Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza definitiva

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Belleza definitiva Empty Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Miér Jun 24, 2009 10:44 am

Despues de haber conocido tan poco de tan hermosa doncella, no tuve mas remedio de invitarle a tomar un cafe. Es cierto, era una imprudencia de mi parte haber tenido tales pretenciones solo de verla, sin embargo, confieso, quede intrigado mas alla del deseo de conocerle.

Maneje el auto hasta donde el Boulevard me lo permitio y me estacione. Aun faltaba tiempo segun la hora que habiamos definido para poder pasar a recogerla, pero fuera de sentirme ansioso, me sentia con gran energia. El dia era soleado pero hacia una brisa refrescante, todos parecian tranquilos y sosegados a pesar de que aquella era una metropolis.
- Tengo la impresion de esto valdra la pena. - Mencione en voz baja mientras atravezaba caminando el parque. Observe una floristeria y no dude en comprar algo para ella, una rosa, que curiosamente era la ultima. Camine de vuelta al auto y puse la rosa cuidadosamente en el lado del pasajero, luego conduci hasta donde ella me habia pedido recogerla.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:30 pm

Estoy ligeramente ansiosa por el encuentro tan misterioso con aquél joven
es extrañamente lo que sucedió el dia en que nos conocimos
mutuamente demostramos una formalidad asombrosa que termino por retirarse
por la confianza que de pronto hizo nacer en mi, acordamos una hora vista
para ir a tomar algún café por allí, es difícil saber que me voy a poner
sin embargo termino por un vestido sencillo rojo hasta la rodilla
estoy esperando sentada en una banquilla del parque que se encuentra
en un lugar bastante céntrico, de pronto lo veo caminar en la sociedad
misteriosamente el corazón late más rápido de lo normal
-ya basta- intento silenciar los súbitos palpitares del mismo
-Hola George- aguardo en silencio sus palabras
cuando se que estoy más apenada de lo normal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Miér Jun 24, 2009 1:25 pm

Deje el auto a un lado y camine cinco minutos jugueteando con la rosa, tratando de encontrar el mejor modo de ocultarsela. Finalmente, cuando encontre el mejor modo de no dejarsela ver, la vi sentada en una banca. Me quede dos minutos observandola, inevitablemente senti que mi rostro esbozo una gran sonrisa.

Llegue caminando hasta situarme frente a ella y sin darle tiempo de reaccionar, me incline hacia ella y le tome la mano, luego con calma la lleve hasta mis labios y deposite un suave beso.

- Delia de nuevo es un gusto saludarte, dichosa la tarde que te ve y los ojos que te admiran. - Le dije observando como su rostro se enrojecia.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 2:00 pm

La singular calma con la que se presenta me aturde aún más, es totalmente tranquilo con un toque de extrañeza al mismo tiempo ¿que tiene de diferencia? no lo sé, quizá tarde en averiguarlo las prisas no me carcomen demasiado. Cuando sus labios tocan mi mano inevitablemente las mejillas se encienden de un tono rojo vacilante yo sonriente singularmente mucho más que otras veces esto no es común.

-Lo mismo puedo decir George, estás simplemente atractivo realmente luces muy bien- me confundo al no saber que hacer, termino por ponerme en pie para insitintivamente tomarle del brazo - ¿Hacia dónde nos dirijimos?- lo miro con un poco de curiosidad avivada en mis ojos, al no saber cuál es el siguiente paso; aunque con él siento que podría serguirle a cuálquier lado -Vaya que pensamientos Delia por Dios déjalo ya- combato constantemente con mi persona interna a que no deje huella de lo que siento: la parte humana de mi ser es algo que no termino de comprender, a veces, me soprende con demasía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Jue Jun 25, 2009 11:21 am

Pude notar una bella sensacion de nerviosismo en su rostro.
- Te llevare a un lugar donde quiza se puede degustar el mejor cafe del mundo. - Comence a caminar asegurando que su brazo no se zafara dek mio.Por unos segundos, ella se sumio en una profunda meditacion que casi la hizo abstraerse. Desee en ese momento que mi habilidad de fuera la de leer mentes.
- Delia... - La mire y ella sonreia pensando aun en quien sabe que cosa. - Delia... - La llame por segunda vez y me sonrio. - Te dije que iremos a un lugar, que no te dudo, tiene el mejor cafe. - Ella sonrio y se aferro un poco mas a mi brazo.

