Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con los nuevos

+5
Aro Voulturi
Heidi Volturi
Jane Volturi
Sulpicia Voulturi
Samantha Trudeu Bathory
9 participantes

Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Problemas con los nuevos

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Abr 06, 2009 7:27 pm

Como suer siento que nos vinierona aguar un poco un momento de entretención, saben no es de agrado de nadie (aun que sea juego) que esten todo el tiempo "esto es un asco" "todos son basura" y cosas asi, cvomo tambien en ninguna aprte del libro ellos hablan asi acerca de toda la comunidad vampirica, es poco agradable tener que estar haciendo oídos sordos a comentarios tan antipaticos asi que quería saber si podían calmarles un poco y no sobreactuen ni exageren sus papeles porque no dice nada acerca de esos comentarios ofensivos en el libro,e s más si hablaron de forma tan purista acerca de ellos la otra vez en el chatbox, deberían saber que en NINGUNA parte ellos andan con aquellos comentarios, a lo más unas cuanats palabars de Jane pero más alla de eso NADa...asi que hago enfasis en que reexaminen sus papeles antes de andar maltratando a todos en el chat box
otra cosa apra los administradores, ...ningunod e ellos es más poderoso que muchos de nosotros y sin embargo no hacen caso omiso al uso de poderes, ni viceversa, esos e debería solucionar con un sistema de dados ¿No creen?
Espero que tomen esto en cuenta ya que esto se ahce bastante desagradable
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Sulpicia Voulturi Lun Abr 06, 2009 8:49 pm

Haber pobre niña sin comprension, deja te paso los Klennex, Deja ya el drama querida.
Tus palabras son cautivadoras de verdad que si, Y nosotros te complazeremos, Dile a todo mundo que Samantha Bathory la que antes era muuuy muy muy mala Sad y que despues se hizo muy buena .Logro correr a los Voulturi de Breaking Dawn, Ve y dales la buena nueva. Di que tu pudiste con todos y que por ti se fueron de aqui .... Ve corre y Anda Very Happy

Haz "Cumplido" tu proposito, porque eres importante y porque nos preocupas, nos vamos para que dejes de molestarte en poner anuncios como estos. Me llevo a mis hijos porque no quiero que se traumen, Ya vez que nadie nos quiere...eso es muy feito Sad y ....ellos son tan sensibles no quiero que tus palabras y las de los demas lo lleguen a lastimar.
Por eso... ante todo el mundo de BD. Tienes el derecho de decir que gracias a la gran astucia de Samantha la chica de la historia que antes era mala y ahora super linda Bathory Nos logro correr y espantar de este lugar Very Happy
Me llevo a mi familia.... para que pueda progresar el ambiente y no se estanque como cuando paso a nuestra llegada
Rolling Eyes

Atte:
Familia V


Última edición por Sulpicia Voulturi el Lun Abr 06, 2009 8:53 pm, editado 1 vez
Sulpicia Voulturi
Sulpicia Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Jane Volturi Lun Abr 06, 2009 8:52 pm

Ay mi amor! no sabes cuanto me ofendes al decir que no tenemos clase, en verdad que me ofendes... realmente son pocos aqui los que la tienen . Por cierto dejame decirte que estoy realmente sorprendida con sus poderes superiores y su inmunidad , wow! realmente me deja perpleja, no sabía que se podía hacer eso, respecto a su fidelidad al libro creo que son los menos indicados para opinar al respecto dadas ciertas situaciones que esta demás repetir, como por ejemplo vampiras adoptando, infidelidades, amistades rídiculas con licántropos cuando cualquiera con un poco de cultura sabe que son enemigos naturales y no se la viven de "amigui" con cualquiera que se les pone en frente, y perdóname si eso ofende tu intelecto y autoestima, pero es la verdad. Y si hablas de quien rolea mejor te invito a que primero aprendas hacerlo antes de juzgar.

También quiero decir respecto a mi personaje, que es una maldita , ella no se tentaba el corazón con nada ni nadie y eso lo dejan muy claro en los libros o hace falta recordar como torturó a Edward en Volterra, como incluso el mismísimo Aro Voulturi estaba fascinado con el poder de Jane, por lo mismo ella y Chelsea eran las mas poderosas hablando de mujeres, pero bueno, creo que esta demás recordarles algo que asumo dado su vasto conocimiento ya deberían saber, así que también olviden la parte de ser amiga de los Half Blood y lycans cuando lo que Jane quiere es torturar y es su más grande diversión, a parte nadie más merece su atención que su familia.

