Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No todo es perfecto...que desgracia

2 participantes

Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Drusila Bones Miér Abr 29, 2009 9:20 pm

Ya tenía todo lo que necesitaba para reinscribirme en la escuela, todo iba a ser más fácil por que ya me conocían y ya tenía a mis profesores, esperaba que en alguna clase conincidiera con Zac "como no se me ocurrió preguntarle con quienes iba", caminaba hacia la dirección buscando una cara conocida, pero no veía a nadie ni mi hermanete, ni Ally, ni Fred, ni Zac... que pésimo seguí y casi llegaba cuando un papel voló de mis manos, me detuve a recogerlo y cuando levanté la vista todos los chicos que estaban al rededor dejaron de platicar y volteaban en mi dirección, caminé como si nada y seguía viendo sus caras, parecían tan idiotas "me las pagarás, todo esto es por ti" yo tenía que lidiar de nuevo con esto por estar cerca de Zac, que espanto, de pronto un olor bastante conocido llegó hasta a mí, giré "Oh no, no a mí" ahí estaba... una cara conocida pero hubiera preferido no haber visto ninguna, hice una mueca y reiteré pero esta vez en voz un poco alta prosiguiendo mi camino -Que idiotas... bueno ahí viene su reina- reí y meneé la cabeza
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Kelsie Queen Miér Abr 29, 2009 9:51 pm

Mi clase de canto había terminado, obvio siempre opacando a los demás. Tomé mi carpeta y mi bolsa Gucci-Uff esto esta tan pesado-dijé poniendo una mano en mi frente en señal de sufrimeinto, acto seguido varios chicos se levantaron y se empuejaban por cargar mis cosas-Jaja, gracias los amo, son un amor-les guiñe el ojo y atras de mi salio Marc el capitán del equipo de basquetball cargando mis cosas, hace siglos que esperaba salir conmigo una noche, pero no iba a ser tan sencillo, yo tenía mis expectativas en otro capitán.

Caminaba por los pasillos como lo hacen las divas, balancenado mi cuerpo de lado a lado y con el toque de glamour que me caraterizaba. Tomé de mi pequeño bolso un espejo -Eres una princesa, lo sabes verdad- dije a mi misma,y tomé un poco de gloss para retocar mis labios-Perfecta-a lo lejos de mi reflejo vi una peluca rojo zanahoría tan escandaloso para ser alguien que tuviera un poco de estilo sabría que ese tinet era de una feria barata. No podía ser ella, mi día era perfecto, por que tenía que venir fastiarme con su sola existencia.-TUUU, QUE HACES AQUI DRU-JA- dije casi gritando y en un tono despectivo. Osea, yopi ya tengo suficiente con tener que ver tan horrible cara y mal gusto en tu ropa y tinte con la banda;este es mi territorio. Osea date click y suprimete-dije tronandole los dedos para que desapareciera de orbita
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Drusila Bones Miér Abr 29, 2009 10:12 pm

El escuchar su voz fue lo peor que me pudo haber pasado, no podía tener tan mala suerte por que nunca especifiqué que cara conocida quería encontrarme, giré los ojos y seguí caminando como si nadie me hubiera hablado, hasta que siguió cacareando, me giré -¿Tu territorio? ¿qué eres can? o ¿algo por el estilo?- dije mientras me reía -No me pienso ir de aquí, es una escuela para "TODOS"- sólo con ella podía sacar mi lado irritante ella lograba ese efecto en mí bastante bien y yo nada más observaba a los demás que me veían como una loca "bola de idiotas, lo único que ella tiene es cuerpo y eso... bueno lo dudo" -Ya quisieras mi moda, yo no quiero parecer muñequita de aparador, es sólo cascarón, ¿qué crees que pasaría si todos estos te vieran recien despierta?- hablé para el público que ya teníamos gracias a su presencia -Les juro que no es la misma sin tanto maquillaje, es peor que si vieran un monstruo de una película de terror... japonesa- claro que los fantasmas y monstruos que salían de estas nada se comparaba con los que existían en realidad pero era lo más cercano para ellos.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Kelsie Queen Miér Abr 29, 2009 10:43 pm