Durante varios minutos caminando observe como los hombres se quedaban mirandola, ella parecia hacerse la indiferente, o quiza ya se habia acostumbrado.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 11:32 pm

Aferro mas mis dedos a su brazo, ¿que será lo que provoca en mi: seguridad, protección?, aún no lo sé sin mebargo, en definitiva no es ub chico como los demás que han habitado una partde mi existencia a través de los siglos, es más con precisión jamás me había snetido así, esos pensamientos se abstraen llamándome.

-Confío en ti George, sé que sabrás a dónde llevarme sin duda; eres alguien que parece disfrutar de la vida social tanto como yo- noto las miradas de los jóvenes alrededor, sólo desvío la mirada hacia los humanos que particularmente huelen tan bien, aunque en estas precisas instacias mis sentidos se encuentran en un sólo lugar. Damos la vuelta en un pequeño camellón; ¡será que es un atajo? no tengo interés en averiguarlo, al salir de allí una hermosa avenida se asoma ante nosotros -He llegado a la notable conclusión de que conoces la ciudad mejor que yo- ensancho una sonrisilla, para seguir caminando a paso lento dónde mis dedos bajan lentamente hasta su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Lun Jun 29, 2009 3:32 pm

Caminando a mi lado, reflejo una serenidad y una tranquilidad que hacia que su rostro se viera perfecto. Sencillamente hermosa. Creo que ella durante varios tramos del recorrido no percibio el modo insistente en el que permanecí absorto en sus ojos.
- Confío en ti George, sé que sabrás a dónde llevarme sin duda; eres alguien que parece disfrutar de la vida social tanto como yo. - No le respondí, solo di una caricia sobre su mano y segui caminando hasta un atajo. - He llegado a la notable conclusión de que conoces la ciudad mejor que yo - Sonrei mirandola de nuevo mientras notaba, que por un instinto extraño y nuevo, cediamos a tomarnos de la mano. Por un segundo, mire mi mano tomaba de la suya y no deje de sorprenderme. Hacia tan solo dos veces nos habiamos visto, y ya teniamos el valor de hacer algo como esto.

Dando un vistazo por donde ibamos, por fin encontre nuestro lugar. Detuve nuestra caminata- Delia, hemos llegado. - Le mostre la entrada. Siempre me gustaron los buenos lugares y este no era la excepcion. Un empleado nos abrio la puerta. Sin soltarnos de la mano, Delia y yo caminamos a la recepcion..

- Disculpe, cual es su nombre. - Me pregunto otro empleado en la recepcion. - Tiene usted reservacion?
- Tengo una reservacion para dos, mi nombre es George Clapton. - El empleado ni siquiera miro en su lista.
- Señor Clapton, es un honor tenerlo en nuestro restoran, disponemos para usted y su acompañante un salon VIP, puedo mostrarselo. - Delia me miro sorprendida con el recibimiento que nos dieron.

- Ya he estado en otras ocasiones aca, Delia, me conocen y tambien a mi familia. - Le susurre al oido mientras ibamos al salon. Finalmente el empleado nos mostro el salon, en cuyo interior solo habia una mesa y un ambiente decorados sobriamente.
- Por favor... - Ofreci a Delia la entrada y ella con donaire y su hermosa sonrisa entro al salon.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:34 pm

Sentir la mano de George sobre la mía es hasta cierto punto inevitable, me asombra con facilidad la conexión que tenemos ambos, la plática que surge entre nosotros de manera tan cuidadosa, tan racional, tan químicamente perfecta entre uno y otro, parecíamos sincronizados ante los movimientos que dábamos; siempre manteníendome circusnpecta a no perderme en esos ojos que secretamente me están haciendo suspirar demás, algo anormal en mi existencia.

Cuando escucho pronunciar mi nombre de sus labios, hace que me detenga en cierto lugar de fachada totalmente pecuial. Al observar todo con más detenimiento puedo percatarme del inmenso respeto que están demostrando hacia él, percatarme de ello ha sido una gran sorpesa pues nos hacen pasar a un salón alejado de alrededor del resto de la multitud; no puedo articular demasiadas palabras en realidad ningúna, es nulo mi vocabulario, sólo puedo dar pie a no quitarle los ojos de encima.