Por cierto si estaba aquí no era ni por ti ni por cualquiera de los que pueda sentirse ofendido , era por que quería divertirme y por aceptar la invitación de una persona que sí vale la pena, pero esta demás decir su nombre, puedes decirle que gracias a ti nos retiramos. y sigan haciendo de esto lo que mejor les parezca. Como user les pido disculpa a alguien si ofendí a su user, realmente esto yo lo tomaba de personaje a personaje, pero veo que ciertas personas son incapaces de establecer un límite entre ficción y realidad.

Sadreth,Jade,Anne, un saludo especial y muchas gracias por tomar las cosas como son y saber rolear, un gusto conocer gente como ustedes.

Por cierto querida dejame decirte que ni si quiera tienes bases para hablar puesto que nuestros personajes sí estan basando en personajes reales basados en la saga, no en personajes creados por que los de la saga ya estaban ocupados. Con la pena entiendo tu frustración. Queda demás decir que no nos vamos por ti si no por que buscaremos un lugar donde sí valoren la historia la conozcan , y la respeten como tal , sobretodo NO la destrocen y no hagan esta clase de dramas sin sentido..

A ti que me diste la oportunidad de estar aquí.. Gracias, no menciono tu nombre por que está demás decirlo, lastima que aquí no valoren...

Atte. Jane Voulturi


Última edición por Jane Voulturi el Mar Abr 07, 2009 12:14 pm, editado 2 veces
Jane Volturi
Jane Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 8:56 pm

Buenas tardes (para que vean que si tengo modales)

Mira tu dices que en el libro somos unos santos, pero no se que versión tienes tu del libro porque en la que yo tengo ellos solo tratan de fingir, y queda muy claro que mi personaje es un ser maldito ¬¬ o no me digas que Afton llego y hablo todo el camino con Bella y Edward… o tal vez en tu libro yo era súper amigo de Edward y miraba con buenos ojos a Bella; no si por eso en “amanecer” terminamos de súper amigos y les pedimos perdón por ser unos malditos ¬¬

En cuanto a mis poderes… PERDÓNAME por querer poner un poder que supere los tuyos, nadie me dijo que estaba prohibido superar a la condesa en cuanto poderes ¬¬ solo te quiero informar que Meyer dijo que el poder de Afton complementa el de Chelsea, por eso se nos ocurrió poner eso del control de pensamientos y acciones, pero neta, disculpa por querer ser mejor que tú con mis poderes. En cuanto a Esme, que ella si siga el rol conmigo solo la hace un MEJOR roleadora, ella si comprendió que mientras Afton este en su cabeza nadie la puede lastimar. Una ultima cosa que creo que no entendiste, no se si no me explique o no lo captas como es debido, a Afton no lo afectan las ilusiones (pregúntale a Anne), porque él cuida sus pensamientos enfoscándolos a otras cosas.

Mi forma de ser… Como ya dije, en el libro soy un maldito que no habla con nadie solo con su familia y eso lo dejo claro en el rol, a diferencia de los demás queda claro que yo si soy bastante despectivo ¬¬ y que no ando saludando a medio mundo, mi forma de hablar es bastante normal, por si no lo sabes odiamos a los lycan en exceso, y nosotros no somos considerados con ellos, porque para nosotros los VAMPIROS si apestan por algo les digo basura.

Bueno ya, como dijo mi madre, mejor nos vamos, y de verdad PERDÓN nunca quise ser mejor que tu y ayudar a Esme superar su dolor, solo queríamos divertirnos pero a nadie le gusta el rol, así que mejor nos vamos a un lugar en donde si sepan lo que es un Voultiri.

Y otra cosa, por si no lo notaste los poderes de los demás si me afectan, pero claro estabas más ocupada tratando de hacer que yo dejara a Esme con tus "trucos de magia"

Pd: Solo Anne me entendía ¬¬ ella si comprendió a que nivel llegaba con mis poderes, también el humano "princesa" (Sadreth, lo lamento pero soy despectivo) y a la niña que si quería jugar con mis hermanos menores Jade es una lastima que no puedas jugar con Jane y con Alec.


