Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el terreno

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Lun Mar 09, 2009 12:23 am

Por fin habia llegado de ese horrible viaje en avion desde Londres, una pesima calidad de atencion, me quejaria cuando fuera de regreso a casa.
Tome un auto rentado y para seguir con mi pesimo dia me habia perdido y acabado en este acantilado. Sali del auto y me quede mirando el mar esperando alguna señal de saber a donde tenia que ir, escuche a alguien detras de mi, voltee deprisa, lista para golpear a alguien si queria atacarme.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 09, 2009 12:30 am

Se me ocurrió salir a dar una vuelta por La Push, era muy lindo todo por ahí y tenía mucha curiosidad de ir al acantilado pero Jake no había tenido tiempo de mostrarme todo el terreno así que decidí que podía ir sola, aunque no haría ninguna tontería, ya había escuchado algo sobre los saltos de acantilado y aunque me llamaban la atención no quería tentar la suerte, iba feliz todo estaba muy bien por ahí siempre vi a una chica y quise acercarme a saludar su reacción hizo que brincara y me pusiera a la defensiva, ella estaba enojada o no sé que demonios le sucedía -¿quién eres?¿qué haces aquí? no te he visto antes por aquí Era obvio que aunque olía como lican no era de la manada de Jake, ya la habría conocido y era la primera vez en mi vida que la veía
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Lun Mar 09, 2009 12:43 am

Cuando mire bien quien era, vi a una chica que habia reaccionado ante mi actitud, pude notar que era como yo, me relaje un poco, esos no eran buenos modales.

-Disculpa, no es mi intencion atacarte, solo que me asuste pensando que alguien pudiera atacarme, me llamo Luna y tu quien eres? - pregunte aun sin relajarme totalmente - Tu eres de por aqui? -continue antes de que me respondiera
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 09, 2009 6:01 pm

No bajaba la guardia y ella tampoco, realmente estaba alterada y no quería entrar en fase en ese momento -Clarisse, sí a veces ando por aquí y a ti ¿qué te trajo aquí? Hice ademanes de empezar a calmarme para ver si ella los seguía, pero todavía estaba atenta para ver como reaccionaba no tenía la guardia baja totalmente, respiré y le extendí la mano tratando de tener una pose relajada -¿Conoces a alguien de aquí?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Lun Mar 09, 2009 9:51 pm

Me di cuenta de que estaba siendo ruda, tenia que calmarme, no era con ella quien debia desquitarme.

-No soy de por aqui, solo vi a hacer unas investigaciones - dije tratando de calmar el tono de mi voz

-Y tampoco conosco a nadie de aqui. -dije finalmente dandole la mano para estrecharla con la de ella.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 10, 2009 9:01 pm

Me calmé en cuanto ví que ella había reaccionado por miedo, eso me hizo sentir mal y no era un buen recibimiento, después de todo cuando yo llegué ahí de la misma forma sin conocer a nadie todos me trataron muy bien
-Ok creo que podemos ir con Jacob para que veamos que podemos hacer, la verdad yo no te puedo dar más información
No me había dado cuenta hasta que realmente estuve calmada, ella... era una licántropo... que tenía este lugar que atraía a todos hacia aquí, sonreí ante la idea de que era un imán para nuestra raza
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Miér Mar 11, 2009 12:35 am

La mire viendo su sinceridad, y sintiendome mal por tener que hacerme a la idea de estar mas tiempo de lo planeado en el lugar. Solo esto me sucedia a mi, deberia estar en estos momentos estudiando en Londres.

-Supongo que Jacob es algun tipo de lider no es asi? -antes de que contestara tome un gran respiro y le dije - Creo que ya sabes lo que soy, porque tu tienes la misma esencia que yo.. solo quiero saber porque me sucede esto?, tu podrias ayudarme? -dije ansiosa
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 14, 2009 3:32 pm

-Pues a mí también me acaba de pasar hace muy poco, sé algo sobre el tema pero insisto si vamos con Jacob, sabrá ayudarte, él sabe más que yo y todos son muy lindos, sólo resuelve tus dudas y si quieres después te vas aunque creo que no te dejarán
Hice ademán para que caminara y llegaramos con alguno de los chicos y pudieran ayudarla sabía lo que se sentía estar desprotegido -Y ¿de dónde vienes?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Miér Mar 18, 2009 2:14 pm

Antes de empezar a acaminar con aquella chica me quede pensando en su ultima frase... "no creo que te dejen".