-Así que ya... has venido por acá... se nota que conocen a tú familia- apenas pudiendo contestar, tomo asiento en la pequeña mesa , con él detrás mío para meter la silla a gusto, por supuesto la parte humana que tanto controlo sale a relucir produciendo unas mejillas rojas latentes a más no poder. Su mano sobre la mesa es bastante tentadora, sin embargo me detengo por un momento vacilante entrelazando mis dedos por debajo del mantel controlando mis impulsos - ¿Qué pedirás y qué me recomiendas?- coloco la servilleta por encima de las piernas, regresando mis ojos hacia él sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Mar Jul 07, 2009 10:34 am

Cuando vi que escondio sus manos bajo el mantel, me pregunte si quiza ella habia tenido el mismo impulso mio. La verdad es que yo a estas alturas estaba demasiado absorto en ella como para darme cuenta de mis movimientos; quiza yo habia sido el que en un momento habia osado tomarle la mano sin mas permiso que el de la quimica que estaba sintiendo a su lado.
- ¿Qué pedirás y qué me recomiendas? - Vi que sus mejillas se enrojecieron un tanto.
- Para eso necesito saber que te gusta. - Le pregunte apoyandome un poco sobre la mesa. Era inevitable sonreirle a una mujer tan hermosa, su sola gracia era causa de disfrute para mis ojos. - Puedo sugerirte por ejemplo, la langosta es deliciosa, la preparan con una mezcla secreta y es un verdadero deleite. - Me recline de nuevo sobre la silla, estaba un tanto nervioso. Respire un par de veces soportando su atenta mirada. Por un minuto ella guardo silencio mirandome y mi mente volvio a divagar haciendome imaginar que clase de ideas estaban por su mente; estaba seguro que el lugar era el propicio, la reservacion habia sido la correcta y ella... ella era la indicada. Preciosa.

El mesero abrio la puerta con cuidado y se acerco hasta nosotros.
- Buenas noches, mi nombre es Albert White y les atendere esta noche, señor y señora Clapton. - El mesero hizo una reverencia que yo respondi. Luego en milesinas de segundo mire a Delia, quien se habia enrojecido sobre manera.
- Agradecemos su atencion Albert. - Respondi tambien un tanto sobresaltado. La verdad es que sonaba bien aquello de "Señora Clapton". No hice ningun esfuerzo por corregir la equivocacion del mesero.
- En este dia queremos ofrecerle nuestro mejor vino. - Mostrandonos la botella, continuo. - Clos des Papes, un châteauneuf-du-pape, cosecha 2005. Esta bien bien señor? - Mire la botella y solo por seguridad corroboré lo que decia el mesero.
- Si, esta bien. - Devolvi la botella al mesero. Este se retiro dejandonos de nuevo solos. - Es un muy buen vino Delia, te gustara. - Para ese momento, ella habia puesto su mano sobre la mesa. Me atrevi y la tome. - Confiaras en mi sugerencia? O deseas algo mas? - Le sonrei de nuevo.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:35 am

Escucho con atención la recomendación del caballero que se encuentra a mi lado, aunque resulta un tanto complicado que el cerebro se ocupe con poner atención a su mirada, o a sus palabras, en definición no es del todo coordinable mi persona ante su prescencia; comprende áreas experimentales con las que no me había topado jamás, resulta un tanto extraño.

La conversación con el mesero al anunciarme por ende como la mujer de George no hace más que ruborizarme exageradamente, más aún porque el joven no hace nada por retractar lo dicho, yo tampoco hago comentario al respecto después de todo no suena nada mal, vaya pensamientos absurdos lo acabo de conocer unos días antes y ando imaginando como sería una vida a su lado, es imposible vamos es demasiado bueno para ser verdad.

-Me parece que seguiré tus recomendaciones, es la primera vez que he venido a este lugar , dejaré que me guíes- suelto en un suspiro colocando mi mano sobre el mantel; automáticamente coloca la suya sobre la mía -Confío en ti- acaricio con cuidado el dorso de su mano con el dedo pulgar. El establecimiento contiene un ambiente hogareño, atento y elegante puede hacer suspirar a cualquier pareja ¿Habrá alguna coincidencia?, espero que si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Vie Jul 10, 2009 9:18 am

Esa mano afortunada. Desde la superficie de mi piel que se supo en contacto con la suya, hasta las partes mas escondidas de mi existencia, una descarga electrica se desato sin que yo pudiera controlarla. Mire su mano entre mas las mias y solo por un segundo tome otro pequeño riesgo y le brinde una suave caricia. De nuevo percibi esa sensacion en mi, esa calidez, necesidad de mirarla como para grabarme su imagen, y nunca olvidarla.
- Confiaras en mi, Delia...? - La pregunta sono como si evidentemente el contexto no fuera tan solo la eleccion del menu. Levante mi mirada con calma, y la fije en ella sonriendo, luego hice una pausa. - Veras que te gustara la langosta. - En este momento, nuestro atento mesero hizo un pequeño ruido intencional antes de abrir la puerta, luego entro por la puerta y se ubico al lado de la mesa.

