Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con quien siempre quise estar...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Miér Feb 11, 2009 6:52 pm

No pude evitar sentir que algo me había picado la espalda. Me rasqué, pero ya no supe qué había sido, agarré mi bolsa y salí de ese sitio, sin querer ver a nadie.

Estaba harta, decepcionada, de todo y todos, en realidad lo último que quería era que intentaran animarme. Todo en aquellos días había ido empeorando, tenía un miedo increíble que iba creciendo y creciendo y que cada vez que lograba detenerlo, encontraba algo más que me hacía revivirlo y hacerlo aun más grande de lo que lo dejé.

Ese día extrañe como nunca poder llorar, extrañé mi condición total de humana que me hubiera dado el fin en un simple corte de yugular... en realidad estaba tan mal que esa opción no me hubiera sido tan mala.

Simplemente... quería estar sola y llorar.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Feb 11, 2009 7:12 pm

Estaba sentado junto a todos los demás, mirando a la gente, que extraño era todo ello, la miraba, pero ya no me sentía igual, era como si sentimientos viejos volvieran a mi y me encontrara vacio de nuevo, con una nueva necesidad que no me lograba explicar. Me salí de ese lugar.
Era horrible darse cuenta de la realidad. De un amor que no existía, de que todo aquello que creía era sólo falsedad. Y no es porque me hubiera engañado, al contrario, a quien estaba engañando era a mí mismo.
Jamás había sentido eso que fue el amor como tal, sí, había vivido el amor de alguien más, el amor que no me correspondía. Era peor, sentía que la había usado y ella... no lo merecía.
Me fui justo a la parte del desierto en la que mi única compañía sería mi sombra y la luna. Bendita luna que quizás tranquilizaría mis pensamientos, mi alma...
Pero no estaba solo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Miér Feb 11, 2009 7:27 pm

No supe cómo es que llegué a ese lugar, en medio de la nada del desierto, era lo que buscaba, pero no lo que realmente quería. Me sentía tan completamente sola que... estar, de verdad sola, me causaba sólo más pesar.

Entonces escuché pasos y me llegó un aroma conocido. Era un viejo amigo, aquel a quien pude confiarle mi primera parte de alma desecha.

- Hola Carlisle - forcé una sonrisa.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 12, 2009 6:08 pm

- Hola Ireri - la saludé con educación, queriendo detenerme a su lado y a la vez seguir caminando para encontrar mi parte de desierto.
La miré, sus ojos, esos llenos de tristeza que me llamaron alguna vez la atención, los volví a ver. Castaños, grandes y profundos. La última vez que la había visto así fue cuando su "razón de vivir" había fallecido.
Quizás ahora pasaba por otra pena parecida.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Vie Feb 13, 2009 12:36 am

- Por favor, siéntate - le dije invitándolo a estar a mi lado.

Subí la vista a él, su rostro se notaba perdido, extraño en él, pues siempre se ve como una persona entera, con la responsabilidad de una familia entera en sus hombros. Era la primera vez que lo veía tan humano, tan... tan no Carlisle Cullen. Se sentó

- ¿Qué te sucede Carlisle? - siguió mirando el horizonte - vaya, debe ser muy grave como para que, el doctor Carlisle Cullen no mire a los ojos - torció una sonrisa y al fin encontramos miradas. Sus ojos dorados, esos maravillosos ojos que siempre me habían gustado, en ese momento pertenecían a los míos.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 13, 2009 2:45 am

- El doctor Carlisle Cullen... - repetí la frase de Ireri - no tienes idea de cuánto pesa llevar ese nombre - Ireri frunció el entrecejo confundida - ser la persona encargada del bienestar de los demás, el padre, el esposo... el doctor - bufé - a veces pienso que lo usan como sinónimo de "sabio" o "adivino"...
Suspiré molesto, triste, pero para mi sorpresa, Ireri soltó una carcajada.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Vie Feb 13, 2009 4:21 pm

Era increíble para mí. Me reí muy sonoramente, Carlisle me miró confundido, como si no hubiera entendido su queja, así que me tapé la boca, él me miró molestó y volvió a ver el horizonte.

