Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones ante el cielo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Dom Ago 23, 2009 10:19 pm

-Osman, Keane Osman, ahora tengo idea de lo que vamos a hacer-fueron mis ultima palabras antes de dirigirnos al salón a disfrutar de una especial cena. Bailamos, cantamos y platicamos un poco de cosas banales de Bond claro también eso no podía hacer falta, me sentía tan feliz tan bien tan libre.

Mientras el trio de cuerdas sonaba y yo me encontraba entre sus brazos penando en nuestras aventuras no podía evitar sentir está extraña sensación y quitar el deseo de besarlo, tenía que hacer algo, sino lo hacía pronto no me iba a contener y no quería arruinar nada.

Lo miré atenta respirando su delicioso aroma tan cercano a mí, sonreí y lo tomé de la mano para guiarlo al otro extremo de la embarcación, no sin antes hacer una señal al capitan para que supiera que era lo que queria.

En cuanto estuvimos en la parte más alta las luces del bote se apagaron y nos quedamos ante el resplandor de la luna y las hermosas estrellas.

-Esto es estar cerca del cielo-no em refería solo por las estrellas miré nuestras manos entrelazadas.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Dom Ago 23, 2009 10:34 pm

Parecía ser que la aventura aun no terminaba. Y tampoco esperaba que fuera a ser tan rápido. Pasamos una tarde espectacular, que concluyó con unos juegos artificiales que llenaron el cielo de luces. Estaba bastante contento. Rachel me pidió que la acompañara y llegamos a la parte alta del yate. El motor estaba apagado y las luces apagadas. Sólo se veía el cielo estrellado, y entre sombras, la imagen de Rachel.
- Esto es estar cerca del cielo - dijo aun teniendo nuetsras manos entrelazadas. Apreté ligeramente su mano y sonreí, era maravilloso ver las estrellas en un lugar así, con una persona como ella.
- Creo que jamás lo estuve tanto antes - Me recargué en uno de los barandales del yate y llevé a Rachel a un lado mío donde nos quedamos contemplando sin decir nada.
Cerré los ojos y sentí una sensación muy extraña. No era la primera vez que mi estómago se apretaba y mis nervios se aceleraban. No era una mala sensación...
Pero era tan parecido a estar con Bridge...
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Dom Ago 23, 2009 10:40 pm

Los silencios eran comodos, quería descurbir lo que pensaba cierto pero al comtemplarlo allí, así junto a mí no importaba nada más.

Miré al cielo y vi la contestación de geminis, un nudo ocupo mi garganta al recordar a mí hermano, lo extrañaba y necesitaba tanto. Me gustaría verlo abrazarlo, saber que estaba bien, contarle lo feliz que era ante la presencia de este chico encantador que tenía aquí afortunadamente junto a mí.

Observé su rostro había algo und eje de melancolía-¿Pasa algo?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Dom Ago 23, 2009 10:47 pm

No había pasado mucho desde que ella había fallecido. Aun la extrañaba mucho. No se había vuelto sólo mi mejor amiga y mi hermana adoptiva. Era mi complice y la primera chica que había querido como a nadie nunca.
Me había prometido jamás querer a nadie de nuevo... era curioso que estuviera pensando eso estando con Rachel a mi lado. Bueno, después de todo era una gran amiga y compañera. Pero aun tenía esa melancolía cada vez que me acordaba de Bridget.
- ¿eh? - caí en cuenta de lo que me decía Rachel y traté de no darle importancia, pero su mirada me decía que le importaba - bueno... estaba pensando en alguien - dije mirando aun el cielo
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Dom Ago 23, 2009 10:57 pm

Esta punzada que molesto dentro al escuchar sus palabras.Que esperaba escuchar, seguramente le gusatrái estar con su novia, si seguro era eso, tenía novia y le gustaría estar romanticamente con ella aquí.

Traté de que no notara como es que esa simple frase había arruinado toda la tranquilidad y felicidad existente en mi pecho. No pude continuar viendo su rostro, tenía miedo que se diera cuenta que algo pasaba en mí.