Luego de encargarse de la botella apropiadamente, sirvio el licor en las copas dispuestas sobre la mesa. Un vez termino la tarea, White nos miro a ambos.
- El señor y la señora ya tienen alguna eleccion en particular? - Delia me miro a mi, le sonrei de nuevo apretando con suavidad su mano.
- Si Albert, deseamos la deliciosa preparacion de langosta que ustedes siempre sirven a nuestra familia cuando venimos. - Aparte la mirada de Delia unos instantes para no sofocarle, y mire al mesero.
- Desea las mismas entradas, señor? - Respondio el.
- Si, desde luego, es una combinacion grandiosa. - Respondi recordando el ingrediente secreto de la preparacion. Un detalle del chef, el unico sujeto que yo conocia que era vampiro y preparaba comida para humanos. Increiblemente ningun humano notaba cual era el ingrediente.
- Muy bien señor. - Indico White haciendo una pequeña reverencia, la cual respondi. - Con permiso.
- Adelante Albert. - El mesero salio de la escena con tanto decoro como cuando entro. Volvi mi vista hacia Delia, y de nuevo a mis manos sosteniendo la suya. Sin dejar de sostener su mano con la mia, le invite a tomar su copa de vino y luego tome la mia.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:29 am

Nuestras manos unidas causan abiertamente sensaciones que jamás en mi existencia había experimentado, algo a lo que estaba negada de la vida por temor o quizá por no haber encontrado interés en alguien más que en este nuevo hombre que está sentado frente a mí; me observa de manera que me hace sentir especial, única ¿Que representa todo esto?, ni yo lo sé, lo único es que quiero quedarme a su lado por raro que suene lo que pienso; definitivamente algo me está inundando el corazón semihumano que tengo.

-Claro que confío en ti, tienes unos gustos exquisitos, comer langosta no es cosa de todos los días- respiro profundamente inhalando el asombroso aroma que desprenden los platillos alrededor, cierro los ojos por unos instantes tratando de distinguir cada uno de ellos, aunque me es imposible, al abrirlos me encuentro de nuevo con su mirada, causando un firme estremecimiento por todo el cuerpo, tomo su mano con un poco más de fuerza.

Ambos tomamos la copa del vino que nos han traído; se puede percatar de que tiene años en la reserva, sin duda uno de los mejores que haya probado -Salud!, por habernos conocido- tomo un sorbo; en efecto no me he equivocado el sabor del líquido en la copa es totalmente singular, disfruto cada pequeño trago sin quitar la mirada uno del otro puedo observar como una pequeña gota se desprende de la boca de George, en lugar de decirle o tomar una servilleta para limpiarlo actúo por impulso llevando mis labios a los suyos, dejándo el término en un pequeño beso, que al parecer a ambos nos deja helados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Vie Jul 10, 2009 1:55 pm

Bebiendo de la copa el dulce nectar de la uva, embelesado en ella, en su modo de moverse, hasta en la forma en que sus ojos me iban analizando, pronto incurri en el descuido de dejar escaparse un poco del vino de mis labios.

No pude acotar la realidad, no pude calcular el tiempo que le demoro acercarse a mi con calma y elegancia. Mis sentidos solo me mostraron su bella imagen y luego, como en camara lenta el modo en que ser acerco hasta mis labios y busco en ellos no se si la gota, o quiza la simple satisfaccion de un impulso, que tambien era el mio. Aun cuando la tuve a unos centimentros de mi, no pude articular palabra alguna para poderle expresar mi grata impresion.

Tuve un segundo de tiempo para decidir que hacer justo en ese momento. Dejar que se retirara y continuar platicando, o retomar la iniciativa, mi propio impulso y quitarme las ganas de probar sus labios de nuevo.