Att: A. Voulturi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 9:09 pm

Vaya, la neófita logro su cometido, no sé si sentirme asustada o sarcástica, es obvio que la verdadera condesa Bathory hubiese disfrutado de nuestra presencia desde el principio. Al primer indicio de amenaza lloro como Bebé para que no tocáramos a su amado… es obvio que nuestro objetivo no era tocar a sus cosas, pero en fin, te invitaría a leer la verdadera historia de la condesa Bathory, pero sería una autentica perdida de tiempo.

Por cierto, te invito a leer los libros de Meyer, nosotros somos personajes basados en libros, y estamos sobre los libros, tu te saliste de contexto con la condesa Bathory, pobre mujer, debe estar revolcándose en su tumba con los traumas que te cargas.

Anda, ve, corre y festeja de que tu sola con tus poderes de niña super poderosa lograste deshacerte de los Voulturi, pasaras a la historia como la vampiro que logro encargarse de una familia tan prestigiosa como la nuestra.

Lamento lo de tu poderes, es que debes saber que hay de nivel a nivel, lo tuyo es solo crear ilusiones, lo de nuestra familia es meterse en la cabeza de los demás, sobre todo con Afton, el mueve todo el cerebro. Lo tuyo es fantasía.

Como bonus extra, lo que te duele es que no te hacemos caso a tus habilidades, ¿Qué esperabas?, al primer sueño derrotarnos, obvio eso no es posible, deberías agradecer que revivimos el foro.

Lamento de verdad el día que se me ocurrió llegar con mi personaje aquí, sobre todo el día que te tuvimos que ver y soportar.

Sadreth, Jade, son geniales posteando, de verdad espero que sigan así, abrazos. Esme, mis saludos y mis felicitaciones.

Atte: Athenadora Voulturi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Heidi Volturi Lun Abr 06, 2009 9:24 pm

Buenos días/tardes/noches. !(Para la hora en que lo lean).

Creo que no es necesario dar clases de como y que son los Voulturi teniendo bien claro que aqui todos conocen la historia, bueno no todos pero si la gran mayoria, pero no esta demás decirla de nuevo para los que no lo sepan.
se tiene entendido que los Voulturis son malos! Hasta hay vamos bien? Bueno, ellos son los que imparten las leyes y saben a quien si y a quien no castigar, ellos aparentar poner mezclarse con los otros vampiros para poder asumir mejor el control, pero son tan ambicioso, malos y controladores que eso ayuda muchas veces para que entre ellos se respeten y quieran, creo que eso es clave para que esten juntos.

Mi personaje es la vampira que proporciona a la familia el "alimento" trayendolos de fuera, es la cazadora por excelencia, trae a los humanos de una manera sutil y especial para despues matarlos de una manera no muy grata, creo que eso nos deja en claro que los ve como "cosas" como "COMIDA" y como un trabajo que también ayudaria en diversión, no creo que eso la haga ser buena con los demás humanos o que los quiera ver como algo para amistad.

Los Halfblood recuerdo bien que nosotros no teniamos idea de como reaccionaban de como crecian y si eran una amenaza o no, por eso fue todo el royo de la "pelea" en amanecer, el odio o temor que se les tiene por no tener un amplio conocimiento por asi decirlo hace que querramos destruirlo. Con los lycans, tengo que repetirlo? No no creo.

Dos users de dos personajes aqui nos invitaron a formar parte del equipo de Breaking Dawn, pensamos que al llegar los Voulturi seria más misterioso, con más emociones, pero vemos que no es así, los vampiros del libro les temian, hasta Eleazar que era de la guardia al juntarse con los Cullen para testificar les tenia miedo por que sabia con que facilidad los matarian a todos, pero aqui existen ciertos vampiros como Samantha que creen que puede ella sola con todos, no es ridiculo eso?. Pero bueno, gracias Samantha por abrirnos los ojos somos tan inferiores que ni siquiera tenemos la fortuna de poder rasguñarte.

