Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas resueltos

2 participantes

Ir abajo

Problemas resueltos Empty Problemas resueltos

Mensaje por Brandon Lodge Mar Ago 04, 2009 8:56 pm

Aunque tenía trabajo fijo lo mío nunca fue permanecer quieto en un solo lugar y como Queen estaba demasiado confiado de mí, no tenía porque preocuparme, las mentiras era mi especialidad, ¿porqué no admitirlo?, así que para tener diversión en serio sólo hablaba con su grabadora explicando que tenía asuntos suyos pendientes por arreglar fuera de la oficina y me dedicaba a trabajar para otras personas por debajo del agua.

Sonreí ampliamente al oír el veredicto del juez, salí con mi gran cheque, acababa de liberar a un violador, caminaba por la calle mientras pensaba

Brandon eres casi Dios, es la realidad, no hay mejor abogado que tú en... kilómetros, no que kilómetros, hectáreas.

Seguí sonriendo complacido, siempre me jactaba de mis triunfos aunque sabía que muchos eran realmente culpables, eso a mí me daba lo mismo, lo interesante y verdaderamente importante era juntar y acumular riqueza en unas manos y esas manos por supuesto que eran las mías.

Chequé mi reloj 2 horas libres para regresar a mi aburrida vida detrás del escritorio de alguien que se cree tan perfecto como yo siendo un simple mortal

Deja que sueñe

Decidí que era una gran idea ir por una copa y felicitarme por mi nueva victoria, mis victorias las gritaría y me burlaría de los demás en su cara con gran satisfacción, pero en este momento no había a quien presumirle lo que había logrado o bien podría espantarlo según fuera el caso, pero primero buscaría a quien o mejor dicho llegaría hasta mí solita esa persona.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Nicole Howe Lun Ago 10, 2009 10:28 am

Caminaba sola por la ciudad, Aburrido aburrido aburrido, las palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez acababa de regresar de una larga expedicion de caza asi que todo lo demas me parecia monotono y aburrido

Una idea asalto mi mente sacandola de su letargo, y si iba a dar una vuelta y de paso buscar algo interesante que hacer?, si eso haria, odiaba la monotonia, segui caminando pero me detuve un momento para poner a mis labios un poco mas de brillo y retocar el delineado de mis ojos.

En mis espejo note reflejada a una persona, pero no era una persona cualquiera, esa seguridad y su atractivo inigualable..., si era un vampiro, me encogi de hombros, despues de todo sabia que no podia ser peligroso pues sus ojos eran dorados...

Guarde mi espejo y discretamente di un rodeo para mirarlo mas directamente, pero parece muy perceptivo pues me miro asi que para no verme mal me acercaria a el un momento...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Brandon Lodge Lun Ago 17, 2009 10:48 pm

Un punto de ataque, era sencillamente sorprendente, todo llegaba a mí con tan sólo desearlo, sonreí de forma cínica mientras la chica trataba tontamente de ser disimulada pero sabía que ya estaba perdida en mis encantos, acomodé el cuello de mi camisa y el saco de forma galante mientras esperaba que llegara hasta mí con su paso lento.

Nadie se te resiste, eres todo un galán.

La chica estaba cada vez más cerca de mí y yo no podía para de sonreír pues simplemente en cualquier momento chocaría conmigo si seguía tratando de ser cautelosa.

-Hola bombón-

Le guiñé un ojo cuando ya estaba a dos pasos de mí con mi sonrisa coqueta bien puesta.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Nicole Howe Mar Ago 18, 2009 3:51 pm

Note su sonrisa abierta mientras caminaba, "Vaya que es arrogante el tipo" me dije a mi misma mientras me acercaba, lo mire acomodarse el cuello de su camisa reprimi el impulso de poner los ojos en blanco tipico casanova, segurmente pensaba que ya habia caido en sus redes, tal vez seria divertido...

Cuando estaba casi frente a el me saludo y me guiño un ojo, estuve a punto de darme la vuelta y fingir que no habia escuchado eso, pero me contuve, queria ver que tan cinico era este chico, asi que tome aire y diuje una media sonrisa en mi rostro

-Te refieres a mi?- pregunte con una nota de diversion en la voz

evaluaba cada uno de sus movimientos, era interesante conocer a uno de su especie con esa forma de pensar.....
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Brandon Lodge Lun Ago 24, 2009 7:10 pm

Ok, al parecer está medio retrasada.

Reí nuevamente con un dejo de vanidad, era obvio que sólo quería disimular, me estaba viendo de arriba a abajo, una humana bastante obsevadora o simple y sencillamente perdida en mis encantos como cualquier otra simple mortal, si con las inmortales pasaba... nada me extrañaba que sucediera con las humanas.

Giré la cara al otro lado de donde estaba ella sonriéndole a otra chica que pasaba justamente en ese preciso momento y la saludé de la misma forma.

