Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el Spa

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el Spa Empty Conociendo el Spa

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 22, 2009 3:07 pm

Decidi dar un paseo por la quinta avenida necesitaba comprar algunas cosas asi que me dirigi ahi
un negocio llamo de inmediato mi atencion Tranquility Spa, es lo que necesitaba en estos momentos algo de tranquilidad, mi cuerpo no necesitaba nada de eso pero de todos modos decidi entrar y ser una de las primeras personas en recibir los servicios.

Entre y el ambiente era calido , camine hacia la recepcion donde un hombre joven y de aspecto elegante daba ordenes a una chica bajita.

-Hola, veo que por fin han abierto- le dije simpaticamente la verdad es que no se me daba mucho esto de socializar el me miro amablemente y sonrio.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Spa Empty Re: Conociendo el Spa

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 3:30 pm

Le estaba dando unas instrucciones a una de las nuevas secretarias al igual que aclarandole unas dudas, habeces uno como jefe debe socializar con sus empleados para levantar la moral, no es algo indigno pero más bien una estrategía. Escuche desde que la puerta se abrió que había llegando alguien pero esperé como todo humano a que se hacercara los suficiente para "percatarme" de su presencia. Por su olor supe que era de los mios. Discretamente le indique a la secretaria que volviera a su puesto.

Me voltee hacia la vampiresa y le di una sonrisa de bienvenida.- Bueno, ésta es la preapertura, la veradera apertura será dentro de 2 días. Ya contamos con todos los servicios sin embargo. Mucho gusto soy el dueño del lugar Gabriel Covenan, a su servicio. - Hice un ademan con la mano- ¿Vienes con algo en mente, o solo para conocer? Me interesa saber lo que buscarías en un spa, quisá algo se me haya escapado. -y pense por si podía leer la mente.- en especial un vampiro- Una chispa de interes curzo mis ojos, conocer qualqier punto debil lo más pronto posible es vital en cualquier negocio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Spa Empty Re: Conociendo el Spa

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Ene 26, 2009 5:25 pm

El brillo en sus ojos me hizo sonreir por su olor pude identificar que era un chico como yo
-Bueno quisiera probar primero y despues decirte si hace falta algo- le sonrei y no deje de verlo- entonces que te parece si nos vemos en dos dias y te digo si hay algo que no me satisfaga....- aguarde su respuesta y comence a ver los estantes
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Spa Empty Re: Conociendo el Spa

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 9:51 pm

Sonreí levemente, no estaría mal... de cualquier manera tendré que estár ese día y cualquier comentarío en especial de un vampiro en algo como un spa que es algo primerizo que haga un vampiro. Estaba orgulloso y seguro que tenía lo mejor que se puede en el spa, mi meta era tener masajistas vampiros pero eso sería dificil, pero ya tenía como buen estratega un plan B. - Como guste señorita... perdone, desconosco de su nombre. Aquí estaré. Despues de todo no puedo perderme de la apertura ¿Verdad? - sonreí de lado divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Spa Empty Re: Conociendo el Spa

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Feb 09, 2009 1:01 pm

Su sonrisa me hizo volver al mundo real, y tenia unos ojos preciosos los cuales harian caer a cualquier mujer, pense que un joven asi podia tener a las mujeres que quisiera, sonrei de nuevo "pero que estas pensando sarah"-Seria una pena que te perdieras la apertura- segui su broma y prosegui-es cierto soy una torpe, mi nombre es Sarah Rocks-estreche su mano y sonrei-espero verte pronto por mi galeria, no queda muy lejos de aqui-tenia que aprovechar, el chico tenia clase y parecia todo un conocedor-asi podria tener tu consejo sobre algo que se me este pasando.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Spa Empty Re: Conociendo el Spa

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 6:14 pm

Estrujé levemente su mano con una sonrisa cordial y una pisca de coquetería- Un placer, debo decir que tu apellido es algo fuera de lo común, llamativo. Hmmm que interesante, la galería exhibe tu arte o de otros, ¿quisa arte local? - Núnca esta de mas conocer a mas dueños de locales, el arte es algo que siempre eh disfrutado, ojala y lo que haya sea bueno.- ¿En donde se encuentra exactamente? Espero estar en lo correcto al suponer que es nueva, no me había enterado de que hubiera una nueva galería por aquí. - Por supuesto que ya sabía, aquí uno siempre debe de estar informado, pero ella no necesitaba saber eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Spa Empty Re: Conociendo el Spa

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 17, 2009 1:00 pm

Este hombre era bastante galante y me gusto la forma en que estrecho mi mano con bastante seguridad- Si la gente suele sorprenderse con mi apellido pero es algo a lo que estoy acostumbrada-sonrei levemente ysolte delicadament su mano, un momento mas y me habria acostumbrado al contacto con el-Acepto arte local, en realidad me gustaria mucho que artistas independientes me buscaran, mi arte se exhibira pero solo en ocasiones especiales, yo soy fotografa pero por el momento me interesa exhibir, artes plasticas y esculturas, y vaya que soy nueva, esta justamente frente a Central Park, seria un placer verte algun dia por ahi.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Spa Empty Re: Conociendo el Spa

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 10:15 pm

Será un placer darse una vuelta, siempre es bueno saber que hay de nuevo en Nueva York, siempre existe la posibilidad de encontrar artistas buenos, pero desconocidos. Y dime Sarah, si me permites llamarte así, ¿Que tipo de fotos tomas? ¿blanco y negro? sepía, minimalista, microfotogrfía, gente, edificios, hay tanta gama de donde elgir... Me encanta el arte como ya te había dicho, pero por que no nos sentamos en la sala, platicar en medio del recibidor no es adecuado. Despues de todo no puedo permitir una falta de cortecía -Estire la mano hacia los sillones.- Despues de usted Sarah.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Spa Empty Re: Conociendo el Spa

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 18, 2009 1:30 pm

Hola chicos sus puntos:
Sarha 12
Gabriel 8
no olviden sumarlos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el Spa Empty Re: Conociendo el Spa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.