Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pequeño escape

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El pequeño escape Empty El pequeño escape

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 8:17 pm

-Vamos, Mandy. Sera divertido- le dije por centesima vez a mi hermana, al tiempo que la tomaba de la mano y la jalaba fuera del edificio. Al llegar a la entrada el chofer de la compañia nos abrio la puerta del auto. Sonrei alegremente y luego mire a ver a Amanda con la tipica expresion de "perrito castigado" -Vamos al parque de diversiones- dije con voz de niña pequeña -Andale, ¡vamos! ¡vamos! ¡vamos!- segui insistiendo. Amanda mi miro resignada y susurró algo que sono como un "Eres una niña".
-Esta bien- dijo ella en voz baja, haciendo que gritara emocionada. Subimos al automovil y me dirigi al chofer.
-Al parque de diversiones, por favor- dije emocionada, el chofer me sonrio y partimos hacia ahí.

Amanda y yo habiamos sido enviadas por Marius a Seattle a hablar con unos ejecutivos acerca de la neuva corporacion que pensaba abrir. Aunque lucieramos tan jovenes, mi hermana y yo, podiamos ser muy convincentes y eramos buenas con las relaciones publicas.

Ya habiamos terminado con el trabajo, definitivamente necesitaba unas pequeñas vacaciones, o un pequeño paseo; y nada mejor como el parque de diversiones para empezar bien la tarde.
-Sera divertido, te lo prometo- le dije a Mandy, quien lucia preocupada, seguramente por Clara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 8:44 am

Después de la reunión a la cuál habíamos asistido, Mary Anne insistió con naturalidad el deseo de ir a un parque de diversiones. Algunas veces su actitud natural por mirar el mundo de otra forma, me traían recuerdos de mi infancia... suspirando la acompañé hasta llegar a dicho lugar. Estaba un poco nublado por lo que podiamos encontrar a una pequeña cantiad de personas y niños en el mismo.

Paseamos y caminamos por el lugar pacientemente mientras Mary Anne parecía sentirse como una niña en una dulcería, me reí con cierta debilidad, talvez en algún rincon profundo de su mente, lo que más deseaba mi hermana era... haber vivido en esta época, en otro tiempo... con su pequeña...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 6:37 pm

Rei emocionada mientras caminabamos hacia los juegos mecanicos.
-¡Mira, Mandy! ¿No lucen divertidos?- dije alegremente señalando un carrusel. Seguramente se veia extraño que una joven estuviera tomando de la mano a otra y corriera como una chiquilla, pero esas cosas no me importaban, porque por unos breves momentos me sentia feliz, llena y en paz.

Amanda y yo subimos al carrusel, despues de unos momentos de seriedad, incluso ella estaba riendo. El juego daba vueltas y vueltas, sentir el aire frio en mis mejillas me revitalizaba, llenaba mis pulmon es de un fresco (aunque innecesario) oxigeno que me hacia reir incluso mas que al principio.

Al bajar del juego, nos acercamos a ver un espectaculo que unos acrobatas estaban dando. "Principiantes" le susurre a Amanda cuando uno de los chicos dio un doble salto mortal hacia atras. De repente una pequeña mancha pelirroja corrio a mi lado.
-¡Mira, abuelita!- decia emocionada, momentos despues senti el olor de un vampiro situarse a lado nuestro. Mire con discrecion para encontrarme con una encantadora mujer castaña que cargaba a una adorable niña con hermosos rizos pelirrojos. Senti una opresion en el pecho y de manera inconsiente busque la mano de Amanda. La sostuve con fuerza mientras un susurro escapaba de mis labios.
"Elizabeth"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 6:57 pm

Sentí el apretón de mano demasiado fuerte contra mis huesos, mis labios emitieron un ligero y debíl "auch". Cuando mi hermana la sujeto al ver a la pequeña pelirroja, con unos hermosos risos. La niña parecía un ángel pequeño y adorable. Me quede en silencio varios minutos... mientras observaba la mirada de mi hermana, llena de tristeza, amor... y recuerdos que parecían estar perdidos en ella misma.

