Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando con nuevos encuentros.

2 participantes

Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 04, 2009 12:17 am

Me había hartado de estar en el hotel aquella mañana, asi que decidí ir a pasear un rato, me puse uno de mis trajes y un abrigo azul encima, estaba camninando observando las peculiaridades de las calles, a un paso regular pues mi control sobre la velocidad todavía no era demasiado, mi manía de colocar las bolsas en el abrigo ya era mucha por lo que lo hice otra vez.

Estaba intentando buscar un número de teléfono de uno de mis clientes para irlo a visitar ya que me encontraba cerca, pero un olor irrumpió en el aire de forma impredecible, era fuerte, con un toque de madera, fue una contradicción una parte de mi quiso salir huyendo, pero a la otra no le parecía del todo desagradable, ganó mi lado humano tomé paso firme, y caminé para ver de quién se trataba.

Ahí estaba él sentado en un banquillo sentado, observando a las personas pasar, me acerqué a él con la mirada clavada en su gran tamaño.

-Disculpe, puedo sentarme aqui?- dije con una ligera sonrisa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Andrew Fournier Miér Feb 04, 2009 12:42 am

Habia pasado un dia realmente aburrido, por lo qu decidi salir a pasear un rato, pero pronto me aburrio aquello de vagabundear por ahi asi que decidi sentarme en una banquita a mirar a toda aquella muchedumbre transitar en aquella ajetreada ciudad, estaba distraido en mis pensamientos cuando una chica se acerco a mi y me pregunto si podia sentarse...

-Claro, Adelante- le dije educadamente con una sonrisa- un placer mi nombre es Andrew Fournier.- le tendi la mano para estrechar la suya...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 04, 2009 12:56 am

Sonreí, y en ese momento clavé mis ojos en los suyos y en toda la fisonomía que estaba frente a mi, no cabía duda de que era realmente guapo así que le tendí la mano con un ligero rubor.

- Sari Zylberstain, mucho gusto Andrew- dije intentando no pensar el los latidos de mi irregular corazón.

Tomé asiento junto a él, mirándolo a los ojos y dejando mi bolso sobre mis rodillas intentando disimuladamente identificar su olor, me parecía familiar, pero no sabía de donde.

- Así que... no tienes frío?- pregunté observando su camisa y yo frotando el abrigo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Andrew Fournier Jue Feb 05, 2009 12:45 am

-Encantado Sari.- respondi mientras le sonreia y ella tomaba asiento a mi lado

Pude escuchar su corazon latiendo con mas fuerza de lo habitual, no entendi el motivo, pero no le di mucha importancia, tal vez estaba agitada, me pregunto si no tenia frio, yo me encogi de hombros y la mire sonriendo

-No, la verdad es que no me parece que haga frio, puedo resistirlo con suma facilidad, pero al parecer tu si tienes Frio- le dije mirando significativamente como frotaba sus brazos con sus pequeñas manos, le ofreci mi chamarra, que descanzaba justo a mi lado- Puedes usarla si gustas, le dije mientras se la entregaba, te servira mas que a mi...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 05, 2009 12:58 am

Me frotaba con las manos, por la cantidad de frío que hacía, la temperatura había bajado significantemente y Andrew estaba como en vacaciones de primavera, con una camisa que se amoldaba perfectamente a su cuerpo dejando de lado una chamarra acomodada perfectamente a un lado suyo que me tendió al notar mi palidez seguramente y mis manos entumecidas.

Se quedó mirando un poco a mi corazón, notó el cambio de mis latidos irregulares pero no me preocupé por ello, así que tomé su chamarra con curiosidad.

- Gracias!,- contesté dibujando una pequeña sonrisa, deslizando mis brazos por su chaqueta que era realmente grande.

El rió un poco al notar como se me veía, -Creo... que me queda un poco grande- reí mientras mi celular caía por accidente de mi abrigo.

