Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simply, Cute Perfection

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Lun Sep 07, 2009 10:05 pm

Wow!! El baile de la Uni al fin estaba cerca y tenía que ir con Zac, osea teníamos que ser la pareja más maraviwow y ganar esa corona. Tenía que ser mía!!! Por un momento me quedé pensando en la idea de entrar con Zac, bailar con el y … de repente un idiota choco con la puerta de mi locker y la cerró de golpe haciéndome salir de mis pensamientos. Idiota!! Fíjate!!- grité y el chico salió corriendo.

Fui al gimnasio a ver si estaban entrenando el equipo y Zac pero al parecer ya habían terminado, pues solo estaba el pequeño enano recogiendo las pelotas. Pff!! y así estuvo toda la semana no lo podía encontrar, obvio no podía ir con alguien que no fuera yo, y es que yo era simplemente su pareja perfecta hermosa, popular, sexy que más podía pedir. Al fin el día que me lo pude topar y le dije salió por que el entrenador lo llamaba. Empezaba a perder los estribos y convertirme en un fiera.-Tranquiquis Kel, las princess no pierden el estilo y sabes que tu eres simplemente perfecta no tienes por que rebajarte a rogar, el tiene que rogar no tu.- me repetí para tranquilizarme. Se acercaba el baile y yo seguía sin tener pareja obvio no iba a ir con el looser de Fred, los segundones nunca me habían gustado y ya que Zac no se dignaba a aparecer, osh!! Ósea que iba a hacer no podía presentarme sola como una vil perdedora, eso jamás. Caminé hacia mi auto y vi a un chico guapísimo recargado en el, eran la imagen perfecta el auto y el chico era perfectos , caminé coquetamente hacia él cuando llegue y ví la desilusión era el empleado de mi Daddy y ahora que hacía el aquí?-Disculpa, osea que haces arruinando la pintura de mi Lamborginni, mi Daddy te envió darme un recado?
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Lun Sep 07, 2009 10:46 pm

Me había enterado de que en la escuela de la hija de mi jefe, cuanto trabajo me costaba nombrarlo así pero las apariencias para él y el creerse Todopoderoso eran tan grandes que sabía que de este modo lograría algo, ya sabía exactamente en que punto darle a cada persona una vez que lo conocía, como ahora era la ocasión de la tan afamada Kelsie pero que terminaría pidiéndome que la acompañara, estaba totalmente seguro, unas horas antes de que llegara la hora del baile fui a la residencia Queen para entregar unos títulos sobre algunas propiedades y que me firmara mi carta poder para hacer y deshacer como la empresa me lo pidiera sin tener que verle la cara al fastidioso señor Queen.

No iba a tocar mis sentidos me indicaban que la princesa saldría de su palacio en cualquier momento pues podía oler a la perfección su perfume, hacerme del rogar era algo que me salía a la perfección y buscarle la boca a Kelsie era demasiado sencillo y hacerla rabiar era algo como si fuera la misma tabla del 1, la ví salir mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro y yo sostenía mis papeles al frente con los brazos cruzados, segundos después su sonrisa se desvaneció pero era más que obvio que le gustaba, lo había sospechado desde el primer segundo que cruzamos miradas.

-Deberías agradecer que esté recargado en tu auto de cuarta-

Me levanté y le extendí el folder

-Vine a que firmes esto, para que tus riquezas se acumulen-

Giré los ojos pues ella creía que tenía todo el mundo a sus pies sin siquiera saber que yo podía ofrecerle en 5 veces más lo que ya poseía y eso por decir poco.

-Para ir al baile de la Universidad y tener tan pocas horas para arreglarte e ir con alguien de tu categoría te ves tan simple que parece que nadie te invitó-

Dije con cierto tono de inocencia pero sin dejar nunca el sarcasmo.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Miér Sep 09, 2009 2:34 pm

Como se atrevía a llamar así a mi auto, ósea se notaba que era nulo su conocimiento de los que es bueno.

-¿Auto de Cuarta? Ja ja aprovecha que es lo más cerca que podrás estar de un auto de cuarta, por que tu sueldo nunca te dará algo así- dio una sonrisa torcida y rozó con su dedo su nariz. Me dio unos papeles a firmar saque mi pluma y los firmé, estuve tentada a hacer que se diera la vuelta para usarlo de recargadera, pero creo que podría tener un uso mejor.

