Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno de mis mejores dias

2 participantes

Ir abajo

Uno de mis mejores dias Empty Uno de mis mejores dias

Mensaje por Kate D. Cullen Miér Ago 05, 2009 7:20 pm

Si que debia adorar esta ciudad, para hallarme de nuevo en ella sin que haya pasado mucho desde mi ultima visita... La verdad era que si, a pesar de que solia pasar tanto tiempo en Londres jamas me aburriria de visitar este maravilloso sitio, era como si tuviera un iman, algo que me hacia volver una y otra vez

Esta vez me encontraba paseando de noche en los alrededores del palacio buckingham, como ya era algo normal para mi ni siquiera me inmutaba al percatarme de que los hombres me miraban con descaro, como si yo fuera mas hermosa que nadie, tal vez asi era, para quienes no habian conocido a mi prima, aunque ella ya tenia a su osito, evite el impulso de poner los ojos en blanco, al parecer mi hermana y yo eramos las unicas lobres de la familia...

Estaba sumida en mis pensamientos cuando una mirada capto mi atencion, no era como las demas, aun no sabia que pero esta vez habia algo diferente, discretamente pasee la vista por el lugar hasta que encontre al dueño de esa mirada, una sonrisa curvo mis labios se trataba de un chico bastante atractivo que estaba a unos cuantos metros de mi, sentia curiosidad por conocerlo, una curiosidad que no tardaria mucho en ser disipada pues el caminaba hacia mi en ese momento, actue con naturalidad...


Off: Para Brandon Lodge
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis mejores dias Empty Re: Uno de mis mejores dias

Mensaje por Brandon Lodge Jue Ago 06, 2009 7:14 pm

Londres, de nuevo, tenía algunos cuantos años que quería tener alguna residencia en este sitio aunque no precisamente para vivir de fijo sino para vacacionar, este capricho no nada más era en Londres si no algunos otros países también, quería seguir acumulando riquezas, esa era mi única meta personal seguir acumulando dinero en mis manos, puesto que el dinero me daría el poder que tanto ansiaba.

Salí a caminar para no aburrirme de mis detestables vacaciones, una semana de infinitas y aburridas vacaciones, no había conseguido que nadie viniera conmigo para que esto fuera un poco más llevadero pero no nadie quiso, aunque estaba seguro de algo, nunca les volvería a decir a esas ineptas que vinieran conmigo ni siquiera por una copa.

Caminando por uno de los lugares más notables de Londres, Buckingham, encontré un olor peculiar cuando registraba el de los inocentes humanos, giré la cara y ví a una chica que tenía una belleza impresionante

Vampireza

Esta salida ya tenía algo interesante, me enorgullecía no haberme tardado casi nada en encontrarlo

Brandon eres realmente genial

Empecé a acercarme a la chica que inmediatamente sonrió, claro, eso era algo que todas hacían al verme

Hola, soy Brandon, la mirada de todos me indicó que alguien como tú andaba cerca

Dije con una sonrisa demasiado coqueta y a la que casi nadie se resistía.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis mejores dias Empty Re: Uno de mis mejores dias

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Ago 10, 2009 10:42 am

Se acerco muy directo hacia mi y se presento, mientras lo hacia pude apreciarlo mejor y evaluar sus acciones, al final mi veredicoto era inequivoco: un coqueto claro estaba, como yo...

-La mirada de todos, o tu sentido del olfato?- le pregunto con una ceja arqueada para despues devolverle la sonrisa coqueta pero al estilo Kate Cullen -Hola Brandon, yo soy Kate- Respondi mientras le ofrecia mi mano

-Es un placer conocerte - comente sonriendo, nunca me habia topado con alguien como yo en varios sentidos: Coqueto, Atractivo, Vampiro... -Y dime, en que puedo ayudarte?- Aparte mi cabello en un gesto que se veia tan natural que nadie podria adivinar que era una de mis "tacticas"

"Katie, hoy es dia de divertirse"
me dije a mi misma mientras le lanzaba una mirada coqueta a Brandon, esa clase de mirada que solo sabiamos utilizar las Cullen espere paciente para observar detenidamente todas las reacciones de mi nuevo acompañante
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis mejores dias Empty Re: Uno de mis mejores dias

Mensaje por Brandon Lodge Mar Ago 11, 2009 4:41 pm

Cuando ofreció su mano lo que pude hacer fue verla de abajo a arriba terminando en su cara viendo aquél movimiento suyo de cabello, sonreí como sólo yo podía hacerlo, hice un movimiento impercetible de mi cabeza negando

Todas son iguales, vampirezas, licántropos, humanas, da igual, todas son igual de coquetas y resbalosas.

Aclaré mi garganta tratando de ocultar la risa que se me iba a salir al ver su reacción al verme era lógico que la había dejado impresionada como a toda cuanta persona del género femenino me viera, casi era previsible y algo de lo cual ya estaba más que acostumbrado.

-Ayudarme, no realmente no me puedes ayudar y digamos que fue por las dos cosas, olfato y vistas-

La volví a recorrer con la mirada deteniéndome en sus ojos, había algo pero no sabía que.

