Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el terreno

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mayo 18, 2009 5:39 pm

Creo que la chica era un poco más agresiva de lo que había demostrado cuando me la encontré, así que tenía razón en decir que era mejor que no se los encontrara, su pregunta posterior hizo que tagara saliva y la miré con algo de nostalgia -Mira Luna, lo de ser normal pues por el momento no se puede, tú... bueno debemos de aprender a controlar las transformaciones y dejar de hacerlo permanentemente para que sigan los cambios físicos, por lo pronto te quedarás estancada un ratito- hice una mueca pero no sabía con que sentido era mucha información para tan poco tiempo, eso lo tenía muy claro -Pero no te preocupes aquí todo mundo nos ve muy normales, aquí es como si estuvieras en casa- le tomé de un hombro tratando de darle ánimos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Jue Mayo 28, 2009 11:03 pm

"Casa"... repeti para mis adentros, agache la cabeza me dolia escuchar ese termino se me hacia muy lejano algo que no conocia desde hacia mucho tiempo. Ya no sabia lo que realmente era una casa menos un hogar eso implicaria a alguien esperandote en ese lugar para recibirte pero a mi nadie me recibiria aunque en Londres estuviera mi madrastra, no teniamos ningun vinculo amoroso solo de una relacion amistosa. El silencio se hizo un momento entre nosotras no sabia exactamente que decirle.

-Me parece que me quedare unos dias por aqui en lo que veo si alguien conocia a mi madre o a algun familiar y saber de una vez si de ella herede lo que soy - ladee un poco la cabeza como respuesta a mi molestia por no saber eso.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mayo 28, 2009 11:38 pm

Esta chica hacía que me recordara a como estaba cuando yo me dí cuenta de todo esto, choque de tantas y tantas emociones, realmente era tan... no había palabra para describirlo pero la entendía...coraje, frustración, tristeza, dudas, todo y nada y nadie que responda todo o alguien que dé consuelo, ese abrazo que se necesita de la persona que te acaba de causar ese dolor tan intenso pero como adquirirlo sino sabías quien era -Sí, aquí podrás encontrar amigos, muchos y muy buenos, por lo menos conmigo vas a poder contar en lo que te pueda ayudar, realmente tampoco tengo mucho tiempo aquí en esta... situación- sonreí amablemente.

Encontrar a alguien que conociera a su familia no sé si lo lograríamos pero esperaba que sí, sería un gran consuelo para ella, en su cara se veía esa necesidad de encontrar tantas respuestas a todas sus preguntas, desgraciadamente yo sabía que siempre habían mucho más preguntas que respuestas existentes -¿Quieres ir por algo de comer antes de que lleguemos con los chicos?- sabía que el hambre en estas circunstancias siempre era más que la normal.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Miér Jun 03, 2009 11:07 pm

No habia recorado que no habia comido ese dia hasta que Clarisse lo menciono le sonrei ligeramente y asenti.

-Creo que me caeria muy bien comer algo, no he probado bocado desde hace horas y por extraño que paresca desde que .. bueno ya sabes esto me paso pues pareciera que me da mas hambre que de costumbre no crees que es raro? -le pregunte esperando que lo tomara un poco gracioso a pesar de todo lo que tenia que tener en cuenta de mi estado debia empezar a relajarme y ver o intentar un poco de ver algo positivo de todo esto.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 06, 2009 3:57 pm

Me reí un poco y la abracé por los hombros -Sí esto hace que uno coma como toglodita- volví a reír y la solté -Pero el lado bueno es que no se nota- empecé a recordar donde habría un lugar para comer aquí cerca, casi siempre comían en casa de Emily pero recordé que a los extremos del territorio había un lugar donde podíamos comer a gusto -Vente es por acá- la tomé del brazo y la encaminé -¿Quieres contarme algo más de ti?- era un poco curiosa pero si la chica no quería contar nada no la iba a obligar a mí no me hubiera gustado -Ten en cuenta que sólo es si quieres no te voy a obligar qe me digas nada, ahora que si todavía tienes más dudas me puedes seguir preguntando, por mí no hay ningún problema- sonreí amablemente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Lun Jun 15, 2009 1:48 am

Tenia que admitir que Clarisse tenia el valor suficiente como para haberme aguantado mis cambios de humor y para tomar mi brazo sin temer a que pudiera romperselo en alguno de mis estados de animo. Cuando dijo que si no queria contarle algo no habria problema no pude evitar recrodar aquella conversacion que habia tenido con mi padre alguna vez cuando tenia tan solo 10 años.