Me puse enfrente de ella, - Porque no querrian dejar que me fuera? -dije un poco irritada y otro tanto preocupada, si no me dejarian ir en ese caso iria buscar la informacion en otro LugAr.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 4:45 pm

-Olvídalo, a veces digo cosas que no son, a veces los chicos son muy bromistas y como que se me pega eso- mi mente reaccionó con una respuesta, algo coherente, esta chica realmente necesitaba ayuda y necesitaba llevarla con Jake, pero creo que mi bocota dijo cosas demás y entonces sabría que no caminaría más -ahora que si quieres pues antes de llegar con ellos te puedo explicar un poco, no soy experta pero puedo ayudarte un poquito- sabía que los chicos eran muy lindos y super buena onda pero pues era chica y Leah, no iba a querer ayudar, como no me quiso ayudar a mi tampoco, y pues yo no haría algo que a mi no me gustó que hicieran -mejor si te explico, pregunta y yo te contesto tus dudas y ya después decides si quieres ir con los chicos o no ¿te parece?.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Mar Mar 24, 2009 4:47 pm

Me calme e intente relajar, la chica de enfrente parecia querer ayudarme con mis dudas que erAn milEsasi que la invite a sentarnos cerca del acantilado. Mire el mar y pregunte un poco rapido

-Porque me sucede esto? Es una faceta? Desaparecera algun dia? me dijeron que habia varias leyendas pero nadie me quizo decir ninguna tu las sabes? -tal vez debi preguntar poco a poco pero era mas mi enojo de saber porque era asi. Respier profundo no iba a dejar que esto me controlara.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 11:33 pm

Nos sentamos, ella ya estaba mucho más calmada, la miré para ver que era lo que me quería preguntar, abrí los ojos al ver todas sus preguntas, eran muy rápidas una tras otra pero la entendía, no quise sonreir porque a lo mejor ella pensaba que me burlé de ella así que solamente me limité a contestar -A lo mejor alguien de tu familia también tiene esta característica, se da por muchas cuestiones ira, irritación, que haya alguien cercano que para nosotros sea repulsivo y puede que con el tiempo puedas controlar tus transformaciones y entonces...sigas desarrollándote normal, sin ningún problema, pero no es algo que desaparezca, a lo mejor tú lo heredas a alguien más y no se darán cuenta hasta... como te paso a ti, leyendas, pues los chicos siempre las cuentan, es muy interesante ver a todos comentando sobre este tema, todos son unos sabios... ven vamos a que escuches por lo menos una de las leyendas para que veas que no miento- no me paré quería ver su respuesta y su reacción como sería puesto que todavía no sabía lo que pasaba -Todos son super lindos y muy amables, ellos ayudan a proteger esta reserva y sus al rededores.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Miér Mar 25, 2009 4:32 pm

REcordaba a mis padres, ninguno podria decirme nada sobre lo que me sucedia, tal vez mi madre fue la que tenia ese gen que esta dentro de mi, No quedaba de otra mas que ir a escuchar las leyendas que decia la chica, solo asi podria saber con claridad lo que era ahora.

-CrEo , creo que si ire contgo, necesito saber que me sucede y si podre controlarlo pronto - dije mirando las olas del mar chocando contra las rocas.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mar 25, 2009 5:30 pm

Ante su respuesta me dieron ganas de abrazarla pero me tenía que controlar, esta chica era algo agresiva, se alteraba con facilidad y pues todo era muy lógico -No te preocupes, de verdad todo va a salir bien...esto no es tan malo como parece, sólo es cuestión de acostumbrarte... puedes proteger gente- esperaba que estas palabras la tranquilizaran un poco, seguí viendo las olas y miré de reojo a esta chica -Vamos, Luna, antes de que empiecen las historias y nos perdamos una parte de esto- ella no estaba todavía tan segura de ir y yo de llevarla, pues tampoco una cosa era que los chicos llevaran gente, pues era su casa, su familia, a que yo... alguien que era ajena a esta gran manada llevara a alguien, pero sabía que eran tan lindos que olvidé esta preocupación rápido.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Lun Mar 30, 2009 2:56 pm

Tome una roca y la arroje cayendo a varios metros de donde nos econtrabaMos, Me Puse de pie y le ayude a levantArse.

