Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 07, 2009 11:36 am

El vuelo a Millán fue tranquilo y sin contratiempo llegamos después de ponerse el sol rente un auto más y conduje hasta el hotel, en cuanto llegamos subimos a nuestra habitación y ya en el lugar le comente a Cam –descansa Cam, mañana será un día muy pesado en verdad, estaremos de un lado a otro desde muy temprano, veremos al diseñador, buscaremos los vestidos de las damas, el traje de Erik– en este punto hice una pausa para una nota mental “llamar a Emmett y decirle que busque a Mircea y lleven a Erik a ver lo de su traje de bodas”.

Volví a abrazar a Cam y la acompañe hasta una de las habitaciones de la suite, la bese en la mejilla y le susurre –descansa Cam, y disfruta la tensión de tu primera boda– cerré la puerta de la habitación detrás de mi y me senté frente a la mesita de noche de la salita para mandarle un mail a mi osito y darle los pormenores de todo, además de pedirle que se encarga de organizar todo con respecto al novio.


OFF: PARA CAMILA Wink
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 4:20 pm

El viaje habia sido tranquilo y rapido, aun asi me sentia bastante agotada..., rose habia sido tan gentil en ayudarme en todo esto de mi boda, y mañana tendria que escojer el modelo del vestido, ver al diseñador uf..muchas cosas...rose se despidio de mi y le desee buenas noches. Me apresure y tome un baño, al salir decidi sacar la lap para mandarle un correo a mi prometido, ya lo extrañaba, pero sabia que esto iba a pasar rapido, rapidamente le escribi el mail informandole de los sucesos...De verdad me sentia tan exausta que me recoste en la cama y cai en un profundo sueño....
-Oh! que hora es?- dije mientras me despertaba de un salto, observe el reloj y vi que era buena hora para alistarme..-Rose?- grite desde mi habitacion y ella contesto a mi llamado, me di un baño rapido y me vesti lo mas pronto posible, sali de la habitacion y la vi sentada esperandome en el sofa...
-Oh, perdon, lamento haberme tardado tanto- le dedique una sonrisa y la abraze..-Sabes rose..tengo dos modelos de vestido para mostrarle al diseñador-...Le ofreci dos fotografias mientras tomaba una taza de cafe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jul 10, 2009 11:11 am

La noche para mi paso con tranquilidad, aunque Cam no la había pasado tan bien a pesar de estar dormida y su grito por la mañana me lo confirmo; entre a su habitación y la tranquilice mostrándole que aun estábamos con el tiempo a nuestro favor, le di un poco de espacio para que se arreglara y la espere en la sala lista para salir.


Espere a Cam en la salita mientras ella terminaba de arreglarse, le sonreí y correspondí su abrazo –tranquila Cam tenemos un buen tiempo no tiene mucho que la actividad comercial inicio y el diseñador ya nos esta esperando así que tú no te preocupes– tome los dos diseños que me ofrecía sobre el vestido y los analice a detalle.

Después de que Cam desayuno salimos del hotel directo a la boutique para ver al diseñador –dime Cam ya tienes alguna idea sobre los vestidos de las damas– conduje con tranquilidad siempre que estaba en Millán me gustaba deleitarme con las construcciones de la ciudad y las excelentes tiendas de moda.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 10:38 am

Salimos del hotel, subimos al auto y rose conducia rumbo al lugar en donde veriamos al diseñador..observaba las hermosas tiendas de ropa cuando rose me pregunto sobre el vestido de las damas....-Oh,vaya..no rose, no habia pensado sobre el vestido de la damas,.en realidad no se quienes seran mis damas, pero si las hay, seria algo elegante y comodo- le dedique una sonrisa mientras esperaba su respuesta...

