Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

+2
Cassandra Clapton
George Clapton
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Oct 11, 2009 1:25 am

Me acerco a la pareja de recién casados detrás de mi novia y los felicito a ambos al viejo Clapton con un fuerte apretón de manos y a la hermosa Cassandra con un ligero abrazo deseándoles a ambos mis mejores deseos.

Cassandra te llevas a un honorable miembro de las filas de los solteros, al que se le extrañara y se le recordara con cariño.

Viejo ahora le toca hacer feliz a esta mujer con toda el alma y el cuerpo, que no le reclame nunca no cumplir con lo que debe, amándola y respetándola, y se lo advierto por las filas de los solteros no lo queremos volver a ver.


Vuelvo a abrazarlos y tomo la mano de mi novia para dejar espacio a los que comienzan a acercarse a la pareja para felicitarlos y brindarles sus mejores deseos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Erik Watanabe Dom Oct 11, 2009 1:47 pm

Que bueno fue ver al viejo con su esposa salir asi, yo la verdad no les habia visto a los dos una cara de paisaje similar a la que tenian en el momento de salir. Esa alegria en verdad que es enorme, el viejo y Cass tenian razon para estar contentos. Encontrando un espacio entre la gente para poderlos felicitar, finalmente me pude escurrir hasta ellos y sin duda a quien tomé a abrazos fue a mi chiquitina, a mi hermanita recien adoptada.
- Chiquita, carajo, ven aca!! - Extendi los brazos a Cassie y luego la abracé con todo mi cariño. Esa pequeña era un pequeño pedacito de cielo y el viejo Clapton tenía la fortuna de habersela llevado. - Me da mucha alegria verte esa carita de felicidad, te mereces todo preciosita y el denso no te la da, me dices. - Sonreí al verle la carita de disgusto cuando le dije a su esposo "denso". - JEJEJEJJE bueno, bueno, no es denso. - Sonreí y luego vi al viejo que observaba la escena. - Viejo, usted sabe que todo es aprecio, felicitaciones y cuide a mi hermanita. - Le dí un apretón de manos al viejo como se debe. Pronto mas gente quiso darle los saludos a la nueva pareja y les hice antes de irme mi reverencia japonesa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Mar Oct 13, 2009 9:24 am

EL NOVIO PUEDE BESAR A LA NOVIA


Eran las palabras que yo necesitaba para darme cuenta de que despues de esto no abriría mis ojos dándome cuenta de que lo había soñado. Lentamente me giré hacia ella y viendo sus preciosos ojitos humedecidos en lágrimas, me acerqué a su rostro y la besé suavemente mientras nos abrazabamos ante la ovación de nuestros amigos y conocidos.

Cassandra Villaseñor escribió:
“hasta el final de nuestros días… y un poquito más para no quedarnos cortos”

Esa frase se quedaría en mi mente por siempre.

Rapidamente nuestros amigos comenzaron a hacer presencia, primero fue Clarisse, quie abrazó a Cassie felicitandola y luego se dirigió a mí:

Clarisse Willson escribió:Felicidades futuro jefe, se lleva a una chica maravillosa.

- Sin duda lo sé Clarisse, de ahora en adelante es mi trabajo hacerla feliz. - Sonreí a mi esposa mientras apretando su mano con fuerza entre la mía. Luego vino fue Joseph, quien me hizo gracia con su comentario.
Joseph Romanus escribió:Viejo ahora le toca hacer feliz a esta mujer con toda el alma y el cuerpo, que no le reclame nunca no cumplir con lo que debe, amándola y respetándola, y se lo advierto por las filas de los solteros no lo queremos volver a ver.
- Voy a cumplir con mis deberes a cabalidad Joseph, como dice el japonés "Eso se sabe". - Creo que no me salió tan loco y original como a Erik, pero sin duda era lo mas aplicable para ese momento de felicidad. Respondí el abrazo fraternal que me brindó. Después vino el japonés, quien como siempre empezó con su fastidio; no me explico como alguien podía ser tan fastidioso sin hacerse detestar, y aun así, ser apreciado.
Erik Watanabe escribió:Viejo, usted sabe que todo es aprecio, felicitaciones y cuide a mi hermanita.
Resulta que estaba enterandome que Erik había adoptado a Cassie como su hermana y que era mi cuñado. Menudo problema me había ganado. De todos modos tenía que aceptar que Erik había jugado un papel importante en la unión entre mi esposa y yo, jamás se lo diría o tendría su ego atormentándome durante toda la eternidad.