- Lo siento Carlisle, pero... es que no lo pude evitar - no me dirigió palabras - no te molestes, de hecho, creo que tenemos un problema. Los dos nos encontramos molestos de ser nosotros mismos - por fin volteó a verme - si por mi fuera, volvería al día en que me mordieron y evitaría que lo hicieran par vivir como humana. ¿Qué te parece?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 13, 2009 5:23 pm

Quien soltó la risa en ese momento fui yo.
No podía creer lo que me decía Ireri, volver a ser humanos. Era verdad que estaba molesto por ser yo mismo, pero no había pensado en eso de volver a ser humano, sólo quería... bueno, no sabía exactamente lo que quería.
- ¿Dejarías todo lo que fuiste por volver a ese momento? - le pregunté queriendo saber su respuesta
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Dom Feb 15, 2009 12:16 am

- Sí, eso haría - contesté completamente segura - no me importaría dejar toda una vida de inmortalidad... una vida que, ni tú, ni yo, pedimos - volví a tener sus ojos dorados posados en mi - yo hubiera querido volver al lado del emperador y tal vez, haber sido fusilada por traidora al régimen entrante. De haber sido así, cumpliendo mis ideales, todo hubiera sido mejor, hubiera muerto en paz - volví a sentir esa opresión en mi pecho - El dolor de saber que aquellos a quienes quise están muertos, todos, ya ninguno sabe de mi... es como, estar muerta en vida.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Feb 15, 2009 12:19 am

Torcí una sonrisa. Así que no era el único que en ese momento se encontraba mal. Simplemente era parte de una vida eterna en la que deja de existir el conformismo para crear... dudas, dolor, algo que ese momento Ireri y yo compartíamos.
- Yo me hubiera casado... claro, de no haber perseguido a vampiros que no me correspondía cazar - me encogí de hombros - tenía una novia, se llamaba Agnes, era menuda, rubia, ojos verdes, muy dulce, quizás, lo que el mundo calificaría en aquel tiempo como "la esposa ideal"... hubiera tenido, mi vida ideal...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Dom Feb 15, 2009 12:23 am

Sentía que quien estaba a mi lado era cualquier otra persona, cualquier otro vampiro menos Carlisle Cullen. Él siempre mostrándose tan seguro de sí mismo, tan fuerte como un roble, inclusive un ser sin sentimientos egoístas, todo un santo. Que equivocada estaba.

- Yo también me iba a casar... - dije ya que había comenzado con ello - todos me habían dicho que había un chico que moría por mí. Fue a hablar con mis padres que se enternecieron con su historia de su amor por mí. Yo, en cambio, sentía que era ridículo, que nadie podía amar así... yo no iba a ser una esposa ideal - ambos reímos - era más idealista, tenía la ambición de ser algo más que una simple dama de compañía, pero estar a lado de él, sólo me iba a limitar, jamás avanzaría con él a mi lado...

- ¿y te mordieron entonces?

- Sí - apreté los dientes recordando ese momento - ¿sabes qué fue lo peor? - negó con la cabeza - que para ese entonces, él, se llamaba Pablo, se había dedicado a conquistarme y... entonces ya quería casarme

La misma opresión, el dolor crecía, y la imagen de ese chico volvía a mí.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Feb 15, 2009 12:32 am

Escuché con atención la historia de Ireri, era triste, pero sabía que eran pocos los vampiros por convicción. De hecho, solo Bella había buscado esa condición para sí misma.
Los dos nos quedamos en silencio, intentando encontrar palabras para nosotros mismos, más que para el otro. Cerré los ojos y de pronto imaginé a Ireri con la ropa que siempre usaba Agnes. Era chistoso, imaginarla con el traje de pueblerina conservadora de Inglaterra. Me preguntó qué era lo que pensaba, y eso provocó que saliera de mis pensamientos, pero no borraron la sonrisa de mis labios.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Dom Feb 15, 2009 2:05 am

Nos quedamos callados al mismo tiempo, cada quien sufriendo su pena por igual. Suspiré y cuando lo miré estaba con los ojos cerrados y sonriendo, pero no tenía una sonrisa triste, de hecho, parecía alegrarse de eso que se imaginaba.

- ¿qué piensas Carlisle? - pregunté y él me miró sonriendo - no me digas que le viste el lado bueno de llevar consigo el peso de tu nombre.

Puso los ojos en blanco y negó mi suposición.

