Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza definitiva

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Belleza definitiva - Página 2 Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 2:44 am

Mirarlo a los ojos es un removimiento singular de los sentimientos que lleva presente en mi corazón y sentimientos, jugando a ser uno sólo ajetreándome universalmente, llevándome de arriba a abajo sin movimientos en particular,hasta este momento es que me doy cuenta de que me seinto como si volara, o más bien mi cabeza se encuentra flotando en alguna parte del lugar.

Sé que también me ama, es incomprensible el modo desmedido que tengo necesidad de su persona, la atracción torrente en mis venas por sus besos, por que sus manos no dejen de darme calor -Lo comprendo George, lo que no logoro entender es como haces que me sienta así-dejo que sus brazos rodeén mi cintura con ternura.

El mesero adentra al pequeño lugar con un postre delicioso,toma con cuidado la pequeña cucharilla llevándolo a mi boca para darle una probada -Exquisito como todo, sin embargo nada se compara con la sensación de saberse amada- suspiro masticando despacio la degustación.

-También quiero que estés seguro de lo que siento, puede caerse el mundo si es posible, o algún desastre natural puede querer llevarme en sus manos, sólo que lo nacido en mi no se destruíría con nada- Me sorprendo a mi misma de estar hablando así, una palabra jamás por toda mi existencia anterior había salido con esas palabras profetas de amor... con flojera las consideraba,lo seguro porque no me había enamorado; ahora mi mundo ronda entorno al amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva - Página 2 Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Lun Jul 27, 2009 8:29 pm

Entre probada y probada, beso y beso, el postre que habia sido servido con la comida termino por esfumarse. De nuevo con su ya acostumbrado sentido detectar algun plato vacío sobre la mesa, White entró y tomo los ultimos sobre la mesa. Despues de hacer la reverencia, la cual esperaba fuera la ultima, salio por la puerta.

De nuevo mis ojos se volvieron a Delia. Siempre ella, toda ella. Bajé mi mirada hacia nuestras manos y veia como ambos nos tomabamos el uno a otro con cierta ansiedad. Casi pude oir mi corazon latir fuerte contra los oidos aun cuando latia bien lejos en el pecho.
- ¿Que haremos Delia? - Le pregunté ansioso mientras apretaba sus manos. - Ahora que conocemos lo que nos sucede, ¿como lo afrontaremos? - Retire mi mano de las suyas y acaricié su mejilla.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva - Página 2 Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 2:26 pm

- ¿Que haremos Delia? - Le pregunté ansioso mientras apretaba sus manos. - Ahora que conocemos lo que nos sucede, ¿como lo afrontaremos? - Retire mi mano de las suyas y acaricié su mejilla.

Esa interrogación surge en mi cabeza una y otra vez con suspicacia ahora que no pienso dejarlo marchar, más bien afrontando el hecho de que lo amo más que a nadie en este mundo universal, siendo pequeñas criaturas viviendo un siglo tras otro es compacto en el instante que te encuentras con quién de verdad forma parte de tú vida o darte cuenta de que has encontrado a el verdadero amor, sonando como cliché.

-¿Qué opciones tienes amor? - el pensar mucho en las consecuencias de mis palabras hacen disfrutar menos la velada, simplemente digo lo que pienso y lo que siento -Amor- es así lo que representa todo englobado en un mismo significado. -Quiero ir a algún lugar donde sólo estemos tú y yo las compañías por esta noche han sido ya bastantes- Drijo los ojos hacia White, que a pesar de su decencia, está interrumpiendo seguidas veces la intimidad que hay entre nosotros.

-Tenía mucho de no pisar estas tierras, ha cambiado tanto mi natal Londres que desconosco cada esquina, sólo algunas vienen a mis memorias con recuerdos de siglos atrás- observo hacia afuera de la ventana, las calles, la gente lucen tan distintos a como lo había dejado
-Creo que tengo que decir que el guía aqui eres tú- suspiro largamente, saca la silla de su lugar para ayudarme a levantarme, salimos del recinto agradeciendo por todas las atenciones brindadas.