Varios de nuestros amigos y conocidos vinieron luego a felicitarnos.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 13, 2009 11:56 am

Clarisse, Joseph, Erik mi hermano, todos y más amigos había tomado su turno para felicitarnos, había recibido y abrazado a todos pero sin soltar la mano de mi esposo buscado su mira un instante entre cada abrazo y felicitación, al final los vi y el corazón me dio un golpe fuerte dentro del pecho eran ellos, los que ahora serian mi familia, los nobles miembros de una familia respetada en toda Inglaterra los últimos herederos de la familia Clapton, suspire profundamente tomando con más fuerza la mano de mi esposo.

Sabía que no habíamos hecho las cosas como esperaban que las hiciéramos pero lo hecho, hecho estaba y no había forma de volver el tiempo atrás, al menos no de forma conocida, busque la mirada de la única persona que podía infundirme un poco de confianza entre tanta gente Eriksin, hermanito se que me escuchar por favor haz una señal de que todo esta bien que superaremos este primer obstáculo, supe que me había escuchado cuando me sonrió con tranquilidad. La mirada de mi hermano y la mano firme de mi esposo me infundieron la confianza que necesitaba “amor mío creo que tu familia se acerca, supongo que ha llegado el momento” susurre con la mejor de mis sonrisas en los labios, esperando el momento del gran encuentro.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Erik Watanabe Mar Oct 13, 2009 12:57 pm

Bueeeeno... como dice el dicho "Y fueron felices y comieron perdices", o bueno, se las iba a comer el viejo Clapton...

Ya me iba cuando por ahí en mi cabeza escuche el grito de auxilio de mi hermanita y me di la vuelta. Un pequeño grupo de personas se acercaba hacia mi chiquita y al viejo, sin duda eran diferentes en el modo de vestir, parecían mas... deeeeeeeeensossssss... Eran la familia del viejo, claro, eso se veia. De inmediato urgué la cabeza de todos.


"Que chica tan preciosa"

"Debió presentarnosla antes, este tipo de ceremonias debe hacerse con mas anticipación"

"Que buen gusto tiene el tío"

"Ojalá le vaya bien, parece una buena chica."


Giré a hacia mi chiquita y volví a sonreirle, Cassie tenía angel en ese rostro y era muy facil quererla, le iba a ir bien. Envié el pensamiento tranqulizador que ella necesitaba oir: "Calmate Cassie, ya les caiste bien" Me aparte para ver el espectaculo de cortesanos que se avecinaba jejejejej, sería divertido.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Mar Oct 13, 2009 1:15 pm

Experimenté una franca sensación de melancolía al comparar la magnificencia de nuestra familia en aquellos tiempos de mi mas temprana juventud en contraste con lo que ahora era. Sin duda, aún la familia manejaba ese tipo de donaire característico de la nobleza, sin embargo, cierto aire de farándula se mezclaba en el ademán de algunos.

Mire a mi esposa esperando que mi familia se acercara. Para ellos era simplemente el tío George, un tió al que por cierto, le había costado mantenerse de generación en generación ocultando el secreto de la inmortalidad.
- Es un placer tenerlos a todos acá. - Saludé con inefable frialdad. Así era nuestra familia, prefería la norma estricta al abrazo. Hice una inclinación a mi mejor estilo. Cassie contempló mi gesto y mi conducta con detalle.
- Amor mío, ellos son mi familia. - El gesto me cambió al mirar a mi esposa. Uno a uno todos fueron presentándose. William, Andrew, Lloyd, Clair, Shawn, Britanny, Jeff y por ultimo Louise. Todos ellos con algúna mezcla del apellido Clapton en sus nombres completos. Cassie sostuvo mi mano con fuerza respondiendo con una inequívoca y hermosa elegancia cada presentación. Sonrei pensando que si por ella hubiese sido, hubiera corrido a tomar a abrazos y besos a mi familia.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 3:23 pm

