Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

+2
Cassandra Clapton
George Clapton
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 10, 2009 5:41 pm

Ese día empezó quizá como cualquier otro, solo que al despertar y abrir mis ojos, lo primero que ví fué una habitación totalmente diferente a la mía, una en la que el amanecer no iluminaba su figura, un lugar en donde ella no estaba. Al girar mis ojos, ví el traje.

Despues de un día en el que las cosas mas vanales parecían no agotar el tiempo, por fín llegaron las horas próximas a la boda. El novio debía alistarse.

Despues de darme la afeitada y la ducha de mi vida, me apresuré a ponerme el traje. Luchando con las manos temblorosas por acomodarme cada parte del traje, descubrí que me había resultado mas dificil ponermelo que el día que me lo probé. Estaba nervioso. Despues de las doscientas o trescientas veces en las que miré el reloj, la hora indicaba llegó.

Mirando en la limosina otras trescientas veces el reloj, encontré que quizá llegaría con el tiempo demasiado justo y comencé a sentirme mas tenso. Odiaba la premura. Quice minutos despues, casí corriendo llegué a la iglesia. Ante la mirada de todos, que de inmediato, se voltearon a veme, caminé hasta el altar.

Recuerdo que siempre me pregunté que sentiría un hombre cuando se paraba en un altar, frente a familiares y amigos en espera de la mujer que sería su esposa. Sin duda la impresión que yo hubiese tenido al idearlo siquiera no era para nada parecida a lo que sería vivirlo en carne propia.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Oct 10, 2009 6:02 pm

La mañana me esperaba después de una larga noche en la que no había podido dormir llena de nervios suspirando, sintiendo el espacio vacio donde normalmente debía estar mi prometido, suspire al solo pensar que eran las ultimas horas en que lo llamaría así, pues después de esta tarde seria mi esposo, mi amado esposo. Antes de que Clarisse o Zoey fueran a darme la despertada de mi vida, que habían prometido si solo osaba no levantarme de la cama a la hora indicada.

Busco mi bata de cama para desayunar algo ligero y entrar a darme una ducha rápida antes de comenzar a vestirme, casi por instinto camine hasta el perchero donde estaba colgado el vestido de novia que tanto había deseado usar. Clarisse y Zoey aparecieron en mi habitación apenas había terminado de desayunar cargadas de mil y un cosas que estaba casi segura eran para usar sobre mi existencia.

Sino hubiera sido por ella se que no me hubiera podido vestir en todo el día, las manos me temblaban y apenas intentaba hacer algo con ellas resultaba un esfuerzo inútil. Al final me pare frente al espejo y lo vi estaba lista para el paso más esperando en toda mi vida, observe mi mano y la cerré con fuerza observando mi anillo de compromiso, mis mejores amigas y ahora madrinas regresaron a sus habitaciones a terminar de arreglarse mientras yo permanecía sola en la habitación llena de extraños deseos y maravillosa ilusiones.

Una llamada a la puerta me hace saltar y me doy cuenta quela hora por fin llego, me pongo de pie y con ayuda de Clar y Zoey me pongo el velo y tomo el ramo lista para ir hasta la limosina blanca que George había elegido para que me llevara hasta la iglesia en compañía de las madrinas.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 10, 2009 6:15 pm

No quise mirar al padrino de la boda. Sin duda si miraba al japonés, lo que encontraría sería una cara burlona que me recordaría no solo lo nervioso que estaba sino, lo ansioso que debía verme estando allí esperando a mi amada esposa. Tratando de evitar la tentación de mirar otras doscientas veces el reloj, lo safé de mi muñeca y lo guardé en el bolsillo de mi chaleco.

Dírigi de nuevo la mirada hacia el atrio de la Iglesia, pero ella aún no llegaba. De hecho, todavía seguían llegando personas a la boda.

Con la mirada comencé a examinar a los integrantes de la familia Clapron. No les había presentado a Cassie, pero respetaron la decisión que tomé al hacerla mi esposa, esta era de hecho la primera vez que la verían, y estaba seguro que de solo verla se enamorarían de su dulzura y de su caracter, tal y como yo lo había hecho.