Creo que Samantha tenia ganas de que fueramos como ella, en nuestra vida pasada malos malosos, y en este lugar el amigo de todos los presentes, pues no, no podiamos llegar haciendo amistad, no podiamos llegar violando lo que es la escencia del personaje, se te olvida que mi padre mato a una de las Delani? Querias que llegaramos a consolarlas y a pedirles disculpas, que yo sepa ahora ellas nos odian por disfrutar del dolor de la muerte de su hermana, de hecho sigo disfrutando el dolor, si te molesta que nosotros SI SEPAMOS ROLEAR pues no es nuestro problema, me levanto y te aplaudo, fuiste la gota que derramo el vaso para nuestra decepción.

Atte.

Heidi Voulturi


Última edición por Heidi Voulturi el Lun Abr 06, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 9:24 pm

Siguen con esas cosas, y la verdad a todos comienza a hartarnos que se la pasen quejándose...
Nosotros solo basamos nuestros personajes en el comportamiento que tienen en el libro, en ninguna parte dice
Que ellos se van a "echar el chisme" ni a "comadrear" mucho menos hacerse amigos de Half-blood, humanos y mucho menos lycans, yo no pretendo destruir la historia, haciendo que los Voulturi, o Volturi, o Vulturi como le gusten poner, sean como Chabelo!!! Los Voulturi son la realeza, la elite! no cualquiera, y por lo tanto se les debe de tener respeto, yo no sé si esperaban que los personajes llegaran a limarse las uñas con los lycan, y "salir a tomar unas chelitas"! Por qué no pueden comprender eso??

No sé por que la joven menciona lo de los poderes, en ningún momento se ha hecho abuso de ellos en absoluto, no comprendo como la chica en cuestión se queja de que no nos hacen daño, cuando ella misma hace caso omiso de los ataques ... tiene mas poderes que "las chicas súper poderosas" y "la liga de la justicia" juntas! pero no , ninguno de nuestros poderes les hace daño!, no veo el lado claro de este asunto, y mucho menos de reclamar sobre los poderes si ella misma no hace caso a las reglas!!, no puedo comenzar a creer que "La condesa Erzsébeth Bathory" se haya vuelto un pan de Dios, después de haber mandado a asesinar, un sin fin de chicas, y doncellas.. Y de pronto un día dijo, no saben que... hoy me seré amiga de todos los niños!

En cuanto a mi personaje... Chelsea es la esposa de Afton... me disgusta que algunas "señoritas" se le insinúen a mi esposo, como si este fuera a hacerles caso, y NUEVAMENTE DESTROZAR la historia!, Chelsea en ningún momento se describe como un pelele, que se lleva con todas y se va a echar el chisme a los lavaderos, ella claramente esta al lado de Afton, por que lo merece, y se merecen mutuamente, son altaneros, repudian a los demás... simplemente son Volturis y sus poderes se complementan.. Y discúlpenos por querer divertirnos y hacer crecer a nuestros personajes, no queriéndolos hacer pasar por unos cualquiera!

Ahora, la señorita a aquí, creo que se toma los insultos personales, o algo por el estilo, y son varias personas en el
Foro que lo hacen, cosa que no comprendo... nosotros venimos aquí a divertirnos... y a darle "ambiente" al lugar...
Me molesta, y me exaspera que, personas así, por que no diré nombres, pero ellos sabrán quiénes son =) no sepan rolear, y tomarse los insultos que CLARAMENTE van dirigidos hacia los personajes, se lo tomen personal, una ves mas como se los dije en su cara a esas personas, dejan muy claro que no saben rolear, y me disgusta que por su...
discapacidad, de poder hacerlo... vengan a presentar su "queja" hacía nosotros...
Quiero aclarar que ninguno de los insultos que decimos, y la manera en tratar a los que se encuentran en chatbox han sido personales, depende de quién maneje al personaje y como se tome el comentario.

En fin, creo que he "desahogado" lo que tenía que decir, y quiero felicitar a unas cuantas personas que hicieron un buen roleo posible, Sadreth, muy buen roleo, creo que en primera instancia entendiste que sucedía con esto, Jade, gracias por mostrar el respeto y por mostrarte abierta al roleo, Anne, que te digo... fue muy divertido rolear contigo
Son personas verdaderamente dignas, al igual que le doy crédito a Adolphus que se presto un poco al roleo, se me pasaba, Esme... wow, de verdad que decidiste darle un giro interesante a la historia, muy buen roleo también
Atte. Chelsea V.