Mientras caminaban hacia nosotros con esa extraña aura de nobleza que se les veía a kilómetros de distancia aferre la mano de mi esposo lo hecho, hecho esta Cass me dije a mi misma, en el momento que los tuve frente a mí no supe que hacer, debía inclinarme, abrazarlos, besarles ambas mejillas pfff esto era terrible, peor que lo que podía esperarme con mis padres. Escuche la voz de mi esposo y supe como debía hacerlo, suspire e hice los hombros hacia atrás y levante el rostro como siempre me obligaba mi madre ha hacerlo cuando estábamos en alguna reunión familiar “agradezco su asistencia” voltee a ver a mi esposo y le sonreí “es un placer conocer a tu familia amor mío” tuve que resistirme las ganas de abrazarlos a todos y cada uno de ellos y besarlos como yo misma solía hacer con las personas que conocía. Dentro de mí conservaba la esperanza de que quizá en la intimidad de una reunión familiar, fuera de los cánones del comportamiento y de los buenos modales pudiera comportarme con ellos como y esperaba, abrazarlos y besar sus mejillas, después de todo eran mi familia mi nueva familia.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 4:15 pm

Notar la altiva belleza de mi esposa y el cambio de su gesto, desde esa dulzura de siempre a esa virtud llena de nobleza no hizo otra cosa mas que admirarme. El solo hecho de haber visto mi expresión, le sirvió para la suya propia, dándo un saludo a mi familia como solía hacerse hace tiempo, en los tiempos de la vieja Londres.
- Eso fué precioso amor mío, ni que alguien te hubiese dicho como hacerlo. - Sonreí satisfecho de su modo de actuar. En ese momento, la limosina que nos llevaría hacia el club donde ser haría la celebración hizo presencia.
- Vamos amor mio, es hora de ir a la fiesta. - Emocionados ambos, nos tomamos de la mano y entramos por la puerta hacia el interior del automóvil. Una vez allí no dudé en besarla ansiosamente, buscando sus labios como solo un hombre absolutamente enamorado besaria a su esposa.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 5:36 pm

Sus labios ansiosos buscaron los míos que ya los esperaban, me entregue a mi esposo en ese beso, en el beso que me hacia darme cuenta que todo era real ahora ya era su esposa, felizmente su esposa, envolví su cuello con mis brazos dejando que sus manos revolotearan sobre mi cuerpo; agitados al final terminamos por separarnos respirando agitados viéndonos a los ojos susurre “¿podríamos olvidarnos de la recepción y dirigirnos directo a la luna de miel?” deje que fuera mi corazón y mi cuerpo los que hablaran callando a mi mente y a mi poca sensatez que había comenzado a cultivar desde que vivía a su lado “quiero ser no solo tu esposa, quiero ser tu mujer amor mío” susurre besando su cuello de esa forma que sabia lo hacia estremecer tanto como a mi me gustaba hacerlo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 6:53 pm

Desde el momento en que me había dado cuenta de que estaba enamorado de ella, notaba la excesiva facilidad en la que solo uno de sus antojos, una sola de sus palabras se convertía para mí en una orden. Y no es que doblegara mi voluntad, no, era una necesidad muy mía de velar por hacerla muy feliz. No me importaba si para ello debía recurrir por momentos a la rebeldía, o recurrir a conductas muy propias de ella haciéndolas mías.
- Señora Clapton, se hará tan cual como quieres. - Sonreí sintiendo en la piel la tibieza de esos labios que tantas veces habían sido míos.
- Solo que debemos ir al hotel por nuestros boletos de avión. - Desde luego, una isla privada nos esperaba, un lugar paradisiaco y solo para los dos que sería el destino de nuestra luna de miel.
- También debemos cambiarnos y estaremos listos amor mío. - Sonreí buscando agitado y ansioso sus labios otra vez.

Entre mas de esos besos atrevidos y caricias que nos tentaban a poseernos el uno al otro, apenas si pudimos pedirle al conductor de la limosina que se desviara hasta nuestro hotel. Casi corriendo subimos a la habitación.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 8:05 pm

No podía creer esa forma de actuar tan impulsiva de ambos, sabía que en mí nunca había cabido de cordura, pero esa actitud en él me sorprendía pero a la vez me incitaba a seguir, la habitación del hotel fue nuestro primer refugio poco me importo lo que todos pensaran al no vernos llegar a la recepción sabía que entenderían el porque de nuestra desaparición queríamos y deseábamos estar solos, estar solo el uno con el otro.

Me deshice del vestido lo más rápido que pude buscando el cambio de ropa que había apartado para el viaje, no tenia ni la más remota idea de a donde nos íbamos dirigir solo sabía que era para él y para mí y con eso me bastaba, entraba y salía de la habitación buscando cosas asegurándome de que todo estaba listo besándolo cuando chocaba con él en el pasillo de la habitación, siempre en la línea en el limite llevados por el deseo, sabía que debíamos controlarnos o terminaríamos perdiéndonos en nuestros propios deseos.

