Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. - Página 2 Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 1:07 pm

Mientras rose ponia en marcha el auto, me puse a crear pensamientos sobre la decoracion del lugar....
-Rose supongo que rosas no, las rosas no me gustan mucho- sonrie con sinceridad y me puse a pensar que flores podian quedar bien con el lugar. Miraba el horizonte con la vista perdida en mis pensamientos; pasaron algunos minutos antes de que las hermosas florerias de milan captaran mi antención...
-waoo, que hermoso- pude decir a penas cuando rose detubo el auto un poco; tome mi bolso y sali del auto mientras rose daba las llaves al ballet. - Simplemente hermosas- dije mientras tocaba una hermosa flor color fiusa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. - Página 2 Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 01, 2009 9:23 pm

Las caras y las expresiones de Cam, no pueden mas que llenarme de alegría; su rostro su asombro hasta el mas mínimo de los detalles me contagian su alegría y me hacen recordar esa época pasada de mi primera boda con mi amada osito –así lo creo y montadas en las sillas se verán aun mucho mejores Cam– tome un par de las hermosas flores que habían llamado la atención de Cam y entre al establecimiento a buscar las flores que me faltaban.

No tarde mucho en encontrar las flores que buscaba unas hermosas lilium amarillas harían el contraste perfecto con todo el escenario que estaba planeando podía ver la arena blanca, la alfombra dorada, las sillas blancas, con un arreglo de tul dorado y las hermosas gerberas en color fiusha que Cam había elegido –solo imagínalo Cam, las sillas cubiertas de blanco con un adorno de tul dorado y justo en medio un par de hermosas gerberas en tono fiusha– tome un poco del tul que estaba sobre el mostrador e hice el ramo del que le hablaba a Cam para adornar las sillas en la ceremonia.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. - Página 2 Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 8:34 pm

Mi mente empezo a volar, ideando cada cosa y detalle que rose me decia, todo se escuchaba simplemente fabuloso, hermoso, no tenia palabras, de pronto me quede atontada en mis pensamientos, de no a ver sido por el ligero codazo que me dio rose, aun seguiria imaginando, gire un poco y vi el hermoso arreglo que rose habia hecho... - Waoo rose! es...hermoso!- lo tome entre mis manos y mire emocionada como se veia - Se ve tan sencillo, pero hermoso a la ves, el tul le da una vista hermosa!- sonrie ampliamente y levante la vista quedandodeme pasmada al ver el hermos ramo de flores naturales..

-Rose... llevare ramo??-
pregunte algo emocionada pero con la mirada aun sumergida en el ramo que se encontraba colgado en el fondo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. - Página 2 Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ago 06, 2009 1:01 pm

Por un momento me sentí insultada por el comentario de Cam, en que mundo una novia era, novia sin su ramo, di un rápido vistazo a mi alrededor buscando las flores perfectas para el ramo, pero la mirada que Cam dirigía a un lugar especifico de la florería llamo mi atención, camine hasta donde estaba le hermoso ramo colgado y regrese a lado de Cam –que opinas de este Cam?– pregunte fingiendo que no había dado cuenta de la mirad en que observaba el ramo –es sencillo pero creo que estará perfecto en conjunto con el vestido y el resto de los accesorios para la boda– le ofrecí el ramo a Cam para que le diera su aprobación aunque sabia de ante mano que era en verdad perfecto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. - Página 2 Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 6:16 pm

Mire con atencion el ramo mientras rose lo acercaba a mi y oi atentamente sus palabras...- Pero que dices rose?? sencillo?? esta hermosoo!! divino!!- sonrei mientras tomaba el ramo y lo ponia en posicion de novia, me mire en un espejo cercano y voltee la mirada hacia rose- Que tal? se vera hermoso con el vestido- me quede pensando un momento y recorde algo sumamente importante...
- Rose entonces este arreglo sera el de las mesas... que te parece ese.. y este otro tambien para la decoracion- sonrei mientras le señalaba algunas flores y arreglos.. parecia bailarina saltando de un lado a otro hasta que de nuevo vino a mi mente aquel pensamiento ....
-Rose.... hummm y el vestido, ya estara listo?- sonrei como niña chiquita ilusionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. - Página 2 Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ago 13, 2009 6:47 pm

No puede evitar una sonora carcajada al escuchar por no se que vez la misma pregunta en los labios de Cam, intente hacerme la disimulada y continúe viendo los arreglos que había seleccionado, analizaba las flores y los diferentes montajes que se podrían hacer con ellas, tome unas cuantas y las uní para ver una ultimo arreglo, le di mi aprobación y se lo entregue a la mujer que nos había acompañado durante toda nuestra selección.

Me gire para quedar frente a Cam y antes de que pudiera volver a repetirme la misma pregunta observe mi reloj –si Cam creo que el vestido ya debe estar listo, solo aremos una parada mas y después directo por el vestido– le entre una tarjeta con todos los datos a la mujer que nos había atendido y acorde ponerme en contacto para confirmar los últimos detalles.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL VESTIDO DE BODA PERFECTO. - Página 2 Empty Re: EL VESTIDO DE BODA PERFECTO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.