Última edición por Chelsea Voulturi el Lun Abr 06, 2009 11:19 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 9:24 pm

A lo que llega la gente cuando las cosas van tan bien Rolling Eyes


Pues yo no tengo gran cosa que decir… ha no si… tengo mucho que decir:

1.Por si no leíste luna nueva, soy peor que mi hermana Smile

2.Mis poderes son de alguna forma superiores a los de Jane, y no has leído amanecer o no sabes lo que hago te invito a que lo leas, no te vas a arrepentir.

3.Mi relación con Afton es buena… y de nuevo lo digo eso lo dicen en el libro.

4.Si te das cuenta entre nosotros somos buenos, porque somos familia y a los demás los hacemos menos (eso lo dicen los del clan Rumano en amanecer… por si no sabes es el 4to libro)

5.¿Te duele que mi hermano tenga mejores poderes? Su user se quemo el cerebro para ver que ponía que pudiera combinar con el de Chelsea y salió eso, que pena que no lo entiendan.

6.Uno que otro nos sigue el rol, y tengo entendido que el rol es eso, seguir una historia (este es mi segundo rol y me quede sacado de onda con lo que ponen), la una que siguió el juego es Esme. También Jade era una niña que nos seguía la plática (nunca dijimos que nos la queríamos comer, solo queríamos jugar) y Sadreth que le tenía miedo a Heidi.

7.¿En que mundo has visto que los malos lleguen y se hagan amigos de todos?

8.Volvemos a amanecer, por si no lo sabes Jane y yo unos niños pero somos de lo peor de la guardia, no por algo los Cullen nos tenían más miedo a nosotros dos que a los demás.

9.Somos despectivos porque así somos en el libro, ¿o quieres que te recuerde como mirábamos a los Cullen en el enfrentamiento? O ¿fue como dijo Afton? Al final nos hicimos súper amigos y terminamos abrazados alrededor de la fogata del cuerpo de Irina.

10.Mi user se sabe los libros solo porque Afton se la pasa leyéndolos y lo obligo a leerlos, y no seré el súper fan pero por lo menos creo conocer bien la historia de los que son los “vampiros malos” y hasta en Wikipedia sale mejor lo que somos, deberías de darte una vuelta Wink

11. Les decimos "escoria", "basura" y "cosa" porque no tenemos compación con nadie que no sea de nustra familia, ya me imagino jugando alegremente en el campo tomado de la mano con algún lobo o mejor aún siendo un super amigo de Renesmee.

12. Según lo que yo entiendo los vampiros y los lobos detestan el olor unos de otros... aquí nadie me dijo que tuviera que llegar y decir "que rico huele"

13. Como dijo Heidi, los half-blood para nosotros no deberian de ser, por eso con cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Aro Voulturi Lun Abr 06, 2009 10:29 pm

buenas noches.

lamento mucho que la situacion haya llegado a este punto. Pense que como Voulturis que somos teniamos el derecho actuar como el libro de Meyer nos describe. La familia Voulturi no tiene piedad con nadie, y si, tampoco les importa que piensan los demas de ellos, solo les basta con mantener su familia unida y que se cumplan las reglas.

Lamentamos que nuestro deber de hacer cumplir las reglas haya sido mal interpretado, pero en el plan y la ideologia de los Voulturis los humanos, vampiros, licantropos y demas especies no pueden tener una relacion seria y formal a menos que alguna de las partes involucradas salga lastimada, y como nuestro deber, debemos proteger que nuestro secreto siga siendo eso, secreto.

por otro lado, Srta Samantha, lamento que mis hijos tengan tan buenos poderes y tanto control de ellos que sea imposible destruirlos y atacarlos, tambien lamento no haber sabido quien era usted en un comienzo, aunque a decir verdad no me interesaba, yo solo llegue y vi a una neofita que habia tratado mal a mi familia por defender unos humanos, y por obvias razones no dejaria que nadie, oigame bien, nadie absolutamente nadie se metiera con ellos, menos una neofita que nisiquiera sabe a donde va.

tambien quiero aclarar, como user, que intentamos hacer a los personajes mas antipaticos que podiamos, los Voulturis no son de los que se la llevan bien con todo el mundo, a decir verdad ni les importa, asi que viendo que nuestro roleo se ha mal interpretado no vemos otra opcion que dejarlos con sus pensamientos cerrados. un consejo APRENDAN A SEPARAR USERS DE PERSONAJES, NADA ES PERSONAL TODO ES UN JUEGO.

no siendo mas, me retiro. No se preocupen, me llevare a mis hijos y familia algun lugar donde si se respeten las reglas y la combinacion de clanes no exista. Aqui les dejamos el espacio libre, bien puedan, jueguen al lobo en el bosque mientras los Voulturis no estan, y hagan lo que se les de la gana que no existiran reglas mientras no estemos nosotros. Si quieren hijos vampiros-licantropos haganlos, es problema de cada uno.