Saqué el reloj del chaleco despues de haberlo buscado en mi muñeca sin encontrarlo. Cassie se tardaba y era lógico, hasta me había concientizado de su demora, pero aun así no dejaba de inquietarme.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Oct 10, 2009 6:51 pm

Apenas a unos metros de la iglesia una idea asalta mi mente, “la familia de George”, ante la mirada de asombro de mis madrinas en un susurro les explico “después de la boda conoceré a la familia de mi esposo”, las cosas habían sido tan apresuradas que no se había presentado la oportunidad de que yo conociera a la familia de mi amado esposo, pero ahora eso no me importaba pues yo me casaría con el hombre que amaba no con su familia.

El corazón se me quiso salir del pecho cuando vi la cúpula de la iglesia a través de uno de los cristales de la limosina, aferre la mano de ambas y suspire “estoy nerviosa” confesé mientras la limosina quedaba exactamente frente a la entrada de la iglesia. Después de que bajara de la limosina serian solo unos pasos los que me separarían de mi esposo, no quiera ver a nadie solo quería verlo a él. Entrelace mis dedos cuando pise la alfombra que cubría el atrio de la iglesia desde la salida de la limosina hasta la entrada de la iglesia, volví a suspirar y tome el ramo en el momento que una de mis madrinas me lo ofreció “gracias” susurre y el corazón comenzó a latirme verdaderamente desbocado.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Oct 10, 2009 7:06 pm

Otra boda... últimamente mi asistencia a las ceremonias religiosas para ver como dos personas se unían y juraban su amor ante los demás se me estaba haciendo un tanto costumbre pero eso no importaba, la que se casaba era una de mis mejores amigas, así que iría y más porque me habían dado el honor de ser la madrina, estaba a punto de ir a despertar a Cass cuando la encontré desayunando, la ayudamos a arreglarse entre Zoey y yo y después me retiré para arreglarme con el vestido que se había escogido, salimos camino a la limusina y parecía que Cass se nos caería en cualquier momento "Es sólo una boda" me decía interiormente aunque sabía que siempre era demasiado el nerviosismo y lo comprendía hasta cierto punto.

Cuando estábamos cerca de la iglesia las palabras de Cass me sorprendieron, no conocía a la familia de la persona que en pocos minutos sería su esposo -Tranquila amiga todo saldrá bien, ya verás- salimos de la limusina y acomodé el velo para que quedara perfecto antes de que empezara a caminar hacia la iglesia ya todos la esperaban, en ese momento no quise estar en sus zapatos, todas las miradas sobre ella, Zoey y yo estábamos con ella para apoyarla, apreté su mano oues alcanzaba a escuchar como era que su corazón casi se salía de su lugar y realmente no era para menos -Anda amiga todos te esperan- .
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Oct 10, 2009 7:11 pm

JAJAJAJJAj estar ahi no tenia precio, el denso de mi amigo trataba de hacerse el fuerte, pero para nada se le veia bien, hasta creo que miro el reloj mas veces de lo que yo lo hice cuando estuve en esa situacion. Pero claro, el tipo tenia que hacerse el fuerte porque sino lo mataba la formalidad y la etiqueta que siempre se mandaba.

De no ser porque siempre mantenia arriba ese escudo, me hubiera puesto a enviarle cosas al pensamiento para que se pusiera mas tenso y haberle hecho mas divertida la espera.

Mujeres, siempre les gustaba ponerlo a uno enfermo por ellas y como que Cassie no era la excepcion.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 10, 2009 7:29 pm

Encontré varias palabras para referirme al padrino de bodas justo en el momento en el que se levanto de su puesto haciendome gestos de "Time Out". Me prometí a mi mismo no perder los estribos y tenía que mantenerme calmo, Cassie pronto llegaría y lo que menos hubiera querido ver, era un japonés colgando del techo como accesorio de la iglesia.

Miré de nuevo el falso reloj en el puño de mi muñeca y me di cuenta que había repetido enfermizamente el mismo movimiento unas tantas veces. Escuche una pequeña risa y era el padrino haciendo una oportuna intervención.