-Las estrellas hacen recordar personas, ahora mismo estaba pensando en... él y cuanto es que lo necesito-dije pensando de vuelta en Darian.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Dom Ago 23, 2009 11:09 pm

- Sí... ¿qué? - pregunté, no había entendido hasta que la palabra "él" entró a mis oidos bajé la mirada a ella tratando de que me diera alguna explicación... explicación que, claro, no necesitaba pero me dejó punzando la sien.

Los dos nos quedamos callados. No sabía cómo preguntarle a quién se refería. Me mordí el labio frunciendo el entrecejo tratando de pensar cómo preguntarle.

Suspiré cabisbajo y tragué fuerte. Una chica como Rachel debía tener a alguien especial, no sólo podía estar yo, un extraño que es más vagabundo que nada.

- Y... ¿lo extrañas mucho? - pregunté al aire, sin mirarla, algo sucedía en mi que me causaba... ahm... sólo un dolor que no reconocía.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Dom Ago 23, 2009 11:17 pm

Otro silencio a diferencia del priemor algo incomodo.

Tomé aire aun viendo a ningún lugar en especifico, me aclare el nudo de la garganta y respondí a su pregunta.

-Sonrisas, complice, diversión, aventuras, acción, emoción, sentimientos extremos todo eso y más, mi vida está rara, vacía, ese hueco, su hueco simplemente lo necesita-una sonrisa melancoláca invadio mi rostro y un apr de lágrimas se me escaparon, eran incontenibles ya.

Miré las estrellas preguntandome que pasaría de ahora en adelante y aun pensando en quien era a persona en la que Keane pensaba ahora, quién había tenido la fortuna de compartir momentos especiales a su lado.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Dom Ago 23, 2009 11:22 pm

Me dio una larga lista de sentimientos que le hacían falta de esa persona: "él". Y sin que lo esperara comenzó a llorar. ¡Por Dios! Esa persona era tan importante que lloraba por él. Tomé el pañuelo que llevaba el traje y le limpié unas lágrimas que orrían por sus mejillas.
- Calma Rachel - mi estomago estaba lleno de polillas revoloteando sin rumbo fijo. Miré su rostro que tomaba otro color apesar de la oscuridad - hasta llorando te ves linda - en ese momento me di cuenta de lo que dije - digo... - pero ya no tenía palabras que salieran inesperadamente de mi en ese momento.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Dom Ago 23, 2009 11:41 pm

Con una simple frase algo dentro cambiaba de sentimiento, raro era esto.

Lo abracé fuertemente, era reconfortante sentir que le importaba y que estaba allí. Ahora que lo pensaba odiaba la idea de pensar q el extrañaba a alguien más pero estaba felz de que ese alguien no estuviera aquí y nos enocntraramos nosotros juntos. Quería que me sigueira diciendo cosas dulces, estaba acostumbrada a elogios de todo tipo pero estas tenían un sabor y causaban un sentimeinto completamente distinto.

-Lo siento tanto tanto, no me gusta que me veas débil, además el maquillaje se va a estropear, es solo que de verdad lo necesito en mi vida. Estuvo desde que tengo uso de razón y cuando se marcho me dejo en la soledad, me siento sola, triste, abandonada, nada es lo mismo ahora-no pude parar de llorar ahora menos.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Dom Ago 23, 2009 11:51 pm

Nos quedamos abrazados. Ella me estaba confesando en cómo se sentía sin una persona a su lado, y a pesar de sentirme mal... la comprendía.
Sentí una fuerte necesidad de abrazarla más.
- No es verte debil, es sólo verte más humana, más real - le acaricié el cabello, pero lloraba desconsolada - ¿qué hago para que dejes de llorar así Rachel? - la abracé a mi tratando de consolar su dolor y tratando la vez de no recordar el mío
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Lun Ago 24, 2009 9:15 pm