Era tan irritante su sonsonete que tenía por voz, osea no sabía como Zac podía decirle que era voz de sirena, osea era mas similar a una morsa paralante-Osea, cero que ver tu comentario ehh, y perdón pero no tenía conocimiento apartir de cuando esto se había convertido en una Universidad para las rarezas como tu o acaso no viste el letrero -dije señalando el letrero de la esquina -Prohibida la entrada a mascotas y vagabundos-Ves no hay lugar para ti my dear, ni como mascota de Zac y pues si ven tu ropa obviamente te sacaran,te equivocaste de lugar no es casa de apoyo a vagabundos-hice cara de lastima y la despedí con la mano.-Tal vez si vas a un mercado de pulgas encuentres un mejor estilo, no.. mejor espera una semana y te dono mi ropa creo que esta mejor cuiadada que la tuya y al menos tendráis algo de marca , sería tu sueño hehco realidad usar una marca exclusiva. Lo.. no me des las gracias no todos tienen el privilegio de usar mi ropa.

-Ya quisieras mi moda, yo no quiero parecer muñequita de aparador, es sólo cascarón, ¿qué crees que pasaría si todos estos te vieran recien despierta?

Reí -Hay mi zanahoria parlante eres tan ilusa-dije dandole unas pequeñas palmadas en la espalda para compadecerla -O sea, si tu fueras yopi estarías en el cielo, pero si yo fuera tupi estaría en el outlet. Asi que suerte me alegra que aspires a parecerte a mi, pero nunca lo lograrás temo decirte no pongas tan altas tus aspiraciones-dije moviendo la cabeza de lado a lado.

Puse los ojos en blanco mientras ella hablaba y con mi mano hacía mimica de su parloteo-Bla, bla ,bla, AJA, pero aqui todos quisieran despertar conmigo al lado asi que ...comprate un cochinito y ahorrate tus comentario, nos harías un gran favor a todos.

-• O sea, consíguete un mapa y ubícate el centro de salud mental esta unas cuadras más lejos, jaja, hay mi zanahoria parlante simpre tan despistada, vamos no tengo clase te dejo enfrente para que no te vuelvas a perder.
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Drusila Bones Miér Abr 29, 2009 11:23 pm

Sus "o sea" me mareaban ya nada más giraba los ojos mi educación no me permitía alejarme de ahí y dejarla hablando sola, así que aguardé hasta que por fin, se cayó -Sí, ellos ansian despertarse con la "famosa" Kelsie Queen, pero a mí me daría pena decir que todos lo único que ven en mi es juguete con el cual despertar después de un rato- hice cara de lastima y encogí los hombros, viendo a todos, algunos podrían estar pasaderos otros estaban para llorar -Tienes razón, no se permiten animales... pero bueno si la reina de ellos esta aquí frente a mis ojos... yo creo que deberías de decirles que quiten ese letrero- hice un gesto de desaprobación y solté una carcajada -Zac, te duele que Zac no te diga "sí" por mí, es algo que no me perdonarás en toda tu "divina" existencia- me reí pero esta vez era un arma de doble filo por que él a mí no me daba el sí por ella las dos estabamos en las mismas -¿Tú? ¿mi ideal?- dije mientras me atragantaba, tosí fuertemente y después volví a reír -No te juro que si yo fuera como tú, me aventaba de la azotea de esta escuela- hice dramatismo pero no podía parar de reir, relamente era lo único que le agradecía que me hiciera reir con sus tonterías.