-Entonces vamos, creo que es tiempo de conocer a mas -busque las palabras adecuadas - a mas como yo y como tu, vamos a ver a tus amigos -dije fianlmente
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 30, 2009 8:17 pm

Me ayudó a ponerme de pie y me sacudí el pantalón, empezamos a caminar -Luna, tienes que empezar por no discriminarte, a aceptarte, somos esto y hay una explicación que todavía no sabemos pero que existe, no somos "tú" o "yo", somos como los humanos, pero algo nos distingue de ellos y nos une a otros- esto lo había llegado a entender después de mucho tiempo de reflexión en uno de mis paseos a solas y esperaba que esto le ayudara a la chica, como lo hizo conmigo -Todos están muy locos pero Sam, los controla, son muy divertidos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Lun Abr 06, 2009 12:48 am

Intente poner la mejor sonrisa que pude, no debia dejar que mi mal humor afectara mas la situacion.

-Esta bien, intentare hacer lo que me dices, solo que no se como es eso de que no somos tu o yo... que quieres decir? - puse cara de "que es esto" -Tambien tengo otra duda... bueno cuando estuve... en ese perido de que .. -ay que dificil era hablar de mis transformaciones - de cuando estoy en el otro estado.. bueno creo que escuche voces.. eso es malo? -esperaba que no pensara que estaba loca seria lo unico que me faltaria..
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 15, 2009 4:55 pm

Intento convencerme con una sonrisa que se veía muy falsa pero pues no dije nada no era algo conveniente por el momento -Pues sí, Luna, nosotros somos licántropos y es mejor aceptarlo, te hace sentir mejor que si te rechazas a ti misma, y ese debe ser el primer paso- dije algo seria y después pensé que no era bueno que le hablara como si fuera alguien mayor mejor debía hacerme su amiga y que me tuviera confianza, sonreí un poco -No es malo que escuches voces somos nosotros, otros licántropos que están en fase y así nos comunicamos nosotros nos podemos escuchar y los...- me quedé callada no sabía si ella estaba enterada de la existencia de ellos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Miér Abr 15, 2009 10:55 pm

Tal vez tenia razon, ya era tiempo de que aceptara lo que me habia tocado de destino, ya no podria regresar a la vida que tenia, no podia regresar de la muerte a mis padres y reclamar por lo que me habian heredado, ahora tendria que acostumbrarme a esta nueva vida.

-Creo.. -empece a decirle -Pienso que tal vez, puedas tener razon, ya es tiempo de que reconosca quien soy ahora y lo que sere por siempre - baje mi mirada

Me concentre en lo demás que habia dicho. - Asi que hay mas como nosotros entonces?, aparte de la manada que dices, la de tus amigos, hay mas como nosotros -era increible saber eso, no estaba tan sola despues de todo. - pero djiste que nos podiamos escuchar y.. -deje la frase asi como ella lo habia dejado - Y que mas podemos hacer o que no quieres decirme? -la mire con sospecha
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Abr 27, 2009 8:29 pm

Bueno para nosotros no era algo que debieramos ocultar así que se lo podía decir con confianza, sólo que como se lo decía a ella que acababa de saber que era... -Bueno sí hay muchos más allá afuera no somos los únicos, nosotros nos podemos identificar por el olor, para los demás olemos bastante bien excepto para algunos y su olor también es desagradable para nosotros, pero podemos tolerarlo si así lo deseamos- le dije para empezar a explicarle lo demás la tomé del brazo -Verás Luna, no estamos solos, lo hombres lobo supone la gente que son leyenda y así creemos todos, esto no lo debe saber nadie sólo entre nosotros y... ellos, otros que son leyenda para todos los seres humanos normales, es nuestro secreto- le estaba dando muchas vueltas y lo sabía pero no era fácil para mí -Existen vampiros también- dije finalmente y no quise ver sus ojos sólo giré como si hubiera dicho algo normal pero había algo que no me dejaba no sabía como lo tomaría -El secreto de nuestra existencia es de suma importancia no lo puedes revelar ni de ellos ni de nosotros, nada no puedes decir nada-
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Dom Mayo 03, 2009 12:30 am

Cuando ella me dijo todo eso, fue cuando comprendia el porque sentia esa quemazon en mi nariz cuando pasaba cerca de ciertas personas, no era mi imaginacion, como tampoco Era mi Imaginacion lo de las voces, si habia mas como yo, entonces porque nadie me habia explicado nada antes, porque mi madre no me habia dicho que sus genes llevaban las de un licantropo, que descendiamos de eso.