Me quede pensando y despues de unos segundos añadi..
-Rose...y el traje de Erik? nosotras estamos aqui, pero quien lo ayudara a el?- me preocupaba la idea de que algun detalle se nos escapara, y mas un detalle importante como el traje del novio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 13, 2009 12:35 pm

Le dedique una amable sonrisa a Cam, mientras me preguntaba sobre el traje del novio; puse mi mano sobre la suya con una ternura de hermana mayor y la observe mientras hablaba –tranquila Cam, ya me encargue de ese detalle Emmett y Mircea deben estar en camino a su departamento para encargarse de todo– le di un pequeño apretón a su mano y continúe –recuerda que es muy difícil que un solo detalle se me escape y mas si se trata de una boda. Tú solo preocúpate por disfrutar de todos los preparativos y déjame los detalles a mí– volví a dedicarle una mirada llena de ternura y conduje las últimas cuadras hasta la boutique del diseñador que ya nos esperaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 12:56 pm

[b]Sonrei ante las respuestas de rose, de verdad ella tenia todo planeado y controlado, asi que senti menos tension, llegamos a la boutique y una señorita nos recibio amablemente..rose hablo con ella y pasamos a la gran oficina donde se veia un apuesto hombre en la gran silla.. Rose lo saludo y despues me presento ante el...-Mucho gusto, Camila Farrelmind, la novia- sonrei ante la idea y tomamos asiento mientras le contaba y le mostraba las ideas que tenia sobre el vestido..Posteriormente me tomo medidas -Tu que opinas rose?...- dije mientras le dedicaba una sonrisa.[/b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 13, 2009 1:18 pm

No podía perder de vista un solo detalle de todo lo que pasaba se lo había prometido a Cam y cumpliría mi promesa a detalle –me encanta lo que están haciendo con esos diseños, serás la novia mas hermosa del mundo Cam– dije mientras elegía entre varios diseños de la tela para el velo de la novia.

Me puse de pie y me acerque a las telas que se habían seleccionado para el vestido las compare en calidad, bordados y diseños –la tele debe ser perfecta para que cada centímetro del diseño sea perfecto– compare los bordados de dos tipos de brocados –creo que el brocado debería ser en hilo de plata para que resalte con el sol– busque los diseños que quería y se los mostré a Cam para que eligiera el que a ella mas le gustara.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 2:07 pm

Rose parecia toda un experta en esto de las bodas..., entre ella y el diseñador veian modelos de telas, y bordados, me senti un poco confusa en la eleccion de cada una de ellas...no podia evitarme ver en el espejo cuando me quise probar un vestido de novia que estaba ya hecho y era divino....-Vaya, me es....raro verme en vestido de novia- solte una risa y mire a rose acercarse con varias telas...
-Oh rose! esta tela esta divina! y con el bordado en color oro o plata se vera hermoso, de verdad me gusta!- le dije sonriendo y la abraze en muestra de cariño..-Rose, gracias, mil gracias por ayudarme y dedicar tu tiempo a esto...- Me mire una vez mas en el espejo y me quite el vestido que me habia puesto...
- Cuando crees que tenga el vestido el diseñador rose?...el peinado? oh dios tantas cosas!- parecia un poco histerica hablando asi..pero el rostro se me inundaba de felicidad, una felicidad inigualable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 13, 2009 2:50 pm

Abrace a Cam con fuerza y la vi con cara de hermana mayor –tranquila Camy, tu solo encárgate de verte hermosa el día de la boda y hacer feliz a Erik, y sobretodo de darme muchos sobrinos– la volví a abrazar y la ayude a quitarse el vestido –veré que el vestido este terminado para el final del día– observe al diseñador mientras hablaba para que se diera cuenta que en realidad hablaba muy en serio que quería el vestido para el final del día.

Tome mi celular y marque un numero mientras le hacia una seña a Cam para que guardara silencio –hola, la señora McCarty para confirmar una prueba de peinado y maquillaje para esta tarde– observe a Cam y le susurre –respira Cam, ya todo esta listo en cuanto podamos salir de aquí iremos a ver todo lo del peinado y maquillaje; ya tranquila– me acerque a ella y le pellizque la mejilla como si fuera una pequeña hiperactiva.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 3:03 pm

Hice una mueca con una sonrisa cuando rose me pellizco la mejilla, le sonrei y asenti, me apure a cambiarme y en cuanto vi que colgo me acerque a ella..

