Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde como siempre

2 participantes

Ir abajo

Tarde como siempre Empty Tarde como siempre

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 12, 2009 12:09 am

Me levanté tarde como siempre, tomé una manzana y me abalancé contra la puerta, si aceleraba a 150 llegaba a la clase estaba seguro de eso.

En la puerta de salida me topé con Allyson quien también estaba apurada, ja se le había hecho tan tarde como a mí.
-Sale enana también corriendo, ya ves el karma atacando por nunca despertarme, ahora te va tocar ir conmigo y no te va a quedar más que soportar mi aceleramiento del auto, anda apúrate que si Nat nos ve se molestara
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Allyson Davies Dom Abr 12, 2009 1:23 am

Habia despertado de mi dulce sueño encantador donde mi principe azul llegaba a rescatarme de la bruja malvada, estaba a punto de darme mi beso cuando... me desperto un mensaje de mi celular, era una de mis amigas diciendome que nose me olvidara llevar la tarea de Literatura, en cuanto vi la hora me dio un ataque, Natalie se pondria furiosa si veia que iba a llegar tarde a la universidad.

Baje las escaleras lo mas rapido que pude, tome mi jugo de naranja del refri y cuando estaba en la puerta coque con Zac, ah mi hermano que raro que salga a esta hora, si siempre se iba mas tarde...

-Zac, es mas probable que maneje mas rapido que tu -dije bromeandole - Apurate, porfa porfa, tengo que llegar a Literatura sino el profe me matara estoy casi segura - le dije mientras me subia a su carro.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Zac Davies Dom Abr 12, 2009 8:30 pm

-Otra ñoña en potencial tenías que agarrar las malas mañas de Natalie-dije solo constatando el hecho-en fin ándale que sino no llegamos chaparra-dije y la atrapé cargándola hasta el auto, dejándola en el asiento de copiloto.

Corrí hacia el otro lado del auto y arranqué en seco 150 no me iban a dejar llegar a tiempo así que probemos con 180 y después 200 al ver que la calle estaba vacía.

-Y entonces mini ñoña ¿porqué se te ha hecho tarde? Una cosa rara en ti, a ya se déjame imaginarme estabas soñando tus cosas rosas seguramente, cosas que involucran príncipes-dije soltando la carcajada ella pensaba que me estaba burlando pero en realidad recordé que yo mismo era llamado así por de el príncipe anónimo por lo tanto un chiste entre ella y yo del que nadie se tenía que enterar.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Allyson Davies Dom Abr 12, 2009 9:28 pm

Mire a mi hermano con los ojos abiertos

-Zac, no me digas ñoña, sabes que entre al equipo de futbol femenil para obtener creditos -dije un poco avergonzada - el se rio de mi, y alfinal tambien lo hice yo, me llevaba tan bien con mi hermano, despues de todo, me la pasaba la mayor parte del tiempo con el, Subio mas de 180 de velocidad, estaba bien que a veces yo manejara mas rapido que el, pero ahora si que se excedia.

-No son cosas rosas -exprese -puede suceder -suspire y junte mis manos recordando mi bello sueño -Se que algun dia llegara no un principe pero si mi chico indicado y luchara por mi amor - rei un poco de mi misma porque sabia que Zac se divertia con mi romanticismo

-Sabes hermano cuando llegue tu princesa no me diras nada... ya lo veras - dije mientras lo miraba a punto de negar lo que decia.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Zac Davies Jue Abr 23, 2009 7:41 pm

-Oh vamos esas son patrañas Allyson los príncipes, las princesas y los cuentos de hadas no existen-aunque ella-mira ay que aterrizar los pies en la tierra hermanita, solo me conformo con que encuentres un buen tipo que te quiera y te respete, además ya bastante tiene que soportar el pobre con cuidar a una chica chiflada como te para además hacerle al príncipe… deberías fijarte en alguien, un buen chavo, aunque sabes que mejor no, no soporto que me roben a mi muñequita de diversiones así que chaparra seré tu verdugo por siempre-volvía reír mientras la despeinaba con la mano libre.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Allyson Davies Jue Abr 23, 2009 7:56 pm

Iba a reclamarle el que me despeinara pero el hecho de que dijera que seria mi verdugo me preocupo mucho mucho mas. Y si el tenia razon y mi principe andaba por ahi y yo ni en cuenta por andar en las nubes papaloteando y creando historias de amores imposibles - Ay no -dije mordiendome un labio y al parecer Zac lo interpreto de otra forma.