Tomé de su brazo, sin pensar en mis acciones para levantarme a recogerlo, era asombrosamente abrazador, estábamos a temperaturas realmente bajas y el parecía no inmutarse hacia este hecho, lo levanté sin despegar la mano de su brazo con interrogaciones en los ojos esperando que el me pudiera proporcionar alguna explicación.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Andrew Fournier Vie Feb 06, 2009 11:18 am

-No hay de que- respondi meintras se ponia la chamarra, que obviamente le quedaba muy grande- No te preocupes, se te ve muy bien- Sonrei amablemente a Sari quien se sonrojo un poco

Su celular cayó de su abrigo, se detuvo de mi para agacharse y recogerlo dio un respingo al darse cuenta de mi temperatura, pero no se solto, me miro con muchas preguntas en los ojos yo me limite a mirarla con gesto de disculpa.

-Bien, esto tiene una explicacion...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 10:05 pm

Sonreí, cun poco sonrojada puesto que se había dado cuenta de mi reacción, el puso una cara bastante singular pues no había nada normal en aquello, yo por una parte más fría que un humano singular y el más caliente que un ser humano cualquiera así que tomé aire preguntándome si realmente como yo el guardaba algún tipo de secreto, me dijo que tenia una explicación yo puse mis ojos en los suyos.

-Muy bien escucho Andrew- dije poniendo atención ala explicación que me iba a dar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Andrew Fournier Lun Feb 09, 2009 10:32 pm

Tomé aire, como iba a explicarle esto? en ese momento note algo que antes habia pasado por alto, su aroma no era como el de cualquier humano... seria posible que tuviera tanta suerte?

-Ehm bueno- carraspee un poco- dime, crees en lo sobrenatural?- le pregunte lo mas desenfadado posible tratando de prepararla para lo siguiente no sabia como reaccionaria si le decia, "bueno, mi temperatura es tan elevada porque resulta que no soy un humano, mas bien soy un licantropo un placer conocerte", resultaba patetico, pero no era mas que la pura verdad...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 10, 2009 1:49 am

Tomó aire, se concentró un momento y arrugó la nariz hacia mi con una expresión medio extraña hacia a mi, yo volví mi mirada hacia mi cabello, me di cuenta que había notado algo dieferente en mi, se habia percatado de mi olor poco usual, asi que me alejé un poco queriendo dismular cuando me dejó en shock cuando me preguntó si creía en lo sobrenatural.

-¿Es enserio tu pregunta?- le dije queriendo simular mi sopresa - Humm... interesante pregunta definitivamente- levantando mi dedo pensando.

- La verdad no me creas lunática pero no solamente creo, estoy plenamente convencida de que existe lo sobrenatural Andrew, y sinceramente por tus facciones has notado algo distinto en mi cierto?- le pregunté directamente ya no tenía caso ocultar algo que había salido ya a la luz.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Andrew Fournier Miér Feb 11, 2009 10:55 pm

-No lo tomes a mal, tienes razon hay... algo diferente en tu aroma- le dije algo cohibido por mis palabras- veras, yo... tambien estoy muy convencido de la existencia de lo sobrenatural pues soy parte de ello...

Habia decidido decirle la verdad pausadamente, ahora que ella se estaba sincerando conmigo no habia razon para que yo no lo hiciera de la misma forma, sus brillantes ojos me miraban sorprendidos, yo le devolvi la mirada con gesto sereno y lleno de comprension, cualquiera que se enterara de mi naturaleza se sorprenderia...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 11, 2009 11:08 pm

Sonreí al ver su expresión sumamente tierna con la nariz arrugada, acpetando que había algo raro en mi aroma levante la mano y me tapé la nariz.

-Es que hoy no me bañé- bromeé con una sonrisa-Humm... asi que eres parte de lo sobrenatural eh?- le dije sorprendida, mientras el no parecía inmutarse en lo absoluto sus ojos inundaron mi irregular corazón con suma paz.

-Creerías si te dijera bueno que... no eres el único que comparte ser de un mundo de fantasía- Hice una mueca de decepción escondiendo mi rostro en las manos, el me miró con asombro.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Andrew Fournier Jue Feb 26, 2009 4:12 pm

Su respuesta no me sorprendio tanto, mi instinto confirmaba sus palabras, sonrei mientras la miraba, era una chica muuy linda.

-Lo imagine- le comente aun sonriente- pero cuentame, como es que una mujer tan hermosa puede ser parte del mundo de fantasias en el que yo vivo? le pregunte al percatarme de su gesto de frustracion, yo ya me habia resignado a lo que era y trataba de sobrellevarlo serenamente pero ella... - Esta todo bien?
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 12:10 am

Realmente me inquietaba su prescencia, su aroma por una parte me desagradaba y mucho, pero por otra me invitaba a seguir alli con él, mas si seguía halagándome.