-No siempre soy fuerte, desde que él no está me las he tenido que ver por mi sola, estar segura que a nadie más le importo por lo que soy, que solo se dejan deslumbrar por la Rachel físicamente perfecta que aparece en revistas… eso es más doloroso aun, eso es lo que puedes hacer, no pensar que soy perfecta por mi cuerpo, porque no es así, solo vivirías engañado, como tu lo dijiste soy humana. Ahora se que la única persona a la que le guardaba secretos no está la única que me contaba lo que había dentro, lo que pensaba y la que sabia lo que yo sentía, se fue-levanté la vista para toparme con la de él-lo único que puedes hacer es estar así-dije convirtiendo mi voz en un susurro y abrazándome de vuelta a él.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Lun Ago 24, 2009 9:34 pm

No sabía qué responderle. Estaba completamente mudo al estar en sus brazos, tratando de consolarla de alguna forma. Le di un beso en la frente y me quedé así abrazado a ella.

- A veces... - me aclaré la garganta - hay veces que no podemos estar con la persona que queremos siempre. Es sólo cuestión de que caigamos cuenta de que... - me reí - ni siquiera sé de qué es cuestión. Yo tampoco he podido superar una pérdida y tampoco he conocido la formula mágica para ya no sentir...

Apreté un pocó más a Rachel, pero está vez no fue para reconfontarla a ella. Sino a mi, recordando el rostro de mi hermana.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Lun Ago 24, 2009 9:50 pm

Que no termine la noche, que no me suelte y que no se aleje de mí, una vocecita dentro de mí pedía a gritos. Su tibio beso me reconforto.

Respiré profundamente decidida a terminar con esta incógnita que me tenía paralizado algo dentro, cuando vi una melancolía en su rostro no lo soporté más.

-Odio esto, odio verte triste, como la primera vez que te vi con ese dolor tan inmenso, por eso llamaste mi atención la primera vez. Estúpidamente y sin conocerte quería ayudarte a saber que todo saldría bien, si en esa ocasión que con una simple mirada hacia a ti, quería hacerlo ahora no descansare hasta borrar ese dolor. Tomé su rostro entré mis manos y besé su frente y mejillas.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Lun Ago 24, 2009 10:21 pm

Me sentía ridículo de estar de nuevo triste. Me daba mucho coraje estarlo porque sabía que no debía de estarlo. ¡¡Vamos Keane, superalo!! Pero era tan dificil si quiera imaginar mi vida sin ella, sin mis padres, sin nadie, porque todo aquel que se acerca a mi, no lo cuenta jamás.
- Basta Rache... creo que si seguimos así me pondré a llorar - y aun así no me separé de ella - yo no quería que la primera intensión que te diera fuera de lástima, ni te la quiero dar ahora...
Odiaba la lástima y que peor que ella lo sintiera por mi.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Lun Ago 24, 2009 10:55 pm

-Nunca podría tener lastima por ti, más bien extrañamente fue como si sintiera tu dolor, algo similar me había pasado, de lo que me costo mucho reponerme. Bueno en realidad de lo que aun ahora mismo no logro reponerme y no se si algún día pase.

“Tu mirada triste y perdida me recordó a mi misma en esos mis peores días. No fue lastima fue identificación. No sé que clase de perdida sufriste, solo sé que la mía dolía con tal intensidad que ese día pese a la multitud y todos los fans que había, en la inmensidad una sola persona llamó mi atención. Esa persona fuiste tú, como si un imán atrajera mi vista hacia a ti, no pude dejar de verte, por eso lo que dije, no me sorprendería que no recordaras ese momento te veías perdido.

“Keane quiero que entiendas algo, no importa sino me quieres abrir el corazón y contar lo que ocultas dentro, ese dolor que cargas, lo mismo hago yo a veces, jamás había hablado con alguien más de esta manera como lo hago contigo, ni con él mismo.