-Asi que..prueba de peinado y maquillaje? wao tantas cosas- sonrei y tome mi bolso mientras rose hablaba con el diseñador para pasar por el vestido al final del dia, la verdad era que ya queria tenerlo en mis manos, seria como una prueba mas de que esto era real y que seria pronto...
Sobrinos? Hijos? esa palabra retumbaba en mi cabeza...queria tener una familia con erik, seria lo mas hermoso, pero primero tendriamos que dar el gran paso y despues lo pensariamos..

Me despedi del diseñador prometiendo que vendriamos al final del dia, subi al auto y de nuevo rose condujo hasta un gran salon de belleza, en el camino platicabamos de detallitos de la boda..se veia tan cerca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 13, 2009 3:24 pm

Entramos en el salón donde un grupo de chicas nos esperaban –bueno se que la cita era solo prueba de maquillaje y peinado pero creo que a la futura esposa no le sentaría nada mal una tarde de spa– tome dos batas blancas limpias de una mesita y le ofrecí una Cam –necesito una novia relajada para la boda y las esencias exóticas te ayudaran– sabia perfectamente moverme por estos lugares, no había una sola clínica de bella con algún prestigio en el mundo que no conociera, así que conduje a Cam hasta una habitación donde pudieras cambiarnos mientras daba algunas instrucciones a una de las chicas que nos acompañaba para que preparara todo lo que quería que disfrutara Cam esa tarde.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 12:15 pm

Al entrar a la clinica me quede con los ojos abiertos, un grupo de chicas nos esperaba ya..-Rose..- la mire y le dedique una sonrisa -Bueno supongo que lo tengo que disfrutar.- entre a la habitacion a donde nos llevaron y me puse la bata que me habia dado rose...
-Creo que me hara mucho bien, estoy llena de nervios- sonrei y una de las chicas nos condujo a una zona donde dos masajistas nos esperaban, ambas nos recostamos en una camilla mientras dos chichas comenzaban a darnos un masaje...
-Vaya esto se siente muy bien- mire de reojo a rose que tambien parecia disfrutarlo..-Rose gracias por todo- la mire sonriente y cerre los ojos para disfrutar del masaje....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 18, 2009 1:24 pm

Le dedique una gran sonrisa a Cam en cuanto nuestras miradas se cruzaron mientras comenzábamos a disfrutar del relajante masaje en el que estábamos –agradéceme después nena ahora solo disfruta el momento porque saliendo de aquí nos espera un largo día de trabajo– volví a cerrar los ojos y gire un poco la cabeza para acomodarme mejor sobre la cama de masaje.

Apenas habíamos terminado con el masaje cuando una joven vestida con un traje en color café entro al lugar para indicarnos que la tina de hidromasaje estaban esperándonos, nos ofreció batas limpias y nos condujo hasta las tinas; poco antes de llegar tome la mano de Cam y le susurre –nunca te acostumbras a estos nervios de los preparativos de una boda, y mira que lo digo yo que tengo el record de la mayor cantidad de bodas en la familia Cullen– pase mi mano sobre sus hombros y la apreté contra mi brazo en señal de cariño.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 3:28 pm

Sonrei ante lo qe me habia dicho rose - Uff ni lo digas, estos nervios son terribles- hice una mueca de miedo y la abraze con gusto, Rose era como la imagen de una hermana mayor que desafortunadamente jamas tendria, nos sumergimos en la tina para comenzar a relajarnos, mientras lo haciamos se me vino una pregunta a la mente...

-humm rose.. tendre despedida de solltera?- pregunte con curiosidad mientras tomaba una de las bebidas que nos habian traido. La verdad era que yo no tenia muchas amigas y la idea me preocupaba un tanto..aunque...si yo tenia despedida, suponia que Erik tambien la tendria y no pude evita que me dieran un poco de celos...demonios tengo que controlar mis emociones, dije para mis adentros..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 18, 2009 4:48 pm

La pregunta de Cam me hizo sonreír de forma angelical, la observe apenas el tiempo que tarde en darle un pequeño trago a la conga que había pedido para acompañarme durante nuestra sesión en la tina –claro que tendrás despedida de solera Cam, amenos desde luego que tu no quieras– la observe por un momento esperando una reacción en su rostro –aunque creo que lo mas considerado seria que si Erik tendrá una tu también tengas la tuya, ya he empezado a planearla pero si no la quieres no tendré ningún problema para cancelarla– le ofrecí una sonrisa sincera mientras le daba otro sorbo a mi bebida mientras hacia otra nota mental <nota: llamara Mircea>.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 9:27 pm

