Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con quien siempre quise estar...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con quien siempre quise estar... - Página 2 Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 19, 2009 1:00 am

Sonreí ante su comentario. De haber sabido que iba a encontrarla en el desierto, y que la besaría... quizas no lo hubiera hecho. Creo que por primera vez en muchos años estaba actuando impulsivamente, y era genial.
Estar en sus brazos, tener sus labios, pensar en que podría amarla...
Saber que podía ser otra persona, pensar en mi, no en todos como siempre...
- Gracias... - le dije en un susurro - gracias por hacerme ver que... puedo ser yo mismo, que no debo de tener el peso de sobre mis hombros, que... - ella me besó de nuevo, y yo no pude resistirme a sus besos.
Era otra persona, había dejado de ser el doctor Carlisle Cullen... en brazos de Ireri, sólo era Carlisle... me gustaba estar así, estar así, para siempre.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... - Página 2 Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Ireri Bazet Jue Feb 19, 2009 2:16 am

Me dio las gracias. ¿Eso era algo bueno o malo? No, no quería que me diera las gracias de nada, yo lo estaba besando, pero no para que me agradeciera, sino porque me gustaba, porque me derretían sus labios, su aroma, todo él lo hacía...

Me hacía falta que mi corazón latiera para poder demostrarle que me encantaba ese nuevo lugar que había encontrado en sus brazos... Cerré los ojos disfrutando de su calor, de sus manos en mi piel, de sus labios en los míos. Me había perdido en lo que buscaba, en lo que quería... y es que sólo quería a él.

Los dos abrimos los ojos, sonriendo, creo que finalmente ambos nos dimos cuenta que... nosotros eramos con quien siempre quisimos estar.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... - Página 2 Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 19, 2009 2:20 am

Tema Cerrado


Ireri, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayas divertido tanto como yo y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Ireri: 42 puntos

Carlisle: 39 puntos


No olvides colocarlo en sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con quien siempre quise estar... - Página 2 Empty Re: Con quien siempre quise estar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.