Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siempre el destino se encarga de todo...

Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 6:23 pm

Sali de compras, Patrick estaba con Danna, mi plan habia funcionado y me sentia feliz por los dos aunque algo sola, compre blusas y zapatos, iba tomando un jugo cuando tropece con una niña, mis bolsas se cayeron y ella me veia con miedo profundo, le sonrei y la ayude a levantarse dejando mi bolsa a un lado...

-¿Te encuentras bien pequeña Señorita?-pregunte, tenia un cabello precioso, parecia una muñequita-No me veas asi tengo cara de troll pero no lo soy-dije sonriendole vi un raspon en su rodilla y sus medias rotas-Va pero que torpe soy, ¿donde estan tus papas? permiteme ir para pagarles por haber estropeado tu lindo vestuario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 6:35 pm

iba caminando muy alegre por las calles, mi mami me habia dado permiso de que saliera un momento a la tiendo por unos chocolates, cuando me tropese sin querer con una señorita muy linda, tire todas su bolsas de las compras, y me senti mal -disculpeme señorita- habia caido al piso, pero me senti tan mal que puse cara de regañada, ella me dijo que no era una troll, eso me dio un poco de risa jijijiji trol jijijijij, dejo subolso a un lado, y me ayudo a levantarme, mis mallas estaban rotas de las rodillas y tenia un raspon, -Mi mami esta en mi casa, solo vine por unos chocolates, y no creo que mi mami te deje pagar, es muy linda y no es enojona asi que por eso no te apures- sonrrey muy ampliamente y le di la mano -soy Jade y tu como te llamas???- le dije ya que me parecia muy linda, despues de lo que habia pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 6:49 pm

Pero que niña tan mona pense...
-Bueno tu mami te ha educado muuy bien Jade, me llamo Eline, vivo aqui en este edificio-dije señalando la puerta-¿tu donde vivies?-pregunte sonriendole, cuando menciono los chocolates pense en pedirle uno, mi hermano no se enteraria y necesitaba-¿me regalarias un chocolate? tengo un hermano medio loco que me lo prohibe-confie a la pequeña.

Me recorde a esa edad corriendo a las dulcerias por mi bunche de caramelos, papa siempre me dejaba comer los que quisiera, mis ojos se llenaron de lagrimas pero las retuve no queria que la pequeña se asustara...

-¿Te parece si dejo mis cosas y platicamos un rato aqui afuera?-pregunte a la niña me agradaba y en sus pensamientos solo estaba una persona y era su mami....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 10:47 pm

- Bueno yo vivo en los departamentos que estan aqui adelante- le dije sonrriendo -¿Te parece si dejo mis cosas y platicamos un rato aqui afuera?- me pregunto -Si me parece muy bien, nos sentamos platicamos un ratote, mientras comemos chocolates te parece?- le pregunte mientras ella dejaba sus cosas y nos sentabamos, -tu eres muy bonita, Eline, sabes te pareces a alguien que yo conosco, o te e visto antes en algun lugar?.....- me quede pensando pero no sabia bien, quisa fue antes del accidente y quisa ella me ayudaria a recordar, -como se llama tu hermano? por que no te deja comer chocolates? eres hiperactiva?, en el horfanato habia una niña que se ponia muy hiperactiva,......o lo siento cuando me emociono me pongo a hablar mucho, es algo que se me da y no se por que....jijijijijij otra vez, bueno te dejo hablar a ti- le dije un poco abergonzada ya que no la habia dejado hablar en un buen rato jijijijijji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 12:50 am

La pequeña era una niña muy vivaz, alegre y eso me gustaba, sonreia pues no podia evitarlo con su carita y su sonrisa al mil...

-Bueno, el se llama Patrick, somos mellizos, ya lo conoceras y no creo que nos hayamo visto en otra parte, soy nueva aqui, tal vez te recuerdo a alguien, tu eres muy bonita, tus papas deben estar orgullosos de ti, y bueno tengo que confesarlo, soy hiperactiva-me rei con ella por mucho rato, pensando en mi infancia, yo era asi como ella, aunque ahora parecia un robot manejado por quien sabe quien, suspire y mordi la barra de chocolate-si mi hermano me viera haria gestos-dije imitando a Trick serio.