Casi a punto de irnos terminaba de arreglar mi cabello frente al espejo cuando se acerco a mi desde atrás lo observe aun más magnifico de lo que lo recordaba “es usted un hombre verdaderamente guapo señor Clapton, su esposa es una mujer en verdad afortunada” susurre viendo su reflejo en el espejo, me mordí el labio con desesperación no sabía cuanto tiempo podría resistir sin buscarlo de nuevo, suspire frustrada y camine hasta él acercándome a su cuerpo rodeando su cuello con mis brazos “te amo” susurre sobre sus labios y volví a besarlo.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 8:28 pm

Ocho horas. Si tan solo hubiera sabido que experimentaría tantos anhelos de tenerla para mí despues de la boda, hubiera pensado en una isla cercana que quedara siquiera a una hora, quizá dos horas, pero nuestra luna de miel estaba a ocho horas de viaje de nosotros, mas algo mas de una hora de transporte en auto. Mientras ella se aferraba a mí cuello, yo luchaba con no dejarme llevar de los impulsos.
- Señora Clapton, nuestra luna de miel está a nueve horas de vuelo. - Susurré apenas con espacio entre sus labios y los mios para articular las palabras.
- ¿Cree usted que podremos aguantar tanto? - Murmuré sintiendo como me faltaba mas el aire a cada momento y todo el cuerpo me vibraba de sentirla tan cerca como nunca antes.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 8:51 pm

Deje caer mi cuerpo hacia atrás sintiendo sus manos aferrando mi cintura, acercando con este ligero momento más mi cadera a la suya con los ojos cerrados y un muy marcado tomo de desesperación susurre “nueve horas en tanto tiempo, señor Clapton eso parece tan imposible, se que yo podría llegar a resistirlo pero no puedo asegurarle lo mismo de mi cuerpo” sabía que sus palabras eran una clara provocación a mi existencia y a mi autocontrol, el cuerpo podría decir que incluso me dolía del deseo de pertenecerle “debiste elegir un lugar más cercano amor mío” lentamente me reincorpore pasando mis dedos sobre sus brazos mientras lo hacia, sabia perfectamente que cada uno de mis movimientos eran con el fin de provocar su cuerpo, de despertar o más bien avivar ese deseo que nos recorría con la esperanza de al final sucimbir ante ese deseo. Solo esperaba que este plan funcionara o terminaría teniendo un largo viaje no muy agradable.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 9:07 pm

Ser cruel en ese momento y medirme con alguna clase de autocontrol sería mas un reto para mí mismo que para ella. Solo una caricia mas bastaba para arder en deseos de hacerla mía, y ella supo dármela rozando con cuidado mis brazos.
- Si amor mío, demasiado. - Murmuré atrayendo su precioso cuerpo desde la cintura contra el mío, luego busque su labios con sed, amor, pasión. Luego ansiosamente me separé de ellos buscando su mejilla y recorriéndola también con besos.
- ¿Crees que podríamos poner solución a ese impase ya mismo? - Susurré a su oido dejando que mi aliento, de seguro hirviendo, rozara su oido.
- ¡No quiero esperar tanto!. - Reclamé aun mas ansioso efectuando una suave presión con mis brazos sobre su cuerpo para sentirla un poco más junto a mí.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 15, 2009 9:42 pm

Disfrute el sabor de sus labios sobre los míos, la pasión y el deseo nos estábamos adelantando a las circunstancias a lo que nos estábamos entregando en este momento no debía pasar hasta dentro de nuevo horas, quizá nuestras mentes lo entendían pero no nuestros cuerpos que se deseaban, su aliento cálido en mi odio me hizo suspirar entre el deseo y la frustración “yo tampoco quiero esperar” susurre agitada pasando mis manos sobre su pecho dejando que mis dedos se deslizaran entre los botones de su camisa deseosos de abrirlo pero resistiendo solo ante el miedo de no poder detenerse hasta llegar al final de nuestros deseos.