“No sé porque me siento segura, confiada y hasta feliz así como estamos, como si en verdad algo dentro dijera que eras mi súper héroe y nunca me vas a fallar, como si algo me cantara al oído que solo contigo puedo hacer esto-me abracé fuertemente a él-voy a estar tratando de ayudarte a dejar de sentir. No quiero que caigas en un pozo, como en el que estoy tu no por favor, puedo abrazarte o hacer todo lo que quieras con tal de que estés bien.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Sáb Ago 29, 2009 1:49 am

Me quedé callado, abrazandola, escuchando sus palabras. ¿Si la recordaba? pero no la podía recordar bien. Cuando estuve en el aeropuerto en Francia fue para dejar a unos parientes después del entierro de Bridget, estaba tan perdido en mi mismo que no vi a nadie más.

- No puedo asegurarte que no te podré fallar - dije recordando una escena que podía ver claramente cuando cerré los ojos - una vez prometí no fallar, hacer lo posible, pero... fallé y...

Era muy tarde, sentí como mi mejilla estaba humeda. Me limpié y me separé de Rachel.

- Tengo que contarte algo... - nos sentamos en un banquito de los que había en la orilla - hace pocos meses... - sentí la garganta rasposa, no queriendome reaccionar - perdí a la persona que más he amado en éste mundo - dije al fin, iniciando con ella un relato, el de mi vida
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Sáb Ago 29, 2009 7:10 pm

Inteligente, valiente, súper heróe, amigable, sociable, platicador, alegre, soñador, especial, sociable, loco, explosivo, tierno y ahora también sensible ¿nunca dejaría de tener nuevas cualidades? esperaba que no porque eso era lo que lo volvía más especial.

Verlo débil, me estremecia, ese par de lágrimas escaparon que rápidamente limpió, sin darme oportunidad a pensar claro con respecto, hicieron que por mi corazón se partiera, no me gustaba verlo así y al igual que la primera vez que lo vi, quería quitar con toda el alma ese sufrimiento.

Sin una sola palabra más de mi parte me acomodé a su lado en ese banquillo observandoló. Sus palabras, perder al amor de su vida ¿cómo se sentiria eso? siempre me había preguntado eso, cuando Darian sufria tanto por la tipa que se fue, cuando veía a las personas llorar exageradamente por alguien y ahora mismo que Keane me estaba contando su historia me lo preguntaba.

La verdad había tenido varios novios pero ninguno había llegado a convertirse en eso, el más cercano a tal sentimiento fue Drain al que logré bloquearlo antes de que entrara mucho más.

No sabía que decirle, aun más, no me parecía oportuno hablar ahora mismo. Sujeté sus manos entre las mias, las apreté para que viera que estaba allí, que contaba conmigo y lo miré atenta, indicandolé que continuara, compadecía su dolor, no sabía que significaba pero lo podía sentir.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Miér Sep 23, 2009 9:32 pm

Le conté muchas cosas sobre mi pasado. Desde que me quedé huerfano y como fue que paré en Francia y en Avignon. Cómo conocí a mi Bridget, cuando me adoptaron y, con el corazón desgarrado, cuando ella murió.
No me paré, hablé y hablé, traté de no llorar, pero recordar a Bridget era... era la persona que más amaba en la vida, y por la única que había decidido quedarme en un lugar. Pero sin ella, no valía la pena.
- Llegué a Nueva York por casualidad... era el poco dinero que me quedaba y ajustaba a un boleto de avión... - me acordé de Carmen y sonreí, curioso que no haya viajado en ese asiento que compré - y todavía más por casualidad - bajé la mirada a ella - te encontré - sonreí, y vi en sus ojos algo de confusión - lo siento, es que quería que supieras de ella... además - me quedé pensando - eres a la primera persona que le cuento todo
Y eso era verdad.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Dom Nov 01, 2009 8:50 pm

Sonrío de la nada al hablar del aeropuerto, mis tripas se encogieron ¿habría conocido a alguien importante en su vida ahora? ¿qué diantres me importaba eso a mí? ¿debía de importarme eso ahora? ¡claro que no! en este instante solo debía importarme demostarle a Keane que no estaba sólo tratar de hacer lo que una vez fallé con Darian que existía más que tristeza.