-"Mary Anne... ¿te encuentras bien?"- aprete su mano con cierto cariño. Era cierto que conocía un poco de la historia original de mi hermana, más aún sobre la pequeña que apartaron de ella -"Te recuerda a tu hija... ¿no es así?"- ella me miró unos instantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 7:16 pm

Aparte la mirada de la niña y su "abuela"; volteé a ver a mi hermana y asenti levemente, contestando ambas preguntas. Observe a la pequeña niña de nuevo, que bellos ojos tenia aquella creatura, de un color chocolate, profundo y calido. El color de sus ojos era lo unico distonto entre mi hija y la pequeña frente a mi. Aunque transmitian lo mismo.

Senti dos miradas sobre mi, la mujer y la niña me observaban confundidas. Me senti apenada, talvez se sentian inquientas... Lo mas probable era que la mujer pensara que queria hacerle algo a su nieta, al fin y al cabo, era "especial". Sonrei intentado tranquilizarlas.
-Su niña es preciosa- le dije con total sinceridad, sentia que la nena me tenia enbelezada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 19, 2009 11:55 pm

Estaba en la casa sin nada que hacer, cunado de pronto mi abuelita llego con una gran sonrisa como siempre y me dijo que me llevaría la parque de diversiones!!!!.
Yo nunca había ido, pero sin embargo vaya que estaba entusiasmada por eso, se oía tan divertido!!.
Llegamos al parque de diversiones y era genial, yo estaba maravillada con eso, estaba tan feliz, me quería subir a todos los juegos, pero primero opte por la rueda de la fortuna, después vi a unos acróbatas haciendo piruetas y saltos, así que dije- mira abuelita- muy emocionada por el espectáculo y me fui corriendo hacia allá .mi abuelita me siguió y después me cargo para que yo pudiera ver el espectáculo, ya que yo era un poco pequeña y no podía ver por encima de la multitud. Yo estaba viendo el espectáculo, cuando me di cuenta de que había dos mujeres a nuestro lado, las dos eran muy jóvenes y muy hermosas, de pronto una al verme una de ellas se puso tensa y apretó la mano de la otra , y sin dejar de mirarme susurro “ Elizabeth”, mi abuelita también se percato de eso y también las volteo a ver, las dos mujeres nos seguían mirando, yo estaba muy confundida, por que nos veían así? Me sentía cohibida por lo mucho que me miraban, al parecer mi abuelita también estaba confundida y un poco incomoda porque me sostuvo mas fuerte ente sus brazos, de pronto una de ellas nos sonrío y dijo- su niña es preciosa.
Yo ya no estaba tan incomoda porque sin duda ellas no querían hacernos nada malo, pero si seguía confundida del por que sus miradas tan intensas. Así que sitúe con un gesto lo mas casual que pude mi mano sobre el rostro de mi abuelita y le pregunte mentalmente que si las conocía
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Esme Cullen Miér Ene 21, 2009 3:48 pm

era un buen día para salir con mi nieta al parque de diversiones...
la tome entre mis brazos y le pedí a Bella que nos dejara ir... ella quería pasar un tiempo con Ed, así que no opuso resistencia y nos dejo salir... fuimos en el auto de Carlisle, era más seguro y tenía la velocidad más controlable, los autos de mis demás hijos parecían potros desbocados y yo no quería ponerme a manejar de manera brusca...

llegamos a un parque en Seattle y de inmediato a Renesmee le brillaron sus ojitos chocolatosos que adoraba...