“Amor mío, ¿qué vamos a hacer?” susurre contra su cuello besándolo desde el cuello hasta el oído con la respiración tan agitada que sentía como me latían los pulmones un poco adoloridos igual que el resto de mi cuerpo “amor mío por favor haz algo con este suplicio” mi voz era suplicante necesitaba que terminara con esta agonía antes de que me volviera presa de mis propios deseos y no solo de suyos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Jue Oct 15, 2009 10:04 pm

Aunque sabía que todo estaba preparado como en un paraiso en una hermosa habitación al lado del mar, a nueve horas de viaje, quizá el paraiso que necesitabamos estaba acá en nosotros, dos en este tibio deseo de poseernos. Solo había un modo de terminar allí mismo con el suplicio de nuestros cuerpos.
- Si amor mío, terminará pronto.. - Dejé que sus labios siguieran buscando el deseo sobre mi cuello, mientras comenzaba a acariciar su silueta e iba subiendole sobre la piel de la cintura esa blusa, la misma preciosa blusa que habia elegido para encantarme.
- Y solo hay camino, hacerte mía ya mismo. - Susurré cambiando esta vez de lugar, siendo yo el que besaba su cuello, dejando casi por cada centímetro de su piel pequeños besos, que despues fueron tornándose en lamentones y suaves mordidas.

9 horas. No, era en vano, sería allí y ese momento.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Dom Oct 18, 2009 9:41 pm

No pude evitar temblar ligeramente al sentir la humedad de su boca sobre la piel de mi cuello, sentía como cada vez más el deseo era más fuerte dentro de mí y que sus manos sobre mi cuerpo no eran más que el aumento de la agonía “hazlo amor mío” suplique con la voz entrecortada y la respiración muy poco controlada saliendo agitada de mi garganta “son nueve horas demasiado largas” sentí la seda subiendo sobre mi piel y supe que estaba pasando “te amo” susurro al aire que se filtra entre nuestras bocas antes de un nuevo beso. Deslizo las manos sobre su pecho buscando el primero de la línea de botones de su camisa que me esperaban para hacerme sufrir un poco antes de poder acariciar y besar esa piel que tanto deseaba en ese momento.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Dom Oct 18, 2009 10:51 pm

Ya conocía el temblor de su cuerpo ante una caricia. Para mí no era ajeno ni el suave estremecimiento de su cuerpo a cada contacto que le brindaba, porque aquella no era la primera caricia que yo le daba; conocía con claridad el sabor de sus labios porque desde el mismo Londres, en nuestro primer beso, los había reconocido. Su aliento, cálido y claro, era para mí el aire mas puro que hubiera podido respirar. Pero ni sombra de la diferencia de haber sentido todo en la expresion tímida de la mujer que era mi novia a la mujer que ahora, era mi esposa. Ella me deseaba con todo el anhelo que yo siempre la había desesado y por fín, en la soledad de una habitación, terminaríamos con el hipnotismo de ese flagelo tan dulce para ambos.

Besé sus labios con enorme necesidad, como bebiendo alguna clase de anestesia que calmara mis ímpetus de amarla sin lograrlo, mientras tanto, mis manos se ocupaba de dejarle la blusa de seda en sostenido a la mitad de la espalda y aprovechar la piel que iba quedando expuesta para tocarla, acariciarla, apretarla con suavidad.
- Te amo. - Respondí entre sus labios mientras sentía como se estremecía con mis caricias. Aproveché la cercanía de mis manos con la de la tela del sostén para abrirlo; en ese momento, la piel de su espalda quedó a mi merced y no dudé un segundo en seguir subiendo la blusa poco a poco para que todas mis manos pudieran desplazarse por casi toda su silueta. Era una sensación hermosa tocar y besar de ese modo a mi esposa.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Jue Oct 22, 2009 12:34 pm

Cada roce de su mano sobre mi piel desnuda me hacia temblar y esa sensación me llenaba de deseos, sentía esa necesidad de él como si fuera la primera vez, durante estos últimos días había despertado en sus brazos, a su lado, en la misma cama pero ahora había una extraña necesidad en mi cuerpo que despertaba aun más con cada una de sus caricias, era como una nueva y extraña necesidad de tenerlo como si fuera algo que se me había negado. “Te amo” susurre una vez más, dejando que fuera mi voz el medio para que mi corazón expresara esas sensaciones que lo inundaban llenándolo de verdadero placer con el solo deseo de su cuerpo, lo deseaba y cada una de sus caricias lo único que lograba era hacerme desearlo con muchas mas ansias. Baje las manos sobre su pecho sintiendo su piel debajo de su camina y me deje llenar de más deseos mientras seguíamos besándonos comencé a abrir su camisa, disfrutando cada botón que cedía ante mis dedos.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Jue Oct 22, 2009 10:00 pm

Todo era tan lento, tan callado, tan maravilloso. Quizá solo había agitación en nuestros cuerpos, deseo pleno, pero alrededor nuestro, la atmósfera confabulaba para darnos el momento que tanto anhelabamos.