Le entregue los documentos cuando su comentario de:

"-Para ir al baile de la Universidad y tener tan pocas horas para arreglarte e ir con alguien de tu categoría te ves tan simple que parece que nadie te invitó-"

En esos momentos lo que quería era darle una bofetada, sentía como mis ojos eran una llamarada que querían fulminarlo- Como bien dices faltan unas horas y mi vestuario está en mi casa esperándome y para tu mayor información rechacé a todos los que me lo propusieron por que eran unos loosers, prefiero ir con alguien que este a mi categoría o al menos finja serlo, alguien que se crea ganador y superior a todos- Ya que no iba a ir con Zac tenía que ir con alguien apuesto y con estilo, tenia que aceptar que el gatete lo tenía- ¿así que tal vez haya un espacio para ti? Tienes que acompañarme!!-ordené
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Miér Sep 09, 2009 2:47 pm

En realidad era una niñita mimada que me daba tanta risa que ni siquiera tuviera la idea de que era lo que yo podría tener en mis propiedades que su concepto de riqueza me parecía tan escueto que prefería hacer caso omiso a sus alusiones de ser la más rica y popular de cualquier lugar a la rendonda en quizá todo Manhattan, lo cual nunca sería la verdad.

Escuché sus pretextos tontos pues de sobra sabía que nadie la había invitado y que la persona que ella había requerido para este baile se le había escabullido como ratón antes de ser cazado.

No eres de los que obedece órdenes y mucho menos plato de segunda mesa.

Fue lo que vino a mi mente una vez que escuché sus "órdenes" de ser yo quien tuviera un lugar en su lista.

-¿Un lugar?-

Mi voz era de alguien sorprendido y agradecido pero lo bueno vendría después.

-Por supuesto yo siempre tendré un lugar en tu agenda aunque lo niegues Kelsie Queen pero ¿qué crees? tú no tienes uno en la mía-

Le guiñé un ojo y le enseñé el folder.

-Gracias por tu firma princesa, pero ahora yo tengo cosas más importantes que hacer que ser tu plato de segunda, así que si algún día haces una reservación con suficiente antelación quizá te pueda dar cita.-

Me dí la media vuelta y empecé a caminar.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Miér Sep 09, 2009 3:05 pm

Lo fulminé con la mirada, osea que estaba pasandome, acaso estaba perdiendo mis dones y encantos que tenia con los demás por que no estaban funcionando ni Zac ni Brandon habían caido en ellos, osea era joven, hermosa, popular, bella que diablos había pasado alguien estaba haciendo un complot contra mí, o que era, era buena, bueno ok había manipulado y mentido unas cuntas veces peor no era para merecer esto.

Vi como dió la vuelta con papeles en mano- Te estoy ordenando que vayas - grité histérica en el estacionamiento- tú no me puedes hacer esto, eres mi empleado- la furia comenzaba a invadirme que se creía para rechazarme- me acompañas o te quedarás en la oficina de mi Daddy ordenando expedientes. Me estaba desesperando osea en que mundo paralelo yo no tenía pareja para el baile y no podía llegar sin una pareja.
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Miér Sep 09, 2009 3:25 pm

Me encantaba ver como sus órdenes se iban a convertir en súplicas, siempre lograba lo que quería y ella encontraría a la horma de su zapato y sabía que estaba totalmente conciente de eso, me giré para verla con una sonrisa triunfante en mi rostro.

-Ya te dije que no hay lugar para berrinches y pataletas en mi agenda y déjame decirte princesa, que ordenar expedientes hace mucho que no hago para eso hay gente...-

...Como tu padre...

-...que se dedica a eso, yo sólo llevo asuntos legales importantes donde se manejan altas cantidades de dinero-


Caminé de regreso hacia ella acercándome lo suficiente para que si giraba un poco el rostro hacia abajo tuviera el honor de probar mis labios y quedar prendada de mí como todas, aunque algo me decía que ya no necesitaba de esto para tenerla en mis manos.

-Te propongo algo, si tú cambias tus órdenes por una coqueta invitación, te acompaño-

Puse cara de triunfador, como era obvio desde un principio.