Con calma, una paciencia absoluta y una seguridad plena de que esto yo lo queria tanto como ella misma, busque sus labios ansiosamente.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 4:22 pm

Después de que he cometido el inicierto de besarlo ninguno de los dos hace mención a lo sucedido, sólo logro quedarme a escasos centímetros cerca de su rostro tratando de observar alguna reacción, cosa que se hace nula, como decir que no? cuando no hay explicaciones suficientes? a lo que ha pasado, es sólo lo que me nació hacer y punto.

Con bastante sigilosidad ha acercado sus labios a los míos de nuevo, yo tiemblo, los siento como una caricia al alma, ambos sincronizándose de tal manera invitándome a seducir lo hermosa que es mi realidad por ahora, pongo sobre su cara mis manos acercándolo un poco más. Tengo sensación de hacerme pequeña, un sentimiento está provocando que mi corazón lata desaforadamente no es a lo que está acostumbrado, quiero detenerlo, sin embargo no puedo la entereza de besarlo es completamente diferente a lo vivido antes.

No lo tomo por impulso, por lo contrario es algo que me está redituando tantos años de soledad, o quizá me estoy ilusionando antes de tiempo?, no lo sé, sólo pretendo vivir el instante con precisión, sus labios son como hacerme sentir viva, en un determinado momento coloco mi silla más cerca de lo normal a sú lado... el mesero interrumpe con nuestros platillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Vie Jul 10, 2009 9:24 pm

Sin saber como, terminamos muy juntos, nuestras sillas cercanas y fundidos en un beso que asi como pudo durar varios segundos, tambien parecia durar una eternidad. Depronto, en un acto de abominable del destino interrumpio. Nuestro maravilloso y atento mesero entro a la escena sin anunciarse apropiadamente.
- Señor... - White hizo una reverencia dandose cuenta de su interrupcion. - Lamento la interrupcion. - dijo mientras iba sirviendo la entrada. - Espero este platillo sea de su agrado como del de la señora Clapton. - Mire de nuevo sonriendo a Delia, que se enrojecio aun mas.
- Gracias Albert. - Dije aun un tanto molesto por la interrupcion. No añadi mas y hasta mi gesto le reflejo a White mi deseo de exterminarlo alli mismo.
- Con permiso. - Una vez sirvio los dos pequeños platos con las entradas, Albert hizo la reverencia y salio en silencio por la puerta. Hubiera querido ver lo que estaba sobre la mesa, un plato genial, sin duda, pero yo no podia dejar de observarla. Ella, quien estaba a mi lado se llevaba toda mi atencion.
- Delia, en verdad te digo, que nada de lo que aparezca sobre esta noche se llevara la atencion de mis ojos sobre ti. - Su ubicacion, tan cercana a la mia, me permitio llevar mi mano hacia su rostro y acariciar su mejilla. Ella cerro los ojos y se inclino un poco mas sobre mi mano.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:04 am

El mesero se ha presentado con ya las entradas listas para servir , provocando con obviosidad que mis mejillas se tiñan de color rojo, absorbiendo más sangre de la normal en la circulación del cuerpo, esto de ser mitad humana no es conveniente en casos como este, sin embargo, puedo decir a ciencia cierta que disfruto en exceso con cada parte de sensibilidad el tacto que tiene George hacia a mi.

Nuestro acompañante sale cuidadosamente del lugar dejándonos de nuevo a solas, ya a la vista con unos platillos de excelente presentación claro sin dejar de permanecer juntos. Por esta ocasión lleva su mano hasta mi rostro dejándola allí, hablando como todo un caballero, asiento ante sus palabras ya que me encuentro en la misma situación.

-George, desde que te conocí bien sabes que no fué algo demasiado normal cierto? me gustas, es inevitable- suspiro largamente antes de proseguir ante mi ruboroza confesión -Supongo, que ya lo sabías- alzo la mirada apoyando más la mejilla sobre su mano, tomo la suya libre entre la mía.

-Buen provecho- sonrío alegremente dándole un beso corto antes de probar la exquisites presentada -Wow qué delicia!- exclamo con particular percatación de lo asombroso que sabe el platillo -Quieres?- tomo un pequeño trozo con el tenedor, llevándolo hasta su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Sáb Jul 11, 2009 9:51 pm

- George, desde que te conocí bien sabes que no fué algo demasiado normal cierto? me gustas, es inevitable - Sus palabras brillaban con seguridad pero, no era dificil saber que le costaba decirlas. Su sonrojo lo develaba. Senti una maravillosa impresion dentro de mi, una calidez increible, un estremecimiento de aquellos que no permiten hablar. - Supongo, que ya lo sabías- Ella siguio apoyando su mejilla contra mi mano y yo no podia hacer mas que dejar que mis ojos se enredaran en los suyos, en la expresion hermosa de su rostro ruborizado y concentrado en el calor de mi mano.