::::::::::::::::::flashback:::::::::::::::::

-Luna si no quieres contarme que tienes esta bien no te pienso presionar para que me digas -me decia mi padre sentado a mi lado en la terraza de nuestra casa - cuando tu estes lista para decirme porque te sientes tan triste estare aqui dispuesto a escuchar lo que me tengas que decir -dije mirandome con sus ojos llenos de ternura y comprension, lo ojos que tenia un padre cuando veia a su hija sufrir en silencio.

-Es solo que extraño mucho a bunny - le conteste con la voz triste - era mi conejo favorito

-Seguramente el esta en un lugar mucho mejor no te preocupes por el - me contesto calmadamente.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando mi mente regreso al presente le sonrei brevemente a Clarisse.

-Pues puedes preguntarme - dije controlando mi voz -intentare contestarte lo mayor posible - aclare
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jun 17, 2009 8:27 pm

Era una chica rara, creo que por un momento la perdí, su mirada estaba más allá de La Push... pero no quise interrumpir, sólo seguimos caminando, hasta que me contestó -Preguntar... uhmm... soy mala haciendo preguntas- eso era cierto, era curiosa pero la chica no quería contar cosas y no quería incomodarla, porque aunque no la obligaría a responder, el solo hecho de hacer la pregunta sería incómodo -Bueno pues mejor te cuento de mí, soy de Portugal... dejé a mis padres... no los he visto hace... hace meses- esto ya estaba más que superado... o al menos eso siempre quería creer... no quería darme por vencida, no les haría daño aunque sabía que alguno de los dos tenía que saber que es lo que me pasaba, pero no sabía cual -Soy hija única y quiero estudiar- no sabía que más decir ya casi llegabamos al lugar -Siempre se puede llevar una vida normal... es... uhm...- como decirlo, tenía que seguir con las advertencias -... nuestra piel está más caliente que la de los... humanos... así que si se sobresaltan por tu contacto... no te sientas mal... aunque muchos de aquí dicen que los jóvenes somos "medio calientes"- me empecé a reir -Aunque no es por lo que sus mentes perversas creen, no les hagas caso-
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Sáb Jun 20, 2009 12:19 am

Me quede quieta cuando menciono lo de sus padres, como podia alguien desperdiciar momentos asi con ellos?, no importaba cual fuera su razon para no ver a su familia, algun dia ella se podria arrepentir de eso.

-No quiero ser mas grosera de lo que ya he sido contigo, ni tampoco que me catalogues como una loca temperamental -la mire fijamente tal vez un poco mas molesta de lo que intentaba no aparentar -pero no deberias desperdiciar momentos con tu familia -desvie la mirada - algun dia te podras arrepentir por no haber pasado un dia mas con tu mama o con tu padre y haberles dicho lo mucho que los amabas porque sera muy tarde para llamarlos y darte cuenta mientras suena el telefono que ya no hay nadie del otro lado que te contestara -sentia algo presionando mi pecho, era ese monstruo dentro de mi queriendo salir, esas lagrimas.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jun 25, 2009 4:52 pm