Depronto comencé a escuchar unos murmullos y automáticamente las miradas de la audiencia se dirigieron hacia atras.
Levanté mi vista y a lo lejos pude ver a Clarisse y a Zoey. La luz al fondo me impidió distinguirla...Era mi amor? Era Cassie?
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Oct 10, 2009 7:45 pm

Comencé a caminar el pasillo escoltada por mis madrinas, el corazón me latía con toda la fuerza que podía hacerlo, todo el camino suspire una y otra vez intentando calmarme para tomar su mano sin temblores pero sabia que era difícil, muy difícil “te amo” susurre al ver el cuerpo de mi prometido, de inmediato busque su mirada siendo mi guía para caminar hasta su encuentro.


Respire profundo cuando vi que me ofrecía su mano para recorrer los pocos pasos que nos separaban del altar, el detalle que de su mano mostraba solo la marca de su reloj me hizo sonreír y me di cuenta de lo sumamente nervioso que estaba mi prometido “ya estoy aquí amor mío, perdona por hacerte esperar” susurre al sentir el primer roce de su mano, me aferre a su mano y después a su brazo para caminar los escasos diez pasos para quedar frente al sacerdote que ya nos esperaba.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Oct 10, 2009 7:59 pm

Pero si esto de las bodas ya se volvió moda, apenas unos días después de la boda de mi hermana y uno de mis amigos ahora estamos en una más mientras intento bloquear los pensamientos de todo mundo escucho lo único que quiero y me interesa oír, giro el rostro y la veo recorrer el pasillo una idea asalta mis ideas siempre la madrina jamás la novia?, sacudo mi cabeza para quitarme la idea de la mente estas hermosa mi amor le susurra mi mente en cuento pasa a mi lado a través del pasillo.

No quiero hacer más que observar pues esto de las bodas sigue sin agradarme pero es como la opera, puede no gustarte pero aprendes a apreciarla, por fin veo a los novios unidos caminar hasta el altar y se que desde aquí ya no tenemos vuelta atrás no queda más que el acepto y para siempre, pfff eso si que es tensión para el ser humano, por fortuna la única humana aquí es la novia.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Oct 10, 2009 8:13 pm

El que dijo Wow se equivoco, porque al entrar a la iglesia, Cassie se veia preciosa, se veia como una princesa asi con ese vestido. Quien iba a decir que de mi mano esos dos se iba a ver de nuevo... Hummm ni idea.

Cuando organicé en la universidad de New York no imagine jamar ese encuentro entre los dos, y claro, yo no sabia que ellos ya se conocían. Jamas me imagine que de alli una cosa como este matrimonio fuera a resultar. Primero que se fueron a vivir juntos, luego que tuvieron no se que cosa, y ahora esto... pffffff.... y luego me dicen a mi loco.

Bueno, mi labor estaba cumplida, y mas de lo que uno pudiera haber pensado, si de mi no hubiera sido, quiza ese matrimonio no se hubiera dado. jejejejejeje.... eso nunca se lo diria a esos dos.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Oct 10, 2009 8:23 pm

Camino por el pasillo como la madrina que soy y alcanzo a escuchar lo que piensa mi novio cuando paso junto a él "Gracias amor, tú te ves guapísimo" seguí caminando hasta que llegaron al altar y entonces empecé a buscar mi lugar discretamente hasta sentarme al lado de mi novio, las bodas siempre me ponían nerviosa una vez que comenzaban, tomé su mano mientras estuvimos de pie esperando que la ceremonia comenzara.

La idea de que Jo siempre estaba en las bodas porque se veía forzado vino a mi cabeza, en esta ocasión había sido por mí que estaba ahí, pues yo era la madrina, siempre la madrina... de lo que fuera, pronto tendría que empezar la ceremonia ya nada más faltaba que alguien lo indicara, bloqueé todos los pensamientos menos los de mi novio pues no quería tensionarme más escuchando los comentarios de los demás alrededor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 10, 2009 8:39 pm

El corazón comenzó a hacerme un concierto acelerado de percusiones contra el pecho cuando la ví venir dando pasos suaves y acompasados. Caminé unos pocos metros esperándo para recibirla y mi corazón empezó a acelerarse todavía mas.

Al momento de tomarle la mano no pude dejar de verla en ese hermoso vestido blanco, parecía un ángel. Dudé por un segundo que ella fuera mi Cassie, mi novia, mi amor, mi prometida, no era digno de tanta hermosura.
- Te amo... - Susurré con suavidad sintiendo mi propia tensión sobre su mano. Ella como siempre, logró calmarme con sus palabras y una sonrisa. Ambos caminamos juntos hasta situarnos cerca al altar. El sacerdote se dispuso a iniciar la ceremonia.