Tomando mi mano entre la suyas, de nuevo provoco un vuelco de deseos en mi. Quise dejar a un lado el decoro de mis palabras, la limitacion de mi protocolo y lanzarme a ella para besarla con la definicion misma de mi ansiedad.
- Buen provecho - Dijo acercandose a mi nuevamente. Esta vez me acerque a su rostro y la bese con el nuevo sentimiento que empezaba a nacer en mi.

Despues de que ella probara la entrada y le resultara deliciosa, tomo el tenedor y me dio a probar un poco.
- Sabe demasiado bien. - Dije despues de probar la textura y el sabor de la comida. - Te gusto en verdad? - Ella asintio despues de probar otro poco. El movimiento acompasado y delicado de sus labios al probar la comida me hizo tentar de besarla nuevamente, ella lo noto, quiza hasta mi misma mirada se lo insinuo, pero para permitirle disfrutar de la comida, sostuve su mano y con la otra comence a comer de mi plato.

De vez en cuanto ella se dio el gusto de darme pequeñas probadas de su plato y regalarme pequeñas dosis de sus labios con besos cortos; pronto me acostumbre a ello y me fue inevitable imitar su ejemplo, solo que mis besos, cargados de la adrenalida infame, a veces parecian anclarse mas y mas tiempo sobre sus labios, mientras que la comida parecia pasar a un segundo plano.
- Delicioso... - le dije llevando con el tenedor hacia su boca un ultimo poco de la entrada. - Verdad que si? - Ella me sonrio y probo el comida. Yo respondi con una sonrisa.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:31 pm

La franqueza ante todo una de mis principales características no puedo mentirle a George bajo ningún aspecto y más cuando a pesar de tener bastantes años nunca se me ha presentado como una virtud el inventar, sólo que hasta ahora le equilibrio entre la dureza y fragilidad combinada con el aspecto humano es reciente.

Conforme pasa el tiempo nos encontramos acoplados mutuamente de manera peculiar, no puedo dejar de mirarlo embelesándome una y otra vez con el sabor de sus labios, es un arma que me está poseyendo a gran velocidad, incitándome a dar pequeñas probadas de los mismos continuamente, él no parece estar engorroso, sino que solamente están surgiendo las cosas con determinada rapidez o lentamente observándolo desde diferentes puntos de vista.

Me encuentro ampliamente consciente de que un nuevo sentimiento se está anidando en el corazón que tengo, nuestras conversaciones se hacen paulatinas con el paso de la noche -Es mejor comer así- sostengo su muñeca llevándome el último trozo de su platillo haciendo un gesto amablemente -Si, es verdad exquisito- río un poco haciendo un poco pequeños mis ojos por el agradable momento que está sucediendo,provocando risillas en mí que desde mi nacimiento no se hacían presentes en las facciones de mi rostro.

-Entonces ¿Han venido a este lugar desde siempre?- coloco cierto sarcasmo ante mi pregunta haciendo referencia a que no somos precisamente unos adolescentes, aparentamos baja edad, sólo que con unos siglos encima realmente - Disculpa, si hace unos instantes fuí directa contigo, es sólo que no puedo evitar mencionarte lo mucho que me atraes- ya no tengo porque esconderme, lo he mencionado una y otra vez hacia mis adentros ahora lo contemplo enternecidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Dom Jul 12, 2009 6:18 pm

Me encantaba ese modo franco y directo aun a costa de si misma.
- Delia. - Hice una pausa acercandome a ella sin poder evitar una sonrisa en mi. - Si de honesto y directo se trata, para equiparar la maravillosa confesion que acabas de hacerme, tengo que decirte que yo comparto tus mismos sentimientos. - Me acerque a ella percibiendo en mi ser una maravillosa zozobra, sus bellos ojos se cerraron y me deje llevar hacia sus labios lentamente.