PD: Disculpeme condesa, mis hijos no queria ser malos, a decir verdad son muy juiciosos, lo se porque he convivido toda mi existencia con ellos, sin embargo, tendre que analizar mi forma de educarlos, asi que como me abrio los ojos vamos a hacer una fogata, quemar malvaviscos, y cantar la luz de la luna y aullar con los lobos, y si usted gusta, puede llamar a sus amigos los humanos, que todo quedara en familia.

no siendo mas, que pasen buena noche.


Última edición por Aro Voulturi el Lun Abr 06, 2009 11:11 pm, editado 1 vez
Aro Voulturi
Aro Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Marco Vulturi Lun Abr 06, 2009 11:08 pm

Buenas noches.


Como dice aro, pensé que como Volturis, todos teníamos derecho a actuar como somos, como nos describió Meyer, en su libro, no somos personas piadosas, tampoco somos de las que dicen "hola amiguita, como estas?". No así no nos describen. Solo queremos tratar de hacer nuestro papel como lo describe Meyer, manteniendo a la familia unida y sobre todo respetando las reglas, de los vampiros y demás cosas.


Srta. Samantha, no he hablado mucho con usted, a decir verdad casi no hablo con nadie, porque soy una persona de pocas palabras, pero... sinceramente, no tenemos la culpa de que seamos tan buenos, que nuestros poderes sean mejor que los demás, y que también sea imposible atacarlos o incluso matarlos.

Como user:
tratamos que nuestros personajes sean lo mas parecido a los libros, ninguno de los Volturis es piadoso, no son muy amigables con las personas, tampoco tienen amistades con los licántropos humanos o half-blood, talvez uno que otro vampiros, pero son muy pocos a decir verdad.
Digo, esto es un foro es para divertirse y pasarla bien, pero no se tomen a pecho todo lo que pasa, es un rol es un juego, donde están los personajes, no nosotros los users.


creo que eso es todo, he dicho lo que tenia que decir,

no siendo mas, me despido, he dicho todo lo que tenia que decir, y por favor, de user a user, dejen de ser tan melodramáticos, esto es un juego, esto es un rol, es para pasarla bien, no se echen tantos problemas encima, tienen las de perder.
.
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Renata Voulturi Mar Abr 07, 2009 12:31 am

Buena dia para todos...

Quiero comenzar aclarando una cosa, nunca llegamos aqui con la intencion de ofender a nadie, como rol, cada uno actua como su personaje, al menos eso es lo que yo entiendo de dicho termino.

Despues Samantha, no tuve el "placer" de conocerla y creame asi fue mejor, estoy para cuidar a mi familia, y como bien dijo Aro, no me gusta que nadie se meta con ellos, Jane, Alec, Chelsea,Heidi, Afton,Sulpicia,Marco y Aro, y su servidora, somos personajes creados por Stephenie Meyer, personajes descritos por ella como despiadados, malos, digamos que somos la maldad mas pura que existe, asi que no veo el caso de llegar y tratarlos como a iguales porque no lo son.

Primero porque en los libros nos describen como REALEZA y no se cuando ha visto usted a la Reina Isabel sentarse a tomar unos drinks con uno de sus guardias, IMPOSIBLE, segundo, por naturaleza, nunca seremos "amiguitos" de humanos, lycans, half-bloods o derivados, a los perros los odiamos, porque asi es la naturaleza descrita por la autora y no solo en los libros de Meyer, le recomiendo que abra su mente y lea mas alla de la saga de Crepusculo.

Nos vamos porque tenemos ganas de divertirnos y por lo que veo aqui no podremos, para empezar, cuando llegamos no nos trataron con respeto, el cual piden, creo que el respeto se gana, en cuanto a los poderes sino fueran superiores a los de cualquier vampiro, simplemente no seriamos Voulturis, seriamos vampiritos equis por eso creo que eso nada tiene que ver, mejor seamos honestos y digamos que no le gusto nuestra entrada.