Despues de unos minutos en los que realmente no supe que fué de la liiturgia, finalmente, el sacerdote tomó un pequeño cuadernillo de color violeta y se acercó a nosotros. Miré a mi futura esposa y apreté su mano.
- Cassie, es hora. - Susurré viendo como el sacerdote se ubicaba en frente nuestro.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Oct 10, 2009 9:09 pm

Seguí a detalle cada uno de los movimientos del sacerdote y cuando lo vi acercarse tuve que aferrar con más fuerza la mano del hombre que ya consideraba mi esposo “si amor mío, este es el momento de arrepentirte” busque su mirada esperando a ver su reacción, sabía que no lo aria pero aun así quise pintarle la opción aunque sabía que el sacerdote en su momento también lo aria.

Observe al sacerdote que se nos acerco con un libro pequeño entre las manos respire para asegurar que tendría el aire suficiente para decir mis votos llegado el momento, gire a ver a mis madrinas y las encontré felices, supe que su rostro era el reflejo del mío y me sentí feliz, vi también a Erik, el artífice de que George y yo volviéramos a coincidir, le sonríe también y mi mente le agradeció gracias Eriksin, gracias por estas aquí volví a girar hacia mi prometido y tome sus dos manso con las que é l ya sostenía las mías.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Oct 10, 2009 9:23 pm

Se como conmueve este tipo de eventos a mi novia así que en cuanto llega a mi lado una chica linda me ayudo a elegir el traje para que combinara con su vestido busco el pañuelo en la bolsa de mi pantalón pues se que ara falta.

Después de un rato sigo el ejemplo de mi novia volqueando las mentes de todos los presentes a excepción del de ella y alguna que otra ocasión la de los novios, para ver como están viviendo ellos este momento tan especial. Puedo repetir mentalmente todos y cada uno de los movimientos del sacerdote ante la mirada de mi novia no es mi culpa amor, ellos son todos iguales ninguno pone algo nuevo, al final veo como ese momento otan importante llega y observo a mi novia que se prepara para su intervención se que les gustara amor, es un lazo hermoso tomo su mano para infundirle confianza.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Oct 10, 2009 9:37 pm

Verlos ahí a los dos era un espectaculo de novela, el uno miraba al otro, el otro miraba al uno, los dos se sonreian, se apretaban la mano. Bueno, que digo, era genial verlos a los dos tan contentos.

La ceremonia comenzo y el cura empezo con el tipico ritual acabanervios que uno quisiera que terminara rapido. Bueno, bueno, bueno, la ceremonia del matrimonio en si.

Depronto ví que Clapton se dió la vuelta muy tenso, parecía buscar a alguien. Dentro de los susurros de Cassie, escuche algo de los anillos, de inmediato, un nombre se me vino a la mente: Zoey.

Pero si Zoey andaba ahí, por qué preguntaban por los anillos? No quise pensar en nada y "por si las moscas" disimuladamente, me escurri por un lado de la fila de bancas y corrí hacia mi auto. Al llegar, recordé que en algun lado de la cajuela del auto habia dejado un par de anillos que había comprado para mi boda, los dichosos no nos habían gustado a Helena y a mi, por lo que finalmente los habíamos dejado para devolverlos a la joyería o reemplazarlos por otros.

Eran unos bonitos anillos, así que no dude, los tome y casi volvi corriendo a mi lugar.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Oct 10, 2009 9:57 pm

Aferro la mano de mi novio mientras que con la otra busco discretamente en mi bolsa el lazo, sé que primero es Zoey la que tiene que pasar a dar los anillos "Gracias amor, ¿me ayudarás a colocarlo?" sigo escuchando y aferrando la mano de mi novio con fuerza, veo el pañuelo que tiene a la mano "No voy a llorar" sabía que no era cierto terminaría llorando, y eso sucedería muy pronto cuando la ceremonia acabara.