-Realmente quieres saber?- le pregunté alzando mis ojos al cielo - Bueno verás, no me taches de loca pero si no me equivoco eres un lycan cierto?- esperé su respuesta con ansiedad aunque ya la sabía a la prefeccíón - Yo soy halfblood y ya estoy medio grande- le confesé dibujando una pequeña sonrisa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Andrew Fournier Vie Feb 27, 2009 10:48 pm

suspire, realmente si estaba involucrada en el mismo mundo de fantasia de hecho conocia mi naturaleza- Asi es, soy un Lycan, espero que eso no te moleste o que afecte la linda amistad que creo se ha formado en estos momentos...- una half-blood habia oido hablar de ellos pero jamas habia visto a uno en persona, ahora no sabia que decir - Bueno, pues no se tu edad pero te ves como de veinte, eres muy linda- le dije para alijerar el ambiente...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 12:46 am

Suspiro con cara de negación, asumiendo y aceptando su raza sin ningún problema yo como toda niña buena sonreí alzando mis hombros para asentir.

-Ja claro que no me importa!, de verdad creo que también acaba de darse algo especial y aunque te seré sincera una parte de mi quiere salir huyendo la otra quiere quedarse a saber más de ti.

Me miraba con curiosidad de pies a cabeza, al parecer como si jamás hunbiera visto uno de nosotros a lo que sonreí todavía más.

-Gracias- le dije por el cumplido - Es la primera vez que te topas con alguien como yo?- le pregunté directamente.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Andrew Fournier Vie Mar 06, 2009 8:18 pm

-Asi es, hasta hace poco habia vivido en Paris,- lo mire con una sonrisa en el rostro- y sabes? yo tambien estoy interesado en saber mas sobre ti- comente a aquella linda chica

-En verdad nunca habia pasado un rato tan agradable con una persona a la que acabo de conocer- le confese mientras le sonreia - y tu has conocido a mas... como yo?- pregunte algo curioso por saber algo mas sobre ella
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 9:46 pm

Me esperaba su respuesta, asi que ,e quedo ligeramente pensativa recordando París -Asi que París... que ciudad tan hermosa- me columpio como niña pequeña en la banquita - Bueno eres el primer lycan con quien echo chisme, tenía rato también de no conocer a alguien que me agradara y bueno soy publicista, soy de Peoria y tengo.... muchos años- me quedo pensativa mi edad humana es buena, pero la vampirica hace que tiemble cada vez que la digo.

- Y tú ¿tienes mucho de ser lycan?- pregunto pues los casos que me habían contado en Londres podían suceder casi en la adolescencia pero ahora estoy frente a uno y le puedo preguntar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Andrew Fournier Lun Mar 30, 2009 1:36 pm

Sonrei cuando me hablo de su edad, supongo que era algo que a ella no le gustaba revelar, en ese caso no le preguntaria, la mire un segundo esperando a que me preguntara algo mas...

-No exactamente, digamos que soy un Lycan Joven- le respondi distraidamente, era sorprendente como ahora podia hablar con ella tan fluidamente de mi condicion, era algo que no me hubiera imaginado, era agradable poder contarle a alguen lo que en verdad era sin temor a que saliera huyendo
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 25, 2009 2:21 pm

-Un lycan joven o esa eres recién convertido?- las confusiones llegaban a mi mente pero era asombrosa la fluidez con la que ambos hablábamos sin preocuparnos por los prejuicios de nadie a mi el aroma de lycan no me molestaba en lo absoluto y al parecer que el conviviera con una semivampira tampoco le molestaba eso me hizo sonreír.

-Es entonces reciente tu conversión?- pregunté medio indecisa esperando que no le molestaran mis preguntas molonas a cambio quise mencionar algo -Hubiera sido diferente si me hubiera convertido en vampira después pero casi un siglo siendo como soy ya no es impedimento para sorprenderse- solté una risilla Very Happy cuando Andrew me miró con interés
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando con nuevos encuentros. Empty Re: Paseando con nuevos encuentros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.