Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando con dos linduras sexis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mar 05, 2009 11:11 am

Vi el acantilado y escuche atenta a Jacob, era un chico apasionado y prometio llevarme algun dia ahi, yo conocia la adrenalina, siempre que cazaba terminaba euforica, siempre que manejaba a altas velocidades, entendia exactamente lo que decia-Espero poder saltar contigo algun dia-dije sonriendo, el auto siguio avanzando y pronto nos adentramos en el bosque, un olor extraño ataco mi nariz y pronto varios jovenes estaban frente a nosotros ...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 2:11 pm

Ella pareci comprender la emocion que yo tenia, esa chica me estaba gustando cada vez mas, entramos en el bosque y los chicos se interpusieron en nuestro camino, era Embry, Quil, Collin, Seth y Leah, puse los ojos en blanco y grite-Larguense-dije furioso ultimamente me limitaban en todo, se suponia que yo era el alfa pero parecia que ellos lo eran, no iba a dejar que me quitaran mi lugar-Es una amiga-repuse-tranquilos-no parecia muy convencidos de aquello pero no me importaba, no queria que la chica se molestara por aquelle escena-De verdad lo lamento no quieren que su alfa se distraiga de sus labores-rei un poco-y menos si es alguien como tu...no me refiero a lo que eres si no a que eres muy bonita-mire fijamente a los chicos fulminandolos con la mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 06, 2009 2:07 pm

Parecian ser los amigos de Jacob, 3 jovenes y una chica preciosa, pero tal parecia que no era bienvenida ahi-No te preocupes, si mi presencia te causa molestia o problemas, podemos ir a otro lado por mi no hay problema-le sonrei y vi como se alejaban como no queriendo y la chica me veia con un odio infinito- Jacob?, como saben tus amigos que soy, lo que soy-el habia hecho un comentario "menos si es alguien como tu...no me refiero a lo que eres " la curiosidad me carcomia y el aun no habia confirmado mis sospechas.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 11:07 pm

Mire a los chicos y los fulmine con la mirada, movi mi cabeza levemente de lado a lado y ellos se quitaron inmediatamente, sabian lo que les convenian-No hay problema solo lo saben-la mire de nuevo dirigiendonos hacia las casas del vecindario-Por alla esta mi casa-dije señalando al norte, mire a la chica y depsues regrese la mirada hacia el camino, no sabia a donde mas llevarla si algo tenia Forks es que no era atractivo para nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mar 09, 2009 6:40 pm

Jacob era un joven sencillo y eso me agrado, señalo su casa y pense si no hay problema iriamos a conocer a su casa-Tienes familia? Yo tengo una tia que vive cerca del bosque, vine de visita por eso tu suerte de encontrarme-ñe guiñe un ojo y espere a que decidiera si nos quedabamos en la push o volviamos al pueblo-Alguna vez tuve amigos como los tuyos-comente recordando a mi gran amiga Eliza, a la cual no habia visto desde mi conversion.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:26 am

Mire a la chica, detuvimos el auto frente a mi casa, bajamos del auto y entramos en la casa-Al parecer no hay nadie-dije mientras ella se quedo en la sal y yo busque algo en el refrigerador, le avente las llaves-Te toca-dije de manera juguetona mientras me ponia a su lado-¿A donde me llevaras?-pregunte con una sonrisa en mi rostro-Debes de traerme a casa a las nueve ah y dice mi padre que no te sobre pases conmigo-empeze a reir-es broma dime ¿a donde iremos?-dije aun a su lado, me sente y depsues ella se sento, tal vez estaba pensado a donde ir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Mar 11, 2009 11:52 am

Jacob me hacia reir, me recordaba cuando yo reia de esa manera y hacia bromas a mis hermanos-tu padre, algun dia tengo que conocerlo-comente sonriente mientras el se sentaba a mi lado-Te gustaria ir a Seattle? Estuve hace poco ahi, es lindo el lugar podriamos dar un paseo en ferri, y te aseguro que llegarias 8:59 a casa sin tener problemas con tu padre-vi sus ligeras ropas y sonrei-Y ponte algo mas abrigador Jake, no quiero que te enfermes y tu padre quiera cobrarte como nuevo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 9:50 pm

Mire a Sarah y comenze a reir-Esta bien a las 8:59 por que si no mi padre me prohibira salir contigo de nuevo-comenzamos a reir, en realidad a Billy no le importaba mucho con quien salia, salimos y esta vez le tocaba conducir, la deje salir primero, tome las llaves de la casa y cerre la puerta, subi al auto y la mire-¿A Seattle?-pregunte con una sonrisa, me gustaba ir a Seattle y a port Angeles y claro a la playa de la push pero me gustaba que salieramos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Mar 13, 2009 1:33 pm

Entre al auto y encendi el motor-Por tu seguridad y estabilidad emocional abrochate el cinturon-recomende, cuando manejaba en carretera era como si se me fuera la vida en ello, ja la vida, pero asi era una de mis pasiones era conducir a una alta velocidad.
Jacob me vio extrañado y aun asi abrocho su cinturon, acelere y por fin entendio el porque de mi recomendacion-Sabes me gusta mucho manejar y si es rapido mejor-le sonrei parecia mas tranquilo y eso me tranquilizo a mi-Que te gustaria hacer en seattle, aparte de andar en el ferri-pregunte al chico que tenia a mi lado.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 7:35 pm

Mire a la chica algo extrañado, me puse el cinturon de seguridad y despues arranco, jamas habia ido a esa velocidad, no podia apartar la vista del camino pensando que en cualquier momento nos estrellariamos, despues me relaje y le dedique una sonrisa-Pues no lo se tu dime que quieres hacer-le dije mientras ella disminuia la velocidad, por lo visto casi llegabamos, entre todas las manchas que pasaban a gran velocidad a los lados del auto era dificl decir donde estabamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando con dos linduras sexis - Página 2 Empty Re: Paseando con dos linduras sexis

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 17, 2009 2:17 pm

-Me gustaria comprar unos libros, te gusta la lectura? Es una de las cosas que me apasionan, sabes, tambien toco el piano y el violin-conte a jacob mientras disminuia la velocidad, estabamos cerca del centro de la ciudad y la gente pasaba por ahi-que es lo que mas te gusta hacer?-pregunte mientras estacionaba el auto y tomaba mis cosas para bajar, nos dirigimos al ferri y subimos, el viento nos daba en la cara, un viento frio, el clima era perfecto tal como a mi me gustaba, vi el cabello de Jacob revolverse y me causo mucha gracia el mohiin que hizo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.