Respiré profundo, se sentía algo de tensión en el ambiente pero no sabía el motivo así que decidí desbloquearlos y empezar a saber el motivo, sólo escuchaba "Anillos"no sabía que sucedía con respecto a los anillos, Zoey seguía en su lugar, volteé a ver a mi novio un tanto contrariada sin saber que hacer o decir, abrí la caja donde venía el lazo para confirmar que no se me hubiera olvidado, por algún motivo la tensión de lugar me estaba poniendo nerviosa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Sáb Oct 10, 2009 11:03 pm

La magnificencia de cada instante me había maravillado a pesar de todo, ahora era el momento de dos apreciados amigos y solo de ellos, había seguido la ceremonia religiosa esperando mi intervención, la llamada del sacerdote me hizo despertar y supe la impaciencia que todos tenían en el rostro, camine hacia el altar aferrando la cajita de cristal cortado que contenía las sortijas para sellar su alianza, cuando el ministro pregunta por las mismas me acerco y se las muestro –aquí están las sortijas– le mostré las alianzas a los novios y recibí su sonrisa de aprobación. El sacerdote bendice los anillos y los toma en sus manos mientras yo doy un par de pasos hacia atrás para poder apreciar la forma en que se profesaban sus votos de amor infinito.


EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Anillosoa
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 10, 2009 11:20 pm

Una vez el sacerdote tuvo los anillos, continuó la ceremonia. Era hora de que yo dijera en voz alta mis votos.
- Cassandra, no es casualidad que nos hayamos conocido ese día de otoño en Londres, no es casualidad que nos hayamos enamorado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es fruto del mismo destino, es fruto de las ganas de vivir, de querer compartir lo que soy, lo que tengo y lo que seré contigo. - La voz se me quebró, apreté un poco mas la mano de mi futura esposa e hice una pausa, luego continué:
- Ahora que estamos aquí, quiero ante el creador comprometerme a ser tu compañero fiel, tu amigo incondicional, y tu amante eterno, atrévete a construir nuestro destino, porque se que tanto tú como yo, estamos convencidos que juntos somos mejor que separados. - Lo dije tal y como lo había practicado millones de veces. Su rostro, su carita de ángel, comenzó a derramar hermosas lágrimas de felicidad. Era su turno.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Sáb Oct 10, 2009 11:40 pm

Suspire al ver a mi amiga entregar los anillos al sacerdote la voz de mi novio se quebró y eso hizo que mis ojos comenzaran a anegarse en lagrimas no sabia como iba a lograr hablar en ese momento mi cuerpo era un mar de emociones, observe al sacerdote y supe que era mi turno “George” mi voz sonó con más fuerza de lo que yo esperaba pero aun así quise repetirlo “George, eres el hombre que me demostró que el amor es la forma más maravillosa de existir, cuando te perdí tuve miedo de no encontrarte de nuevo, cuando te recupere supe que no quería volver a perderte, el día que me pediste que fuera tu esposa me hice yo misma una promesa hacerte el hombre más feliz del mundo y hoy frente a todos nuestros amigos y la representación de este ser superior, quiero comprometerme a ser tu eterna compañera, tu amiga, y tu amante por el resto de mi existencia, quiero construir un mundo a tu lado formado siempre sobre el pilar de nuestro amor” suspire de solo pensar que los había dicho que mi mente y mi voz había coordinado a tal nivel para hacerme expresar la naturaleza de mi alma.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Sáb Oct 10, 2009 11:52 pm

Todas las emociones juntas sobrecargaron mi alma llenándola de tantos sentimientos, que durante un segundo estuve impávido por sus palabras. Solo ella y el ser superior que nos unía sabían cuanto la amaba.

El sacerdote durante unos momentos continuó con parte de la ceremonia hasta la parte en donde debía bendecir los anillos. De nuevo era mi turno y las palabras en sí mismas pesaban. En ese segundo encontré refugio en sus bellos ojos y la mirada enamorada que me dirigía, solo así tuve fuerzas en medio de la emoción para proseguir. Tomé su mano y mientras ponía la argolla en el dedo adecuado, pronuncié:
- Amor, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. - Sus ojos y los míos se humedecieron de la emoción.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Oct 11, 2009 12:04 am

