Escoge una opción y...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Carmen D. Cullen el Lun Ene 19, 2009 3:21 pm

b)Me quedo calladita

Para que no me encuentren rapido, pero al parecer creen haberme encontrado...

a)dejas que sigan creyendo eso
b)haces ruidos con tus manos para que te encuentren
c)sales corriendo de la habitacion

Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Bella Cullen el Lun Ene 19, 2009 3:24 pm

b)Hago ruidos con las manos para que me encuentren

El ruido los atrae hacia donde estas y ellos...

a)Se te abalanzan en cima
b)Te abrazan y besan
c)Se duermen a tu lado

_________________


Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Carmen D. Cullen el Lun Ene 19, 2009 3:32 pm

b)Te abrazan y besan

pero alguien prende la luz y descubres que estas llena de crema batida de lo que tenian los helados

a)corres al baño a limpiarte
b)dejas que te ayuden a limparlo
c)te quedas asi como estas...

Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Esme Cullen el Lun Ene 19, 2009 4:04 pm

a)corres al baño a limpiarte

cuando regresas, te das cuenta que ya desaparecieron Mike y jacob, te quedas solo con tu Cullen ¿tu?


a) te lanzas sobre tu Cullen sin inhibiciones.
b) das por terminada la fiesta tu Cullen y tú se van a sus respectivas casas.
c) tu Cullen se acerca a ti y te unta chocolate en tu cuerpo para después quitártelo con la Boca

Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Esme Cullen el Miér Ene 21, 2009 6:10 pm

a) te lanzas sobre tu Cullen sin inhibiciones.

te lanzaste sobre tu Cullen sin inhibiciones y resulta que de la caída, despedazaron la cama... lastima por ella... el gerente del hotel los corre por desastres y les cobra las reparaciones, una vez fuera ¿tu?:

a) Se van a un parque para pasear un rato y tratar de olvidar el fiasco.
b) Tu Cullen te va a dejar a tu casa y se acabo por el día de hoy las emociones.
c) Tu Cullen te lleva a su casa, donde se reinicia la pasión.

Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2009 12:11 am

c) Tu Cullen te lleva a su casa, donde se reinicia la pasión.

Entras a tu casa envuelta en un candente beso con tu Cullen. Con una gran, GRAN, fuerza de voluntad logras hacer una pausa y le pides unos minutos para ponerte más cómoda. El se sienta en la sala y tu subes a tu cuarto entonces:

a) Te pones unos pants, una playera vieja (al más puro estilo Bella Swan) y calcetas para estar calientita.
b) Sacas del cajon la lenceria negra y sexy que creiste nunca ibas a usar, aunque te congeles. (Claro ese frio no durará mucho)
c) Te pones tu disfraz de conejita sexy que ocupaste en Hallowen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Esme Cullen el Jue Ene 22, 2009 12:17 am

b) Sacas del cajón la lencería negra y sexy que creíste nunca ibas a usar, aunque te congeles. (Claro ese frío no durará mucho)

sacas tu lencería y llamas a Tu Cullen para que suba a la habitación, entrando ahí se le cae la quijada por lo increíblemente sexy que te vez ¿tu?

a) te acercas a él con movimientos sexys
b) te sientes avergonzada y sales corriendo
c) Tu Cullen se lanza sobre ti y te arranca la lencería (wow esa fue la estrenada y muerte de tu lencería más rápida que jamas viste)

Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2009 3:14 am

a) te acercas a él con movimientos sexys

te le hacercas lentamente con movimientos muy sexys mientras el no resiste más y rodea mi cintura con sus brazos


a) sales corriendo de la habitación
b) le das un beso apasionado
c) te pones ha hablar de mil y un cosas que nada tienen que ver con la ocasión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Carmen D. Cullen el Jue Ene 22, 2009 3:43 am

b) le das un beso apasionado

dejas que la pasion transcurra pero cuando todo iba bien suena tu celular tu..

a) contestas
b)dejas que suene
c) lo apagas

Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2009 5:47 pm

b)Dejas que suene

No piensas dejar que el celular arruine el mejor momento de tu vida asi que aunque sigue sonando tu lo ignoras y sigues en lo tuyo con tu Cullen. Comienzas a quitarle la ropa, mientras el celular suena una y otra vez. Cuando vas a quitarle la prenda más importante:

a)Él se fastidia del sonido del celular y lo contesta. Lo peor es que es tu ex-novio que no ha dejado de molestarte y que se pone loco de celos y empieza a gritar y a insultar a tu Cullen.

b) Jacob que te extrañaba, decidió ir a buscarte a tu casa. Al llegar sube a tu cuarto y abre la puerta inesperadamente.

c) Logras quitar la ultima prenda, pero oh sorpresa!! descubres que tu Cullen, por alguna extraña razón, tiene un horrible, indeseado y maldito...cinturon de castidad u_u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Esme Cullen el Vie Ene 23, 2009 10:32 pm

a)Él se fastidia del sonido del celular y lo contesta. Lo peor es que es tu ex-novio que no ha dejado de molestarte y que se pone loco de celos y empieza a gritar y a insultar a tu Cullen.

se arma un escándalo entre tu Cullen y tu ex novio por el Celular, tu, ya más que fastidiada, tu :

a) le quitas el celular y lo lanzas a la pecera donde se ahogara los gritos del otro, te levantas de tu lugar y te vas.
b) le quitas el celular y lo pones a un lado sin colgarlo, por lo que se escucha todo lo que están haciendo tu y tú Cullen (incluido una sobre dosis de suspiros y gritos)
c) ni modo, le quitas el Celular a tú Cullen y lo contestas, y el otro te enzarpa muchos gritos
d) Tu Cullen le grita tan, pero tan feo, que el otro cuelga... fin del romanticismo.

Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2009 10:28 am

Yo escojeria la a)

a) le quitas el celular y lo lanzas a la pecera donde se ahogara los gritos del otro, te levantas de tu lugar y te vas.

estas perdido en una isla desierta, te mueres de hambre y buscas que comer, solo encuentras cosas horrorosas que comerias?

a) Cucarachas gigantes
b) Escarabajos peloteros
c) caracoles Asquerosos
d) Lombrices de fango

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Erik Watanabe el Lun Sep 14, 2009 11:13 am

Ni modo de pedir el menu...

Creo que me iria por los caracoles...

Digamos que estas con tu novi@ en la habitación. Ya sabes en qué estas a medio vestir, y que una interrupción sería fatal...

... En ese momento llaman a la puerta. Tu harias lo siguiente:

a) Tratas de esconderl@
b) Dices que te esperen un momento y aprovechas para vestirte con rapidez
c) Vilmente dices que no puedes abrir y sigues "lo que haces"
d) Te quedas pensando un rato dando oportunidad a que el de al otro lado de la puerta empiece a divagar sobre que demonios haces, por que habían esos ruido y por qué ahora hay tanto silencio.


Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por N. ZOEY BRUNI el Lun Sep 14, 2009 11:57 am

MMMMMMMM....... creo que

d) Te quedas pensando un rato dando oportunidad a que el de al otro lado de la puerta empiece a divagar sobre que demonios haces, por que habían esos ruido y por qué ahora hay tanto silencio.

pero seguiria trabajando en lo mio jajajaja de tanto tocar y no encontrar respuesta se aburren y se van jajajjajaja

sigamos en la habitacion y digamos que a él "su amiguito" no le responde tu:

A) Lo comprendes, preparas palomitas y poner una peli,todos pueden tener un mal dia

B) Te enojas y le dices que no lo quieres ver mas

C) Le das primeros auxilios para reanimarlo (respiracion artificial)

D) Te duchas con agua fria



N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 19, 2009 7:49 pm

C) Le das primeros auxilios para reanimarlo (respiracion artificial)
jajaajjaja

Y veamos..... digamos que cuando estan en el "acto" el o ella pronuncia otro nombre que no es el tuyo con tanto placer....TU..

a) Haces de cuenta que no lo pronuncio y continuas para no perder el hilo..
b) Le das una cachetadota (como las de los pueblos jaja) te vistes y te vas..
c) Lo imitas pronunciando el nombre de otro tip@.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Erik Watanabe el Miér Oct 14, 2009 10:12 pm

a)Haces de cuenta que no lo pronuncio y continuas para no perder el hilo..

Se supone que lo que se esta haciendo es lo mas importante, no? jejejejjeej luego si se le hace el reclamo...

Bueeeeeeno, ahora cambiemos de escenario... digamos que estas con tu chic@ en tremendo antro. Te dieron ganas de "ya sabes que", estás en tu dia de apareamiento... se vuelve intenso y ambos deciden ir al lugar mas privado que vean... Empiezan los "sex games" y depronto se dan cuenta que no hay un preservativo disponible para el uso: Tu:

a) Sigues adelante sin importante nada...
b) Te arriesgas a preguntarle a tus amigotes quien tiene por ahi para seguir con tus practicas, eso si, pero arriesgandote a que se "te enfrie la comida"
c) Te detienes aceptando que "sin condon ni pio"
d) Practicas otras formas de "sex games"

Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por N. ZOEY BRUNI el Miér Oct 28, 2009 12:04 pm


auch dificil pregunta erik, me debati entre dos respuestas un rato

creo que defininitivamente seguiria adelante sin importarme nada obviamente si es mi novio y dependiendo de nuestros planes tomaria o no la pildora del dia siguiente jajajajja

si es casual obvio sin globito no hay fiesta


veamos.......

tienes una pareja estable, ambos se aman muchisimo y su vida sexual es muy buena, pero tu pareja un dia te propone hacer un trio como parte de sus fantasias y juegos sexuales TU:

a) Te indignas y tienen una pelea de aquellas

b) le pides tiempo para pensarlo porque siempre has sentido curiosidad

c) aceptas dejando claras las reglas del juego, total estas seguro/a k se aman y que solo sera una experiencia mas que hara su amor mas fuerte

d) le das un rotundo NO


N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escoge una opción y...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.