-Antes que nada, Zac, hermanito, el dia en que llegue tu princesa y te enamores, bueno a partir de ese dia no te dejare de molestar porque se, que mi hermanito encontrara a su bella princesa -rei y recorde lo de que seria mi verdugo -y tendra que caerme muy bien eh! no cualquiera podra ganarse el amor de tu hermanita favorita -sonrei al ver a mi hermano riendose de lo que decia -Y porfa porfa no vayas a andar examinando ami principe, la que toma la decision soy yo, no tu - finalice
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Zac Davies Jue Abr 23, 2009 8:11 pm

-Claro como si pudiera ser posible pequeñita, aun andas en pañales por la vida, auque la manera en que te ve…. En fin claro que se someterá a las millones de pruebas que le ponga no cederé tan fácil al trol defensor del palacio, y digo palacio porque seguro así tu ves nuestra casa. Respecto a princesas te dije eso no existe, además imagina si existieran princesas-reí- lo más parecido que conozco a alguien que se siente princesa es Kelsye-aunque había una que si parecía en realidad que no iba a mencionar-te imaginas muchas Kelsyes pro todos lados sería como… ósea seria buen plan tanta chava guapa pero sabes como es ella de “especial” ¿me imaginas con una chica así?
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Allyson Davies Jue Abr 23, 2009 8:33 pm

Lo mire con los ojos en blanco

-la manera en que me ve quien Zac? -el creyo que no habia entendido lo primero pero se veia que no me responderia, asi que deje volar mi imaginacion e imaginarme a la futura princesa de Zac.

-Bueno olvida eso por el momento, te voy a dar la descripcion de tu princesa que se ganara tu corazon como menos te lo imagines- movi la cabeza un poco- mira tu princesa sera una chica sincera, tierna, bonita, llena de fe, probablemente necesitara ayuda de que la salven de algo y ah si por supuesto que su alma sera la mas pura de todas. - dije sonriendo y feliz de imaginarme asi a mi futura cuñada.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Zac Davies Jue Abr 23, 2009 8:43 pm

Solté la carcajada, lo bueno es que el semáforo estaba en rojo sino hubiera provocado un choque.
-Neta en buen plan Ally te voy a prohibir las películas rosas, las princesas y los cuentos de hadas no existen, entiende no quiero romper tu corazón ni nada pero si no lo asimilas ahora será peor después, chaparra no quiero que te lastimen y mientras sigas flotando entre tus nubes es va a pasar. Talvez encuentre alguien, pero no será una princesa talvez solo una chica agradable con un par de cosas de las que dijiste pero nada más. Aunque sabes lo que opino al respecto de tener novia o cosas así, es algo no diseñado para un galán como yo, soy solo para ser contemplado-moría de risa cada que hacia comentarios estúpido al respecto de mí.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Allyson Davies Jue Abr 23, 2009 9:04 pm

-Soy muy fuerte Zac -dije intentando enderezar mi espalda para parecer mas alta - Ademas si alguien me hiciera daño hay varias formas de solucionarlo, una y creo que las mas probable que haria, seria comprarme 3 litros de helado y ponerme a ver mi serie de la conejita que amaba a un gatito que el no la queria al inicio -tan solo de imaginarme me empezaba a deprimir -o sino mi hermanote me cuidara y se vengara de aquel que juegue con mis sentimientos - dije mirandolo con ojos de amor -vverdad que si?? -lo mire aun mas con amor
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Zac Davies Mar Abr 28, 2009 8:41 pm

-No me metas en tus líos amoroso, por eso pequeña te estoy diciendo nada de buscar cosas amorosas, mejor sigue con tus porras, con tus deportes y con tus novelitas rosas, prefiero comprarte mucho pañuelos desechables y litros de helados por las series y novelas que ves a comprártelos por un patán que te rompa el corazón.-

Al entiende algo los chicos no somos sólo tan sexys, atractivos, guapos, de cuerpos bien torneados y todo, somos hombre ante todo y los hombre solo pensamos en una cosa-dije sonriendo de oreja a oreja.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Allyson Davies Mar Abr 28, 2009 11:12 pm

Sonrei y no pude evitarlo, me rei un poco.

