Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regalo perfecto o volviendo al pasado.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. - Página 2 Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Erik Watanabe Jue Oct 29, 2009 10:16 am

Me quede viendo la escena como si yo estuviera en la tribuna de una estadio de futbol. O sea... ellos ni enterados de que yo estaba allí al lado contemplando aquella meloseria, de alguna manera comence a sentir rabia con este ingles, que diablos hacia?? no me agradaba tener que saber que mientras mi hermanita estaba ilusionada esperando al marido, el tonto estuviera de galan con una chica, igual, era mi amigo pero si yo me enteraba que Cassandra llegaba a soltar una lagrima por culpa de Clapton, pues hasta ahi llegaba yo de buena gente.

Escuche un susurro en la mente de la chica:


"mas abajo, en mis labios"


Hummm. Clapton la miraba con demasiado cariño. Finalmente, la chica se fué despues de recibir la tarjeta del denso.
- Viejo... espero que no se le enrede la vida ni se la enrede a Cassie - Le dije un tanto contrariado mientras pensaba en lo que había leido hace un moment de la mente de la chica. El viejo compro el telescopio y por primera vez se le vio con otra cara.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. - Página 2 Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por George Clapton Jue Oct 29, 2009 10:56 am

El reloj. Una hora faltaba para tomar el vuelo y aún permanecía en esa tienda. Pagué el valor correspondiente al telescopió sin olvidar, por supuesto, dar algo mas de dinero por el servicio de envoltura del regalo. Sara aun estaba en mi cabeza, pero no tenía caso revolver el pasado con presente. Ahora mi presente era mi esposa y nada me interesaba mas que hacerla feliz; Sara, había sido parte del pasado, y también esperaba que fuera feliz, pero no podía dejar de sentir cierto desazón.
- Watanabe, tengo que tomar un vuelo a New York. - Ignoré totalmente su advertencia y le sonreí.
- Ya sabes donde encontrarno. - Le dije tomando la caja del regalo, luego comencé caminar hacia la salida de la tienda.
- Tendrás que tomarte la bebida solo, yo paso. - El japonés seguía con esa clase de mirada inquisidora. Sin hacer mucho caso sali de la tienda y llamé un taxi.
- Agradezco la compañía Watanabe, espero verte tambien otro dia. - Subí al taxi con destino al aeropuerto, en donde me esperaba el avión de la familia para llevarme a New York.

Ya en el avión, muchos recuerdos pasaron por mi mente. La manera en que conocí a Sara, confundida y semidesnuda en un bosque sin entender nada de lo que le había pasado, como tuve que ayudarle a conocerse a si misma y a controlar lo que significaba ser licántropo, de igual modo, recordé como los azares nos llevaron a encontrar afinidades en ambos hasta el punto de enamorarnos, y claro, los increíbles momentos, noche y días que vivimos los dos. La lista de recuerdos finalizó con nuestra despedida, dolorosa, dificil y por sobre todas las cosas, innecesaria. Pero así habia pasado.

Despues de un lapso de tiempo en el que los recuerdos me llevaron a conciliar un sueño profundo, desperté cuando la asistente del vuelo llegó hasta a mi asiento notificandome que ajustara mi cinturón para el aterrizaje en New York. Luego del aterrizaje, busqué mi automóvil en el estacionamiento del aeropuerto y conduje hasta mi departamento.

Miré el reloj. Las ocho de la noche. Quizá con algo de suerte mi esposa ya estaría en casa. Al abrir la puerta traté de detectar en el ambiente su aroma antes de llamarla, pero no lo percibí. Suspiré, mi esposa no estaba. Un tanto cansado del trajín de esos tres dias, tomé la caja del regalo y con un lapicero, terminé de llenar la tarjeta y anoté:



Holita Cariño...

Tal y como me lo pediste amor mío. Para tí con todo mi amor, para que nunca pierdas de vista tu estrella.

Te ama,

Tu George.



Me encargué de guardar la caja en un lugar de mi estudio que no le fuese visible a Cassie y fuí a la cama sin siquiera quitarme la ropa. De inmediato, me quedé profundamente dormido.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. - Página 2 Empty TEMA CERRADO

Mensaje por Rosalie Hale Vie Oct 30, 2009 8:34 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

GEORGE = 26 PTS.

ERIK = 18 pts.

SARA = 14 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El regalo perfecto o volviendo al pasado. - Página 2 Empty Re: El regalo perfecto o volviendo al pasado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.