Me rogarás Kelsie Queen.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Miér Sep 09, 2009 3:41 pm

Desde que lo había conocido unas semanas antes en mi mansión supe que era un odioso, engreido y para mi desgracia tambien guapísimo . Calma princess o te saldrán arrugas, me repetía en mis adentros, además no le daremos el gusto de que gracias a el pierdas tu belleza, solo las viejas sin dinero para poder arreglarse podían tener marcas en su cara. Respiré profundamente, con mis manos cerradas deteniendo mi furia, era mi última opción para el baile por desgracia, con una voz impregnada de cierto enojo repetí-¿Irías al baile conmigo, Brandon?

Su sonrisa de suficiencia y sus palabras cargadas de sarcasmo y humillación eran para querer que se comprara un bosque y se perdiera por toda la eternidad, si no me estuviera haciendo esto podía pasar como un modelo perfecto. Odiaba al tipo y esta humillación tarde o temprano la pagaría y muuy caro, de eso me encargaría
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Miér Sep 09, 2009 3:58 pm

Sabía que lo pediría pero lo haría de mucho mejor modo del que ya lo estaba haciendo, un poco de educación no le caería nada mal, ella lo había pedido a gritos, desde el primer momento en que intentó pasarme su fortuna por la cara sin saber siquiera con quien se metía.

-Eso es ¿una invitación?-

Pregunto mientras tomo el folder entre dos de mis dedos y cruzo los brazos sobre mi pecho, viendo mi reloj discretamente calculando el tiempo que tenemos y cuanto más puedo hacerla sufrir.

-Creo que si fuera una invitación podrías agregar un "por favor" o "me gustaría invitarte"... se oiría tan bien-

Estoy conciente de que me estoy pasando pero no me interesa esta princesa tenía que aprender a respetarme.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Jue Sep 10, 2009 10:28 pm

Con voz baja y atropellando las palabras dije- ¿Te gustaría ir al baile conmigo?, él puso su mano en su oído para que lo repitiera- Osh, osea que si quieres ir al baile conmigo!, no lo repetíré se que lo oiste claro, así que espero tu respuesta- con mi tacón golpé el piso en señal de desperación .

Comenzaba a pensar que tal vez haber ido con Fred no hubierá sido tan mala opción. *NOO, tu reputación , tu estilo, tu clase , la desperación te esta haciendo ver pajaritos en tu mente, me dije, pensar eso ya es una medida desperada, espera, esa era la situación ,faltaban unas cunta shras y me encontraba con tipitín discutiendo y alimentando su ego, cuando debía ser todo lo contrario o tal vez ....*

Con una sonrisa inocente dije- O tal vez entienda que no quieras ir y prefieras ir a un antro con amigos iguales de princess que tu que fueran de tu misma condición,-Era la única razón para que no se sintiera atraido tras esa figuar de masculinidad quizá escondía su secreto- No te preocupes, guardaré tu top secret- hice una mueca de poner un candadito en mi boca - Pero la pasaría mejor si me acompañas no crees?
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Jue Sep 10, 2009 10:39 pm

La escuché y no repitió de buen modo lo que tanto quería, pero bueno eso era un gran avance para que lla fuera comprendiendo quien mandaba aquí, la miré sin inmutarme sobre su comentario, quería soltar una carcajada pero no lo haría, ella no ganaría esta batalla y lo tenía más que decidido, el triunfo sería mío y de nadie más.

-Si yo fuera lo que tú dices estarías conciente de que sería un gran desperdicio, tus intentos son patadas de ahogada princesa-

La tomé por la nuca y acerqué mis labios a su oído, sabía que no ganaría y yo no me quedaría con las ganas de que me rogara, eso quería y eso obtendría.

-No voy porque no quiero, no voy porque tengo mejores compañías que una niña mimada, no voy porque mi categoría no me permite rebajarme, no voy porque no eres lo suficiente para convencerme-

La solté poco a poco y la observé a los ojos con una gran sonrisa bastante burlona en mi rostro.

-Cuando estés preparada para pedir de manera decente que te acompañe entonces márcame, sé que sabes mi número de teléfono princesa y si no...-

Saqué una tarjeta de la bolsa de mi camisa y la coloqué con cuidado en su escote.

-... aquí los tienes-

Giré de nuevo sacando las llaves de mi auto.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Dom Sep 13, 2009 8:55 pm

-Ja, te mueres por tener esta niña mimada entre tus brazos pero con un tipitín tan pesado, prefiero ir sola, la verdad es que nadie es suficiente para mí- tomé su tarjeta y la aventé al asiento de mi auto- pues dibujate un banquito para que esperes sentado.