Cada botón cedió antes sus deseos como en cámara lenta. Al abrirse mi camisa, una parte de sus delicados dedos rozó mi pecho, mi cuerpo se estremeció cuando ellos con mas propiedad comenzaron a rozarme la piel. Sonreí interrumpiendo nuestro beso eterno mostrándole que así como yo tenía el poder de mover su cuerpo al placer, ella quizá con mucho menos podía mover mis centros a la locura.

Aprovechando ese par de segundos, subí la preciosa blusa por todo su cuerpo tratando que mi movimiento brindara una caricia contínua por su silueta hacia arriba. Mi esposa subió los brazos y alquitarla, cayó a sus pies la primera prenda que vestía su cuerpo. Tentado naturalmente por el sostén que aún se aferraba a su piel con rebeldía, lo deslicé por sus hombros dejándolo tambien caer. Así estuviera parcialmente desnuda yo solo me veía en sus ojos, amaba su corazón, su alma, su vida, su persona, lo que era; ahora, despues de amarla toda, amaría su cuerpo.

Así, seducido por su hermosura, volví a la plenitud de su cintura y busqué sus labios con tanta pasión, que ardía desde el centro de mi cuerpo hasta los labios.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Cassandra Clapton Mar Oct 27, 2009 3:37 am

Me estremecí pero no sabía si era el roce de la seda contra mi piel o sus manos cuando me quitaba la blusa y el sostén; eran sus manos, su calor, sus caricias mi cuerpo se sentía atraído hacia él, hacia su cuerpo llevado por la guía experta de sus caricias, a ese deseo de abrazarlo y entregarle mi cuerpo como ya hacia mucho le había entregado mi alma.

Me entregue a sus labios, a sus manos, a él, no había nada que deseara más que ser totalmente suya y lo estaba haciendo cada instante le pertenecía un poco más. Con la blusa y el sujetador en el suelo supe que le entregaba mi desnudes, esperaba que sus ojos se desviaran de los míos pero eso no sucedió, sus ojos estaban fijos en los míos y eso me hizo amarlo aun más pues ahora no solo mi alma le pertenecía sino también mi cuerpo, quería hacerlo pertenecerle como ya él sabia que le pertenecía.

Supe lo que deseaba después de que sus manos me dejaron libre forma de actuar acaricie su pecho mientras que con cada movimiento sobre su cuerpo iba deslizando ligeramente su camisa hacía atrás hasta que tuve la necesidad de detenerme pues la diferencia entre nuestras estaturas me impedía continuar quitándole la camisa “creo que tendrás que ayudarme con la camisa amor mío” susurre con una voz que a mi me resulto verdaderamente extraña.
Cassandra Clapton
Cassandra Clapton
Nivel 1

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por George Clapton Mar Oct 27, 2009 12:01 pm

Sin duda alguna, la simpleza de nuestras fisonomías era más tangible en ese momento que en ningun otro. Aquel detalle de la estatura jamás había pasado antes por mi mente, quizá porque no había existido un momento en donde nuestro contacto pusiera a prueba el alcance de nuestras caricias, ni mucho menos, la necesidad de quitarnos la ropa.

Sonreí escuchando ese tono de voz enrarecido por la ansiedad y seguí sus deseos retirándome la camisa. Volví a sus labios con el vicio adquirido de atraerla contra mi cuerpo, sintiendo esta vez, el contacto de su pecho y el mío. De nuevo me estremecí y mis labios se volvieron mas insistentes contra los suyos, dejando que por momentos mi lengua se atreviera a buscar la suya. Mis manos en la parte baja de su cintura, localizaron el broche endeble de la falda, y solo un movimiento la liberaron dejándola caer al suelo.

De nuevo, mis manos jugaron sobre su piel a recorrerla toda, esta vez, repasando el espacio desnudo que había dejado la falta al caer. Su piel era preciosa, como si entre mas intimo fuera el espacio a recorrer, mas delicada y suave se tonara. Sin poder controlarme, terminé deslizando hacia abajo la ultima prenda que la cubría. Al volver mi vista hacia sus ojos, los que a pesar de cada beso nunca olvidaba, encontré el precioso sonrojo que el pudor en medio de nuestra primera noche de casados había puesto en su rostro.
- Te amo, nunca lo olvides. - Olvidé por un momento su imagen de diosa griega ante mi y acaricié su mejilla.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR DE NUESTROS DIAS. - Página 2 Empty Re: EL MEJOR DE NUESTROS DIAS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.