Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regalo perfecto o volviendo al pasado.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Miér Oct 21, 2009 1:56 pm

Haber pasado de ser un hombre normal a ser un hombre casado en tan poco tiempo, realmente implicaba un cambio emocionante para mí. No había nada mas gratificante que tener a mi esposa en casa esperándome con palabras cálidas y un abrazo; incluso a veces a mi también me correspondía esa labor de esperarle y brindarle el saludo de bienvenida cuando sus propias labores la hacían llegar tarde a casa.

Para mi mala fortuna, temas urgentes de la familia en donde era pertinente mi presencia, me obligaban a viajar a Londres con la promesa de que el resolverlos solo acarrearía una demora de un par de días. Cassie andaba demasiado ocupada con sus labores. Opté por dejarle un mensaje y procurar que mi demora fuera de casa fuera lo menor posible. Debí viajar con urgencia a Londres en el avión de la compañía.

Luego de varias horas de vuelo, por fin llegué a Londres. Era casi el anochecer, así que ese día había sido perdido, intenté llamar a Cassie pero ni en casa ni en su móvil había respuesta. Esa noche la pasé en un cuarto de la vieja mansión de la familia.

Al otro día, los buenos dias de la familia Clapton en el comedor transcurrieron como siempre, entre la etiqueta y el silencio. En ese momento extrañé tanto a mi esposa; su euforia, su alegria de cada mañana, sus sonrisas al desayuno, no se parecían para nada al cero absoluto de mi familila. Luego del desayuno, me enteré que mi presencia había sigo requerida nada mas y nada menos que para firmar un documento ante un abogado.

Vaya tontería. Típico de la familia. Una tormenta en un vaso con agua, grandes complicaciones para pequeñas trivialidades.

Luego de firmar el dichoso documento tras la visita del abogado a la mansión, me ví con un par de horas libres antes de que el avión de la compañia estuviese de nuevo en Londres para el viaje de vuelta a New York. Decidí entonces que le llevaría una linda sorpresa a mi esposa.

Londres no habia cambiado, claro. Hacia tan solo unas pocas semanas había dejado la ciudad y a juzgar por el panorama de mi perspectiva al caminar todo se veía tal y como lo había dejado. Estaba en búsqueda de algo que ya le había prometido a mi esposa.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Erik Watanabe Miér Oct 21, 2009 2:16 pm

Hummmm Londres apestaba y lo peor es que me habia tocado estar ahi un rato, primero que para el matricidio del denso y luego, esperando a que llegara a una tienda un bonito regalo que queria darle a mi amor inmortal. Lo se, si, muy caprichoso yo en quedarme esperando a que llegara una cosa a una joyeria, pero es valia la pena.

Fui por n-esima vez a la joyeria y me dijeron que mi regalo no había llegado, pffff... que lata... sali caminando frustrado cuando logre ver al denso en la otra calle.

- Viejo!!!!!!!! - Le pegue un grito que creo que medio londres se dio cuenta a quien le hablaba JAJAJAJAJ pobre George.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Miér Oct 21, 2009 8:07 pm

En la apacible y tranquila Londres, solamente un tipo de persona podía gritarme así con tanta familiaridad. Esa voz era inconfundible, una mezcla de Inglés con matices de no se cuantos idiomas mas estaban mezclados en la fonologia de tan solo una expresion. De inmediato pude darme cuenta, aunque necesité confirmar con mis propios ojos que no estaba viviendo una pesadilla al encontrarme a este sujeto precisamente en Londres.
- No es posible. - Murmuré confirmando mis pensamientos. Sin tener el menor cuidado con el tránsito vehicular, atravesó la calle en una loca carrera para llegar hasta mí y saludó descaradamente.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Erik Watanabe Miér Oct 21, 2009 8:32 pm

HOMBRE DENSO, CARAJO, VENGA ESOS CINCO. - Jajajajajajajajaja le pegué un apreton como se hace con los amigos de verdad, solo que este estirado era demasiado fino para asumir tanto en su cabeza estrecha, esa cara que puso no tuvo precio. - Viejo, relájese, vea que su mujer le va poner el cuerno si le ve tantas arrugas en esa cara. - Oh no. Eso si no le gusto, de inmediato se puso mas serio de lo que ya era. - No en serio viejo, y eso? que esta haciendo por aca? yo lo hacía en New York con Cassie. - De nuevo comenzó el denso con sus densidades, en cuanto lo solte se arreglo el traje y miro para todos lados como quien dice "no conozco a este tipo".
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Miér Oct 21, 2009 9:35 pm