-Podrías seguir mi consejo eh- le dije y le guiñé un ojo, pero después caí en la cuenta de que según yo Zac estaría en clases pero no lo ví y tampoco estaba con Kelsie y ví a un chico de americano que también babeaba y me dijo que entrenaría, pero ella me podría decir donde estaba siempre lo tenía super checado -De donde te salió tanta amabilidad, conozco perfectamente las instalaciones, no creo perderme pero quizá tú sí, sólo aléjate lo más que puedas no se vaya a pegar tu... "estilo"- dije mientras giraba para caminar en dirección a mi destino -Ah y dile a tu escolta que no nos siga son tan fastidiosos- los observé a todos -No le haré nada a su "reina" no vale la pena ensuciarme de ese modo las manos- pusé los ojos en blanco y caminé -¿Vienes?-
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Kelsie Queen Jue Abr 30, 2009 12:02 am

Esto ya era una guerra, no iba a dejar que se fuera tan campante no despues de haber hecho que mi mascarilla de lodo del mar muerto cariiiittttsima se esfumara por hacerme enojar y se me marcara algun arruga-Crees que no me importa por que yo soy la que elijo no ellos, no como otras que tienen que esperase a ser plato de segunda mesa o epserar las sobras de los demás, jaja hay Dru-ja Druja, yo soy la clase de chica que todos quieren ser famosa, popular, hermosa, rica y con un Daddy tan lindo capaz de poder darme los lujos que quiere su priencesa, en cambio tu?, quien se fijaría en tí. Me preocuparía si Zac se fijara en alguien más pero tu no eres competencia .Osea , tal vez si te convirtieras en un plátano encontraías quien te pele pero Zac no, asi que suerte para la próxima zanahoria parlante.Zac es mio.

Tú? ¿mi ideal?-No te juro que si yo fuera como tú, me aventaba de la azotea de esta escuela
-Podrías seguir mi consejo eh-dijo ella

No, no podría privar al mundo de esta belleza que soy, si fuera tu Dru-ja tal vez por que eres una super X -dije cruzando mis brazos y haciendole notar lo X que era. -Pues osea obvio alguien tan de buen corazón como yo a veces hace sus obras de caridad con los menos favorecidos, y lo mejor que te podría pasar sería que se te contagiara algo de mi estilo, pero eso no se contagia my dear se tiene o no, y al pareces tus genes dicen "Raritus Maniaticus Esotericus tendencia a ser un intento fallido de bruja y de humana, en serio no eres un extraterrestre? tal vez te saliste de orbita camino a tu galaxia y por eso no encajas aqui.

Marc no me quitaba la vista de encima, me encantaba ser el centro de atención -No te preocupes por ellos, y no se irán por que yo no pienso cargar mis útiles asi que o los cargas tu por mi o se quedan, no vaya a ser que te atrevas a maltratar mi hermoso rostro-al decir esto mis escoltas le lanzaron una mirada inquisidora .- Y a donde quieres ir Dru-ja todavpia no acabo contigo asi que sigueme tu a mi yo no acostumbro seguir a nadie.-Camine despetando mas admiradores a mi paso.
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Drusila Bones Dom Mayo 03, 2009 7:35 pm

Contaba mentalmente pero contar hasta diez nunca era suficiente así que cuando trataba de seguir con la cuenta ya no sabía en que número iba y tenía que volver a comenzar pero no importaba ella no me vería fuera de mis casillas -¿Yo? cárgarte tus libros estás como mal de la cabeza, pero bueno ya todos... bueno yo ya sabía que tu cabeza está vacía, pero anda vamos con tus... perros guardianes- respiré no se irían eran como chicles trás de ella que pesadez, como no podían ver que era una sincerebro, a lo mejor eso era lo que me atraía de Zac, que por lo menos disimulaba un poco y no se dejaba llevar sólo por el cuerpo de la tonta, sino que veía más a fondo.

-De verdad que no sé como te soportan y como los aguantas tú a ellos pero bueno alguna penitencia estarán pagando los pobres...- seguí caminando pero sin seguirla iba a su costado lo bastante separada para que cupieran tres personas entre nosotras -Necesito ir a dejar mi tira de materias a dirección y de ahí pues necesito ir a servicios académicos y a recursos humanos... esperó que no te asignen conmigo... seré la nueva psicóloga- dije con pesar cuando me puse a analizar que ella podría ser una de las que me mandaran que horror, aguantarla, y me tendría que contar sus cosas, estaba obligada me estremecí ante tal idea, ella si lograría volverme loca.