User:
Hubo personas que siguieron el "juego" y esas personas merecen mi respeto como users, porque son personas con la capacidad de ver mas alla de sus narices, ahora mi mayor disgusto es que nuestros personajes son personajes de la saga, y tengo entendido que este rol esta basado en ella, porque no se nos dio la importancia que le dan a cualquier Cullen, o Denali, o Licantropo, somos malos y no venimos a hacer amistad con nadie porque la escencia de los personajes es esa, ¿pides respeto a la historia? Debiste respetar tambien a nuestros personajes porque ellos forman parte de esta historia al menos en los libros que yo lei.

Llegamos aqui para pasarla muy, muy bien pero en lo personal venia con ilusion de darle sabor al caldo, hacer mas emocionante la historia y divertirme, lo unico que me llevo es una fuerte desilucion...

Renata:
Como dijeron algunos miembros de mi familia, espero que este feliz de habernos derrotado con alguna de sus ilusiones, espero que con nuestra partida su vida sea mas ROSITA como era hasta antes de que llegaramos.

Por ultimo agradezco a la persona que me invito porque gracias a esto aprendi algo, aunque se escuche estupido.
Las personas que nos siguieron el juego saben quienes son, no tengo porque dar nombres a ustedes, mantenganse asi y gracias por darnos por lo menos el respeto que nuestros user y sus personajes merecian.
Renata Voulturi
Renata Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 8:57 am

Please... Don´t go....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 10:27 am

Por favor no se vallan, la verdad me agrada su estancia aqui, lo que es aqui es rol y solo eso, yo trate de seguir el rol, y hablando como user hasta me sudaban las manos cuando los vei de la emocion que tenia de que hubieran llegado, cuando llegue el foro co los vi y me saque de onda, cuando llegaron me alegre, y creo que fue muy bueno..

espero que se queden y no se vallan los extrañaria mucho
como diria RETH:
Please... Don´t go....
Please... Don´t go....


Última edición por Jade Maylory el Mar Abr 07, 2009 1:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Abr 07, 2009 1:16 pm

USER:

La verdad me alegra que hayan llegado al menos a aportar una parte de la saga a este foro, comprendo que de pronto las indecisiones y las personas se desesperen yo me he apuntado en sus peleas pero resultan divertidad no es monotonía y si aplican con definitiva a los personajes que menciona Meyer a las conclusiones que he llegado es que simplemente todo es juego, todo se lleva a cabo de manera racional no llevándolos a términos personales eso me parece un poco fuera de lugar pues sabemos a lo que nos enfrentamos no hay que soprendernos por ello si ya los hemos leído.

Sari: En efecto el respeto por las demás personas ustedes no lo conocen pero coincido en que no son malos solo es su forma de pensar y ser podría poner puntos en cuestión sobre todo solamente hacen la vida un poco más divertida...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Abr 07, 2009 4:02 pm

user: El problema aca es que se debería generar un sierto equilibrio en las cosas, a lo que voy es quede primer planoo esta el problema con las habilidades y su uso, eso genera gran controversia por ejemplo
Personaje uno: *usa su poder de paralizacion+
Personaje 2: *me sigo moviendo y lo golpeo*

creo que eso es algo que genera gran confusion y problemas, no niego que desempeñan bien su papel, pero deben respetar cada habilidad, a menos que fieran como brian kinney Nv 4, para decir cosas como "Me rio ante el intento de habilidad de X personaje* la verdad ninguno deberia si vana desempeñar su papel deben admitir los poderes de cada uno y no mriarlos en menos. Nadie hablo de un recibimiento "rosado" si no que se apeguen más a la forma silenciosa que tienen lo Voulturis

Samantha: Se que no son malos hacen partir la ley, pero pienso que debe haber más categoría en el trato mismo
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Jane Volturi Mar Abr 07, 2009 6:40 pm