Se me había vuelto costumbre dar frecuentes inspiraciones y exhalaciones de aire cada vez que estaba a punto de ser víctima de las pesadeces del japonés. Ya muchas veces Cassie había luchado contra su hermano para volverlo mas "decente", pero la mente irreverente (y eso que había supuestamente habia perdido la memoria) de Watanabe, lo había poco susceptible a controles de cualquier clase.
- Buenas tardes Watanabe. - Saludé cambiando el ceño. Era irrittante y más cuando se le ocurrían esos comentarios de mal gusto.
- Vine a Londres por un asunto familiar. - Ni siquiera entendía para que me esforzaba en darle un respuesta coherente, el utilizaría cualquier cadena de palabras con sentido razonable y la volvería una sopa de letras. Dí otro respiro y traté de entablar una conversación; la lógica era el arma las loable contra este pesado.
- ¿Que te trae por estos lares Watanabe? - Era mi "cuñado", concepto que para nada me simpatizaba.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Erik Watanabe Jue Oct 22, 2009 9:39 am

pero que efusividad la de este tipo, caray!!! la unica que le sacaba ahi las sonrisas era Cassie, pero sin ella este tipo era un tempano. Esos saludos de el taaan llenos de cordialidad como que le daban a uno ganas de estar a muchos metros.
- Pues viejo, ando por aca comprando una sorpresa para lo mío, pero estos petardos de la joyeria se estan demorando como si les tocara cavar primero para ver si encuentran la beta del diamante que quiero. - me reí de mi chiste flojo yo solo porque el denso ni se inmutó. - nooo, pero parece que estuvieras aburrido, viejo... - Traté de levantarle la moral pero pffff... era imposible... - Bueno, vamos a alegrarnos, que te parece si nos tomamos algo? - Le dije como para ver si por fin dejaba de mirarme como bicho raro.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Jue Oct 22, 2009 12:17 pm

Miré el reloj pensando en que quizá aquel par de horas eran mi único espacio para comprar el regalo de mi esposa y que lo último que debía hacer era desperdiciar el tiempo hablando tonterías.
- Creo que será en otro momento Watanabe, tengo otro asunto que resolver. - Dí un vistazo alrededor para observar si en ese sector de la ciudad había el tipo de tienda que yo buscaba.
- Si me disculpas, tengo que irme. Felicidades para ti y tu esposa. - Pensar que escapar del japonés me causo cierta esperanza, aquello que tenía que hacer era mas importante. Me despedí con una leve inclinación tal y como lo hacía, luego proseguí mi caminar por la acera.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Erik Watanabe Jue Oct 22, 2009 11:00 pm

No, eso si que no, a mí no me despreciaban asi y en mi propia cara, me habian dado el avion. Seguí al denso mientras caminaba, igual, pues tambien ibamos en la misma dirección.
- Hombre pero tampoco se ponga así. - Caminé mirando la hora, no estaba tarde, no entedía cual era el afan del denso. . - Hagamos una cosa, yo lo acompaño viejo a donde tenga que ir- Sin inmutarse, depronto el tipo entro a una tienda sin decirme nada. Me dio curiosidad, la tienda tenia algunos artilugios, de más que queria llevarle a Cassie algun souvenir. - Hey viejo que es lo que hacemos aca? - Le pregunte tratando de ver que era lo que buscaba pero el tipo no daba pistas. - Oiga hermano dígame que esta buscando que depronto le puedo ayudar. - El denso me miró.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 24, 2009 9:32 pm

Nunca me acostumbraría a ese modo de hablar festivo que tenía. Trataba a la gente como si de "compadres" se tratara; normalmente la gente no se acostumbraba a que de buenas a primeras un extraño le hablase como el lo hacía, ni yo mismo, que se supone era su amigo, a veces toleraba su modo efusivo de tratar.
- Busco un telescopio y un libro de astronomia o algo parecido sobre las estrellas. - Explique al japonés sin añadir mucho, luego busqué un empleado de la tienda al que pregunté sobre aquello que buscaba.
- Creo que no es necesario ayuda Watanabe, ya un empleado va a mostrarme algunos telescopios. - Seguí al empleado hasta el lugar del almacén en donde estaban los modelos sin reparar en mi "cuñado". No, aún esa palabra no estaba en mi jerga.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Erik Watanabe Dom Oct 25, 2009 10:44 pm