No entendía por que le estaba haciendo plática, me relajé y seguí caminando al menos sabía que Zac, no estaba con ella pero donde estaba, esa era la cuestión... siempre tenía cosas que hacer y casualmente eran a la misma hora -Ey, ¿has visto a mi hermanete?- por algo tenía que empezar sin ser tan obvia para que no empezara de nuevo con sus tontarías, pero bueno si ella para lo único que abría la boca era para decir una sarta de bobadas, que podía pedir yo.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Kelsie Queen Sáb Mayo 09, 2009 12:11 am

La pobre Dru-ja tenía las patas tan cortas que le costaba mantener mi paso-Es que es es una bendición compartir mi V.I.T con ellos, y no estraí mal que te dieras una vuelta por el Gym desde aqui escucho tus jadeos, jaja mira conozco un club de la tercera edad bueniiisismo ya sabes ehh no cobran y obvio de lo mejor. No tenia interés en que pusiera su horrible persona junto a la mía ¿que pensarían de mi? los nerds se creerían con la confinaza de relacionarse o hablarme , ¡ que horror!

-¿Tú?La nueva doctora para los cu-cu, creo que deberé llamarle a mi Daddy para decirle que esta universidad est bajando en sus estandares de calidad y contrtan a cualquier persona, mi papi no paga para que esto este poblado de rarezas como maestros y directivos, ¿que pensó el director?hablaré con él- esto era una pesadilla en que mundo paralelo un Universidad tan prestigiosa contrataría a una doctora tan común y corriente teniendo tantas eminencias- Yo? no soy de los de tu especie para que vaya contigo, si llegara a estar cu-cu un día con la última que iría sería contigo hija de Frankestein, no quieor que juegues con tus truquitos de hipnosis y budú conmigo.

El hermano de la zanahoria parlante era tan contrario a ella- tenía la teoría que tal vez ella era adoptada pues Roger era otro corazón con patas igual que Zac, osea nada que ver con Dru-ja- ¿Crees que me importa donde este?, ya esta grandecito para andar solo ¿no? y auque lo supiera me viste cara de Libro de Referencias o que?
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Drusila Bones Mar Mayo 19, 2009 7:19 pm

Blablablablablabla, me repetía en la cabeza, en que estaba pensando cuando le dije que sí aceptaba su compañía, no tengo la menor idea, pero que pésima idea, bueno cada vez estaba más cerca la dirección, sus contestaciones -Bueno tú podrías ser un poco más educada, creo que tu "daddy" ha tirado el dinero a la basura por que no tienes un poquito de eso, ni siquiera conoces el término- me volteé enojada, pues quería averiguar algo y ésta salía con sus tonteras -Creo que tú necesitas más a un psicólogo que todos estos- los ví y me retracté sólo les faltaba escurrir la baba, Wow pero que idiotas, pensé -Uhm... creo que esta vez me equivoqué- acepté y resoplé un poco, tantos idiotas juntos ella sería como la abeja reina la diferencia entre esta bola y un panal es que las abejas son inteligentes y todos ellos distaban mucho de serlo, demasiado a decir verdad, pero bueno, a mí me daba igual la idiotez popular, daba gracias por ser tan antipática, pues no me gustaría decir que alguno de ellos fueran mis amigos, que horror, me estremecí ante la sola idea.