Me gire a Jade y comenec a hacerle cosquillas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 11:13 am

Estaba tan conteta platicando con ella, su hermano se me hacia muy serio tal y como ella me lo platicaba, quisas nunca la habia visto ya que ella es nueva, pero quisas en mi mente algo me decia que la conocia quisas de lo que no recuerdo ella me era familiar, comia del chocolate que la habia dado, y dijo que si su hermano la viera le haria gestos, ella hizo caras imitando a su hermano, los cuales me dieron mucha risa, creo que me llevaria bien con ella, -Tu hermano debe ser muy extricto no?- terminando mi pregunta ella me empezo a hacer cosquillas, lo cual me dio mucha risa, la mire en forma de venganza y de juego y ahora era mi momento del ataque, me hacerque a ella y le hice cosquillas yo tambien, me estaba divirtiendo mucho con ella, -jijijijijijij Eres muy divertida Eline, me gusta mucho jugar contigo- le dije y le segui haciendo cosquillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 12:10 am

Me la estaba pasando bomba con Jade, era como un angelito bajado del cielo y con una energia que bueno, no podia parar de sonreir cuando imite a mi hermano, seria bueno que se conocieran haber si asi Patrick, dejaba de ser tan mandon conmigo y me dejaba comer un poco de chocolate de vez en cuando...

-Tambien me divierto nena, eres una niña con mucha energia, cuando era pequeña, hacia a mi padre correr como un loco detras de mi-suspire con tristeza al recordar a mi padre pero volvi a sonreirle a mi nueva amiguita-Y bien Jade, cuentame mas de ti, de tus padres-pregunte curiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 6:42 pm

me pregunto sobre mis padres que le diria, pues logico que la verdad -pues veras Eline, no se quienes sean mis verdaderos padres, hace unos alos tube un accidente que me borro la memoria ya que no recuerdo nada, un dia vagando por las calles me encontre a una persona maravillosa, juro que es un angel, me llevoa a comer un poco, y a hacer muchas cosas divertidas, m¡se encariño conmigo y yo con ella y decidio adoptarme, desde entonces vivo con mi mami, por uqe eso es, una gran mami para mi, y la verdad la quiero mucho, sabes mi nuevo apeido por la adopcion es Rocs, y estoy muy feliz de serlo Smile- le dije sonrriendo un poco pues ya casi no me afectaba el haber olvidado a mi verdadera famila, por uqe quisas nunca la tube, o ellos me habandonaron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 7:19 pm

Los ojos se me llenaron de lagrimas con la historia de Jade, la abrace con fuerza y le di un beso en su cabecita, habia sufrido una perdida como Patrick y yo pero esto era diferente ella habia encontrado a alguien, en cambio nosotros, aun seguiamos buscando, el apellido me parecia muy extraño, raro, y poco comun, me quede pensando un rato y entonces, se me hizo familiar, ya hablaria con Patrick de aquello, me sentia muy sola, se habia ido a Londres unos dias, Danna habia desaparecido y yo no tenia a nadie, mi amiga Hayal, me habia enviado una nota, diciendome que se iba de NY, estaba mas sola y triste que nunca...

-Lo lamento nena, pero espero que tu mami te haga muy feliz, ha de ser una persona ejemplar para haberte adoptado, debes amarla mucho, angeles como esos no son faciles de encontrar-dije conteniendo las lagrimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:59 pm

Me dijo muchas palabras muy bonitas y me abrazo muy fuerte despues de que le conte mi historia, -Te veo algo triste Eline que e ocurre???- le pregunte, quisas, se sentia mal por mi historia o se sentia en conjunto conmigo por que ella habia perdido a su padre, -Sabes, creo que si estas buscando a alguien pudo ayudarte, estaria feliz de hacerlo y mi mami tambien ella es muy linda, y te ayudaria, la tome de la mano y me levante, ven vamos- la mire fijamente, para ver uqe me respondia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 9:23 pm

Jade era una niña que irradiaba alegria a donde quiera que iba, sonrei cuando me ofrecio su ayuda y la de su mami, la tome de la mano y me deje guiar por ella, sentia algo extraño, una emocion que hacia mucho no sentia...

-Jade, no creo que a tu mami le gustaria que lleves a una extraña a su hogar, mejor otro dia con mucho gusto y menos chocolate encima vamos- no sabia si la madre de Jade era una mujer muy ocupada y si se molestaria si de pronto llegaba a verla conmigo, fuera como fuera yo era una extraña y Jade debia ser la niña de sus ojos como alguna vez yo lo fui de mi amado padre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 5:55 pm

me habia preparado par adirijirme a mi casa con Eline de la mano, pero ella se detubo y me dijo que no por que mi mami quisas se sacaria de onda por llevar a una extraña a mi casa, -mmm- me quede pensando, -quisas si- le dije con un dedo en mi barbilla, tal vez despues mi mami nos pueda ayudar, ella es muy linda y si le hablo de ti, quisas no me diga nada,- le dije mirando hacia el cielo pensando en mi mami, cuentame mas de ti, eres muy bonita y tu y tu hermano son muy interesantes, eres muy amable y me caes muy bien- le dije mentras me sentaba y le daba otro chocolate y comiendo mas yo tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Siempre el destino se encarga de todo... Empty Re: Siempre el destino se encarga de todo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.