- ¿Entonces?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Feb 15, 2009 2:39 am

- Te imaginé como Agnes - admití - toda una chica de las afueras de Londres de 1600 - abrió los ojos confundida - dile ocio mental, pero te aseguro que te veías muy linda
Le sonreí tratando de que notara que lo decía enserio. Que era la primera vez en ese día que sonreía de tal forma, y que quien lo provocaba, era ella.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Dom Feb 15, 2009 2:53 am

- Bueno, si hubiera sido Agnes, tendría el cabello rubio - toqué mi cabello - no, no creo que ese color me quede - los dos reímos ante comentario tan trivial - aunque quizá ella no hubiera llegado a ser tan bonita como yo - dije sin gota de modestia a lo que él volvió a reír. - Hubiera sido muy interesante conocerte de humano - él se quedó pensando - después de todo no solemos cambiar tanto cuando nos transformamos, apuesto a que eras un joven muy codiciado por las chicas de aquella época.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Feb 15, 2009 3:17 am

- Lo mismo digo de ti... debiste ser una humana muy hermosa como para tener a Pablo tan enamorado - ella intentó interrumpirme - en realidad, no lo culpo por haberse enamorado de ti - miré los ojos de la chica a mi lado - Agnes no era tan guapa como tú.
Había dicho honestamente, Ireri siempre se me había hecho una chica muy guapa, inteligente, y con esa fiereza de luchar por lo que quería que...
- Tal vez hubiera sido mejor que nos conociéramos los dos como humanos... así nos hubiéramos casado...
Ella abrió los ojos como plato, y entonces me di cuenta de lo que había hecho. Pensé en voz alta.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Dom Feb 15, 2009 3:41 am

No supe cómo reaccionar a ello. Sonreí nerviosa, tanto o más que él. De pronto los dos nos empezamos a reír. Creo que ninguno nos habíamos imaginado en medio de la nada para platicar sobre nosotros o cómo es que nos veríamos casados.

- Pablo definitivamente no era tan guapo como tú - Carlisle se rascó la nuca nervioso, se veía todavía más diferente a como lo conocía.

Me encantaba verlo más... "humano".

- El único problema Carlisle, es que nos llevamos más de cien años de diferencia - levantó los hombros - y además... - me quedé pensando - vivíamos en continentes diferentes, de religiones que no se llevan del todo y... fuera de eso - encontré sus ojos dorados que ya me miraban - fuera de eso Carlisle, seríamos muy felices.

Le dediqué una sonrisa tierna. Una sonrisa que no creí que arrancarían en ese día, en donde el dolor, ya había desaparecido.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 16, 2009 12:10 am

- Ves, lo que tu encuentras son sólo detalles... - puntualicé - ¿quién miraría mal eso de llevarnos cien años? - ambos reímos - ves, nadie. A nadie le importa que la gente sea más grande o más chica, simplemente le importa que se quiera...
De haber sido posible, me hubiera sonrojado, una acción que siempre tenía en mi humana vida por todas las veces que me equivocaba, o tenía pena, pero ahora no hubiera sido por eso, sino por estar tan feliz...
- Aunque de haber sido un humano, con cien años de diferencia hubiera sido extraño... debo aceptar que la condición de vampiro tiene sus ventajas...
- ¿Cuáles? - preguntó intrigada
- Que me importa un comino los años...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Lun Feb 16, 2009 12:30 am

Coincidí con él asintiendo.

- A tu lado también me vale un comino que me llevaras cien o quinientos años... - sonreí - definitivamente te ves mucho más joven... serías un novio muy guapo y yo una novia bajita - sentía que ya no sabíamos lo que decíamos, eran como incoherencias que jamás pensé hablar con él.

Pero continuaba alentándome a pensar como sería pasar una vida con él. De pronto los dos nos quedamos en silencio, mirándonos, contemplando sus perfectas facciones ante la luz de la luna. No creí poder encontrarme en mejores condiciones en un desierto.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 16, 2009 12:56 am

- ¿Bajita? - me levanté sacudiendo un poco de la arena que tenía - ven... - le di la mano para que la tomara y se levantara a mi lado. Tocar su mano fue tener el calor que jamás había sentido por nadie... sin soltarla la puse a mi lado comparando estaturas - pues si eres más bajita, pero no tan bajita como para que no me alcances...
- ¿Alcanzarte? ¿Para qué? - preguntó confundida
- Alcanzarte para esto... - y actuando impulsivamente... la besé.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Lun Feb 16, 2009 11:31 pm

Sentí sus labios en mi. Abrí los ojos como plato, vi que Carlisle apretaba sus ojos, como esperando que no lo regañaran de lo que estaba haciendo. Y aun sin separarse de mi abrió los ojos también y se fue alejando de mi. Apenado, avergonzado.