Tenía que decirle a mi papa que lo corriera, me estaba hartando que se creyera con la capacidad de rechazarme, mis caprichos siempre se cumplían.
-Así que piérdete- di la medía vuelta golpeando con mi rubio cabello su cara. Subí al auto y arranque dejando una gran nube de humo en donde el estaba.
Tenía pocas horas para buscar con quien ir, o terminar en el baile con Fred
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Dom Sep 13, 2009 9:04 pm

Abrí mi auto con el llavero eléctronico mientras soltaba una risa de absoluta diversión mientras veía como se subía a su auto y yo seguía caminando en dirección al mío

-Rogarás Kelsie Queen, rogarás-

Estaba satisfecho porque sabía que en vez de tirar la tarjeta la había aventado en su auto, con gesto descuidado para querer disimular pero aún así lo tenía y sabía que lo ocuparía pronto lo utilizaría.

Llegué a la oficina y empecé a hacer los escritos que el padre de la princesita me había encargado todo en su lugar para que el viejo no molestara gente y no tener que ver su cara.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Dom Sep 13, 2009 9:40 pm

Llegue a mi mansión,abrí la puerta y le di las llaves al mayordomo para que acomodara mi auto, -Amanda, rápido traeme una pastilla que siento que mi cabeza estalla, osh, los wanna be son tan estresantes, ja cualquiera gato cree ser leopardo, este mundo que le esta pasando. Ahh ya se seguro estoy soñando, es más este día ni me he levantado de mi cama- reí incrédula- llegó Amanda con un vaso de agua y mi pastilla- Es eso Amanda seguro estoy soñando, ¿cómo podré despertarme de esta pesadilla?

AHHHH,QUE TE PASA!!!!! ERES UNA INEPATA- grité, que se creía para aventarme el agua del vaso.

Los siento señorita Queen dijo que quería que la despertaran.

-Dije como podría despertar de mi pesadilla, no que me despertaras inútil, acabas de arruinar mi ropa, osh harás que me de migraña.- La sirvienta salió apenada, pidiendo disculpas y excusandose que solo era agua.

-Iré a mi cuarto y quiero que lleves una pastilla para el dolor-. Definitivo no era un sueño, pero que pasaba tenía que hacer unas llamadas con mis amigos para poder ir con alguien. Busqué mi agenda y empezé a marcar a algunos amigos
-Hola guapo¿Comé éstás?, ¿estás libre esta noche para salir con una princesa?- todas mis llamadas comenzaban casi igual, pero no había tenido suerte: Ben, no podía por que era el cumpleaños de su mamá, Sebastian tenía una cena con sus amigos empresarios,James estaba fuera del país, Richard trabajaba esa noche,Charles ya había hecho planes y no los podía cancelar, y así mi lista se fue acortando hasta que solo quedaban dos nombres : Fred y Brandon.

Por que me estaba pasando esto, con voz desesperanzada marque a Fred- Hello!, oye tu sueño se hara realidad, hoy estoy feliz y por que no hacer feliz a alguien más, iré al baile contigo-mi monologo se desvaneció cuando contesto alguien diciendome que había ido por su disfraz para luego ir por su cita-¿cita?- colgue el telefono super enojada, hasta Fred tenía un cita. No me quedaría en la casa como looser sin ir al baile, iría así fuera lo último que hicera.

-Fran, dame las llaves de mi auto necesito algo que deje ahi- el mayordomo me entrego mis llaves y busque como loca la tarjeta del gato de mi padre, era mi última esperanza, haría todo por ir a ese baile -Donde deje la maldita tarjeta- esculqué cada parte del auto- AHH, aquí estas pequeña salvación- Tomé mi celular y marque el número que estaba ahi
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Dom Sep 13, 2009 9:50 pm

Ya había terminado todo lo que me había dejado el viejo así que ya no tenía nada que hacer pero necesitaba cubrir todas mis horas o se ponía histérico pensando que me había ido con la competencia, que más quisiera yo, pero estaban más jodidos que él así que... no quedaba más que quedarme a aguantarle la cara, estaba jugando solitario en la computadora y chateando con una que otra chamaquita inepta.