De nuevo esa perdida de sensacion. Esa lejania del tiempo, del espacio, de cualquier cosa que no fuera ella. Era como si sus labios tuvieran alguna clase de poder en mi. Tan cerca como estabamos, lleve mis brazos a su cintura y ella enredo los suyos en mi cuello. Hacia tiempo no sentia una necesidad tan clara de buscar un contacto y de experimentarlo con tanto anhelo. Finalmente me separe de ella; sus mejillas se ruborizaron en extremo.
- Haces cosas en mi Delia, cosas importante. - Le susurre muy cerca a los labios.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 8:15 pm

Trato de analizar con cuidado las palabras que acaban de salir de él - Haces cosas en mi Delia, cosas importantes-Creo que comprendo a la perfección lo que está mencionando pues siento lo equivalente, cierro los ojos por un instante disfrutando del tiento de sus manos sobre mi cintura, las miradas perdidas uno en el otro -Perfecto ambiente romántico- murmuro algo desconectada del universo tenido que ver con el resto de la humanidad, parece de nuevo un nuevo mátiz llenando de niveles mi vida, mi eternidad y espacio.

De nuevo llega el mesero ya con los platos fuertes, la langosta luce deliciosa a punto de deshacerse -Gracias joven- agacho la cabeza ligeramente para darle el debido agradecimiento que se merece - Bon appetit- sonrío. Tomo los cubiertos de la mesa partiendo en trozos pequeños la carne del animal, el sabor al paladar es completamente deleitable no lo dejo de observar por ningún instante.

El silencio no es inquietante, ambos estamos meditando en lo extraño que tiene ésta situación sin embargo, algo tiene que la hace tan irresistible, sé que es, no tiene caso aletargar más lo que tengo que decir -Te amo- escondo la mirada en el platillo, antes de probar un nuevo bocado de comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Mar Jul 14, 2009 10:38 am

Despues de que White trajo la cena, una larga sucesion de segundos entre trozo y trozo de langosta se presento entre los dos. Sabia que era una tonteria, quiza una percepcion unicamente mia y que pecaba de orgulllosa o atrevida, pero sentia que no tenia necesidad de hablarle. Su sola miraba decia un millon de cosas y quiza la mia le contestaba con otro millon, mientras hacia malabares para sostener su mano al comer.

Depronto una frase irrumpio en mis oidos como si huracan llegara de repente.
- Te amo... - dijo ella mirandome por un segundo, luego bajo la vista hacia el plato y probo un nuevo bocado.

Me sorprendi de reconocer en mi mismo el efecto de estas palabras en mi mitad humana. El corazon se me agitó de repente, y con él, mi respiracion parecio desbocarse. ¿Que tenia ella? ¿Que me hacia? ¿Por que me causaba todas estas sensaciones? Mi unica explicacion quiza tenia respuesta en el origen de todas aquellas sensaciones, sus mismas palabras. ¿Como era posible que a tan poco tiempo de verla, de conocerla, sintiera algo tan profundo? No tenia razon un sentimiento tan poderoso y sin embargo, al mismo tiempo, de solo experimentarlo a su lado, comenzaba a darle logica.
- Delia... - Libere mis manos del menester de la cena y me acerque a ella de nuevo levantandole el rostro. - Mirame... - La mire a los ojos. - Repitelo...
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 11:27 am

Tomo en cuenta que lo que acabo de decir va a tener un impacto infame en la mente de George, no sé ni como se me ha ocurrido mencionarlo, mentira, es lo que siento, lo que hace que el corazón semihumano que existe en mi se quiera salir a tremendos golpeteos existentes en el pecho por querer salir desaforadamente.

Sus manos toman mi rostro, puedo sentir como una nueva llama flamea mis mejillas por enécima ocasión, claro como no, después de tremenda confesión a cualquiera se le pondría así la cara y más cuando no se sabe si es correspondida, aún así tomo valor para observarlo de nuevo me pide que lo repita ¿una vez más?, ¿será realmente necesario?, lo veo de reojo que parece esperando mi respuesta de nuevo.

-T-e A-m-o- Separo cada sílaba con determinado cuidado para que no le tome por sorpresa, ahora la que se atraganta a cada monosílabo soy yo, no es posible que después de tan sólo unos pocos encuentros previos lo encuentre como el hombre que amo, lo observo atentamente. El ambar de sus ojos están poseyéndome, el delineado de su boca me invita a besarlo una y otra vez, su apariencia hermosa ante los ojos de las mujeres humanas no se compara a como lo observo, es mi aliento, es mi vida ahora lo sé..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Miér Jul 15, 2009 1:04 pm

Debido a sus sentimientos inestables, indecisos, las mujeres que conoci no hicieron mas que alejarme de ellas. Odiaba aquellas que usaban las mentiras, la manipulacioin y desgraciadamente habia conocido mnuchas asi. Como siempre, considerando la voluntad que las habia traido a esta realidad, las veia, consideraba su belleza y hasta entendia bien de los efectos y alcances de la sensualidad sobre mi parte humana, pero no hacia mas que admirarlas.

