Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando con dos linduras sexis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 1:42 pm

Ultimamente habia estado solo, me di una vuelta por la playa aqune sabia que casi nadie iba ahi y menos cuando estaba nublado (casi siempre), me quite la playera y los pantalones, dejando al descubierto mis musculos y entre en el mar, estaba nadando cuando me senti observado, mire a mi larededor, me parecia ver a alguien en la orilla asi que me acerque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 25, 2009 1:53 pm

Habia estado en Forks un tiempo y decidi ir a una playa que me habian recomendado llamada La Push camine por la playa afortunadamente era un dia nublado, cuando iba caminando me detuve al ver ropa tirada, me asuste pero un chico moreno y todo mojado salio del mar y camino hacia mi-Ho..Hola-salude algo timida, no estaba acostumbrada a ver a un chico medio desnudo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 1:57 pm

Sali del agua y mire a la chica que me veia de arriba abajo

-Hola-dije alborotandome el cabello y extendi una mano hacia ella-Soy Jacob..puedo saber el nombre de una chica tan guapa como tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 25, 2009 2:14 pm

El joven se presento y me dedico una bella sonrisa-Jacob Black-se presento y estrecho mi mano su tacto era calido, mucho mas que el de cualquier humano-Un placer Jacob mi nombre es Sarah Rocks, no esta el agua helada?-pregunte caminando hacia la orilla mientras me quitaba las sandalias-vives por aqui Jacob?-pregunte metiendo mis pies al agua.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 2:20 pm

-Si esta uhn poco fria-dije cuando ella metio los pies en al agua y retrocedio, por poco cae pero la sostuve-Si vivo no muy lejos de aqui Sarah ¿y tu?-pregunte mientras nos sentabamos en la arena, ella no podia dejar de verme-Prefieres que me vista-pregunte con el seño fruncido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 25, 2009 2:28 pm

Casi me caigo, vaya que mi torpeza estaba a flor de piel y mas si me ponia nerviosa el torso desnudo del joven Black, nos sentamos en la arena y me comento que vivia cerca-Bueno yo vivo en Nueva York, pero vine a visitar una amiga que vive por aqui, pero resido en la gran manzana-no pude evitar la risa ante mi manera de decir la gran manzana, el me veia atento y yo veia como caian las gotas de agua en su cara.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 2:34 pm

Mire a la chica que seguia viendome

-Que bien, espero que nos veamos seguido-dije mientras caminaba por mi ropa-solo un favor trata de voltear-dije riendome, aceque mis pantalones y me quite el traje que traia-Ya puedes-dije mientras me colocaba mi playera que parecia hacerse transparente por el gua que todavia escurria de mi cuerpo, me sente juntoa a ella y acomode mi cabello hacia atras-¿Por que no te quedas en Forks un tiempo?-pregunte mirandola a los ojos, a diferencia ahora veia mi cara y no mi cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 25, 2009 2:45 pm

Me voltee hacia otro lado mientras el se vestia y despues me pregunto viendome a los ojos-¿Por que no te quedas en Forks un tiempo?-su pregunta me sorprendio-Quedarme en Forks?-pregunte aun con una voz queda-y que podria hacer alguien como yo en Forks-pregunte con duda en la mirada pero sin dejar de verlo, sus ojos irradiaban dulzura, una dulzura inusual para un chico con el aspecto que el tenia, parecia ser muy dulce.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 4:07 pm

-No se tal vez podrias quedarte por mi o solo para vernos mas seguido ¿no lo crees?-pregunte con una sonrisa en el rostro, su cara comenzaba atomar nun color rojo claro aunque eso no era problema, al contrario hacia que me gustara un poco mas, quede en silencio por unos minutos mientras meditaba su respuesta, esa chica era especial-¿te puedo preguntar algo?-dije al ver que su repsuesta no llegaba-¿tienes novio?-pregunte levantandome y la ayude a levantarse sosteniendo sus manos entre las mias para levantarla, depues de ayudarla a levantarse no solte mis manos y al parecer ella no hacia el intento de quitarlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 25, 2009 4:22 pm

No se tal vez podrias quedarte por mi o solo para vernos mas seguido ¿no lo crees?, llegue a pensar que el color me llegaria en cualquier momento pero no lo haria, me miraba fijamente y su calido contacto me hacia sentir tan comoda, tan a salvo, lo vi fijamente y conteste a todas sus preguntas-Podrias venir a NY a visitarme tambien, tengo una galeria ahi-le conte aunque aun estaba nerviosa y me temblaba todo el cuerpo-No Jacob, no tengo novio-conteste finalmente-podria quedarme pero tengo un trabajo en NY, aunque tambien podria venir a verte y conocernos mas Jake.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 4:27 pm

Sonrei ante su respuesta eso me agradaba

-Bueno entonces tendre que ir a visitarte-dije mientras observaba que temblaba-Claro si lo quieres y tal vez algun dia podriamos salir...claro en NY o aqui en Forks aunque no hay nada interesante por aqui-me quede pensando en que no tenia novio-¿Sabes algo?...me gustas mucho-era una suerte que el color no se notara en mi piel aunque no era muy frecuente que me sintiera apenado, mire sus ojos en espera de una respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 25, 2009 4:48 pm