-Ahora me pongo en tús manos- uno ambas haciendo pasos cortos, recargo mi cabeza en el hombro de quién ahora lo considero el compañero de mi eternidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva - Página 2 Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Miér Jul 29, 2009 8:09 pm

Ella de nuevo, con su casi inexistente atencion por la sutileza volvio a usar su divina franqueza. ¿Llevarla a un lugar donde solo ella y yo pudiesemos estar juntos? No queria pensar, no queria actuar, ni siquiera queria reaccionar. O bueno, si queria. A esa altura, con solo un rato de verla, estaba lo suficientemente emocionado como para no controlar mis ideas, ni siquiera sabia como era que ella podia mantener las suyas.
- ¿Un lugar donde tu y yo podamos estar juntos? - Le repeti la pregunta despues de habermela hecha mentalmente un millon de veces durante un segundo en la mente. Tomé su mano tratando de limitar mi frenetismo. - Esta ciudad tiene algunos lugares que podrían ser muy acogedores. - Mencioné dando un triste suspiro. - Pero me temo que el reloj señala que ha llegado la noche. - Su gesto se tornó un poco triste. Casi que de inmediato me entristeci con ella.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva - Página 2 Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 2:17 pm

La mirada se ha nublado un poco ¿ha llegado el momento de despedirnos?, no quiero, es tan rápido el tiempo a sú lado que nisiquiera he tomado en cuenta que las manecillas del reloj han avanzado considerantemente durante nuestra estancia en aquél restaurante, sólo que ahora el otro lado de mi semihumanidad hace prescencia.

-No noto nada de malo que marque la noche, ¿Tú duermes?- tomo su mano dirijiendo con interés la mirada hacia George, me interesa saber todas sus inquietudes, conocerlo más no es posible que lo ame de manera descomunal, desconociéndole.

-Vayamos a caminar, Londres es muy grande para tornar las pláticas, sabes que te amo pero necesito saber de ti, quiero y muero por saber todo lo que sea necesario- me detengo un poco antes de besarlo nuevamente, el respiro de sus labios con los míos son la nueva medicina que aplica a mi vida para vivir -No quiero separarme de ti, excepto si tú me pides que lo haga- regreso la mirada al suelo para continuar paseando, las calles de la ciudad están bastante a lumbradas porporcionándonos una vista bastante bella.

Belleza definitiva - Página 2 Londres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva - Página 2 Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por George Clapton Vie Ago 07, 2009 6:15 pm

El puente lleno de luces no brillo tanto como su sonrisa al momento al momento de tomarme de nuevo de la mano. Mire hacia la ciudad e imagine la cantidad de almas perdidas, la cantidad de corazones unidos bajo circuntancias diferentes sin poder hallarsen los unos a los otros, mientras que yo, por un encuentro fortuito sentía que habia encontrado el amor.
- Soy un hombre convencional. - Comence la introduccion de mi mismo.
- Provengo de una familia que siempre ha tenido un modo de vida bastante acomodado. - Respire el aire de la ciudad y me gire hacia ella. Se veia hermosa.
- Por mi naturaleza, creo que bien reconoces de que hablo, he podido llegar a ser uno de los descendientes de la familia Clapton, que hoy en dia es dueña de muchos bienes en todo el mundo. - Deje de caminar, solte su mano y luego tome su rostro.
- Soy naturalista y botanico, mi trabajo consiste en identificar nuevas especies, estudiarlas, documentarlas para todos las conozcan. - Me sentia orgulloso de lo que hacia. Esboce mi mejor sonrisa y me acerque con lentitud hacia sus labios. La bese con suavidad.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva - Página 2 Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 12:51 am

-me alegra saber que estas tan orgulloso de quien eres George, serás fuente de inspiración para generaciones futuras estaré segura de ello los Clapton por lo que noto se distinguen por ser bastante sagaces e inpiradores- lo miro con detenimiento observando como sus labios se adhieren a los mios, sentirlo tan cerca es la necesidad de existir porque él se encuentra allí pensamientos tan débiles para alguien como yo quizá, sólo que no tenía el significado del amor tan complejo.

-que te puedo hacer mención de mi soy alguien que se dedica a modelar para varias marcas en el mundo de la moda, he sufrido tanto desprecios como buenas aluciones a mi trabajo de mi vida humana los recuerdos son bastante confusos y de esta bueno era un ser enfocado directamente a no mostrar mis emociones en ello llegaste tú- coloco mi dedo sobre su vientre que parece bastante tonificado -aún no comprendo el manejo del amor y mucho menos como he llegado a enamorarme de ti de esta manera- alzo la mirada al cielo plagado de estrellas en el mismo recargandome sobre una baranda dando vista al agua -¿tú logras comprenderlo?- tomo su mano uniendola con la mía de manera sincronizada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva - Página 2 Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 21, 2009 4:16 pm

Hola chicos por petición aquí están sus puntos:

George: 36 puntos

Delia: 32 puntos

No olviden colocarlos en sus bóvedas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Belleza definitiva - Página 2 Empty Re: Belleza definitiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.