Bajé la mirada y torcí mi boca. Todo eso había sido tan extraño, no es que no quisiera besarlo, de hecho, era la oportunidad ideal para hacerlo, pero...

Ambos encontramos la mirada y sonreimos forzadamente

- Yo... - dijimos los dos - perdón... no... - repetimos al mismo tiempo y eso provocó que nuestra sonrisa dejara de ser tan tensa

- Carlisle... - lo tomé de la mano. Sentía el calor de su mano acelerando mis sentidos. De pronto me quedé sin palabras que decirle. Me mordí el labio, diablos, tenía ganas de besarlo, pero no a la fuerza... Él apretó mi mano y se volvió a acercar a mi...
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 17, 2009 3:59 pm

Sabía que lo había hecho por querer besar otros labios, que había actuado como un adolescente que quería dar un primer beso, pero... extrañamente, si quería hacerlo.
Sólo que no era el modo, había perdido la magia que se necesitaba para eso. Ella siempre tuvo abiertos los ojos, y parecía más asustada que... que alguien que deseara un beso mío. Que tonto fui al pensar que... tal vez ella...
Me tomó de la mano y dijo mi nombre de una forma muy dulce. ¿Ella no quería que le robara un beso? ¿Qué era lo que deseaba entonces?
Hubo un momento en el que sentí lo que jamás había sentido. Ella me generó dudas, no era como Edward que podía leer la mente, ni como Alice que podía saber que ocurría, me sentí indefenso ante su silencio, su mirada, su mano con la mía...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Mar Feb 17, 2009 4:38 pm

Presentía que había algo que le generaba incertidumbre al estar cerca de mi. No podía ordenarle hacer nada, pero quería besarlo, y no sabía cómo decirle que lo hiciera. Su primer beso fue algo que me pareció más un reto para si mismo, más que un deseo.

- Sólo... - susurré - sólo deja de pensarlo

Se quedó quieto, le quise soltar la mano, pero él la apretó. Poco a poco fuimos cerrando los ojos, acercándonos, tuve que ponerme de puntas, pero al final, nuestros labios se unieron en un beso muy diferente al anterior. Éste era un beso que estabamos disfrutando los dos.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Feb 18, 2009 7:13 pm

Besar sus labios era una singular sensación, jamás me había sentido así, como si una corriente electrica recorriera cada una de las fibras nerviosas, recordandome que no estaba muerto del todo, en realidad, sus labios, su aroma y su sabor me hacían sentir más vivo que nunca.
Separamos nuestros rostros, yo aun con los ojos cerrados, recapitulando eso que había sucedido. Era verdad que entre Ireri y yo, jamás había sucedido nada extraordinario hasta ahora... y eso había sido lo mejor del mundo.
Cuando abrí los ojos, ella me estaba mirando, sonriendome con ternura, yo le correspondí, no sabía qué decir, qué pensar, en ese momento, había dejado de ser todo lo que el mundo conocía como el doctor... ahora sólo era Carlisle.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Jue Feb 19, 2009 12:41 am

Lo besé como jamás había besado a nadie. Sus labios eran tiernos, cálidos, suaves, era un beso que pedía fuera eterno. A pesar de estar más baja que él podía tomarle el rostro, dirigir nuestras emociones, no podía dejarlo, era como una nueva droga que había descubierto existía.

Cuando separamos nuestros labios, me quedé mirandolo, sabiendo que él también pensaba ello de mi. Era un nuevo descubrimiento, él y yo.

- Podría pasarme toda la vida haciendo esto - él también me sonrió, ¿qué era ese sentimiento que nacía? Amor. No, era muy pronto para sentir eso, si podría decir que lo deseaba... vaya, jamás creí poder desearlo tanto.

Me dio otro ligero beso.

- Es lo mejor que me pudo pasar...

- ¿qué? - preguntó

- Llegar al desierto a deprimirme - frunció el entrecejo - si, para que tu llegaras a hacerme sentir mejor...

Carlisle me abrazó levantandome para volvernos a besar. De verdad que podía pasar así todo el día.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.