Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simply, Cute Perfection

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Miér Sep 16, 2009 9:54 pm

Escuché sus gritos y después ese maldito olor más cerca y yo sin siquiera poder evitar que llegara hasta mis pulmones, dejé de respirar por completo antes de tener que soportar la asquerosidad que emanaba del tipo ese, la dejé defenderse sola y después intervine recordando la farza que teníamos.

-Este tipo tiene su nombre mocosito y soy su... pretendiente-

Quería lavarme la boca después de haber dicho eso pero tenía que hacer una escena así que ahora me aguantaba porque después mi cobro sería lo mejor, puesto que no dejaría que la princesita se saliera con la suya, tomé a Kelsie de un brazo y la coloqué detrás de mí.

-Sí no la invitaste o no aceptó no es mi problema así que no quiero ver que la vuelves a jalar de ese modo, es una chica y por ese simple hecho la respetas, no te dejes llevar por tus malditos arranques-

Estuve apunto de decirle lo que era pero sabía que me tenía que controlar para que no se armara algo aquí, tenía que ser un caballero y eso sería por el momento.

-Creo que ahora sé porque mi princesa está conmigo y no contigo pues sino respetas a tu cita no sé que haces con ella, sólo te reitero no te vuelvas a acercar a Kelsie, no esta noche-

Giré a donde estaba Kelsie y la tomé del brazo, me tenía que morder la lengua por la sarta de idioteces que había dicho y después recalcar que era por ella para que me las pagara, la niñita mimada no podía llegar a creerse más de lo que era, no se podía quejar nuestro juego saldría casi como ella quería.

-Vamos al discurso-
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Dom Sep 20, 2009 3:33 pm

Estaba realizando un buen papel, había dicho que era mi pretendiente, ja esta hermosura obvio no era para él, me pusó detrás de él, wow al menos pensaba defenderme, eso hacía que ganara mas puntos, después de todo no era el tipitín que creía tenía algo de educación y caballerosidad. Tomó mi brazo y me jaló para que regresaramos al centro de gimnasio. -Espera principito- giré mi cuerpo hacia Fred-Looser, que te quede claro que si quieres darme celos te busques algo mejor que si esté a mi altura - tomé de nuevo a Brandon pero Fred ya le estaba pidiendo que salieran a arreglar las cosas.

-Honey, no tienes nada que salir con él- no quería que me armara una escenita, era lo que me faltaba esa noche, ya me imaginaba mañana en el peródico escolar en primera plana mi "pretendeinte" peleándose como salvaje.El dijo que esperara un momento,que tenía que arreglar unas cosas con mi fan. Salío detrás de Fred a los jardines y después de un buen rato regresó diciendo que ya no ibamos a tener más interrupciones.- ¿No le hiciste nada, verdad?
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Dom Sep 20, 2009 4:06 pm

Este <perro> ya me estaba cansando la poca paciencia que me caracterizaba y no quería hacer una escena donde yo saliera mal parado y esta cosa se saliera de control, solté el brazo de Queen y me dirigí a la salida sin siquiera esperar a que me diera alcance.

-Escucha bien lo que te voy a decir, Kelsie viene conmigo y ni por ti ni por nadie la voy la dejar, la princesita que está esperándome allá adentro me debe algo y me lo voy a cobrar no dejaré que tu ineptitud turbe mis planes así que deja de joder la vida perro de cuarta-

Mi voz era baja y trataba de controlar mi coraje para que la rabia del perro no saliera a relucir y tener que controlarlo delante de todos.

-Regresaré con mi acompañante y no quiero volver a ver tu maldito rostro durante toda la noche ni escuchar tus idioteces una vez más cerca mío o de ella-

Dí la media vuelta y me dirigí de nuevo al gimnasio buscando a Queen que no perdía el tiempo en criticar el vestuario de la chica que venía acompañando a su fan, la tomé del brazo y la dirigí hacia la salida.

-Vine a acompañarte no a soportar las escenitas de tus admiradores así que como yo no voy a aguantar las estupideces de tipos estúpidos me largo, ya te traje, ya te vieron acompañada, ahora yo me largo antes de que a alguien más se le ocurra acercárseme, quédate con el perr... con tu fan y a mí deja de joderme-

Solté su brazo y volteé a ver al perro fulminándolo con la mirada.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Dom Sep 20, 2009 4:20 pm

Que le pasaba, si Fred había sido el culpable de esto, lo mataría , por su culpa me iba a quedar sola- volté a ver a Fred fulminandolo-Pero.. pero- Brandón salió del gimnasio.

Caminé hacia Fred-Todo esto es tu culpa eres un estúpido, no te conformaste con arruinar mi vida, tambíen me arruinaste esra noche- le solté una bofetada y salí corriendo tras Brandon hasta que lo alcance- Espera, tenemos un trato, no puedo quedarme sola, osea que crees que pensará mi daddy si llego sola- mi voz denotaba la desesperación que tenía- No arruines tu también mi reputación, tienes que regresar conmigo a ese gimnasio, a lo lejos se escuchaban los aplausos y el inicio de la música con la que empezaba el baile-Por favor tienes que regresar!!
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Dom Sep 20, 2009 4:38 pm

Salí del gimnasio a paso rápido para los humanos mientras que escuchaba la bofetada que le propinaba al perro sonreí pero no giré, en vez de eso saqué las lleves de mi auto, cuando me alcanzó, la volteé a ver y una sonrisa de suficiencia cubrió por completo mi rostro mientras escuchaba sus súplicas, al fin mi propósito de la noche estaba cumplido la princesita rogándome, tenía algo que agradecerle al perro.

