Escoge una opción y...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2009 4:43 pm

Bueno este juego es bastante fácil.
Lo que tienen que hacer es formular preguntas y dar opciones para que los demás contesten, pero estas preguntas van relacionadas unas con otras y poco a poco se forma una historia. Cada pregunta e inciso puede contener situaciones tan ridiculas y tan imposibles como deseen.


EJEMPLO:

1.- Vas caminando por la calle y te encuentras a Jacob Black que te pregunta por el bar más cercano tu:

a) le dices que no frecuentas esos lugares
b) "Claro, justo me dirigo hacia alla ¿Quieres ser mi pareja?"
c) "¿El bar Gay? Por supuesto!!! Vamos!! Yo te acompaño"


(EL SIGUIENTE CONTESTA LA PREGUNTA Y EN BASE A ESO FORMULA UNA NUEVA SITUACION):

c) "¿El bar Gay? Por supuesto!!! Vamos!! Yo te acompaño"

2.- Entras al bar Gay junto con Jacob y entonces ves a algunos de tus amigos allí, tu:

a) Les gritas desde la entrada para llamar su atención.
b) Te escondes toda la noche para que no te vean
c) Te das cuenta que EDWARD esta con ellos!! OMG!!


(En este punto empieza el juego =) espero que se diviertan)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Esme Cullen el Miér Ene 14, 2009 5:54 pm

a) Les gritas desde la entrada para llamar su atención.

3. tus amigos se dan cuenta de la presencia de Jacob y comienzan hacer burlas de su presencia, tu:

a) te ríes con ellos como descosido.
b) animas a Jacob a ver el lado positivo de la situación.
c) te enojas y sales del bar con Jacob, hay muchos bares Gay a donde ir y divertirse.

Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2009 6:11 pm

c) te enojas y sales del bar con Jacob, hay muchos bares Gay a donde ir y divertirse.

4. Deciden ir a un bar más divertido pero tiene que ir en algún transporte, escogen…

a) Le dices que pueden ir en tu coche no hay problema.
b) Le dices que se transforme y que te leve en su espalda.
c) A Jacob solo le alcanza para el pesero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2009 6:29 pm

c) A Jacob solo le alcanza para el pesero. XD jaja buena esa

5.-Esperas más de media hora al pesero. Para cuando llega tu ya estas un poco malhumorado. Por si fuera poco el pesero esta lleno y tienen que ir parados. Lo único salvable de la situación es que enfrente de ti hay un chico muy guapo. Entonces:

a) Empiezas a coquetear con el chico
b) Jacob coquetea con el chico, lo cual te avergüenza bastante y hasta te dan celos porque al parecer el chico le esta coqueteando tambien.
c) Jacob y tú le coquetean al chico. Él se asusta. Tu y Jacob comienzan a pelear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Esme Cullen el Miér Ene 14, 2009 7:03 pm

c) Jacob y tú le coquetean al chico. Él se asusta. Tu y Jacob comienzan a pelear.

6. la gente los baja del pesero y ahora tienen que caminar para ir al Bar pero hay tres caminos posibles para cruzar ustedes se van por:

a). por barrio de ladrones, traficantes, matones y uno que otro fenómeno
b). por una calle completamente desértica donde hay un lugar donde bien puedes apañar a Jacob.
c). por una avenida llena de comercios de todo tipo incluyendo estéticas caninas las cuales llaman la atención de Jacob.

Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Sherezada Adler el Jue Ene 15, 2009 9:54 pm

b). por una calle completamente desértica donde hay un lugar donde bien puedes apañar a Jacob

7. Decides apañar a Jacob y él te corresponde como quieres, pero entonces una luz fuerte los distrae, y se dan cuenta que es:

a) un tren que va directo a ustedes
b) un reflector de un programa donde acaban de ganar el premio del mejor video casi-porno callejero
c) el transporte que los puede llevar al bar

_________________



Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Esme Cullen el Vie Ene 16, 2009 2:32 am

b) un reflector de un programa donde acaban de ganar el premio del mejor video casi-porno

8. de repente y de la nada, aparecen en un escenario donde decenas de personas ovacionan su premio, entra una chica y les da mil dolares en efectivo y una copia del vídeo que les tomaron, el conductor les menciona tres opciones para gastar el dinero:

a) ir a la primera tienda departamental a gastar en ropa provocativa para los dos las cuales piensan modelarse antes de ver el vídeo

b) guardar el dinero para una posible emergencia futura

c) donar el dinero para caridad

d) no escuchas las opciones y tomas de la mano a Jacob para ir aun en búsqueda de aquel Bar Gay.

Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2009 11:59 am

d) no escuchas las opciones y tomas de la mano a Jacob para ir aun en búsqueda de aquel Bar Gay.


9. Después de fugarse con el dinero siguen el la búsqueda del bar gay, en el camino unos hombres extraños se acercan a ustedes para.

a)Se enteraron del premio que ganaron y también quieren apañar a Jacob.
b)Los empiezan a acosar a los dos por igual.
c)Por andar distraídos a Jacob se le cayó el premio y muy amablemente sélo devolvieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Esme Cullen el Sáb Ene 17, 2009 6:43 pm

b)Los empiezan a acosar a los dos por igual.

Jacob comienza a sentirse incomodo y tu ya estas al borde de un ataque de histería, así que tomando una gran fuerza de voluntad:

a) Jacob se convierte en hombre lobo y ataca a los hostigadores
b) Jacob sale huyendo y te deja sola con esos tipos... 5 minutos después aparece con una jauría de hombres lobos enojados, por lo que los hostigadores salen huyendo... después todos ya en grupo, se dirigen al antro Gay
c) ambos, de buen modo, atacan a los hostigadores y los dejan noqueados en el piso... después retoman el rumbo al Antro Gay.

Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2009 9:50 pm

c) ambos, de buen modo, atacan a los hostigadores y los dejan noqueados en el piso... después retoman el rumbo al Antro Gay.

como ya llevas dinero, deciden tomar un Taxi hasta el antro gay, al llegar, entras al local y la fiesta esta a todo lo que da, pero al fondo de todo eso, hay un par de tortolitos pero uno de ellos lo reconoces como Mike Newton... ¿ustedes?:

a) se atacan de la risa provocando que muchos de los presentes los miren feo...
b) murmuran algo así como un "!Lo sabía!" y llaman por teléfono a Bella y a Edward para que vean el descubrimiento
c) se acercan y saludan a Mike y piden ser presentados ante los amigos de este... una buena compañía siempre es bien recibida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Carmen D. Cullen el Dom Ene 18, 2009 10:43 pm

c) se acercan y saludan a Mike y piden ser presentados ante los amigos de este... una buena compañía siempre es bien recibida.

Se los presenta diciendo que son parientes lejanos que vinieron de visita y es la primera vez que habian entrado a ese bar..

A)le creen todo y se sientan a platicar..
B)Salen corriendo del lugar y ven a Mike como se queda con sus parientes lejanos muy cercanos...
C)Invitan a Mike al cine y se van los tres ...

Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Esme Cullen el Dom Ene 18, 2009 11:37 pm

C)Invitan a Mike al cine y se van los tres ...

ya una vez en el cine, se llevan la sorpresa que no hay entradas para ninguna película, solo para lo que el tiempo se llevo, resignados, entran a a función y comienzan las escenas melosas... ¿tu?:

a) te recargas del hombro de Jake y suspiran los dos ante las escenas melosas
b) te recargas del hombro de Mike y este te abraza mientras intenta besarte
c) ves aterrada como Jake y Mike comienzan abrazarse y ponerse melosos

Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2009 11:47 pm

c) ves aterrada como Jake y Mike comienzan abrazarse y ponerse melosos


**Comienzas a ver que están muy melosos y tú no te quieres quedar atrás.

a) Le llamas a tu Cullen favorito y llega de inmediato a salvarte... juntos hacen una competencia con Jake y Mike
b) Sacas tu celular y los grabas para después presumir el video.
c) Simplemente eres feliz viendo lo mucho que ellos dos se aman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Esme Cullen el Dom Ene 18, 2009 11:55 pm

a) Le llamas a tu Cullen favorito y llega de inmediato a salvarte... juntos hacen una competencia con Jake y Mike

entre tu Cullen y tu, hacen una autentica Escena Sexy que deja con la boca abierta no solo de Mike y Jake, sino de todos los presentes al cine, como muchos los comienzan a silbar, deciende salir del lugar, ¿tu?:

a) te diriges a un restaurante para cenar con todos
b) en la primera oportunidad que tienes te escapas de Jake y Mike con rumbo desconocido solo con tu Cullen
c) Tu Cullen te secuestra muy sensualmente y no se vuelve a saber de ti si no hasta el siguiente día

Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ene 19, 2009 2:33 pm

a) Me dirijo a cenar con todos a un restaurant

Llegamos al restauran ordenamos y comenzamos a cenar spaghetti. Después llega la hora del postre tu pides comerte.

a)Helado de vainilla (Cullen)
b)Helado de fresa (Mike)
c)Helado de chocolate (Jake)
d)Los tres

_________________


Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Carmen D. Cullen el Lun Ene 19, 2009 2:39 pm

D) los tres jajajajaja

Porque como no habia Banana Split ni modo tuviste que cucharear de los tres que habian en la mesa, asi que cada uno competia por darte helado como bebe

a)tu dejas que te apapachen
b)les quitas sus helados y pides cerezas extras
c)Te dan sus helados a cambio de una noche de pasio.. O.O
d) las tres anteriores

Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ene 19, 2009 2:46 pm

ay primix d) las trres anteriores jajaja

Entonces deciden llevarse el helado al cuarto para comerlo los 4 juntos y accidentalmente resala el helado sobre ellos entonces tu

a)Los ayudas a limpiarselo
b)Los ignoras
c)Se los quitas como gatita (con la lenguita)

_________________


Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Carmen D. Cullen el Lun Ene 19, 2009 2:59 pm

ayyy Bella jhajajajaja q cosas.. este


a)Los ayudas a limpiarselo

con papel que habia en el baño pero como se ensusiaron mucho ves como cada uno se va quitando sus camisas jajaja

a) les ayudas a quitarse la demas ropa sucia
b)te quedas maravilla viendo lo que esta enfrente y no puedes hacer nada
c)les dices que se pongan una bata

Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ene 19, 2009 3:03 pm

a) lES AYUDAS A QUITARSE LA ROPA, POBRECITOS... JAJJA

los ayudo a quitarse la ropa primero las camisas, después los pantalones ahaha tu corazón se acelera y tu?

a)Les quito toda la ropa
b)Corro avergonzada a esconderme
c)Los reto a quitarse todo

_________________


Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Carmen D. Cullen el Lun Ene 19, 2009 3:07 pm

jajajajaja

c)Los reto a quitarse todo

Ya que piensan que no podre ganar

a) aceptan y empiezan a quitarse todo
b)te arrepientes y sales del cuarto
c)como que te haces la que no ve nada y quedas maravillada con lo que ves

Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ene 19, 2009 3:10 pm

a)Aceptan y comienzan a quitarse todo

Tu lso observas maravillada un especimen de cada clase con cuerpo perfecto antes ti entonces...

a)Cierras los ojos
b)Los contemplas en lelada
c)Corres de la habitación

_________________


Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Carmen D. Cullen el Lun Ene 19, 2009 3:11 pm

b)Los contemplas en lelada *-*

Estas tan entrada que no ves cuando alguien apaga la luz... tu..

a)te metes como puedes debajo de la cama
b)buscas el interruptor para prenderla otra vez
c)esperas a ver que sucede..

Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ene 19, 2009 3:13 pm

c) espero a ver que sucede.

Entonces todo se queda en silencio pero tu tienes una gran idea

a)Dormirte
b)Fingir que estás asustada y gritar
c)Escuchar lo que pasa

_________________


Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Carmen D. Cullen el Lun Ene 19, 2009 3:15 pm

c)Escuchar lo que pasa

y en ese instante empiezas a escuchar ruidos muy raros... no sabes que es y te entra la curiosidad

a)te levantes a tropiezos y prendes la luz de tu cel
b)te quedas escuchando ese ruido raro por unos minutos mas
c)empiezas a buscar la puerta para salir

Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ene 19, 2009 3:18 pm

b)Me quedo escuchando a ver que pasa

Mientras escuchó siento comos e van acercando sigilosamente hacia donde estoy las pisadas de los 3 entonces

a)Huyo despavorida
b)Me quedo calladita
c)Hago ruiditos para que me localicen más rápido

_________________


Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.