Ya ya ya ya, ni tonto que fuera para saber cuando me estan diciendo fuera de mi camino. Me quede incluso callado cuando dijo que buscaba telecopios... ¿bueno pero para que el denso un telescopio?? sera que ahora la densidad le estaba dando por el estudio de las estrellas y cosas como esas. Me encogi de hombros haciendo una mueca mientras le mostraban al hombre lo que queria. Hahahahaha pero aguantarse mucho tiempo la curisidad como que no iba con mi estilo.
- Viejo y para que usted un telescopio? - Me di duro en la frente cuando cai en cuenta que el denso me patearia nuevamente por una pregunta tonta. ¿Telecopios? de regalo, para la casa, para el trabajo. Lo malo es que a Clapton no se le podía leer la mente para uno investigar esas dudas por cuenta propia.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 3:34 am

Era mi dia de relax...porfin un dia sin trabajo,el trabajo me quitaba mucho tiempo de mi vida pero eso era algo bueno,asi no podia parar a pensar en todo lo que habia ocurrido en mi pasado,pero no podia evitar pararme a pensar en algun que otro momento...y eso me hacia sentirme terriblemente mal

Para no estar en casa encerrada decidi caminar por la ciudad y ver que trapito me podia comprar..eso me haria sentirme algo mejor..
Caminé hasta el centro y compré un café para llevar y bebermelo mientras caminaba comodamente...
Y caminando llegué hasta una tienda de muchisimos artilujios interesantes,y allá que entre a curiosear un rato...
Esa voz...dije en mi cabeza
Mire hacia atras y habia un hombre vuelto de espaldas
Me quede tensa y mi cuerpo se relajo tanto que hasta se me cayó en cafe en el suelo

Era el hombre que habia estado en mis sueños todo este tiempo
George...
No pude articular palabra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Lun Oct 26, 2009 8:59 am

Sentí la caida de un objeto atrás mío y de inmediato dí la vuelta. En mi mente imaginé que alguien había tropezado aparatosamente o quizá encontraría cosas esparcidas por el suelo, sin embargo, lo unico que ví fue una mancha de café que se movia lentamente hacia mis pies. Al levantar la vista mi corazón se aceleró de repente.

Era ella. Sara. Mi garganta depronto se sintio muy seca, y hasta tragar me fue dificil. Ella pudo darse cuenta de que era yo, por eso había derramado su café.

La ultima vez que la había visto eran otros dias, era otra época. Nuestra despedida había marcado el final de una maravillosa historia entre ambos, en donde quizá había conocido por primera vez el amor. Muchos recuerdos vinieron a mi mente, muchas nostalgias del pasado, y sobre todo, la idea de que su encuentro conmigo se había dado quizá en el momento mas inadecuado.
- ¿Sara? - Apenas alcancé a pronunciar, ella se había lanzado a mis brazos y se aferraba a mí como solía hacerlo en aquellos tiempos.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 9:29 am

George...
Dije entre sollozos en sus brazos..tenia al hombre que me habia amado delante mia...al hombre por el que seguia suspirando..al hombre por el cual todas las noches despertaba bañana en sudor y tristeza
Aun en su pecho hable..
De verdad eres tu?
Lo mire a los ojos...
Dios...su pefume era el mismo..su aroma...al que tanto anhelaba...
Ese aroma que estaba grabado en mi mente y en cada poro de mi cuerpo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Erik Watanabe Lun Oct 26, 2009 9:36 am

Oooooook, muy bien, pero que teniamos aca? una integrante del club de fans de George Clapton? Arqueé la ceja pero el hombre ni siquiera se dio cuenta. Eso de preguntar quien diablos era esa chica que lloraba en el pecho del denso era un trabajo que le correspondería a Cassie, pero por lo pronto no podía dejar de pensar que quiza el denso se habia metido en problemas.