-Si se en lo que piensan, piensan en autos, eso es en lo unico que piensan -el casi freno de golpe, y me miro con los ojos llenos de sorpresa - Zac estoy bromeando, se que piensan en eso, y yo espero que no todos sean asi, ademas si me vas a comprar mis 3 litros de helado sera mejor que sea de chocolate ehh!! -dije riendome.

-Entonces no defenderias a tu inocente hermanita de alguien que juegue con mis sentimientos? ni siquiera preguntarias quien fue? -lo mire con ojitos de borreguito - Estas diciendome que no te importara? -pregunte realmente empezando a espantarme
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Zac Davies Mar Mayo 05, 2009 6:06 pm

Claro que no me importaría chaparra, nada más lo esperaría a que saliera tarde de algún evento y sin compañía para llamar a mi interior peludo y darle unas cuantas rasguñadas con mis pequeñas garras, aunque al día siguiente seguro aparecería su foto en varios periódicos tratando el asunto en primera plana-dije riendo pensando en eso-nadie se mete contigo soy el único con permiso de molestarte y romperte en cachitos en todos los videojuegos nadie más, ya estás advertida mejor para los tipos que se alejen de ti. Así que bájate de tu nube de una vez entiende no hay cuentos en la vida real-dije despeinándola con la mano derecha.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Allyson Davies Miér Mayo 06, 2009 12:21 am

Abrace a mi hermanote, lo queria tanto a pesar de que intentara ser sarcastico conmigo sabia que era como mi angel guardian. Aunque a veces demasiado sobreprotector conmigo al igual que Natalie tendrian que aprender que no iban a andar detras de mi cuidandome todo el tiempo.

-Entonces espero que nadie corra esa suerte, sino pobre de aquel -dije poniendole cara de pocos amigos cuando me empezo a despeinar - Zac deja de despeinarme, ademas no importa lo que digas, seguire esperando a un principe azul, no importa que rompan mi corazon miles de veces. no pierdo la esperanza de que esa persona idea llegue - iba a contradecirme pero antes de que me dijera algo mas hable primero - No no y no Zac Davies, ya dije que creo y sueño con eso. -añadi viendo hacia el camino
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Zac Davies Vie Mayo 29, 2009 9:14 pm

-Responde algo, diga lo qu diga no vas a cambiar de opinión ¿cierto?-asintió alegre- s como hablar con una pared chaparra neta que si me cae eres terca como una burra, en fin veras espero que no te rompan el corazón o yo les romperé otra cosa y si es tu sueño y aunque sea un odioso sigue soñándolo igual si te portas bien te va bien o igual puedo amenazarlo para que sea un príncipe como te mereces-dije mostrando el puño.

Me miró malhumorada – vale vale ya no diré nada esperemos que la operación salga bien sino estaré a tu lado aunque me moquees como pañuelo cuando lo necesites, a tengo una sorpresa para ti debería dártela casi la olvidos era cuando lleguemos a la escuela y aun falta un rato.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Allyson Davies Sáb Jun 20, 2009 8:28 pm

No pregunte por la supuesta sorpresa, dudaba mucho que fuera algo como un auto o unos patines en linea se preocupaba demasiado por mi que eso lo veria como un verdadero peligro para mi. Pero eso no lo salvo de un mega abrazo en cuanto llegamos al semaforo en rojo.

-Pues ojala que eso no suceda sino empapare toda tu camisa hasta que no pueda seguir llorando -a el no le gusto mucho esa idea -en serio Zac no te preocupes tanto por mi, si mi corazon tiene que romperse cien veces antes de encontrar a mi principe azul y se que esta ahi afuera -señale la ventana -solo se lo debo dejar al destino para que me pueda hacer encontrarme con el -dije con ojos de borreguito soñador
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tarde como siempre Empty Re: Tarde como siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.