Me sentia muy molesta por eso, me sentia muy molesta con ella, por no haberme dejado ninguna nota, ni un indicio, pero entonces recorde que aun no habia abierto el joyero que me heredo, tal vez ahi venia algo, no lo buscaria hasta mas tarde cuando estuviera sola reflexionando sobre la situacion.

-Entonces, si ellos - hice una ligera pausa para tomar un poco de aire -si los vampiros son enemigos, tenemos que acabar con ellos cuando los encontremos cerca no es asi? -levante mi rostro para encontrarme con su mirada
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 04, 2009 4:38 pm

Había entendido todo, o bueno casi todo, su cara no la podía descifrar pasaba de un estado a otro enojo, coraje, sorpresa, no lo sabía con exactitud, ella tenía conflictos internos -NO!!, son enemigos, pero sólo algunos, no todos nos quieren matar y nosotros no queremos ni debemos matarlos a todos, uno te dirán que sí, pero no es cierto, algunos de nuestra raza y de los de ellos se niegan a aceptar que podemos convivir sanamente sin hacernos daño entre nosotros, ellos no son malos, o mejor dicho no todos son malos, aquí tenemos cerca a unos cuantos y son muy buenos, claro eso me dicen y eso ha de ser- me alteré con su conclusión, siempre querían matarse unos y otros, pensé que hubiera pasado si se hubiera encontrado con Leah... -Pero siempre hay excepciones... y es cuando no podemos respetar a nuestros amigos naturales, pero sólo en estos casos- la miré por un momento, no quería que mi palabras se malinterpretaran.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Mar Mayo 05, 2009 9:35 pm

REspire varias veces tratando de calmarme, aunque parecia ser sincera en sus palabras sentia un gran dilema, aun no conocia a ningun vampiro asi como ella decia que pudiera ser amable y que no fuera enemigo, y por otro lado decia que si habia vampiros malos los cuales si debiamos atacar.
Este es un mundo muy complejo, porque simplemente no podiamos ser todos normales y ya!. Volvi a respirar, tenia que calmarme no podia convertirme en estos momentos.

-De acuerdo -dije mas a mi misma que a ella - Asi que antes siquiera de atacar a alguno de ellos tendria que saber si vienen con buenas o malas intenciones cierto? -ella asintio - Bueno en eso tendre que ponerme a practicar, no he entablado conversacion con ningun vampiro y ninguno me ha hecho algun daño asi que no tendria que atacarlo en cuanto vea a alguno - parecia que seguia hablando más conmigo misma que con ella.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mayo 07, 2009 7:52 pm

La escuchaba y quería ver si ya estaba entendiendo como era esto y pues parecía que sí, pero realmente creo que la chica estaba sorprendida por que hablaba muy bajo o mejor dicho muy raro comosi yo no existiera y ela sólo repitiera de la forma en que había entendido la información, traté de encontrar las palabras para que no se sintiera tan extraña entre tanta locura, podía ser que ella tuviera las mismas preguntas que yo me hice en alguna ocasión... cuando apenas empezaba, pero no sabía que decirle a aquella chica -Luna, no tienes por que atacar a gente que no te ataca, ellos no te harán nada en frente de la gente si es que hay humanos que puedan ver el ataque- dije un poco calmada y haciéndome bolas con mis propias palabras -Otra cosa, hay una línea divisoria entre La Push y el territorio de ellos, no la puedes cruzar por el momento, se supone ya no hay territorios pero debes esperar a que los demás te presenten ante la comunidad de los vampiros para que no quieran hacerte daño o piensen que quieres hacerles algo- se me hacía muy díficil estar diciendo todo esto pero tenía que ver que no se me fuera ni un solo detalle.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Sáb Mayo 09, 2009 10:14 pm

Medite unos minutos lo que me decia e intente reflexionar sobre ello acerca de que habian vampiros tan cerca y no podia ir a su territorio suponia que ellos tampoco podian entrar a esta parte.

-En ese caso es mejor que no me cruce con ellos no quisiera estropear el tratado por mi mal caracter pero sobre todo para no transformarme delante de ellos - entrecerre un poco los ojos. No sabia si me estaba comportando de esta manera por el hecho de saber mas de ellos o por saber mas de lo que era. Habia dejado de creer en tontos cuentos de hadas para tener que creer en los mitos y leyendas.

-Clarisse, entonces algun dia podre volver a la normalidad - mas que una pregunta intentaba convencerme de que podria ser verdad que podria tener una vida real una vida sin licantropos y vampiros. Solo faltaria que existieran las brujas magos y hadas.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.