Callado seguí viendo la escena y seguí viendo la escena. Sara, así se llamaba ella. Hummm... y yo que le había creido al denso sobre todo su cuenta de amar a Cassie y bla bla bla. Ahora tenia que demostrarlo o si no, se vería en problemas. Clapton se ganaría un golpe mío por mentir a mi chiquitita.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Lun Oct 26, 2009 10:07 am

Aunque ahora las cinrcunstancias de mi vida eran muy diferentes a las que me habían acompañado en aquel entonces, no podía dejar de apreciar la impresión que el solo verla me causba.
- Sara, cuanto tiempo. - Estaba conmocionado, el mundo había cambiado tanto desde nuestro tiempos, la vida era tan distinta y sin embargo, ella era igual, con su cabelo rubio, esos ojos claros, su piel rosada como porcelana. Ella se aferraba a mi llorando.
- Si, soy yo. - Susurré con la mente en aquellos tiempos, pero de golpe, la mirada del japonés me hizo volver los pies a la tierra. Intenté separar a Sara de mí pero era inútil, ella no cedía.
- Sara, cálmate un poco, acá estoy. - Mencioné abrazandola también para tratar de cosolarla.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 10:15 am

Lo volvi a mirr como 1000 veces a tocas su rostro...sus mejilas sus labios...oh...sus labios los que tantas veces me hicieron enloquecer de pasion...
Todo este tiempo que pasó...
Segui llorando mirando como otro chico me fulminaba con la mirada...
Dijeron que hhabias muerto...
Mi amor...estaba delnte mia...
No pude evitar el impulso y con un amor enorme besé sus labios....recordandolos...amandolos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Lun Oct 26, 2009 10:32 am

Fuí sorprendido por sus labios cuando en el intento de consolarle, mis brazos la rodearon. No, no, no, mil y un millón de veces no, a sus ojos el yo que estaba alli siendo besado por ella era el del pasado, porque el del presente amaba profundamente a su esposa. ¿Como decirle qué mi vida habia cambiado? ¿Cómo volver a maltratar su corazón como ya había pasado antes y negarle un poco de felicidad? De igual manera, tampoco podía permitir mancillar mi fidelidad. Aquel encuentro causaba en mí una dulce inquietud, pero no había nada mas allá del amor que sentía por mi esposa.
- Sara... no... - La retiré sintiendo como el sabor de sus labios ni siquiera había mutado con el tiempo.
- No morí, pero hay cosas cambiaron. - Tomé su mano e hice que tocara el anillo en la mía, esperaba lo entendiera.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 10:43 am

Roce su mano y roce...espera..un anillo?
Mi corazon dio un vuelvo y mis piernas parecian no poder sujetar mi cuerpo
Lo mire a los ojos y este asintió
Toque mis labios avergonzada por el beso que le di...
Lo..siento
No sabia donde meterme...tierra tragame!
Queria irme..queria salr corriendo de alla...pero NO
Yo era valiente y si habia soportado su ausenia todo estos años...ahora..podria sopotar otro desengaño
Lo malo era...que lo seguia amando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Erik Watanabe Lun Oct 26, 2009 12:21 pm

Pffff menos mal Cassie no estaba presenciando esto, a la vista de cualquiera podría parecer que el la estaba engañado, pero yo, habia leido la mente de la chica y aparte de su aroma (apestando a lobo) habia notado que lo que ella hizo habia sido obra de un impulso ciego.

Pobre Clapton. No se quien era esa chica pero el parecia cohibido como si tuviera ganas de abrazarla mas fuerte. La verdad es que desde que de lo que yo me acordara despues del accidente, el denso jamas me habia hablado de otra mujer, es mas, el tipo no hablaba mucho de esas cosas. Mientras yo pensaba, la chica se retiro de Clapton tocandose los labios, al viejo se le veia asustado.

- Señorita, no nos hemos presentado, soy Erik, gusto en conocerla. - Hice la reverencia japonesa tratando de irrumpir en ese momento. Seeeh, un metido a tiempo tambien era importante
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Lun Oct 26, 2009 8:27 pm

Sentí un poco de preocupación cuando observé como su rostro palideció al ver mi anillo. Entonces ella lo había entendido, las cosas no era como en aquellos tiempos en los que nos habíamos conocido, ya no era un hombre libre, era un hombre comprometido y casado con una mujer.