Su respuesta fue atinada y no pude hacer nada mas que sonreir-bueno seria una placer verte y salir contigo- le dije casi en un susurro hacia mucho que nadie me decia que le gustaba no de la manera en la que Jacob lo habia hecho, tan directamente pero con mucho tacto a la vez, sus ojos oscuros me hicieron perderme en ellos y por un momento olvide todo-yo no se que decir a esto Jacob, pareces ser un chico muy lindo y atento, me alegra que nos hayamos conocido- tome sus manos entre las mias y me asombre nuevamente era tan extraño que no sintiera la frialdad de mis manos pero era mas increible el calor corporal de el a pesar de que estaba mojado seguia estando calido.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 11:54 pm

Mire a Sarah, las ultimas palabras condebana al fracaso "yo no se que decir a esto Jacob, pareces ser un chico muy lindo y atento, me alegra que nos hayamos conocido", depsues de esas palabra baje la mirada, esa no era la respuesta que yo esperaba, bueno mas bien la que culaquier chico le hubiera gustado escuhar de ella, nuestras manos seguian unidas, esperaba que ese momento durara para siempre aunque sabiua que no iba a ser asi yo solo espere a que continuara hablando, mientras yo disfrutaba el momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 26, 2009 12:35 pm

Al parecer mi respuesta lo habia dejado algo cabizbajo, tome su rostro con mis manos y lo acaricie con toda la dulzura que me fue posible y junte su frente con la mia, podia sentir su respiracion-Jacob, no es que no me agrades, en verdad pienso que eres un gran hombre, pero me gustaria que nos conozcamos mejor, salir, nisiquiera sabes lo que soy-le dije cabizbaja, habia investigado de los lycans la apariencia de Jacob, su olor que para mi era el olor mas dulce y embriagante, su calidez, todo apuntaba a que el era un licantropo, seguramente me odiaria cuando supiera lo que era, pero tenia que decirselo, o seria un error?, aguarde su respuesta mientras me hundia en su pecho podia escuchar su corazon latir rapidamente era el sonido mas bello que habia escuchado en los ultimo años.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 1:26 pm

Me quede un poco pensativo ¿que era?...¿habia algo con ella? no entendia nada tla vez por que tenersu cara frente a la mia me habia robado la respiracion, la mire de nuevo fijamente

-¿Que es lo que eres?-pregunte levantando su cara hacia la mia, ya que depsues de mi pregunta bajo la cabeza-creo que esto seria al reves tu no sabes lo que soy-hize una pausa esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 26, 2009 2:56 pm

Me pregunto lo que era y me hizo verlo a los ojos, el miedo comenzo a hacerme su victima mis labios temblaban, lo vi fijamente trate de imaginar su reaccion, le sonrei timidamente y lo invite a sentarse, tome sus manos entre las mias y lo vi directamente a los ojos hable demasiado rapido como acostumbraba cuando estaba nerviosa o muy emocionada-Probablemente tu opinion acerca de mi cambie con lo que te dire pero es necesario que lo sepas-tome aire "como si lo necesitara" pensé-Jacob yo...-me mordi el labio-soy una vampiresa, tengo 109 años-deje de verlo a los ojos y fije mi vista hacia el mar, no queria ver cuando se marchara, me sentia tan mal, por una vez en mi vida me sentia arrepentida de ser lo que era pense en William el cual no habria estado orgulloso de mi pensamiento, probablemente este chico fuera un humano, y saldria corriendo, huyendo de mi.


Off: jake para que nos validen el post trata de escribir un poco mas, toda va genial, aunque podrias escribir un poco mas. Smile
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 6:16 pm

Ella comenzo a hablar muy de prisa aunque pude entenderla, me quede pasmado unos minutos mirando al mar, ¿como era que no la habia visto antes? ¿que estaba ocurriendo conmigo? esa chica era especial ,si pero no creia que pudiera nublar mis sentidos a tal putno de no reconocer un vampiro cuando lo tenia a centimetros de mi, pero algo me hizo no salir corriendo, ni tampoco pude entrar en fase como lo hubiera echo con cualquier vampiro, coloque mis manos a los lados de mi cabello hasta casi arrancarlo de la desesperacion, suspire y mire hacia el mar, volvi a tomar su mano y ella volteo a verme, solo mire hacia la arena y sonre un poco, estaba apenado, no era muy normal en mi

-Bueno eso no me lo esperaba pero eso no te quita nada me sigue gustando-dije seguro de mi mismo-Espero que yo te siga gustando-me aceruqe tal vez mas de la cuenta a su cara y mire fijamente sus ojos-bueno esto es nuevo jamas me habia sentido atraido hacia un vampiro por otro lado tu tienes ventaja eres guapa y simpatica-dije mientras apretaba su mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 26, 2009 6:52 pm