Sus palabras me dejaron helada... ella tenía razón podría arrepentirme pero ahora, ahora no quería hacerles daño... no tenía la fuerza suficiente como para llegar como si nada y decirles "hola, ya regresé" no podía... ellos seguían al pendiente de mí, pues nunca dejaron de poner dinero en mi cuenta y a la fecha lo seguían haciendo... pero era verdad a veces un abrazo podía hacer más que toda la fortuna del mundo -Puede que tengas razón pero... ahora no quiero hablar de eso- ella estaba molesta lo notaba en su mirada pero también había una tristeza enorme -No creo que seas loca ni nada por el estilo, creeme te entiendo... aunque no me gusta ser vulnerable frente a los demás casi no se me da- estabamos frente a la puerta del establecimiento -No sé que te pasó, ni te obligaré a que me digas que es lo que escondes detrás de esas lágrimas que quieren salir, sólo te puedo decir que cuentas conmigo, aunque casi no nos conozcamos- puse una de mis manos en su hombro tratando de reconfortarla y con la otra abrí la puerta.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Dom Jun 28, 2009 12:13 am

Gire mi rostro para evitar el contacto visual con ella a pesar de lo que sentia sus cuestiones e ideas no de ver a sus padres por ahora eran su asunto y esperaba con toda mi alma que no se arrepintiera de llamar y preguntar como estaban, asi como yo lo estaba con mi padre. Dio un largo suspiro calmando mis emociones de nuevo.

-De acuerdo respetare tus ideales acerca de no ver a tus padres por ahora tus buenas razones debes tener -le dije mientras entrabamos al lugar que era totalmente desconocido para mi -En donde estamos? -mire alrededor
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 06, 2009 5:55 pm

Entramos en el lugar y nos acomodamos en una mesa que estaba libre y algo alejada, aunque realmente la cercanía con los demás no nos ocasionaba problemas pues algunos tenían la misma condición que nosotras, el problema era los que no la tenían -Estamos en un pequeño comedor... por llamarlo de alguna forma... aquí vienen los chicos cuando Emily está ocupada, por lo general la señora nos atiende bien pues... comemos demasiado y no le conviene que dejemos de ser sus clientes- sonreí un poco aunque lo que me había dicho seguía dándome vueltas en la cabeza "quizá, quizá, pero sí les hago daño me arrepentiré más" casi siempre era algp difícil que cediera con las cosas que me decían pero los extrañaba en el fondo -Tú pide lo que gustes, todo sabe muy bien- seguía tratando de sonreír.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Sáb Ago 22, 2009 10:18 pm

Mire la carta que tenia en frente, tenia hambre pero no sabia que seria lo mejor para pedir habia perdido el gusto de saborear la comida toda esa hambre que tenia lo veia como parte de mi maldicion pero no habia marcha atras a mi entorno aunque vendiera mi alma jamas podria volver atras. Observe a Clarisse mirando el menu despreocupada de todo a mi parecer.

-Como lo haces? -pregunte ella me miro sorprendida por la pregunta - Como le haces para no preocuparte de lo que eres? No tienes miedo a que ser lo que somos? -queria saber su punto de vista.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 24, 2009 3:42 pm

Estaba viendo todas las cosas deliciosas que estaban en la carta cuando la pregunta de Luna me sacó de balance, levanté la vista de la carta para verla a ella -¿Cómo le hago? - arqueé una ceja -Bueno comer es una función natural que no ha cambiado para nosotras- sonreí para tratar de calmarla -Para que no te dé toda el hambre que puedes llegar a sentir de que quieres terminarte un elefante entero es bueno que estés comiendo en lapsos cortos, cualquier cosa, una manzana, galletas, todo eso, es como refrigerio es lo mismo que un humano, pero claro comerás un poco más pero no frente a tanta gente si es que te mantienes con algo en la boca en lapsos cortos, por ejemplo ahora que yo voy empezando como fruta o lo que se me cruce en el camino aproximadamente cada media hora- me encogí de hombros.