- ven cielo- la lleve hasta los juego y de inmediato pidió la rueda de la fortuna, reía tan angelicalmente que muchos de los que estaban ahí se le quedaban viendo como la muñequita que era...

después fuimos hasta el espectáculo de los payasos, mi niña estaba tan feliz viéndolo que yo me entretuve observándola... pero un aroma me llego y gire mi cabeza rápidamente al tiempo que levantaba a la niña y la abrazaba fuertemente... eran dos chicas olían a vampiro, aunque no parecían amenazadoras.

mi niña me toco el rostro- ¿quienes son?- pregunto la niña

- no lo sé cielo- murmure tan bajo que nadie, ni siquiera un vampiro podría escuchar, solo mi niña.

-Su niña es preciosa- me dijo la que se había quedado ensimismada viendo a mi nieta

- gracias-
conteste amablemente, al parecer Nessie había cautivado aquella chica - Soy Esme Cullen y ella mi nieta Renesmee - les sonreí y estire mi mano libre para saludarlas
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 9:02 pm

Me senti mas emocionada aun cuando la niña se relajo ante mi presencia. Su abuela me miro y sonriendo amablemente se presento con el nombre de Esme, la niña se llamaba Renesmee; mire a Amanda, creo ella que podia sentir mi emocion. Tome la mano extendida de la hermosa mujer y sonriendo con delicadeza me presente.
-Hola, mi nombre es Mary Anne Covenan- señale a mi hermana con la palma -Ella es mi hermana Amanda- añadi. Renesmee sonreia ampliamente y yo sabia perfectamente que si seguia asi, terminaria abrazandola como su fuera mi propia niña (cosa que a mi no me molestaba en absoluto, pero supuse que a su abuela si). Tenia que hacer platica para poder desviar mis instintos maternales en otra cosa.
-¿Y son de Seattle, Esme?- pregunte rapidamente... Tenia la mala con tumbre de empezar mis conversaciones hablanda de lugares cuando estaba nerviosa (debia trabajar en mis temas de conversacion). Aamnda rio ante mi pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 9:06 pm

Me reí levemente, ver está extraña fasceta de mi hermana, era diferente a todo aquello que había visto antes, ella... tenía una mirada diferente, menos infantil y más madura. Como la mirada de una madre a su hijo.... Me acerqué a ella y le coloqué una mano en el hombre para animarla -"Es un placer conocerlos... como ya mencionó mi hermana, mi nombre es Amanda"- miré a la pequela pelirroja -"es una niña encantadora señora... y no somos peligrosas, le puedo asegurar"- sonreí débilmente, esperando una reacción de la mujer frente a nosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Esme Cullen Mar Ene 27, 2009 10:13 pm

- disculpen chicas- sonreí- hace poco tuvimos una experiencia algo difícil con otros de nuestra especie- les explique tranquilamente - somos de Forks al Noroeste de aquí... hoy es un buen día y le pedí a mi hija que me dejara sacar a mi nieta a dar un paseo al parque, no me imagine encontrarme a unas chicas tan agradables - extendí la mano a las chicas, no quería ser grosera ni mucho menos dar una apariencia hostil, me avergonzaba a mi misma por la reacción que tuve, así que hice procedi a presentar a mi nieta, al parecer aquella niña llamada Mary Anne estaba deseosa de saludarla - Renesmee, saluda a las chicas amor-Renesmee en lugar de saludar se lanzo a los brazos de Mary Anne en un abrazo sorprendiéndonos a las tres... mi nieta me toco el rostro extendiendo su mano...

- ella lo necesita abuelita- exclamo mi niña en mi mente, yo asentí con la mirada.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Ene 28, 2009 11:36 pm