El celular sonó y lo dejé estaba en el saco que estaba el perchero y yo tenía flojera de levantarme quizá era Queen con sus quejas y sus "SUPER TRABAJOS" cuando eran cualquier estupidez, después de que sonó dos veces más me levanté enfurecido pues me había hecho perder mi juego al tenerme que levantar.

-¿Qué-

Fue lo que contesté cuando la voz detrás de la bocina, hizo que soltara una sonora carcajada

-Princesita, dime ¿a qué se debe tu llamada?-

Dije en un tono burlón mientras tomaba asiento delante de mi escritorio y subía los pies en este completamente satisfecho.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Dom Sep 13, 2009 10:08 pm

El telefono timbraba- Vamos, contesta ya!-siguió timbrano y luego me envió al buzón- Ahh no, yo tengo que ir a ese baile!!- Volví a marcar, esperando tener éxito- estar marcando dos veces ya era una medida muy desesperada pero esto era urgente. Tardó siglos en contestar y lo primero que oi fue un que muy descortez- Uuuy, osea a una princesa nunca se le grita

-Princesita, dime ¿a qué se debe tu llamada?

-Así me agrada más- podía notar su tono burlón-esta bien esta vez tu ganas osh, osea- dije con un tono cansado- Todos mis amiguis son super VIPS y ninguno puede acompañarme, y ya que hace rato te ví tan entusiasmado por ir al baile.¿Quieres ir? Y supongo que ya que me estas haciendo un favor dime cuanto quieres por él, se que es lo único que te importa.
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Dom Sep 13, 2009 10:17 pm

Escuché con atención mientras encendía un cigarro y no dejaba la sonrisa a un lado, era mi victoria, mi victoria con alguien como ella
una vez que ella estuviera en mis manos todo lo demás caería poco a poco, como debía ser y nadie lo notaría.

Es la primera de muchas Kelsie Queen, la primera de muchas.

Aclaré mi garganta para que no me empezara a reír cuando le contestara.

-Esta bien paso a tu casa si en una hora sino estás lista olvídate de esto y soy muy puntual no te esperaré ni un segundo más así que checa bien la hora-

Ya iba a cortar la llamada cuando recordé algo más.

-Luego te digo como me pagarás princesa, eso luego lo veremos ahora disfrútame-

Colgué y salí de la oficina diciendo que Queen me acababa de telefonear pues la secretaria necesitaba saber todo acerca de mí, así lo tenía encomendado por el viejo.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Dom Sep 13, 2009 10:49 pm

Colgué mi celular, ahora si ya tenía pareja para el baile. Subí a mi recámara a arreglarme. -Amanda, que nadie me moleste, me avisas cuando llegue el señor Lodge-

Tomé una ducha en el jacuzzi para relajarme después de que había sido el día más horrible de toda mi vida, tomé mi bata de seda rosa y comenzé a arreglarme, como pensaba ir de princesa, no tenía mucho que hacer, era un disfraz muy natural para mí. Tomé mi rubio cabello y me hice una media coleta, con la secadora y demás utencilios rize mi cabello y me hice un pequeño flequillo. Un poco de maquillaje : sombra, máscara de pestañas, rubor, brillos en mi espalda , cuello y busto ya que el vestido era strapless. Saqué de la caja el vestido hermoso que había comprado, digno de una princess como yo. -Amanda , ayudame a abrochar el corsett- la chica subío corriendo a ayudarme. El corsett ayudaba a que mis atributos resaltaran más por que ya la figura perfecta la tenía. Me miré en espejo modelando mi perfecta silueta en el disfraz tan fabuloso que tenía

-Señorita Queen, se ve perfecta- dijo una voz conocida en la puerta.
-Daddy,- corrí a abrazarlo- ¿qué haces aqui, llegabas en dos días de Londres?¿ y mamá?
-Ella, se quedó unos dás más, solo que me enteré que mi princesa no tenía su disfraz completo si no tenía esto.Cierra los ojos .-
Sus brazos rodearon mi cuello y al abrirlos me encontre con una hermosa gargantilla de diamantes rosados- Gracias daddy es hermosa, besé su mejilla

-Señorita, la aguardan en el recibidor- anunció el mayordomo
-Informa que en un momento bajo-dije