La respuesta de rose me hizo atragantarme un poco- Como no voy a querer rose? es broma verdad? - solte una risa -Vaya rose supongo que sera una sorpresa para mi cierto?- le dedique una sonrisa de complicidad, y momentos despues salimos de la tina para relajarnos un poco en el sauna en el camino rose me iba comunicando sobre los por menores de la boda...el lugar,decoracion entre otras cosas...
Entramos al sauna y me relaje tanto que casi me quedaba dormida, hasta que rose me llamo haciendome saber que era hora para la prueba de peinado y maquillaje, cosa que me tenia ansiosa...
-Vaya que es un dia largo rose!- sonrie y camine a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 21, 2009 12:57 pm

El día aunque ya era un poco largo estaba rindiendo sus frutos Cam tenia una expresión de relajación que en verdad envidiaba –así lo creo nena y entre mas se acerca que la boda los días serán mas largo y justo el día anterior será tan corto que apenas si durara un suspiro– comente a Cam mientras ajustaba los tirantes de mi blusa.

Entramos de nuevo en la primera sección de la clínica de belleza donde estaba el salón de belleza y las peinadoras y maquillistas que ya nos esperaban; en cuanto nos vieron un grupo de mujeres se acercaron a nosotras todas hicieron una educada reverencia y me observaron esperando instrucciones, me acerque a ellas y les mostré el boceto del diseño del vestido de novia –quiero que el peinado sea acorde a este vestido y el maquillaje por lo igual, ambos deben ser sencillos pero glamurosos la boda será en la playa pero estará invitada toda la gente importante del mundo– gire hacia Cam y le extendí la mano para que se acercara.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 1:44 pm

Oi atentamente las indicaciones que rose les daba a las chicas y no puede evitar sentirme nerviosa cuando dijo estará invitada toda la gente importante del mundo, senti escalofrios pero estaba lista para cualquier cosa que se presentara. Dos chicas me llevaron hacia una enorme silla que estaba enfrente de un gran espejo, a mi alrededor se instalaron 5 chicas y empezaron la labor, una se encargaban de mi cabello,otra en mi rostro, otras 2 en las manos y otra en los pies; -Rose de verdad necesito tanto?- le dedique una sonrisa y cerre los ojos, parecia que rose iba aprovechar ese tiempo para hacer unas llamadas y tambien para consentirse...

Mientras disfrutaba de las maravillas que las chicas hacian escuche una llamada que rose hacia a alguien conocido, no pude evitar escucharla y parecia que hablaba con alguien sobre mi despedida de soltera, me limite a no preguntar y abri los ojos para verme cuando una de las chicas dijo - Señorita Farrelmind que le parece?- me quede atonita con la imagen de una casi diosa que reflejaba el gran espejo de cristal , inmediatamente rose se puso a mi lado y mira su reflejo junto al mio con una gran sonrisa...
-Rose dime que si soy yo- aun estaba atonita, la mujer que se reflejaba ahi simplemente era hermosa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 21, 2009 3:18 pm

En cuanto Cam se dejo en manos de todas las chicas que la atenderían tome mi celular y comencé a hacer algunas otras llamadas y desde luego dejarme consentir un rato más, sabia que yo no necesitaba en realidad todo esa atención pero era bueno que de vez en cuando me dejara consentir como lo hacían en este momento.

En cuanto Cam estuvo lista deje mi celular y la revista de última moda en la que había fingido concentrarme para pararme a su lado frente al espejo –así es Cam esa eres tú, la futura señora Watanabe– me aleje un poco de ella para dejarla que se siguiera admirando frente al espejo mientras hablaba con una de las encargadas de la estética para arreglar todo con respecto al día de la boda.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 2:49 pm

Me admire una vez mas en el gran espejo intentando aceptar que la hermosa mujer del espejo era yo...Me gire para ver a rose en cuanto las chicas me dijeron que habian terminado, me pare y fui hasta su lado...- Que toca rose?- le pregunte curiosa mientras me sonreia y me daba instrucciones para que me fuera a vestir. Entre a una habitacion en donde estaba mi ropa, me vesti rapidamente con un vestido sencillo y unas zapatillas bajas..-Que dia!- pense para mis adentros..