MIs mejillas se encendieron. Una cálidez fluyó cuando mencionó la casualidad y me miró cnfundiendome aun más con respecto a lo que estaba sintiendo dentro.-No estás solo Keane -presioné más fuertes sus manos que ahora ardian mucho al tacto y dije besando su frente ahora había una incognita ¿en verdad no estaba solo? no solo quería verlo bien, necesitaba hacer que no sintiera esta tristeza.

Confíaba en mí de verdad, era un halagos aber que ahora ocupaba el sitiod e priemr persona en saber al respecto del tema que causaba la mirada ausente el dolor agonizante dle priemr dia que lo, tu usu unico gran amor muerto, su emjor compañera su todo, las lágrimas inundaron mi rostro, tenía qu eser fuerte pero ahora sentia este nudo
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Dom Nov 01, 2009 10:29 pm

Nos quedamos un rato tomados de la mano, mirándonos. Traté de controlar un poco de lo que sentía, pues ella no necesitaba de mucho para comprender todo lo que había pasado conmigo y lo especial que se estaba convirtiendo en tan poco tiempo.
Suspiré fuertemente y limpié unas lágrimas que recorrieron su rostro perfecto.

- Yo sé que no estoy solo - sonreí y la abracé fuerte, pero sin lastimarla, a mi.

Cerré los ojos y vino a mi la imagen de Bridget, pero fue anulada casi de inmediato por el olor de Rachel.

- Y bueno, yo ya confese... es tu turno - dije sin apartarla de mi
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Dom Nov 01, 2009 10:45 pm

Me estaba pidiendo algo completamente dificil, fuera de mis posbilidades de contar y tan mío: Nunca lo había siquiera nombrado al propio Drain que era mi mejor amigo me había atrevido a decirle, pero por una extraña razón ahora quería decirlo.

Comencé a narrar paso a paso como Darian se había tenido que separar de mí, su enamoramiento, cambio radical y su tremenda soledad que me llevo a la mía propia a mi aislamiento.

No paraba de sollozar, me estaba volviendo débil, me estaba haciendo débil ¡no!, más bien me volvía más débil al estar a su lado, sintiendo que él me cuidaria de todo lo malo. Exactamente eso ocurría en todos lados seguía siendo normal y frente a Keane la debilidad, lágrimas y sentimientos me llegaban a presión.

-Darian dejo todo, se aislo. Vino el lapsus más fuerte y que no fue posible de superar para la familia: Me aferré a los estudios y después llegué al punto de porqué solo hacer eso cuando podía dar más. Así decidí alejarme de toda palabra o significado relacionado con amor. Terminé con mi novio, me atrevería a decir la única persona que he querído, no podía estar en una relación teniendo un hermano destrozado por allí-no podía darme el lujo de enamorarme más bien-Drain comprendió a la perfección el termino sin poner tantos peros.

"Me dediqué a la fotografia y a un par más de empleos pequeños de pasarela-mi corazón podía sentir el hueco palpitante que de nuevo se abría para extraer todo y el dolor y las lágrimas no paraban pesé a estar entre sus brazos.


Última edición por Rachel Aston el Sáb Nov 21, 2009 7:05 pm, editado 1 vez
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Mar Nov 10, 2009 7:07 pm

Le estaba poniendo toda la atención posible. Sin embargo, no pude evitar poner más atención sólo a ciertos temas. Estaba hablando de su hermano, y su loco "enamoramiento", pero dijo también de su "novio" eso jamás lo había nombrado antes. Lo que me provocó un cierto ardor en el estómago que rápidamente se me fue cuando dijo que habia terminado con él.

La abracé tan fuerte como podía, cuando terminó su relato se soltó a llorar y, a pesar de no tener idea de qué poder hacer, sentí la necesidad de protegerla. Creo que no podía hacer nada más por ella.

Lo más extraordinario es que no lo sentía como una carga, sino como algo que quería hacer. Le di un beso en la frente y nos quedamos en silencio hasta que pasó su llanto.

