Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo nuevos lugares

2 participantes

Ir abajo

Conociendo nuevos lugares Empty Conociendo nuevos lugares

Mensaje por Jane Smith Jue Jun 25, 2009 12:52 pm

Tenía mucho tiempo que no venía a Londres, ya era tiempo de darme una vuelta y ver como estaba todo. Mi viaje a América había sido interesante,además de que había pasado momentos agradables con los Cullen. Genial!, ¿ahora a dónde iba a ir?. Necesitaba salir y pronto, de pronto recordé a Erik,un chico que había conocido en Estados Unidos, me había dicho que probablemente vendría a pasar un tiempo a Londres, me pregunto si estará disponible. Busqué en mi móvil su número.

Hola! ¿Erik?,¡habla Jane!. Oye estoy aquí en Londres, ¿qué planes tienes? ¿podemos hacer algo divertido?, -pregunté rápidamente riendo y con gusto de saludarlo.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares Empty Re: Conociendo nuevos lugares

Mensaje por Erik Watanabe Jue Jun 25, 2009 1:09 pm

Bostezaba estirado en la cama pasando canales, ni siquiera el futbol parecia una buena opcion, hasta que el movil hizo un estruendo.
- CARAJO!!! - Brinque asustado, le mande la mano al movil y en vez de tomarlo de la mesa de noche, lo que hice fue tumbarlo. - Ahhh lo que faltaba!! - Me tire de la cama y recogi el movil del suelo. Mire el display y claramente aun la llamada de entrada estaba latente. Me apresure a contestar; una voz familiar me saludo.
- Que tal linda!! - le conteste contento de volverla a escuchar. - Con que por fin decidiste venir ah? Excelente noticia, hay miles de cosas que hacer aca!! Hoy ando libre, que se te ocurre que podamos hacer? dame ideas para complacerte!
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares Empty Re: Conociendo nuevos lugares

Mensaje por Jane Smith Vie Ago 07, 2009 8:21 pm

Estaba tardando mucho en responderme.Empecé a impacientarme y un taconeo empezó provocado por la ansiedad.-Vamos Erik,contesta caray!. Después de varios intentos finalmente respondió:

Con que por fin decidiste venir ah? Excelente
noticia, hay miles de cosas que hacer aca!! Hoy ando libre, que se te
ocurre que podamos hacer? dame ideas para complacerte!

Realmente no tenía idea de que hacer. Sabía que quería divertirme, pero aún no tenía una idea concreta de a dónde ir; tal vez podríamos ir al cine o algún antro a conocer,después de todo yo era la nueva en la ciudad.-Sí Erik, te dije que vendría y aquí me tienes. Lo prometido es deuda. -Reí de nuevo.

Erik,podríamos ir al teatro o tal vez al cine, un antro, ¿quizá?. Tú eres el experto dime que tienes en mente. Tú dime y yo soy materia dispuesta. Miré mi reloj que mostraba que aun era temprano. Moví las cortinas de mi habitación para ver la ciudad. Se veían pasar los autos, camiones , transporte en fin. Londres era una ciudad que muy hermosa que nunca dormía..Una fina lluvia empezó a caer haciendo bajar levemente la temperatura, no significaba nada para mi ya de por sí baja , temperatura corporal.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares Empty Re: Conociendo nuevos lugares

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Ago 08, 2009 10:10 pm

Bueno, al menos sabia lo que podria agradarle.
- Muy bien Jane, que te parece un antro!!! - Le dije pensando en mi buena suerte por tener aun mi movil con vida. - Supongo que no estaria mal moverse un poco. - Pense en lo entretenida que seria la noche teniendo en cuenta la perspectiva del antro. - Si deseas puedo pasar por ti en mi motocicleta, que te parece? - Vi que derepente la llamada se cayo. Con afan volvi a marcarle y afortunadamente ella respondio.
- Jane? - musite. - Hace tiempo que no voy a un buen antro, creo que es hora de volver. - Espere su respuesta.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares Empty Re: Conociendo nuevos lugares

Mensaje por Jane Smith Dom Ago 09, 2009 11:29 pm

La idea de un antro era bastante interesante ,aunque sería díficil mantener bajo control la sed, pero no imposible. Acepté sin dudar la propuesta de Erik. Necesitaba divertirme pues tenía mucho tiempo que no lo hacía. Ahora aprovecharía la ocasión de hacerlo. ¿-En una moto?, ¿vas a pasar por mi en una moto?-Arquée una ceja y sonrei.

