Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando con Bella

Ir abajo

Paseando con Bella Empty Paseando con Bella

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 2:04 pm

Estaba en el acantilado, no tardo en llegar bella y la mire fijamente mientras se acercaba

-Bella no pense que te dejaran venir-dije graciosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con Bella Empty Re: Paseando con Bella

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 25, 2009 2:13 pm

Llegué hasta donde estaba prevista la cita c con mi mejor amigo, n los acantilados tenia mucho rato que no platicábamos y queríamos estar un rato, solos jugando recordando.

-Cálmate bobo, obviamente sabes que puedo ir y venir a donde quiera cuando quiera sin pedir permiso- me acerqué y le di un sape-ahora ven acá te extrañe mucho chucho-dije mientras o abrazaba su olor era raro pero a diferencia de los demás a mi no me molestaba y su temperatura era ardiente.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Bella Empty Re: Paseando con Bella

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 2:17 pm

Cuando Bella se acerco y me abrazo un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al sentir su piel helada, nos sentamos al borde del acantilado y miramos hacia abajo, a diferencia de antes sus golpes ahora si llegaban a doler

-¿Recuerdas cuando te enseñaba a andar en moto?-rei un poco esos fueron buenos tiempos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con Bella Empty Re: Paseando con Bella

Mensaje por Bella Cullen Miér Feb 25, 2009 2:40 pm

Nos sentamos a mirar como las olas chocaban contra las rocas abajo.

-Si lo recuerdo, los viejos tiempos, en donde-enmudecí antes de pronunciar las palabras que no debía pronuncias, bah que importaba siempre era así con Jacob transparente-cuando me enseñaste a andar en moto ye ra una debilucha, cuando la vida pudo dar un giro y todo hubiese terminado de manera distinta, a veces e pregunto que hubiera pasado sino hubiese saltado de ese acantilado-lo miré con una sonrisa y melancolía.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Bella Empty Re: Paseando con Bella

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 4:15 pm

Puse los ojos en blanco cuando Bella toco ese tema, de eso no queria hablar

-Sigues siendo una debilucha-dije mientras sonreia, en realidad no queria retar a Bella ya que seguramente yo terminaria con algo roto, pero no importaba curaria en unas horas-¿Te gustaria saltar?-pregunte con una sonrisa en mi cara, cuando los dos eramos "normales" nos limitabamos a andar en motocicletas ahora que los dos teniamos mas capacidades deberiamos de practicar altgo que fuera mas con nuestro nuevo estilo de vida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con Bella Empty Re: Paseando con Bella

Mensaje por Bella Cullen Vie Mar 06, 2009 2:58 pm

No podìa dejar de ver a mì amigo sin recordar el pasado, tantas cosas màgicas habìan pasado desde elmomento que nos conocimos. Primero me abrìo los ojos con respectoa los Cullen sin saberlo, despuès se volviò mi complice y me cuido demi cuando màs lo necesitaba, ahora estabamos siendo simplemente nosotros despuès de errores y todo eramossimplemente nosotros.

-Saltar suena a una cosa sensacional ahora, respecto a lo de debilucha te puedo demostrar que soy màs fuerte que tù-lo mal mirè y sonreì- entonces ¿empiezas o prefieres que sea yo?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Bella Empty Re: Paseando con Bella

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 11:25 pm

-Prefiero que saltes tu primero lo debilucha podra haberse quitado pero lo torpe no lo creo-mire a Bella y me dio una palmada en el hombro, casi me lo disloca, solo tome mi brazo y la observe acercarse a la orilla y despues se dirigio hacia atras, pense que se habia arrepentido, pero dio media vuelta y corrio hacia la orilla, la mire saltar y deepsues me acerque a la orilla y la mire caer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con Bella Empty Re: Paseando con Bella

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 11, 2009 2:10 pm

Casi el dislocó el hombro con una palmada para que viera que no era una debilucha como el creía. Me encarreré y di un giro espectacular.

Sentir el aire en mis mejillas era tan sensacional, hacia tanto que no intentaba salto de acantilado, bueno en realidad solo lo había echo esa vez en la que ocurrió todo lo de Edward al lado de los Vulturis y yo casi muerta salvada gracias a Jacob. El caminó era muy largo, Jacob em alcanzó cuando iba en la caída libre y me enseñó la lengua.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Bella Empty Re: Paseando con Bella

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 6:12 pm

Acomode mi hombro y despues salte, alcanze a Bella y le saque la lengua y me rei, depsues los dos caimos en el agua y mire a Bella, recorde aquella vez que jhabia saltado, no sabia si lo habia intentado desde aquella vez, salimos del agua y me rei al ver que Bella salio con todos los cabellos hacia delante cubriendole la cara, parecia un niña que salia en una pelicula de terror que habia visto con Nessie, segui riendo y depsues salimos del agua los dos dirigiendonos hacia arriba otra vez, ella me dio otro puñetazo por detras y me trono algo, suspire en lo que mis huesos sanaban, al llegar arriba ya tenia los huesos completos, jamas le volveria a decir debilucha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con Bella Empty Re: Paseando con Bella

Mensaje por Bella Cullen Jue Abr 16, 2009 1:03 pm

Tema cerrado

Jacob 10 putnos
Bella 8
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Paseando con Bella Empty Re: Paseando con Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.