Mi Daddy me ofreció el brazo para bajar las escaleras, mientras le platicaba sobre mi pareja que era su empleado- Hija, estarás en buena compañía, es un chico responsable.
Abajo ya esperaba Brandon con su disfraz de principe, que lo hacía lucir más irresistible de lo que ya era, aunque se sorprendío al ver a mi padre y sus recomendaciones.-Te llevas a mi diamante, la quiero sana y salva.
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Dom Sep 13, 2009 11:00 pm

Salí directo a una tienda de disfraces, algo había mencionado de esto la princesa... de ahí se me vino a la cabeza que alguien como ella no podía ir de otra cosa, su "clase" no se lo permitiría así que ¿porqué no ir de príncipe? tomé el primero que me dio la chica de la tienda, lo pagué y me adentré en el probador pues tenía medido el tiempo, y sí podía hacer que rogara de nuevo lo haría, era mujer se iba a tardar unos segundos más de una hora.

Subí a mi auto y llegué justo dos minutos antes de la hora, pedí a la tan nombrada Amanda que le llamara y bajó diciendo que unos minutos.

Tárdate Kelsie, quiero verte rogando de nuevo.

Fue lo que pensé... pero poco duró pues diez segundos pues la ví bajar del brazo del viejo, se veía genial, pero fingí que no me preocupaba, tomé la mano de Kelsie cuando su padre me la ofreció evitando reír ante sus cursilerías.

Carajo, sólo es un baile para el cual ella me rogó.

Siempre me jactaría de eso.

-Vamos señorita y no se preocupe señor Queen usted sabe que soy de lo más responsable-

Coloqué la mano de Kelsie debajo de mi brazo encaminándonos hasta la puerta.

-Me debes la vida princesa-

Susurré cuando estabamos lo suficiente lejos de su padre, llegamos al auto y le abrí la puerta cortésmente no debía hacer sospechar a Queen y ella tampoco lo haría, sabía que no le convenía.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Dom Sep 13, 2009 11:38 pm

-Y te pagaré asi que no te debo nada-dije tajantemente mientras sonria a mi daddy y me despedí con mi mano. Subí a su auto, era cómodo y lujoso ; sin embargo no lo era tanto para llamar a un Lamborguinni auto de cuarta.- Muy bien puedes quitarte tu careta, aqui adentro no tenemos por que usar cortesía demás, querías eu lo pidiera lo hice, así que lo lograste ¡Bravo!- aplaudí sarcásticamente-que quieres ahora, se que no eres de lo chicos que hacen favores gratis
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Dom Sep 13, 2009 11:48 pm

Subí a mi lado del auto y abroché mi cinturón, mientras escuchaba sus pataletas y rabietas, ella no sabía cuanto disfrutaba yo esto, era una chica difícil debo aceptarlo, pero precisamente por eso me llamaba tanto la atención y era tan interesante, era todo un reto.

-Lo sé, pero ya te dije que será cuando yo quiera, no cuando a ti se te ocurra que quieres pagarme así que sólo indícame a donde tenemos que ir y que papel debo de representar-

Encendí el auto y arranqué a toda velocidad.

-Eso sí te advierto que nunca diré que yo te invité-

Conduje hasta la Universidad mientras buscaba un maldito lugar donde estacionarme, bajé del auto sin abrirle la puerta y después giré.

-¿Te gustó tanto que piensas quedarte ahí toda la noche?-

Ella era la que sufriría esta noche y varios me lo agradecerían eso lo sabía.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Lun Sep 14, 2009 12:10 am

Vaya el ser caballeroso se le había acabado en tan poco tiempo- osea ¿perdona?, ¿cómo te atreves a tratarme así, después de que eres un ... -callé, no me convenía que se fuera, respiré profundamente-Muy bien, más te vale que adentro sonrias y me trates como la princess que soy,levanté mi vestido y salí del auto. Sonreí comienza a interpretar bien tu papel,bomboncito- pellizque sus mejillas y comenzamos a caminar hacia la entrada. Luciamos espectaculares teníamos que ser la envidia de todos.