-No sólo a ti, ya ves-

Giré y le volví a guiñar un ojo, me estaba divirtiendo esta chica.

-Pero ya que tú quieres ser la única, o así te crees puedes aprovechar tus 5 minutos, nena-
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Nicole Howe Vie Ago 28, 2009 3:33 pm

Se rio y despues miro a otra chica a la qie le dijo lo mismo que a mi, muy graciosito el tipo no? "Ja! pobre iluso" pense cuando me dijo que podria aprovechar mis 5 minutos

-Claro los aprovechare para decirte algo- murmure aun siguiendo su juego y me acerque un poco mas a el -Ni en un millon de años sanguijuela arrogante- le espete antes de alejarme.

Un momento antes de dar media vuelta pude ver su cara de estupefaccion, supuse que era la primera que lo rechazaba de esa forma, con una sonrisa en el rostro comence a caminar, yo no era como cualquiera y no iba a quedar en su lista de conquistas, que se fuera a buscar alguna vampireza facil para divertirse conmigo no contaba, levante el brazo y le hice un gesto de despedida con la mano mientras me reia

Intuia que no tardaria en detenerme, su ego no le permitiria una derrota de este tipo...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Brandon Lodge Sáb Sep 26, 2009 1:55 pm

Al acercarse a mí seguí con mi risa hasta que soltó su letanía, era obvio que sabía lo que era aunque no tenía alguna idea del porque, sabía que por mucho que se resistiera terminaría cayendo como todas.

Difícil... los retos son lo mío.

Chequé mi reloj y ví que todavía tenía el tiempo suficiente como para hacer que la chica se creyera única y se terminara tragando sus propias palabras en cuestión de segundos, caminé detrás de ella y la rebasé justo rozando su costado derecho.

-Todas las mujeres son iguales, piensan que uno terminará rogando, lástima bombón te encontraste al vampiro equivocado-

Chasqueé la lengua de forma arrogante y me adelanté un paso exactamente pudiendo verla de periferia.

-A veces ustedes me dan tanta risa... queriéndose hacer las interesantes, pero sabes no a todas les queda y tú eres una de esas después de que te sorprendí viéndome a escondidas no te queda el papel de chica difícil-

Reí un poco mientras mantenía mi paso.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Nicole Howe Vie Oct 09, 2009 12:04 pm

Solte una carcajada -Vaya que eres lento, seguro que la ponzoña no disolvio tu pequeño cerebro?- le pregunte sarcasticamente, era increible que siendo lo que el era no se hubiera percatado de lo que yo era -A ver te voy a dar una pista chupasangre inmundo- le dije lentamente como si hablara con un retrasado mental -Ay sorry igual y ni siquiera conoces el significado de lo ultimo que te dije, en fin- me estaba divirtiendo de lo lindo, era un dia como pocos -mira yo soy una Ca-za-do-ra- le dije repitiendo lentamente cada silaba
-Sabes lo que significa no? asi que al que no le queda la pose de interesante es a ti idiota Te miraba porque me sorprendio ver una sanguijuela tan creida

Despues de toda la perorata que le solte volvi a adelantarme y segui caminando, era inutil tratar de razonar con gente como el...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Brandon Lodge Vie Oct 30, 2009 1:10 am

Pero esta escuincla que se creía, a mí nadie, nadie me hablaba así, al fin de cuentas, la retrasada era ella y se lo demostraría en menos de un segundo.

-A ver niña tonta, eres una simple y corriente humana, no traes un letrero que diga lo que dices ser... no ando por el mundo investigando quienes son los que se dedican a buscar la muerte en cada esquina que ven, no es mi obligación saber lo que es una escuinclita de última clase en el mundo teniendo más cosas que tienen mucha pero mucha mayor importancia por donde lo veas, tu olor es tan común y tienes tan poco porte que nunca me hubiera imaginado que te gustara arriesgar tu insignificante vida de ese modo, pero claro ahora caigo en cuenta tu vida es tan aburrida, monótona y estúpida que lo único que quieres es morirte y entonces tratas de llamar mi atención para que o te mate o te traiga como compañera eterna, que poco imaginativa eres-


Hice cara de aburrimiento mientras hablaba ella no me iba a humillar ni ahora ni en ningún otro momento, la estúpida ni siquiera tenía en cuenta que ella no llevaba algo que la delatara para que alguien supiera a que carajos se dedicaba, pero bueno principiantes, solté una carcajada.