-Lo que piense tu <daddy> me tiene muy sin cuidado-

Volví a tomar su brazo y lo coloqué debajo del mío.

-Nada te costaba pedirme de esta forma que estuviera contigo toda la noche desde un principio-

Seguí sonriendo mientras guardaba las llaves en mi traje y caminaba de regreso hacia el gimnasio.

-Te lo advierto princesita, otra escena de esas y ni aunque te hinques regreso-

Busqué al perro con la mirada mientras, tomaba a Queen del brazo para empezar a bailar.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Mar Sep 22, 2009 9:32 pm

Me tranquiilizé al ver que tomab mi brazo y accedía a regresar de nuevo al baile, su sonrisa lo hacía lucir más encantador de lo que ya era , pero me molestaba que fuera porque había caído en su juego, pero ya encontraría la forma de que fuera al revés - No me amenazes, si osea, ya tienes de mi lo que querías ahora se amable.Entramos de nuevo al gimnasio cuando el ímbecil de Fred , me miraba con su cara de desaprobación y la tipa que la acompañaba acariciaba su cara-Ay tanta miel,, es tan desagradable, por dios si es tanta que me digan para traer abejas jajaja- reí.

-Vamos adoro esta canción , osea ¿supongo sabes bailar? o solo eres bueno molestando-
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Mar Sep 22, 2009 9:42 pm

La tomé de la cintura para seguir con la farsa que teníamos después de todo el perro y su cazadora ya estarían en paz, a la chica ya la conocía y digamos que no tenía buena impresión de mí pero era lo que menos me interesaba en cualquier circunstancia.

-Soy bueno en todo lo que me proponga princesa-

Empecé a conducirla según la música, debía admitir que realmente se veía como toda una princesa pero por mucho que lo pareciera a veces no se comportaba como tal, su despotismo era al grado máximo, no era que yo no lo fuera pero el tener dinero ganado por mí valían mucho que yo me comportara de dicha forma y ella sólo era una niña mimada que nada le negaban, mi misión era enseñarle que por mucho que quisiera a veces no se tiene todo lo que se quiere.

-Debo aceptar que no bailas tan mal y tampoco tienes dos pies izquierdos pero podrías hacerlo mejor-

Le dí una vuelta mientras que por completo olvidaba que el perro existía y me empezaba a relajar, todos nos veían o quizá no todos pero si varios como si tuvieramos que, yo cuidaba que mi mano siempre quedara sobre su vestido para no tocar la piel de su espalda y se estremeciera por lo gélida de mi piel.

-¿Hasta a que hora tendré que aguantar tu <encantadora> presencia?-

Giraba la cara indistintamente como si la conversación no fuera ofensiva hacia Queen.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Kelsie Queen Mar Sep 22, 2009 9:57 pm

La verdad bailaba excelente, pero odiaba que siempre estuviera buscando la manera de sacarme el diablo que había en mí - Pues a ti te falta algo de ritmo eres medio descoordinado, osea , solo trato que no te veas tan mal bailando así, no me gusta opacar gente jajajaa- era mentira adoraba opacar gente y demsotrarles lo minúsculo que eran ante mí, eso alimentaba mi ego y me hacía sentir grande, gigante, todos estaban para servirrme.
Podía sentir como Fred me miraba con furia, honey superalo, osea se que es dificl pero hazlo, pensaba .
- Pues tienes que lucir a este diamnte hasta que termine el baile y tenga una corona en mi cabeza, y será gracias a ti, me lo debes así que más te vale ser el mejor!!

Me estaba divirtiendo muchísmo en el baile, la música era la mejor y el ambiente exceptuando algunos amargosos, envidiosos fans era genial, hasta por un momento me había olvidado de Zac , cuando lo recordé lo busque con la mirada, pero no estaba ahi¿Donde se había metido?, tal vez por eso no me pidió que lo acompañara por que no iba a venir, si seguro era eso, así que después de todo no era una maldición
Kelsie Queen
Kelsie Queen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Brandon Lodge Mar Sep 22, 2009 10:51 pm

Resultaba que la princesita no quería opacarme, tal vez si hubiera sido otra la ocasión me lo hubiera creído pero sabía y estaba totalmente conciente de que mis dotes de bailarín eran únicos y que bien la podía dejar en ridículo en cualquier momento pero en esta ocasión esperaría un poco más ya que estaba siendo demasiado agresivo, no era tampoco que me interesara en demasía pero ella siempre lo que esperaba de mi parte era una mala respuesta así que cambiaría el sentido de esto, al menos por un momento.

-Entonces agradezco que no me humilles-

Ahora haría que se sintiera para tal vez dejarla caer después.

-Claro tu corona de quinta, ¿para que quieres una corona de papel?-

En esta ocasión me impresionó que alguien como Queen peleara por una corona de un baile universitario, me daba cuenta de que a las mujeres nunca se les podía entender.
Brandon Lodge
Brandon Lodge
Nivel 1

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Marco Vulturi Jue Abr 29, 2010 3:53 pm

Kelsie Queen 26 puntos
Brandon Lodge 22 puntos
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Simply, Cute Perfection - Página 2 Empty Re: Simply, Cute Perfection

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.