-Estoy supuestamente de vacaciones daba una vuelta por aquí y te cruzaste en mi camino-

Le guiñé un ojo y le sonreí de forma cínica.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis mejores dias Empty Re: Uno de mis mejores dias

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Ago 18, 2009 3:10 pm

Levante una ceja, en realidad no parecia ser como habia esperado, tal vez el seria completamente diferente a lo que habia conocido hasta ahora , eso solo un poco mas de conversacion lo definiria

-Hum, me cruze en tu camino?- murmure suavemente conteniendo la expresion que estuve a punto de poner ante su cinismo, era algo que no se veia todos los dias, a casi yo seria de la misma manera cuando me disponia a seducir a alguien?, jamas lo habia notado...

lo evalue un momento con la mirada, me parecia que habia algo en su forma de actuar, tan seguro de si mismo, pocos hombres eran realmente asi, mas bien cada que algun hombre de cualquier nacionalidad o de cualquier raza se acercaba a mi no dejaba de tartamudear en cualquier momento o solia quedarse sin habla con tan solo mi presencia, pero, por esta ocasion era bueno encontrarse con alguien distinto, alguien con quein tal vez pudiera trabar temas de conversacion interesantes

-Bien, pues si no puedo ayudarte en nada...- comente sugerentemente para saber si en verdad le interesaba charlar o simplemente habia sido curiosidad
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis mejores dias Empty Re: Uno de mis mejores dias

Mensaje por Brandon Lodge Sáb Sep 26, 2009 2:02 pm

Ella estaba realmente sorprendida con mi respuesta, eso se notaba por encima de sus intentos vanos de ocultarlo mientras yo respiraba con tranquilidad para que mi risa no se escapara por que sus expresiones contenidas eran de lo más fabuloso que me pudiera haber pasado en mis vacaciones que creía estarían aburridas.

-Claro, tú te cruzas, tú preguntas, tú... tú, tú, yo simplemente camino sin dirección y rumbo fijo, el hecho de que las miradas cayeran sobre ti llamó mi atención por que realmente no encuentro nada fascinante eso es todo, además lo que llamó mi atención fueron las miradas y murmullos no tú... pensé que encontraría algo mejor-

Le guiñé el ojo y mi expresión era de un cinismo absoluto incluso con un ligero encogimiento de hombros de completa indiferencia y un tanto de decepción por lo que me había encontrado.

-No, te repito que no me puedes ayudar en nada, simplemente paseaba y te cruzaste en mi camino-

Llevé mi mano a mi mandíbula para no reír y ocultar la risa que quizá pudiera escaparse.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis mejores dias Empty Re: Uno de mis mejores dias

Mensaje por Kate D. Cullen Vie Oct 09, 2009 11:04 am

-Perfect, entonces fue un placer conocerte- respondi con una sonrisa en los labios, osea asi o mas descarado el tipito quien se creia? conocia a chicos por mucho mas sexys que el, incluso humanos que le ganaban -Nos vemos- di media vuelta y eche a andar

Vaya sorpresa, ese pequeño analisis me habia impresionado, ni mis hermanas ni yo eramos asi, sabiamos mas que de sobra que eramos lo que cualquir hombre desea pero arrogantes never, mas bien somos coquetas sin llegar al cinismo que tenia el... en fin, cada quien y su forma de ser...
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis mejores dias Empty Re: Uno de mis mejores dias

Mensaje por Brandon Lodge Dom Nov 15, 2009 9:46 pm

Pero cuanta indignación en esta mujercita que se creía una diva, claro yo sabía perfecto que el orgullo era lo último que se dejaba y abandonaba así que su reacción no fue una sorpresa simplemente que me empezaba a dar cuenta que no era como todas, me quedé de pie viendo como caminaba, doblaría la mano, claro que lo haría.

-Vaya pero no es para que te pongas así mujer ya que te cruzaste en mi camino...-

Claro no la doblaría por completo.

Cínico, Brandon cínico

-Mínimo déjame que te dé el honor de que vayamos por un...-


Algo en condiciones normales sería un café, pero se oiría demasiado mal decir que fueramos por una copa de sangre, algún humano incauto o cualquier cosa por el estilo así que... lo más similar por lo menos en color a la sangre.

-... una copa de vino y me dices por que te cruzas en el camino de los chicos.-
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis mejores dias Empty Re: Uno de mis mejores dias

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Dic 22, 2009 12:33 am

Me detuve y lo mire con escepticismo, cuando escuche su propuesta arquee una ceja incredula, era posible que en alguien como el cupieran cantidades exageradas de cinosmo?, seo parecia -Excuse moi?- vaya esto si que me hacia reir, el honor de tomar algo con el? no pude evitar una risa baja -El honor? my darling el honor seria tuyo si yo aceptara siquiera a dar un paseo contigo.
Este tipo si que me sorprendia, y no lo entendia, primero se hace el dificil y despues me invita algo de beber? hombres, quien los entiende -Y que te hace pensar que aceptaria tu invitacion?- le pregunte con una mano en la cintura y con deseos de dar media vuelta y dejarlo ahi plantado
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Uno de mis mejores dias Empty Re: Uno de mis mejores dias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.