Kelsie ya le bajaba demasiado prestigio a la inteligencia de la banda pero bueno todo sea por la convivencia y la diversidad, vaya que diversidad, ñoños, cursis, rudos, vanidosos, ella y claro la "loca" que decían me daba igual lo que pensaran de mí no lo era mi IQ era mucho más superior que todos los que me insultaban y no sabían que ocurría a su al rededor, quería hablar con ella, pues después de todo era una de las pocas personas que me conocían y que yo podía entablar una conversación nada amena a decir verdad pero... era mi única opción, hablar con la reina de las bestias, inspiré profundo muy profundo -De casualidad tu amabilidad te permitiría prestarme tus copias de las canciones, no las he ensayado y no sé donde anden mis copias, no querrás que arruine tu bella interpretación- lo último lo dije con mucho sarcasmo y me reí pero daba igual seguro diría alguna tontería, seguro que sí o una grosería, así que para que perder mi tiempo siendo amable si ella no pondría de su parte, sólo esperaba me las prestara y poder ensayar no tenía ni idea de que carajos decían las canciones, cursilerías seguramente eran de inspiración de mi hermanete así que que más podría encontrarme ahí.


Última edición por Drusila Bones el Jue Jul 30, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Kelsie Queen Miér Jul 29, 2009 7:57 pm

Mientras caminaba y escuchaba las quejas de la zanahoria-Por supuesto que no quieor que arruines con tu voz de morsa mi interpretación , seguro tus hojas te sirvieron de servilleta y están llenas de grasa de hamburguesa y demás basura que comes- hice una señala para que el chico rubio con rizos que cargaba mi carpeta me la diera.- Uhm debe estar por aqui-pase con delicadeza por cada hoja hasta encontrarla- Es esta-le entrgue una hoja rosada con mi delicado perfume.Cuando se la entregue hizo una mueca y torció la boca-Sabes que no puedo dejar que las cosas dejen de tener mi toque y no te preocupes yo tengo aqui otra no quiero que me la devuelvas -Lo último que queria era que me devolviera mi linda hoja con algun conjuro era tan hermosa que igual y quería que me enamorara de ella iugh, incluso en chicas creo que tendría mejores justos -No quiero que me hagas un conjuro para que me enamore de ti, aunque creo que eres pésima pues no haz logrado que Zac te haga caso por mas brujeria que haz hecho. -Troné mis dedos y enseguida el chico cerro mi carpeta sin antes dar un ligero olfateo a mi carpeta que tenía mi perfume.
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Drusila Bones Jue Jul 30, 2009 6:44 pm

Tomé la hoja y no la guardé en mi carpeta, bolsa o cualquiera de mis pertenencias, después me carcajeé ante su comentario -Kelsie no digas tonterías, bueno haz el mayor esfuerzo- tomé la hoja de una de la puntas sacudiéndola en el aire para que se le fuera el aroma de la "diva" -No te embrujaría creo que ya tienes suficiente castigo al carecer de cerebro- sonreí y seguí caminando Sólo espero que este espantoso olor se desvanezca pronto -Y eso de Zac... si supieras...- claro tenía que presumirle -...ayer... me besó- Muérete Kelsie no me había besado, lo había hecho yo pero lo había contestado -Y sin haber hecho ningún embrujo- moví mis dedos en su dirección pero sin la intención de tocarla en ningún momento -Lo que me preocupa es que me han comentado que sale corriendo a no sé donde, a ver a no sé quien todas las tardes... como a esta hora y estando tú... aquí, se acaba de romper mi teoría- estaba soltando bastante veneno pero era la verdad y esperaba que el único tema del cual ella podía hablar horas y horas me podría decir con exactitud a donde estaba Zac.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Kelsie Queen Jue Jul 30, 2009 7:04 pm

Cuando me dijo que la había besado por un momento sentí como se prendí una fuerte onda de calor dentro de mi, pero no dejaría que la babosa druja asi quie con una sonrisa burlona le dije-jajaja claro druja y en eso despertaste de tu sueño y viste que estabas besándo a tu compañera de cuarto..Pobre looser, Zac nunca te hará caso- obviamnte decía eso para provocarme quien se atrevería a besar a ese esperpento teniendome a mi la perfeccion de la belleza , popular, con clase y bonita.. Extendí mi brazo praa mostrarselo-Enroscate vibora, ya acabaste de soltar tu veneno, obviamente debe ir a llevarle cosas a su hermana o entrena o tal vez no... espera un segundo, si seguramnte es eso -puse una cara de asombro y me tape la boca con la mano para exagerar mi sarcasmo- seguro te este preparando a escondidas su boda en las Vegas y los case Elvis jajaaja y todas las tardes va a dejar un abono para su boda -jajajajaja-
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Drusila Bones Jue Jul 30, 2009 7:26 pm