-Bien, pero tendrás que venir al hotel. ¿Entonces te espero?-Pregunté mientras me pasaba la mano por el cabello acomodándomelo. Realmente me veía genial. Justo cuando estaba preguntándole se cortó la llamada. -¡Maldita sea! , ¿Erik?¿Erik, estás ahí?.-Pregunté en vano pues la llamada se había cortado. ¡Estúpido celular! -pensé. El móvil volvió a vibrar de nuevo en mis manos. Contesté rápidamente.

-Lo siento Erik, ya sabes estos aparatos. Entonces vienes por mi?-Pregunté mientras caminaba viendo hacia la ventana del hotel que daba hacia la ciudad iluminada llena de personas y automóviles.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares Empty Re: Conociendo nuevos lugares

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 10, 2009 12:41 pm

Comence a buscar las llaves de la motocicleta mientras hablaba con Nicole. No estaban por ningun lado.
- Seeeh, infelices aparatos... - me queje levantando la almohada. Uno nunca sabe... el descuido... - Si Jane, paso por ti al hotel, en cual estas? - Revolvi algunas cosas en el cajon de la mesa de noche. - Ah, claro, a que horas, son las... - mire mi reloj. - Las cinco de la tarde, te parece apropiado a las 9 de la noche? - Segui camine por toda la habitacion y levante la ropa del dia anterior en el mueble. Nada, las llaves de la motocicleta seguian sin aparecer.

Demonios las llaves!!! Pense mientras segui hablando con Jane.
- Esto... Jane, cambio de planes, creo que llevare el auto. - Proferi disgustado por el percance, obvio, no le diria que no las malditas llaves de la motocicleta.

Finalmente, vi el llavero tirado a un lado de la cama.
- Entonces... te parece bien la hora? - Dije aliviado por haber encontrado las llaves. La idea del auto tampoco me parecia mala, la motocicleta se quedaria guardada.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares Empty Re: Conociendo nuevos lugares

Mensaje por Jane Smith Lun Ago 10, 2009 7:09 pm

En el Ritz de Londres.-Dije viendo por la ventana. El Big Ben se veía a lo lejos, era realmente maravilloso estar en una ciudad así. Caminé hacia el reloj que estaba sobre el tocador y me senté en la cama.-Sí, tienes razón las 5, ummm...me parece bien a esa hora. Me puse de nuevo de pie caminando hacia el closet donde recién había guardado mi equipaje,repasé varias blusas: Dior, Chanel, D&G, Versace. Había de todos los diseñadores, después de todo tenía un excelente y exquisito gusto con la moda.

Negro, rosa, azul...Ummm.. gris?...No.... Este será perfecto.-Pensé.
Mientras hablaba con Erik.-Amm, sí . En tu auto está bien.-Suspiré con alivio por no tener que arriesgar mi vestido en la moto. -Entonces te veo a las nueve. Hasta entonces Erik .

Reí y cerré el teléfono para empezar a cambiarme mientras veía algunos noticiarios nacionales. Atentados y más atentados aquí en Europa, era increíble como los humanos se mataban entre ellos sin si quiera imaginar que conviven con los más grandes depredadores. Después volvió a sonar mi móvil, era Erik avisándome que finalmente había llegado.


Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares Empty Re: Conociendo nuevos lugares

Mensaje por Erik Watanabe Jue Ago 13, 2009 12:52 pm

Despues de terminar la llamada le heche un vistazo a mi movil. Con el pobre aparatejo creo que habia abusado de mi buena suerte, o quien sabe, quiza despues de todo si era un aparato fino. Pude el bicho en la mesa de noche y luego me estire en la cama a pasar canales de nuevo hasta que llegue a un partido de la liga premier, Chelsea Vs Manchester United.
- Seeeeeh - pense mientras me acomodaba a ver el partido. Una hora despues, el partido ya se habia terminado y estaba pasando canales, termmine quedandome dormido.

Hubo un ruido en la calle y lo unico que supe fue que di un salto hasta casi agarrarme del techo.

- Diablos!!!! -en un reflejo le di un vistazo a mi reloj. Siete y media de la noche. - Pffffff... tendre que correr un poco. - Como pude me di un duchazo, me vesti y arranque en el auto hacia el Ritz. Mire mi reloj 8:15 de la noche, no me gustaba ser impuntual.

Finalmente cuando mi reloj daban las 8:58 estaba llegando al hotel. Derrape violentamente hasta estacionarme, y sin entregar las llaves en el ballet parking, entre corriendo a la recepcion del hotel.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares Empty Re: Conociendo nuevos lugares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.