Por lo visto ninguno de los aquí presentes ha escrito o hablado claro , o bien no entiendo por que no ha quedado claro el punto. Se supone que los Volturis (claro, los personajes fundados y basados en la saga de Twilight de Stephanie Meyer) son despectivos, prepotentes y poderosos, sino, cualquier vampiro neófito vendría a hacer lo que les plazca, se supone que eso ya debió haber quedado claro en los puntos anteriormente expuestos, creo que el foro se “supone” está basado en esa saga, por lo tanto la historia y los personajes pertenecientes a la misma deben ser respetados como tal, aquí no estamos hablando de que fulanito es superior o inferior por su nivel en cuanto a puntaje, creo que queda claro que aquí prefieren seguir echando la historia a perder dando lugar y jerarquía a personajes no pertenecientes a la saga, pero si lo que quieres es que tus poderes sean superiores a los de los Volturis, perfecto estoy segura que deben haber personas que si estén de acuerdo con eso que no sean fieles a la saga, así podrán seguir siendo superiores vampiros, lycans y Half blood si asi lo prefieren.

Como user puedo decir que estoy segura que hay personas aquí que si valoran lo que estos personajes representan, pero bueno … Adelante y sigan con su historia rosa donde todos son amables con todos y no respetan algo que no es que nosotros hayamos inventado, ni Stephanie Meyer, me refiero que la literatura siempre ha descrito a los vampiros como enemigos naturales de los licántropos, si gustas puedes empezar a leer y ampliar tu ya de por sí vasta cultura.
Gracias a Sari y a los demás que han expuesto sus puntos de vista respetando la historia original.

P.D. Y está es la última vez que contesto a algo como esto..

Atte. Jane Voulturi y su user.

Jane Volturi
Jane Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Abr 07, 2009 7:11 pm

User: no pongas palabras en mi boca, lo que quieroe s que apra ambas partes se haga respetar el problema con las habilidades, NADIE ha dicho "Quiero ser superior a los Voulturis", si no que se haga respetar para ambas partes, no que solo ustedes o nosotros los pueda usar, ¿entiendes?, a lo que voy es que se ensecita fiscalizacion en ese aspectoalgo como un sistema de dados
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Abr 07, 2009 8:06 pm

Bien, en este tema sólo mi user hablará.

Todos deberían de aceptar que desde que llegaron los Voulturis, el rol se ha hecho más divertido e interesante. Es la verdad, le vinieron a dar al rol el realce que necesitaba para que dejara de ser un tanto monótono.
Cada que aparecen en el Chatbox muero de risa con los comentarios (tomemos en cuenta que mi humor es un poco negro) que hacen. De mi personaje, de Anne, de los humanos, de todos!! Porque así se supone que debe de ser, un lugar para divertirse y no para amargarse la existencia!!!
Opino que no deberían de tomarse tan a pecho lo que hacen, porque POR DIOS!! ASÍ SON (y deben de ser) LOS PERSONAJES!! Creo que, para empezar, esta "sugerencia" no debería de haber aparecido, en primer lugar...
Todos sabemos que hay una enorme diferencia entre user y personaje. Que algunas personas no sepan diferenciarlos es distinto. No deben de tomarse tan a pecho que "los Volturis me dijeron esto, me hicieron aquello, bla bla bla".
Debemos de comprender que lo que hacen es sólo seguir su rol, de entrar en personaje y de ser fieles al libro.
Realmente no me imagino a Jane o a Alec haciendo amistad con cualquier vampiro que se les ponga enfrente, mucho menos con un lycan, humano y halfblood.... Y que luego se vuelvan vegetarianos en ese caso, no? ¬¬
Recuerden, es sólo un juego, es para divertirse, no es para tomarse enserio todo lo que dicen!! Qué sería si ya odiara a todos los Voulturis porque le dicen "cosa" a mi personaje? (xD jaja)
Para mi, con todo respeto a Sam, esto es una exageración. No creo que los Voulturis deban de cambiar, porque están siendo fieles a sus personajes y a lo establecido en el libro, algo que otros personajes principales no hacen.
Para terminar, sólo me queda decirles a los users de los Voulturis que están haciendo un gran trabajo roleándolos, cada uno de sus personajes es increíble y acertado, no cambien y síganlo haciendo de esta manera. En algún momento, en otro rol pude rolear a Jane, y sé lo que es que haya personas que se tomen todo a pecho y que no sepan que esto simplemente es un juego y que lo único que uno hace es interpretar al personaje.
Insisto, sigan así y no hagan caso a comentarios sin sentido.

Atentamente,

User de Helena
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los nuevos Empty Re: Problemas con los nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.