Como la detestaba era tan estresante pero era mi única salvación en este momento, vi la puerta de la dirección Gracias -Ay Kelsie, tenías que arruinar nuestra sorpresa- me tomé el estómago -Te imaginas un pequeño Zac corriendo por las calles y con sus cabellitos rojos, que hermoso se verá, lo bueno de todo esto es que no tendrás que esperar nueve meses para verlo sino como 6- sonreí complacida -Sí seguramente anda viendo todos los preparativos así... no puedo salir mucho y él está conciente de eso, es todo un caballero- seguí caminando y por fin la hoja ya había perdido el olor tan desagradable que tenía la doble como se me ocurrió en ese momento -No sabes lo desagradable que fue tener que platicar contigo- todavía faltaba un poco para llegar a mi destino y para que me atendieran pues incluso había gente fuera de la dirección -Espero que no se vuelva a repetir- lo decía con una cara de cordialidad que pareciera que estaba diciendo todo lo contrario.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Kelsie Queen Jue Jul 30, 2009 8:06 pm

La fulmine con la mirada realmente me estaba haciendo enojar sin embargo con una voz melosa y una mirada dulce dije-Pobre Zac enredarse con alguien como tu y su hijo que decir del esperpento que saldría pobre Zac.Ahora entiendo todo-La Dru-ja tomo una cara de incredulidad- Tal vez por eso Zac ayer fue tan amable de enseñarme lo bueno que es moviendose al parecer no tuvo suficiente contigo. Y no te preocupes por el trabajo serás la primer psicologa que antes de llegara a su consultorio abandona su trabajo por licencia de maternidad jajaja y lo bueno es que no tienes de que preocuparte de la deformación de tu cuerpo tu cuerpo natural ya es deforme.Ay pobrecita ilusa!! Ese sería el único camino que encontrarías para tener a Zac.

No podía esconder su cara de enojo y solo la logro ocultar con sus desagradables palabras- No te preocupes cuando quieras acceso a tu oficina como una diva solo trata de imitarme por que nunca podrás igualarme. Le guiñe un ojo y le lanzé un beso al capitán del equipo de Natación que tenía unos musculos.
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Drusila Bones Dom Ago 02, 2009 3:07 pm

Esto siempre era una guerra que ninguna de las dos había ganado, yo no veía a Zac como trofeo pero al parecer eso era si alguien nos escuchaba hablar -No querida, imitarte sería rebajarme mentalmente, soy demasiado inteligente como para fingir idiotez- la ví y después al imbécil que recibía el beso como si en eso le fuera la vida, me eché aire -Pues te diré yo con mi cuerpo deforme he conseguido más cosas que tú con tu "escultural" figura- me reí un poco -Te cotizas tanto que después estos idiotas abran los ojos, aunque la verdad ya se tardaron pues dicen que los perros abren los ojos a los diez días tendré que averiguar cuanto tardan los tarados- guardé la hoja en mi bolso sin ningún plan de conservarla mucho tiempo -Sabes que nunca tendrás a Zac por más que te tongonees en su cara, te tendrás que conformarte con ser la "Reina de los idiotas", aunque realmente no es como el segundo premio, sino sólo darte tu lugar conforme tu iQ lo permite pues si toda esta bola no tiene cerebro tú estás en números rojos, digamos que tu inteligencia es inversamente proporcional a tu fortuna- mi sonrisa siempre era de cordialidad como si estuviera hablando con mi mejor amiga -Sino entendiste eso de "inversamente proporcional" puedes tomar clases de matemáticas grado kinder-.
Drusila Bones
Drusila Bones
Nivel 1

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No todo es perfecto...que desgracia Empty Re: No todo es perfecto...que desgracia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.