Ya le había dado muchas vueltas a sus otras dos preguntas y tenía razón no había salido de La Push y no sabía que había más en otros lados y por lo general evitaba las aglomeraciones de gente para no alterarme -Sí, si me da miedo pero ¿qué le vamos a hacer?, ya lo somos y no hay marcha atrás- negué con la cabeza y suspiré -No ganamos nada preocupándonos, sería bueno aceptarlo para buscar información que nos sirva para calmarnos y poder tener control de nosotras...- le sonreí y apreté su mano -... ahora a comer Luna, que sino en ayuno no ganaremos nada bueno- volví a ver mi carta.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Jue Sep 24, 2009 8:00 pm

Sonrei lo mejor que pude, ella era una buena persona debia dejar de ser tan neurotica y amargada con todos los que conocia al menos eso podria hacer bien. Tal vez no ganaba nada bueno preocupandome como ella decia pero ya no podia ganar nada bueno en esta vida condenada a la eternidad. Mire mi carta pidiendo lo primero que viera antojable tenia hambre pero lo veia como parte de mi maldita fortuna el hecho de querer a todas horas comer.

-Que pediras? - mire por arriba de mi carta tal vez asi podria medir lo que desearia padir y no se viera exagerado.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 29, 2009 9:15 pm

Levanté la vista por encima de la carta y la ví -Pues pediré...- regresé la vista a la carta para ver que pedía pues por estar hablando no había puesto demasiada atención -pediré... pediré...- no sabía que pedir estaba bastante indecisa -Unas nuggets de pollo con papas fritas y una currywurst- bajé la carta y hablé en voz bajas -Puedes pedir lo que sea por estos rumbos están acostumbrados a que los adolescentes estén bien alimentados, nadie te verá feo- dejé la carta sobre la mesa esperando que ella pidiera y llamé a la chava que ahí atendía -Entonces Luna ¿qué pedirás?- le dije viéndola para insipirarle confianza, sabía que el hambre que se sentía era espantosa comparada con cualquier otra cosa que pudiera suceder.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Vie Oct 02, 2009 9:03 pm

Mire nuevamente mi carta despues de que Clarisse ordenara, ordene unos molletes, respire profundo cuando la mesera se fue, m sentia rara , extraña en un lugar tan lejano de mi hogar.. pero como me podia sentir rara si ni siquiera tenia un hogar, lo mas seguro seria que buscara un refugio aqui en Forks o en La Push aun me faltaba buscar respuestas de mis pasados, acaso aun tendria familia, miraba a Clarisse tan traquila, deberia dejar de ser tan egoista que acaso no me cansaba de pensar solamente en mis problemas?

Puse mis manos bajo la mesa, mi instinto de sentirme fuera de lugar, timida, aprntado mis manos con fuerza tomando valor para poder comenzar nuevamente una conversacion.

-Lo tomas todo con mucha calma, me gustaria poder tener esa tranquilidad que muestras aunque fuera una hora -le dije sintiendo un poco de pena por haber sido un poco ruda en un principio con ella.
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Oct 04, 2009 9:31 pm

Me sorprendió lo que me dijo... casi siempre era tranquila y pacífica... pero no había sido así cuando recién me enteré quizá si ella lo sabía podía ayudarle en algo a que sintiera más confianza conmigo -Pues... eso es ahora, yo salí de mi casa por que no me controlaba... por que siempre estaba alterada y tenía miedo de agredir a alguien, quizá no físicamente pero si con palabras, por eso huí y bueno pues ahora estoy aquí, debo seguir tranquilizándome si es que en algún momento pretendo ir a ver a mis padres nuevamente- tomé aire, creo que también necesitaba decirlo pero no lo sabía hasta que lo dije.

La chava llegó con lo que habíamos pedido y realmente se veía muy bien -Debes relajarte para que puedas llegar a controlarte... sé que es difícil aceptarlo así de pronto como si fuera una gripe pero uno siempre se debe esforzar- tomé el tenedor para agarrar una nugget y empezar a comer -Buen provecho- sabía que quizá ella estaba pasándola muy mal pero algo se debía hacer para que lo superara pronto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Mar Dic 15, 2009 1:24 pm

segui su ejemplo y empece a comer el primer mollete, al menos no importara lo que comiera nunca tendria que ir al gym creo que era lo unico bueno que le encontraba a ser diferente a los demas. Antes de dar el segundo mordisco recorde de pronto otra gran duda que me consumia desde mi llegada a La Push