- Creo que... - comencé a decir sin pensar - no te debes de cerrar al amor - sonreí y sentí como me abrazaba también.

Me sentía muy agusto, de una manera indescriptible, tal vez, sólo comparado cuando estaba con Bridget.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Sáb Nov 21, 2009 7:27 pm


Lloré por no se cuanto tiempo. Falsos juramentos de no más lágrimas rotos al simple recuerdo de lo ocurrido en un pasado no muy lejano. Palabras que salían de mi para compartir con Keane de una manera fácil, por alguna extraña razón deseaba que él me conociera más y que supiera porque tenía ciertas acitudes a veces, quería que leyera un trozo mío que nadie más conocía.

Anhelaba que estuviera en mí mundo, en cada instanté, poderme refugiar entre sus brazos cada que los problemas me alcanzaran para olvidarme de todo como lo estaba haciendo ahora, me gustaba su cálidez. Un silencio agradable, un silencio que disfrutaba entre sus brazos.

Keane Osman escribió:- Creo que... - comencé a decir sin pensar - no te debes de cerrar al amor. .

Lo miré atenta cuando pronunció esas palabras. Sonreí y lo abracé de vuelta. -No podría soportar un dolor así, me da miedo-susurré a su oido y lo abracé más fuertemente, esta sensación de poder hacer todo, enfrentarme a todo estando como en este instante era extraña, tan agradable era en cierto modo como tener a Darian y contarle lo que a nadie más podía, pero a la vez diferente porque con Darian mi corazón no aceleraba su paso como ahora.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Keane Osman Lun Nov 30, 2009 8:32 pm

- No podría soportar un dolor así, me da miedo - dijo a mi oido y la volví a apretar a mi. Ese era mi mismo miedo, que visto desde otro punto de vista parecía tan infantil, pero lo comprendía totalmente.

- Sólo tenemos miedo a lo desconocido... pero si no nos atrevemos a conocerlo el miedo siempre va a vivir y no habrás vivido en realidad.

Nos separamos y sonreímos, le limpié lo que quedaban de lágrimas.

- ¿Te digo algo? - asintió - Hasta llorando te ves muy linda.

Ella sonrió apenada y se volvió a recargar en mi. Suspiré fuertemente y nos volvimos a quedar en silencio, abrazos en la noche, me recargué en el barandal del yate y cerré los ojos.

Me quedé hipnotizado por su aroma y su calidez... estaba tan en paz y tranquilo como hace tanto no lo hacía. Más bien: como sólo Rachel sabía hacerme sentir.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Rachel Aston Lun Nov 30, 2009 11:00 pm

Sonreí ante sus palabras, Keane lograba cambiar mi stado de ánimo tan sencillamente, como si tuviera una várita mágica y con solo un pequeño golpe de ella todo lo malo o lo bueno vinieran a continuación.

Limpió mis lágrimas dulcemente y sus palabras contrario a lo normal y a mi costumbre en halagos logró sonrojarme y escondí mi rostro en su pecho.

No sé cuanto tiempo estuvimos abrazados, disfurtando de la hrmosa noche estrellada, del viento helado que ahora mismo entre sus brazos solo sabia a cálidez, como si su cuerpo fuera un sol radiante que nos llenaba de su calor para no congelarnos. Tomé su mano sonreí y me deje ir un instanté en su mirada misteriosa.

Nos sentamos en una banca, besé su frente-gracias Keane-murmuré tras lo que me recargué en su hombro jugueteando con sus manos para después envolverme de vuelta en sus abrazos. Su delicioso aroma llenaba mis pulmones y su ser hacia que parecíera menos doloroso recordar, ahora él sabía lo que pasaba dentro, como yo sabía lo que también existía o más bien había existido en él.

Estaba tan comoda, podría apsar una eternidad así pensaba cuando mis ojos comenzaron a dejarse vencer y lo ultimo que recorde fue unos tibios labios besando mi rostro, lindo sueño que llegó antes de dejarme ir completamente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones ante el cielo Empty Re: Confesiones ante el cielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.