Al salir rose me esperaba en la recepcion lista con su bolso en el hombro,- A donde vamos rose?- la mire con una sonrisa y vi en su mente algunas imagenes de joyeria, sonrei ante la idea esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 23, 2009 3:50 pm

En cuanto Cam estuvo lista salimos de la estética, ya había aclarado todos los detalles sobre el día de la boda, mi primera respuesta hacia Cam fue una sonrisa –después de una sesión de relajación como esta solo puede ser coronada con joyería– salimos del lugar y subimos de nuevo a al auto.

Llegamos joyería que buscaba en la ciudad de Milán entre las llaves del auto al chico del valet y entramos directo a los escaparates que exhibían una gran cantidad de aretes, gargantillas, pulseras, esclavas y gran variedad de cosas que llamaban la atención de todos los que se detenían a observarlos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 11:52 am

Llegamos a la enorme joyeria que estaba en una de las avenidas principales de Milan, dejamos el auto con el valet y entramos;
al entrar mi vista se concentro en los exibidores de gargantillas...mire todos minusiosamente con una gran sonrisa mientras rose hacia lo mismo.
- Como cual crees que me quede bien para el vestido rose?- dije mientras veia una hermosa gargantilla de oro... y me hacia a la idea de que deberia de ser algo no tan ostentoso pero si muy fino y propio, recorde el vestido para imaginar que tal quedaria con cualquiera de estas joyas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Jul 25, 2009 4:06 pm

Mientras paseaba la vista por los aparadores un brazalete blanco llamo mi atención, pedí a una de las mujeres que me lo mostrara y lo tome en mis manos –mira Cam, este brazalete te quedara maravilloso, el tono destacara perfecto con el vestido– le ceñí el brazalete sobre apenas debajo de la manga corta de su blusa color esmeralda –dime que te parece?– moví un poco el espejo del mostrador para que lo viera. El hilo de oro blanco tejido destacaba magníficamente sobre su brazo lo cual me maravillo la ver lo bien que le lucia –si definitivamente es perfecto– le quite el brazalete y lo puse sobre una almohadilla blanca y le indique a la joven que nos atendía que nos lo llevaríamos con el resto de nuestras elecciones.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 2:58 pm

Veia el hermoso brazalete que rose me habia puesto, era hermoso, fino y delicado, era simplemente perfecto para mi atuendo de novia...-Si rose! es divino!- dije mientras el joven guardaba en una pequeña caja el brazalete. Seguimos observando la demas joyeria aun nos faltaban algunas cositas...Me probe algunos pendientes que convinaban con el brazalate, al igual que una bonita cadenita del mismo material del brazalete..-Se ve preciosa rose- dije sonriendo mientras me miraba al espejo y veia el rostro de aprobacion del joven que nos atendia..
-Creo que ya tenemos todo no?- pregunte pensativa y mire el reloj.... -Oh tanto hemos hecho en un dia!, parece que pronto sera tiempo de pasar por el vestido no?- le dedique una sonrisa ansiosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jul 28, 2009 10:41 am

No podía dejar de sonreírle a Cam, la felicidad era como un aura que la superaba por mucho se veía tan feliz que no pude evitar traer a mi memoria el recuerdo de mi primera boda con mi osito –así es Cam, solo nos falta ver el detalle de las flores y estaremos listas para ir a recoger el vestido de la novia y desde luego comenzar a ver los vestidos de las damas– le sonreí a Cam mientras le entregaba al chico que nos había atendido mi tarjeta para liquidar las compras.

Salimos del lugar y acomodamos todo en el asiento trasero de auto –bueno Cam tenemos que ir a ver las flores para la ceremonia y la recepción– puse el auto en marcha y conduje casi a las afueras de la ciudad donde se encontraban las mejores florerías de todo Millán.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.