Siento el anillo en mi dedo y las fuerzas me fallan, es la emoción más grande del mundo apenas comparadas con las que sentí el día que me pido que fuera su esposa, sabía que debía hablar pronto o sus ojos humedecidos terminarían con mi fuerza antes de tiempo, tome la argolla que el sacerdote sostenía y perdiéndome en sus ojos susurre, solo para él “amor mío, recibe esta argolla como muestra de mi amor y juramento de eterna fidelidad de mi cuerpo y mi alma para ti” deslice la alianza en su dedo disfrutando cada instante la mirada de sus ojos, las expresiones de su rostro y una vez más la humedad de mis propios ojos pues sabía que una que otra lagrima habían vuelto a escapar de mis ojos, tome su mano con su alianza y la aferre con fuerza jurándole con la mirada amarlo y adorarlo hasta el ultimo día de mi existencia, teniendo el silencio de nuestros amigos y familiares de testigos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Oct 11, 2009 12:26 am

Estaba a punto de llorar por lo que estaba sucediendo pero sabía que no debía hacerlo la emoción que se sentía en aquellas palabras que acababan de pronunciar los novios me habían dejado casi sin palabras a mí y apenas reaccioné cuando el padre pidió el lazo, volví a aferrar la cajita que estaba entre mis manos y caminé soltando la mano de mi novio pero indicándole con la mirada que me acompañara para poder colocárselo a los novios.

Esperamos a que el padre nos indicara cuando era el momento y saqué el lazo con cuidado dándole un extremo a mi novio y yo sosteniendo el otro para colocarlo en los futuros esposos, era un momento que conmovía en verdad, creía que ya debía estar acostumbrada a esto después de bodas tan seguidas pero ni así me acostumbraba, el lazo quedó en su lugar.


EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Cj_lasso5-blue-topaz_Stunning_bl-1
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Oct 11, 2009 12:41 am

Tengo aferrada la mano de mi novia durante toda la ceremonia para que sepa que estoy aquí a su lado apoyándola y listo para el momento que nos toque intervenir. Por fin llegado el momento tomo el extremo del lazo de matrimonio que me entrega acomodándolo como había visto infinidad de veces en la televisión y más aun en la oleada de últimos matrimonios que habíamos vividos juntos son una gran pareja, se ve el amor que se profesan susurra mi mente a la de mi novia mientras acomodamos el lazo para unir a los novios, en un acto infinitamente antiguo como las mismas bodas. Tomo la mano de mi novia y con un paso tranquilo la guio para que volvamos a nuestro sitio y contemplemos el resto de la ceremonia, siendo participes en nuestro silencio de la formación de esta nueva pareja.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Oct 11, 2009 12:59 am

Con los ojos anegados en lagrimas agradezco a Clar y a Jo por su gesto de aprecio al haber aceptado ser parte de esta unión, el sacerdote da la ultima parte de la liturgia y al final menciona la palabras que yodo mi cuerpo esperaba desde que había empezado el día puede besar a la novia, suena en mi mente y me dejo envolver por los brazos de mi esposo dejando que las lagrimas inunden mi rostro mientras me entrego a este primer beso nuestro como marido y mujer. Un beso tierno pero lleno de felicidad y alegría es el que sella nuestra unión infinita ante la ovación de todos los presentes se que es nuestro momento el inicio de nuestra nueva vida y de un futuro juntos, apenas me separo de sus labios para susurras “hasta el final de nuestros días… y un poquito más para no quedarnos cortos”, vuelvo a envolverme en su beso dejando que nuestros amigos se acerquen para felicitarnos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Oct 11, 2009 1:08 am

Camino de la mano de Jo hasta nuestro lugar "Se ven muy bien juntos y serán felices" el amor que se veía en los rostros de ambos era innegable eran el uno para el otro no había duda de ello, llegamos a nuestro sitio y yo no soltaba la mano de Jo pues en cualquier momento lloraría.

La ceremonia termina y se escuchan ovaciones y aplausos entre los que obviamente están los míos, las lágrimas salen al ver a mi amiga al fin feliz con su ahora marido, jaló a mi novio de la mano para ir a felicitarlos, apenas me limpio debajo de los ojos para poder acercarme y abrazar a mi amiga -Felicidades amiga, sé que serás muy feliz, te lo mereces- la suelto y me dirijo al novio -Felicidades futuro jefe, se lleva a una chica maravillosa- lo abrazo con algo de fuerza y me separo de ellos esperando a mi novio que está felicitándolos en este momento.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.