Se llevó la mano a los labios y a mi mente se vino el recuerdo del primer beso que le dí. Yo había sido su mejor amigo, nos habíamos conocido muy bien y luego de un tiempo, el amor nos había unido; habíamos vivido momentos muy intensos de amor y de entrega. Era imposible olvidarle.

En ese momento el japonés intervino presentándose, pero Sara seguía mirándome. Lo sabía, le había hecho daño, pero no podía engañarla.
- Sara, ¿sigues... sigues con la medicina? - Intenté hacer un cambio poco diligente de tema. Era obvio y se notaba a leguas que trataba de sacarnos a ambos de un momento no muy cómodo.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 3:39 am

Escuchaba como el otro chico me hablaba pero yo...ni caso
Solo podia mirarlo a el...
Me alegra que seas feliz,en serio
Sara, ¿sigues... sigues con la medicina?
Asentí
Claro...termine la carrera y me puse a trabajr en un hospital...es lo que me gusta,que mas puedo pedir?
Segui nerviosa y no sabia que hablar en ese momento..asi que mire al otro chico
Igualmente,soy Sara
Dje estrechandole la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Erik Watanabe Mar Oct 27, 2009 8:49 am

Todo había que decirlo, la chica era preciosa pero parecía que pensaba mas en cualesquier cosita que el viejo hacía que en lo que yo le decía. Hummm como diablos me ignoraba??? Ah bueno, con que médico, no tenía cara de trasnocho, normalmente la gente que se dedicaba a la medicina pasaba largo tiempo sin descansar y gozaba de unas sanas ojeras profesionals, pero ella no.

Finalmente la chica se dió cuenta de que había otro ahi con ella y Clapton.

- Mucho gusto señorita, es un placer saludarle. - Mirando la carota del denso le tome la mano a la chica y le di un beso en ella. - Soy Erik, Erik Watanabe y estoy a su servicio. - Le sonreí a la chica que nuevamente miraba al denso. ¬¬
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 3:14 am

El chico que hacia llamarse Erik me tomo la mano y la beso
El gusto en saludarlo es mio
Dije sonriendo
Volvi a mirar George que aun no me creia que estuviese aqui y casado..puuff que mal...
Creo que debo irme..yo..yo debo de hacer muchas cosas
Bua..mentira..solo que me siento muy incooda en su compañia...y encima el chinito mirandome...quiero salir corriendo y meterme en la cama y no salir nunca mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Miér Oct 28, 2009 9:07 am

Si necesidad de tener las habilidades mentales que muchos de mis conocidos tenían, sentí que este encuentro nos había dejado con muchas cosas por resolver a los dos. Sin mucha gana, aunque como siempre, con cordialidad, Sara aceptó la presentación del japonés, pero luego, comenzó a sacar pretextos para irse. La conocía, lo veía en sus ojos.
- ¿En verdad tienes que irte? - Dije sintiendo algo del sabor amargo del pasado al momento de haberla tenido que dejar ir por primera vez. Pero de algun modo, se sentía distinto.
- Actualmente estoy viviendo en New York, vine por asuntos personales a Londres y de igual manera, tengo que irme pronto a tomar un vuelo de vuelta a casa. - Tomé una tarjeta de mi bolsillo en donde apaecían mis datos de contacto y se la entregué.
- Digamos que me dedico por un lado a mi profesión de naturalista y cuando la compañía de mi familia lo requiere, soy empresario. - Traté de hacerle un resumen rapido de mi vida, pero faltaba demasiado que contarle y había muy poco tiempo.
- Quiero verte de nuevo Sara, promete que me contactarás. - Le dije con honestidad tomando su rostro, luego le dí un beso en la frente, luego solicité al vendedor con una seña cual era el telescopio que quería llevarle a mi esposa.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Invitado Jue Oct 29, 2009 3:11 am

Si,yo..ya te llamaré
Me beso en la frente y quise que fuese mas abajo..en mis labios pero bueno,sabia yo ya que mi vida solo me depararia cosas malas..nada bueno...
Pedi perdon al encargado de la tienda por derramar el cafe y me despedí de Erik

Antes de salir de la tienda me giré para asi poder verlo por ultima vez...no creo que no llamase
Adios George...
Dije en un susurro que solo me enteré yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.