Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peligrosas confesiones

Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 11:06 pm

Hasta ahorita había comprendido mis palabras, de manera muy sutil le había dicho lo que sentía por el, pero no me importaba, no le diría las cosas directamente hasta que el lo hiciera, y si el no lo hacía yo tampoco, por fin habíamos llegado al hotel, el se había recargado en el asiento sin decir nada, descansando, y yo solo conduje lo más rápido que pude, necesitaba tenerlo en un lugar tranquilo y quieto, llegamos el hotel y espere a que alguien viniera por el auto, le di las llaves para después abrir la puerta de el y ayudarlo a pararse, caminamos como su estuviéramos abrazados hasta el vestíbulo del hotel, pedí una habitación y entramos al cuarto, puse las llaves en el buró y ahora podía sentir lo débil que estaba ya que cargaba casi todo su peso, acomode las sabanas para acostarlo y poner taparlo, en su cara reflejaba cansancio y un poco de dolor, cerro sus ojos y me paré a su lado esperando que dijera algo, o por lo menos que me diera la minima señal después de todo yo había dicho alguna que otra cosa necesitando respuesta…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 12:31 am

No supe qué decir cuando Olivia habló de lo que nos pasaba... Era cierto, cada palabra, por más que lo intentara, por más que quisiera pelear contra lo que siento por ella, ya es demasiado tarde, no puedo hacer nada para evitarlo... Y la verdad, tampoco quiero... El dolor y la debilidad no me dejan pensar bien... Pero no quiero preocuparla, además prefiero que hablemos en un lugar más tranquilo, este tema es demasiado delicado... Así que sólo me recosté en el asiento, hasta que se me quitara el mareo, al menos... Apenas si me enteré cuando llegamos y subimos a la habitación, me concentraba en mantenerme de pie, pero creo que no hubiera podido hacerlo sin la ayuda de Olivia. Cuando por fin me pude acostar, cerré los ojos un momento, cuando me sentí mejor me incorporé en la cama...

-No te quedes ahí, siéntate... -le dije, y Olivia se sentó a mi lado, en el borde de la cama. Ahora, nuestros ojos están prácticamente a la misma altura- Preciosa... Es verdad lo que dijiste, las cosas pasaron, y aunque al principio parecía un juego, todo se salió de nuestro control... Ahora estamos empezando a sentir cosas, y ya no podemos volver atrás, al menos yo ya no puedo negar lo que siento, y diablos, lo he intentado. Dejaría de sentir lo que siento para no ponerte en peligro, porque por lo que vi en tu casa, es peligroso desafiar a tu familia... Pero ni así puedo... Ya no puedo ni siquiera imaginar estar lejos de ti...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Dom Ene 18, 2009 1:23 am

No dude en sentir a su lado, de cualquier manera estaría con el, pendiente de cualquier cosa que necesitara, esperaba que mis hermanos tuvieran una buena escusa para clara, que le dijeran algo que la convenciera de mi ausencia en casa, ni siquiera regresaría de noche necesitaba que el estuviera bien para poder estar tranquila y afrontar lo que me esperaba en casa, de cualquier modo tenía que decírselo a Clara, fuera cual fuera la consecuencia de las cosas, acaricie levemente su mejilla, y después pude ver la desesperación en sus ojos, mezclado con ese sentimiento al que los dos le teníamos miedo…
-“Entonces quieres correr el riesgo por mi?.” Sus palabras habían sido mejor de las que imaginaba, me sentía feliz, en este momento todas las preocupaciones de la familia se me habían borrado, en mis labios se dibujo una sonrisa coqueta, divertida, juguetona, por extraña razón el era lo que quería aunque fuera peligroso, recargue mi cabeza sobre su pecho abrazándolo de manera delicada para no lastimarlo, solo quería estar a su lado… “Puedo arriesgarme por ti”, aun no me atrevía a decirlo a los ojos, aun tenía miedo que todo fuera una mentira, a fin de cuentas el es un cazador…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 6:13 am

Ella es tan hermosa, tan perfecta... Su belleza aún me deja sin aliento, pero aunque fue eso lo que me atrajo en el primer momento, ahora es mucho más que eso, estoy sintiendo demasiadas cosas por ella, cosas que sé que no debería sentir, y ya ni siquiera me importa... Sentí que mi corazón se aceleraba cuando me abrazó, y me dijo que correría el riesgo por mí... Al preguntarme si yo lo haría, no dudé en responder...