-Tu.. bueno los demas como nosotros tambien tienen algo mas diferente o bueno hablo de ser mas diferentes de lo que ya somos? - no sabia como formular la pregunta desde que era asi no podia armarme de el valor suficiente sin empezar a discutir algo y no queria hacerlo con ella pero esperaba que me entendiera
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 16, 2009 2:16 am

El ver que empezaba a comer fue tranquilizante realmente pues de esa forma sabía que por lo menos estaba haciendo un gran intento por salir adelante y por continuar, así que esperaba que la pudiera ayudar en algo y que al ver a los chicos también se desenvolviera más, dejé mi plato vacío -Creo que tenía hambre- encogí los hombros y después escuché su pregunta -Más diferentes...- repetí sus palabras para darme tiempo a contestarle -Pues sí, cuando estamos en fase... bueno esto sólo ocurre si tienes una manada... puedes escuchar sus mentes, es la forma de comunicación, eso dicen- hablaba en un susurro apenas audible para ella -Y bueno yo... tengo algo extraño, puedo...- no sabía como decirlo ni como lo tomaría, esperaba que no muy mal -... puedo inmovilizar a la gente si la miro...- la ví a los ojos para ver su reacción -Bueno sólo si quiero, no es que sea siempre, una amiga me enseñó como controlarlo, lo más difícil para mí es entrar y salir de fase, más salir- respiré profundo nuevamente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Luna Brooks Jue Ene 07, 2010 12:25 am

Sabia que cualquiera que fuese su respuesta no me tranquilizaria ella podia hacer algo mas que solo entrar y salir de fase así como yo podia.
Mire alrededor ya me habia calmado lo suficiente como para no salir corriendo del lugar a gritos y pedir que esto fuera la peor pesadilla que habia tenido en mi vida. Pero lejos de eso solo estaba aprendiendo a afrontar mis miedos y a la nueva y deforme yo. Caminaria mas años que los que una vez fueron mis amigos veria generaciones pasar y seria la mujer inmortal que desearia envejecer y ser normal.

-Solia pensar que era la unica más diferente de lo que ya soy - intentaba sonreir pero por lo que sabia ahora no lo podia hacer - Eso que haces, solias hacerlo antes de... bueno ya sabes de convertirte en primera vez en lo que eres? - Recargue mi mano en la mesa y apoye mi cabeza en ella, me sentia cansada de intentar ser normal, cansada de desear que el tiempo regresara, cansada de soñar despierta y tener que regresar a la realidad. -Yo - me calme cerrando mis ojos y abriendolos para verla y decirle que tambien podia hacer otras cosas.
-Yo, puedo mover cosas - mire la mesa avergonzada de mi misma por ser tan anormal -
Luna Brooks
Luna Brooks
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ene 09, 2010 2:21 am

La escuché... creo que ni yo cuando me dí cuenta de que me estaba sucediendo la padecí tanto -No eres "anormal"... sólo somos diferentes y los demás no se dan cuenta...- realmente no sabía que decirle para darle ánimos cuando sabía que no querías escuchar a nadie en esos momentos, sabía que era sentirse solo y que era escapar de todo cuando tuvieramos enfrente.

En serio quería ayudarla sus gestos lo único que hacían era demostrarme que se sentía mal... y no con los demás, sino consigo misma, como si ella tuviera la culpa de ser lo que era, como si lo hubiera buscado -Chistoso... tú mueves cosas y yo las detengo... bueno no cosas pero si personas, de cualquier forma son lados opuestos... movilidad... estabilidad...- decía puras incoherencias, realmente me daba cuenta cuán difícil es darle ánimo a alguien que no quiere que le den ánimo, simplemente quiere sentirse bien sola -Luna, debes de aceptarte... así... de lo contrario sólo sufrirás tú... quizá en algún tiempo esto se revierta y vuelvas a envejecer pero por el momento así somos- lo que mucha gente quería... artistas... señoras... chicas... de cualquier edad... la juventud eterna... nosotras la teníamos y no la queríamos... como siempre ironías de la vida.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el terreno - Página 2 Empty Re: Conociendo el terreno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.