Por una u otra razon Jacob seguia a mi lado, me tomo de la mano y me dijo que no le importaba, sonrei, pense que tal vez iba a querer matarme o me odiaria pero algo en sus ojos me decia que era sincero, tenia una duda asi que pregunte rapidamente-Jacob?, cuantos años tienes?-ya le llevaba 109 largos años pero en edad humana apenas tenia 19, solo esperaba que no fuera muy joven-agradezco que no hayas salido corriendo-agache la mirada y recorde a Mika, deberia estar dando saltitos de alegria en NY, suspire-eres a la primera persona que se lo confieso, a excepcion de mis mejores amigos-sonrei recordando a Brian y los demas-bueno Jacob te parece si vamos a otro lado, creo que el frio no es bueno para ti-a pesar de mis sospechas Jacob no me habia dicho si era lycan o no, asi que como humano debia estar helandose.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:39 pm

-¿Tienes frio?-pregunte rapidamente-crei que los vampiros no podian sentir el frio-rei un poco-bueno, yo no tengo frio pero si quieres vamos a otro lado-mire a sus ojos y me perdi en ellos, pense que era algo anormal pero estaba dispuesto a iniciar una relacion-Bueno en realdiad tengo 17-dije con un poco de pena aunque se extinguio de prisa cuando rei y ella me miro, tome de nuevo sus manos y espere una respuesta por parte de ella, su olor no era tan desagradable como el de los demas, a diferencia de los otros vampiros, no me molestaba estar con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Sáb Feb 28, 2009 6:47 pm

17 Años tal vez si siguiera viva me habria desmayado pero no su pregunta me hizo reir-Tienes frio?-habia pregutntado, negue con la cabeza y vi como me veia a los ojos y esperaba mi respuesta-tengo mi auto podemos ir a que comas algo, debes estar muerto de hambre o podemos bueno no se tu vives aqui, podrias llevarme a donde tu quieras-sonrei y camine a su lado volviendo a ponerme los zapatos-Jacob, yo tengo 19 años y bueno soy fotografa y estudie medicina hace algunos años-me sentia orgullosa de mis logros...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 11:45 pm

Mire a Sarah y sonrei mientras nos preparabamos para irnos

-Podemos ir a donde tu quieras si quieres conocer el lugar te podria guiar si tienes ganas de ir a otro lado podemos ir, me podrias mostrar donde trabajas o tal vez puedas mostrarme tu trabajo no lo se algun estudio fotos...no lo se tu decide-levante la mirada y le sonrei con la mejor de las sonrisas que tenia, una mezcla de gracias con seduccion-¿y bien a donde vamos? por mi esta bien a donde quieras ir no tengo habre pero tampoco me aburriria que me llevaras a algun lugar, tampoco me molestaria llevarte a conocer la reserva-dije mientras caminabamos hacia su auto, tenia duda, si decidia que iriamos a ver la reserva yo tendria que conducir, si ibamos a lgun otro lado de su eleccion ella tendria que conducir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mar 02, 2009 11:17 am

Sonrei de un momento a otro Jacob dio muchas opciones, la reserva pensé tendriamos que ir ahi, llegar a Nueva York tardaria un poco aunque mi auto fuera uno de carreras-Bueno me gustaria conocer tu reserva, y sobre mi trabajo puedo mostrarte algunas cosas que traigo en el auto son fotografias, esta bien si vamos a la reserva?-pregunte algo dudosa, que dirian sus amigos cuando lo vieran llegar conmigo? los nervios se apoderaron de mi y aprete la mano de Jacob...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:57 am

Le correspondi a su sonrisa-Claro podre darte un recorrido por la reserva, ¿quien maneja?-pregunte algo dudoso mientras nos dirigiamos a su auto, parecia algo nerviosa y yo tambien lo estaba ya que no sabia como iban a reaccionar los chicos de la push-¿pasa algo?-le pregunte aunque ya me imaginaba lo que temia-podre presentarte a mis amigos tranquila no aran nada lo prometo-dije con una sonrisa en mi rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Mar 04, 2009 12:21 pm

Mientras caminabamos al auto me pregunto quien manejaria, al llegar le entregue las llaves y le sonrei- Con mucho cuidado por favor-le dije bromeando aunque en el fondo de mi corazon esperaba que no fuera un cafre al volante-tu sabes donde vives asi que vayamos, y espero que a tu familia no le moleste que lleves a una desconocida ahi.

Prendi el estereo y el encendio el motor y comenzo a manejar hacia la reserva
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 2:36 pm

Mire a Sarah y encendi el auto, parecia un poco nerviosa de que le hiciera algo a su coche, no desvie la mirada del camino aunque era dificil con Sarah a mi lado-No te preocupes ni un rasguño-dije mientras nos deteniamos frente al acantilado-Aqui saltamos algun dia te traere para que nos veas, es increible, sentir la adrenalina correr por tu cuerpo mientras escuchas como tu cuerpo corta el aire y cuando caes todo termina, silencio absoluto es una mezcla de emociones-me emcione pero estaba describiendo tal y como era

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.