- Ahora, yo haría cualquier cosa por ti... -Sentía su cuerpo frío y delicioso pegado al mío, la estreché aún más contra mí- Correría cualquier riesgo, sólo que... Temo por ti, nunca me perdonaría si te pasara algo por mi culpa... -La miré a los ojos, esos ojos hermosos que ya no podía dejar de mirar... Y nuestros labios se unieron en un beso muy dulce, que expresaba todo lo que sentíamos y no nos atrevíamos a decir- ¿Te quedarás conmigo? -Olivia asintió, me sentí feliz aunque a la vez preocupado, esperaba que esa noche fuera de su casa no trajera consecuencias negativas para ella. Nos quedamos así, abrazados, hasta que mi cuerpo debilitado se rindió, y me quedé profundamente dormido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 7:56 pm

Tome su rostro delicadamente para poder besarlo con dulzura, mientras el intentaba entre su cansancio seguir el beso, nos separamos un poco y nos miramos un rato a los ojos, sonreí pero esta vez de manera tímida, hice un leve pechero con los labios por la pregunta, era lógico que me quedaría con el, no lo dejaría solo, al menos mientras estuviera de esa manera, recargue de nuevo mi cabeza en su pecho, tal vez el frío de mi cuerpo le ayudaría a no sentir tanto dolor en las heridas, no me importaba ya, mi orgullo había quedado a un lado, ahora estaba decidida, se lo diría voltee un poco el rostro cerrando mis ojos y hable… -”Ben, te amo”… cuando abrí los ojos el estaba profundamente dormido, no había escuchado mis palabras sonreí, y me paré lentamente de la cama para poder calentar su cuerpo con las sabanas mi cuerpo encima de el podría entumecerlo y eso no lo ayudaría al contrario, rodee la cama y me acomode de un poco para poder abrazarlos los dos metidos en aquella cama y recargue su cabeza entre mis brazos para poder abrazarlo, se veía hermoso, angelical, el verdadero Ben, no el cazador, era mi Ben…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 2:25 am

El cálido sol que entraba por la ventana me despertó. Me froté los ojos, y miré mi reloj, ya pasaba del mediodía... Demonios, no es mi costumbre dormir tanto... Me incorporé, ya no me sentía tan débil, y el dolor también había disminuido... Miré por todos lados, ¿y Olivia? ¿Se habría ido? Bueno, ya era tarde, no me extrañaría. Lo primero que hice, fue llamar a la Estación de Policía, para reportarme enfermo. Lo siguiente, es pedir a la recepción algo de comer, porque me estoy muriendo de hambre... No había hecho más que tomar el teléfono de nuevo, cuando un ángel se apareció por la puerta... Era Olivia, que había cambiado su traje de gala por un corto vestido blanco, y venía empujando una de esas mesitas rodantes. Al parecer, ya se había adelantado a lo que necesitaría, y había pedido algo para mí...

- Buen día, preciosa... -le dije, sonriendo, y cuando se acercó la atraje hasta mí, para saludarla con un beso, como debía ser... No iba a olvidar todo lo que estaba haciendo por mí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 2:51 am

Ya era algo tarde, y aunque m doliera estar lejos de el por lo menos unos momentos era necesario, me cambie de ropa por algo más casual, por algo que se viera más bonito y trajera algo de paz, lo estreche entre mis brazos, de manera delicada, no quería lastimarlo, ahorita para mi era como un pequeño bebe indefenso aunque se escuchara de manera, le di un pequeño beso en la pintita de su nariz y me levante de golpe acercando la mesita… -“ tienes que comer y no acepto un no, te traje algo ligero para que no te caiga mal, jugo, fruta, hot cakes, y un vasito de leche, y quiero que te lo acabes todo sin rezongar”- Le sonreí y me senté a su lado, no dejaba que hiciera algún esfuerzo yo le daba de desayunar y esperaba a que me pidiera algo para beber, tire un poco de jugo sobre su cuello sin darme cuenta y se lo limpie con la boca para juguetear un poco, me di cuenta como estaba reaccionando así que pare, recuerde la ultima vez que estuvimos y me di mucho dolor, aparte la charola después de haber terminado de desayunar y me senté a su lado abrazándolo… -“ pensé que no querías volver a verme, por que me fuiste a buscar?”-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 3:13 am

- ¿Porque soy un idiota? -Ella se rió con esta respuesta, sabía lo que me había costado decirle lo que sentía por ella, cuánto me había resistido a este sentimiento...- Sabes, creo que aunque no sabía a lo que me iba a enfrentar, en el fondo también sabía que tú me ayudarías, y no dejarías que me pasara nada... Porque yo hubiera lo mismo por ti, si las cosas hubieran sido al contrario... No sé qué me has hecho, Olivia Covenan, pero has calado muy hondo en mi corazón... Y ahora sé que no importa cuánto me resista a quererte, es una batalla perdida desde el principio... Te quiero, Olivia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 3:22 am