Hicimos nuestra entrada triunfal. Al ir pasando escuchaba los susurros de quien era mi pareja y muchas otros piropos baratos, otras se dedicaban a barrerme de arriba a bajo- Lo se, quieren imitarme , pero jamás me igualarán- Brandon solo giró los ojos y le di un codazo en la costilla- Amor- sonreí a algunos chicos que suspiraban al verme, idiotas si tanto les gustaba por que nadie me había invitado y tenía que haber recurrido a Brandon.Pero lo más importante era que Zac me viera y el tonto de Fred igual que se atrevieron a rechazarme y lo pagarían
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Lun Sep 14, 2009 12:22 am

Cada palabra era música... de la mejor música para mis oídos, una noche inolvidable donde una princesa se puso a mis pies, nunca lo olvidaría, sería tan memorable.

-No me amenaces Kelsie, no estás en condiciones y lo sabes-

Sonreía a cuanta chica caminaba a mi lado e incluso les guiñaba el ojo mientras ella se creía la diva, giré los ojos para después casi botarme de la risa.

Siempre has sido el mejor Brandon, no sé porque algún día lo dudaste.

Me había llamado "amor" eso era para grabarlo, lástima que no traía grabadora, pero haría que lo repitiera, que lo repitiera cuantas veces fueran necesarias, varios tipos casi se atragantan cuando lo escucharon.

-Mande princesa, anda vamos a escuchar al director-

Quería reír nuestra farza debía salir bien pero siempre sería memorable.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Miér Sep 16, 2009 8:51 pm

Al parecer Brandon ya había entendido el juego que tendría esta noche.- Ok, aunque no se que tenga de interesante escucharlo-.El director siempre con su estupido speach de como se había fundado la Universidad y lo honorable de la insitución, bueno eran sus cinco minutos de fama en el cual fingian algunos poner atención y otras veían endiosadas a mi acompañante. Giré mi vista a esa insignificantes estudiantes-¿Osea, perdona... acaso se te perdió algo aquí, viene conmigo, asi que shu, shu, esfúmate-

-Me acompañas por algo de beber Brandon. Muero de sed- Caminamos hacía la mesa donde estaba el ponche y demás bebidas.
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Miér Sep 16, 2009 9:07 pm

Era tan impredecible Kelsie que siempre me sacaba de mis casillas cuando ya tenía exactamente preparado que era lo que haría para la siguiente ocasión pero de cualquier forma todo saldría al final como yo quisiera, ella tendría que conformarse con disfrutar sus pequeñas órdenes, me divertía bastante al ver como corría a las demás.

-Sí, claro, ya sabes tú pides y yo cumplo-

Ella hubiera deseado que eso fuera cierto pero sabía perfectamente que seguía siendo una mentira pues ella no podía hacer nada que hiciera que la dejara botada a medio baile y me fuera a ver a otra, tomé dos vasos de ponche pensando en que carajos haría cuando me lo tuviera que tomar, le dí uno a ella.

-Lo tenemos que escuchar por que es completamente necesario-

La iba a dirigir de nuevo al centro del gimnasio para escuchar el sermón del director cuando un fétido olor entro a mi nariz, traté de no hacer ningún gesto.

Licántropos, que asqueroso.

Cuando iba a caminar del brazo de ella de repente ya no estaba debajo de mi brazo.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Miér Sep 16, 2009 9:33 pm

Tomé el vaso de ponche e ibamos a ir de vuelta al centro de la pista para escuchar al director , cuando alguien me jaló del brazo- Osea que te pasa tonto, ¿quién te crees para si quiera tocarme, y mucho menos para jalarme osea, estas bien de tu cabeza?

¿Qué crees que estas haciendo Kelsie Queen?-dijo Fred irritado

Como se atrevía a hablarme en ese tono- me estas lastimando, suéltame- me safé como pude- que yo sepa beber ponche no es un delito ni algo que te incumba

-Me refiero a que haces con ese tipo- sus ojos cada vez encendían más furia


Osea, cu-cu, ¿eres o te haces? es mi pareja, alguien digno de mi un abogado reconocido y guapo, lastima que otros no se distingan por tener un buen gusto en sus parejas- barrí de arriba a bajo a la tipa que lo acompañaba, ¿cómo se atrevía a ir con ella, y me había dejado por su culpa sin pareja y rogado a alguien que fuera conmigo?, las tipa era insignificante, su vestido hermoso, pero no lo valía la chica que lo portaba.


Kelsie eres una tonta, estas en peligro con él, no te das cuenta, usa tus neuronas


Ja, búscate un pretexto mejor para tus celos, ¿te duele tanto que lo haya preferido a él y no a ti?- En eso se acercó Brandon preguntando si pasaba algo.
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.