-Ni modo darling, suerte para la próxima, y cuando quieras que alguien sepa lo que eres anúnciate en internet o un periódico, digo si tienes dinero sino con un letrerito, no se te olvide que no eres nada... y con un simple apretón te puedes morir, ya no te arriegues, cuídate, que no todos son tan condecendientes como yo-
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Nicole Howe Vie Oct 30, 2009 1:42 pm

Estaba por darme un ataque de risa, en realidad era posible que alguien como el pudiera ser taaan imbecil? -Ademas de creido, fresa- so pude evitarlo y me rei - Humana si, pero ni simple ni corriente, tan es asi que he acabado con vampiros mas peligrosos de lo que tu crees- que se creia, a mi nadie me hablaba de ese modo- Ahora me doy cuenta que eres de los mas lentos de tu especie, hasta los mestizos saben reconocerme y no tienen poderes tan desarollados como los que tu dices tener...- me daba lastima ese pobre tipo, despues de que no habia logrado hacer que cayera a sus pies se dedicaba a insultarme por haber herido su ego, pobre diablo ni siquiera eso sabia hacer bien -El poco imaginativo eres tu cariño, para no darte cuenta de quien soy y creer que me dedico a esto para morir... no ha nacido el vampiro lo suficientemente fuerte para deshacerse de mi- le dedique una sonrisa ironica, jamas iba a poder conmigo, no con sus niñerias

Ahora resultaba, que yo era una pobre que tenia que andarse anunciando... si supiera, sus patadas de ahogado me daban mucha risa -Tengo el suficiente dinero, gracias, y no te preocupes por mi, se perfectamente de lo que soy capaz y lo que puedo hacerle a despojos de vampiro como tuy procura cuidarte si? porque habra cazadores a los que no les aburra matarte como a mi -Era peor de lo que yo mehubiese imaginado, jamas habia conocido a alguien tan... hueco
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Brandon Lodge Dom Nov 15, 2009 9:56 pm

Desquiciante era poco, realmente la niñita me daba una flojera impresionante que rayaba en lo absurdo, ahora yo había tratado de llamar su atención pero que tonta había resultado, más de lo que cualquier otra humana simple y corriente como ella dijera lo que dijera era absoluta verdad, era peor que simple y corriente.

-Lo que digas, eres tan necia y tu cerebro da tan poquito, si me imagino serás una cazadora fenomenal tanto que me dí cuenta cuando me estabas observando, patética, pobre niña tonta... por no decirte algo que hiera más tus sentimientos y vayas a terminar llorando, la época de muñecas Barbie terminó, lástima por ti, puesto que supongo que de los vampiros que hablas son de esos...-

Pasaba una chica bastante atractiva a mi lado y bien pudo haber oído lo que estaba diciendo.

-... Mira preciosa...-

La tomé del rostro como si fuera una niña chiquita y mi tono de voz era de lo más amable por quedar bien con la otra resbalosa que ya me veía.

-...Los vampiros son ciencia ficción-

Me volteé a ver a la otra chica que no quitaba los ojos de encima de la escena... resbalosa y chismosa... pero ya estaba más que acostumbrado.

-Los niños no entienden y siempre cuentan mentiras ya sabes-

Le guiñé un ojo y voltee a ver a la tipita que tenía enfrente de mí haciendo un poco de presión en su mandíbula que bien podría pasar desapercibida pues mi fuerza era completamente natural y no necesitaba la presión.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Nicole Howe Vie Dic 11, 2009 5:38 pm

Ay, pero si peor sanguijuela no pude haber encontrado senti un tremendo impulso por acabar con el, pero pff ningun mal habia hecho, que se fuera al diablo, si era lo mejor...

-Piensa lo que quieras no tengo porque seguir hablando contigo...- pero me interrumpi pues una chica pasaba por ahi y nos observaba, vaya inoportuna asi que la sanguijuela, como habia metido la pata trato de arreglar su error, idiota...

-Sueltame...- murmure con los dientes apretados - no te atrevas a ponerme una mano encima- me solte de el lo mas rapido que pude y lo ignore para darme la vuelta y seguir caminando, tenia mejores cosas que hacer que alimentar el ego de una estupida sanguijuela con delirios de grandeza
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Brandon Lodge Miér Ene 13, 2010 8:13 pm

La zorra se fue pero se quedó la niña fresa mientras hacía su berrinche caminando para librarse de algo que le pudiera hacer daño, sonreí y la alcancé tomándola por el brazo llevándola a un paso más aprisa del que ella ya tenía, llegando hasta un callejón y aventándola ahí.

-Aprende que a mí no me dejas con la palabra en la boca niña tonta... y bueno creo que ya te he puesto las manos encima más de una vez-

Sonreí cínicamente mientras me acercaba a ella.

-Pero ya entiendo que es lo que sucede que no te las he puesto como tú quieres, lo que sucede aquí es que eso no pasará puesto que no tengo malos gustos, soy muy selectivo y tú ni te me antojas de vista y mucho menos de olfato, así que lástima para ti-

Puse una mano sobre la pared haciendo que ella se recargara para cubrir sus movimientos.

-Te quedarás con las ganas-
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas resueltos Empty Re: Problemas resueltos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.