Escuchaba atentamente todo lo que decía, yo le había dicho en la noche que lo amaba y el solo decía un te quiero, pero eso no importaba ahora, ya que lo había dicho, le había costado, pero al final de todo lo terminó diciendo… Sonreí y no me medí salté encima de el recargando mis rodillas a cada lado de el y le sonreí de manera coqueta, pero de la manera más sincera y feliz que había hecho desde hace muchísimo tiempo… -“Así que usted me quiere eh Benjamin? “- Me acerque lentamente a su oreja y susurre –“ Entre sueños eh dicho algunas cosas”- Vi su cara de confusión y le di un pequeño beso en la mejilla –“yo también te quiero Benjamin, mucho, Mi Ben”- Me deje llevar y le di un beso, lento, tierno, como carajo le asía para no perder la razón ante tan riquísimo aroma, y exquisito sabor, sonreí un poco ante mi pensamiento y no me importo más, ya ni siquiera lo pensaba solo lo disfrutaba, termine el beso mirándolo a los ojos, y dejándome caer en su pecho para volver a abrazarlo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 3:42 am

Le seguí el beso, sentía que podía pasarme la vida besándola, la deseaba más de lo que nunca deseé a ninguna mujer... La abracé, todo lo que quería era tenerla cerca...

- Auch, me dolió... -No nos habíamos medido con los abrazos, y ahí estaba la maldita herida, molestando... Pero bueno, de no ser por eso, yo no habría ido a buscar a Olivia anoche... Ella se apartó, asustada, temía haberme lastimado...- Tranquila linda, es sólo que la herida está sensible, y cualquier roce duele, pero no es nada... Mi Olivia... -Ya estamos usando posesivos el uno con el otro, esto debe ser algo serio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 3:50 am

Intentaba cuidarlo y lo primero que asía era lastimarlo que tonta era, rápidamente me incorpore a la cama flexione las rodillas y recargue mi cabeza encima de ellas ocultando mi rostro entre mi cabello.. –“Lo lamento, discúlpame por lastimarte, es que me haces feliz, lo que dices, bueno yo no lo imagine, me haces sentir bella, especial, y haces que cierto deseo recorra por mi cuerpo al estar contigo”- me sentía avergonzada, tonta, sonreí ya que por mi mente atravesó la imagen de mis hermanas apostando lo que fuera por verme así, frágil, débil, pero sobre todo enamorada, diablos, había dicho esa palabra a la que tanto le huía, esa palabra que ni siquiera en mis pensamientos más profundos la quería decir, empezaba a aterrarme todo esto, pero no me importaba el valía la pena para mi, me moví de tal manera que mi cabello dejará abrir un espacio para poder verlo de reojo quería conocer su expresión, no me quería perder ni un instante de el…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 4:09 am

- Es que tú eres bella y especial... Y yo también te deseo, habría que estar ciego para no desearte... -Sonreí, al verla mirándome por entre su cabello. Ese lado suyo, juguetón, despreocupado, me encantaba, hacía que todo pareciera fácil y divertido, aunque ambos sabíamos que no lo era... Ni lo sería... Eso me hizo recordar...- Linda, ¿no te dirán nada en tu casa? Quiero decir, has pasado toda la noche conmigo, y ahora ya son casi las dos de la tarde, y sigues aquí... -No podía sacar de mi mente los rostros de sus hermanas, la preocupación, pero sobre todo el miedo que se reflejaba en sus ojos... Y me habían sacado de la casa lo más pronto que pudieron, porque no se sentían capaces de protegerme, aun entre todas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 4:27 am

Apreté mis puños de manera instintiva, no sabía que decirle, contarle de mi familia? La verdad o solo a medias? Que pensaría el? Ahora que lo tenía no quería perderlo, antes tendría que hablar con clara, con mis hermanas, con mi papá y con mis hermanos, me sentía rara pero al final de cuentas tuve que hablar, el necesitaba saberlo y ya se había metido en bastantes problemas por el simple hecho que llegar a la casa, Clara sabría reconocer su olor y a mi me pediría que la guiara y yo no podría decirle que no, me tense un poco más. –“ Tal vez pueda morir al contar todo lo de nosotros lo nuestro, lo que acabo de hacer por ti, por lo que eres, tenemos ciertas costumbres entre nosotros, aunque creas que no sentimos, o pensamos como los humanos, algunos de nosotros sentimos y percibimos más que los humanos, tengo que ir a arreglar esto de una vez, espero no te molestes cualquier cosa por favor, llama a mi celular lo que sea, si te sientes mal no se, si te molesta el viento solo llámame, que no te importe, te quiero mi Ben, en la noche vuelvo, recuerda me debes dos vestidos”- le guiñe un ojo me acomode el vestido, el cabello, me puse las zapatillas y Salí del lugar para enfrentarme a mi destino…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 20, 2009 5:07 am

Tema cerrado


Olivia - 18

Benjamin - 12


No olviden poner sus puntos en sus bóvedas
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligrosas confesiones Empty Re: Peligrosas confesiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.