Pero ella. Como ignorar esa manera de mirar atravesando el alma, esa seguridad para abusar de sus propios nervios diciendo la verdad, y sobre todo ese modo tan suyo de actuar.

Finalmente, para repetir aquello que yo tanto anhelaba oir, se adorno de nuevo con sus bellas mejillas enrojecidas.
-T-e A-m-o- La mire con necesidad de sus labios, con un golpeteo inclemente del corazon contra el pecho y finalmente con un deseo intenso de responderle de la misma manera. Pero mi silencio enamorado de sus ojos me llevo a esbozarle una sonrisa. Unos segundos despues, cuando mi cabeza tuvo suficiente coherencia para generar un pensamiento decente, pude responderle.
- Yo tambien te amo... - Le dije casi suspirando como un adolescente. Como era que se podia pasar de conocer una persona y sentir tanto para luego decirle "Te amo"? Amor a primera vista? Parecia cierto. Yo lo sentia.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 12:10 pm

Es incierto el como hemos llegado a este punto, la travesía aletargada por no saber hasta donde podían llegar las emociones sentidas por alguien, cosa que jamás había sido de mi interés en lo absoluto por fin recurrían a mi mente, mi alma y corazón nublándome la razón con bastante emoción descubriendo un nuevo sentiemiento: el amor.

Lo que acabo de decir no es nada fácil lo sé, por lo contrario sé que tendrá repercusiones lo bastante mayores como para ser lo mejor de mi vida o lo peor sólo quedan esos dos caminos, levanto la mirada esperanzada y si tengo razón esas palabras están saliendo de la boca de George también me ama.Un enorme escalofrío me recorre de pies a cabeza haciendo competencia con lo acelrado de mi corazón, un sentimiento sin descripción estaba allí.

-¿De verdad me amas?- Quiero comenzar la conversación pero nada más no puedo articular más que aire se produsca queriendo salir de mi boca, lo miro un poco apenada por haberme dejado sin que decir en el sentido más literal posible, lo único que me permite maneobrar mi cuerpo es yomar su mano uniendo nuestros dedos respectivamente, llevando una vez más sus labios a los míos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Mar Jul 21, 2009 10:38 pm

-¿De verdad me amas? - Dijo nuevamenta abusando del bello rubor que adquirian sus mejillas al natura. Como si no supiera, como si desconociera del impacto de si misma sobre todo, como si no supiera que que ella misma era capaz de derretir el hielo mismo con su sola presencia.
- Si, te amo... - se lo dije con una devocion y una seguridad tan grandes, que pareci tener la certeza de los años en mis palabras. Pero no habia años, habia solo dia, quiza horas de conocerla, y ya sentia todo esto.

Como confirmar este amor tan grande sin la prueba de los dias, sin la constancia de la alegria, o incluso la llegada de rutina? Me dolio pensar en la logica, porque ella desaprobaba lo que yo sentia, que era un amor intenso, apasionado y loco, por una mujer que ni siquiera conocia, pero que a la vez, parecia ser mia de toda la vida.

No tenia otra prueba que la de refugiarme en el presente. Y ella estaba alli conmigo, era mi presente. Como por acto reflejo, volvi a tomar sus manos y esta vez me deje llevar. Probé al principio sus labios con cariño, luego con amor, y luego con una pasion infinita. Ella llevo sus manos de nuevo a mi cuello y yo me aferre a su cintura.

Por un momento, me retire de sus labios y susurrando aun muy cerca de ellos le dije:
- Debes entender, que tambien te amo. - Ella misma, de modo espontáneo busco mis labios y siguio la tónica apasionada del beso.

Depronto. Escuchamos algunos ruidos en la entrada del recinto. Era la forma poco ortodoxa de White para entrar. Ambos nos separamos de inmediato; un tanto nervioso, quiza vibrando aun, mire a Delia, quien experimentaba segun su gesto, las misma condicion mia. Aprete su mano de nuevo.

White hizo su entrada estorbosa y despues de servir el postre, partio. Con el utensilio, tome una porcion y la lleve a la boca de Delia.
- Que tal esta esto? - Ella lo probo y cerró los ojos degustando el sabor.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.