Las chicas se presentaron, una de ellas se llamaba Mary Anne, y la otra Amanda, después mi abuelita se presento y me presento a mi -Soy Esme Cullen y ella mi nieta Renesmee- dijo mi abuelita con una sonrisa.
Mary Anne parecía nerviosa, y parecía que quería distraer su atención de mi, así que nos pregunto que de donde éramos, pero antes de que pudiéramos contestar hablo Amanda, ella dijo que ella y su hermana no eran peligrosas, y la verdad es que no lo parecían para nada, así que mi abuelita se puso a platicar con ellas -somos de Forks al Noroeste de aquí... hoy es un buen día y le pedí a mi hija que me dejara sacar a mi nieta a dar un paseo al parque, no me imagine encontrarme a unas chicas tan agradables- dijo mi abuelita mientras le daba la mano a las chicas, después me dijo que yo las saludara, así que le hice caso y me lancé a los brazos de Mary Anne para abrasarla, todos parecían sorprendidos, en especial mi abuelita, así que extendí mi mano y la puse en su rostro- ella lo necesita abuelita- dije mentalmente. Y si lo necesitaba, cuando me miraba, me miraba de una forma un poco maternal, pero también en sus ojos podía ver una enorme tristeza, y quise ayudarla dándole un abraso, espero no haber actuado mal.- Hola Mary Anne- dije con una enorme sonrisa- soy Renesmee, pero me puedes decir Nessie- dije mirándola con una sonrisa esperando su reacción
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 7:26 pm

El abrazo de la niña me sorprendio demasiado, la abrace por instinto, una parte de mi pensaba que si soltaba a la niña mi mundo caeria en pedazos.
-Hola, Nessie- dije con la voz quebrada por la emoción. Acaricie su pelirroja cabecita con amor... "¿como una niña a la que acababa de conocer se podia robar mi corazon de esa manera?"

Ella sabia lo que sentia, habia logrado comprender mi mirada y mis acciones, sin duda era una niña muy inteligente. Ambas nos quedamos en silencio, ante la mirada expectante de Amanda y Esme. Mire a su abuela con un poco de pena, y senti mis ojos acuosos, tenia que controlarme un poquito mas, o podria asustar a Esme y Nessie con mis lagrimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 12:23 pm

Lo podía ver en su mirada, ella deseaba a esa niña por el recuerdo que le causaba, sonreí levemente mientras me acercaba a su abuela, deseaba que ante todo... mis hermanas fueran felices. De alguna manera esta pequeña niña, era especial e importante para mi hermana, por los recuerdos maternos que aún albergaba en su mente... "su hija". -"No la dañaremos"- susurré a la abuela de la niña -"Mi hermana... mi hermana se siente muy apegada a los niños, usualmente..."- sonreí algo nerviosa -"es una niña muy linda, su nieta... felicitaciones"- notaba algo diferente en la pequeña... si la sangre humana que corría por sus venas, cerré mis ojos, debía bloquear cualquier contacto que tuviera de mi mente a la de Clara... "ella podría saber de la niña.. y eso no era bueno". Era duro y riesgoso hacer lo que estaba haciendo, podía sentir jaquecas que duraban una semana y mi cuerpo se volvía extremadamente sensible al sol... pero.. era por la felicidad de Mary Anne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Feb 02, 2009 11:37 pm

Después de abrasar a Mary Anne, ella me acaricio el cabello, y después las dos nos quedamos viendo en silencio, ella me miraba de un modo especial, era como si me quisiera mucho a pesar de haberme conocido hace tan solo unos minutos, yo también la quería, ella era especial, era una buena persona y era muy dulce estaba segura de que seriamos grandes amigas.
Mientras tanto mi abuelita estaba platicando con Amanda, la otra muchacha, ella también parecía buena y dulce, así que se me ocurrió una gran idea.-abuelita ya tenemos una nuevas amigas, que tal si ellas también viene con nosotras a los juegos?- pregunte con una gran sonrisa, muy entusiasmada por la idea
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Esme Cullen Mar Feb 03, 2009 5:45 pm

la chica llamada Amanda me susurro que no le harían daño a mi nieta, yo le creí sin dudarlo, solo sonreí ante la chica -lo sé, confió en ustedes, pero presiento que cargas con algo muy grande mi niña- sonreí con indulgencia, los ojos de ambas chias parecian tristes por algo que solo ellas conocían...

-abuelita, ya tenemos una nuevas amigas, ¿qué tal si ellas también viene con nosotras a los juegos?-
me pregunto Renesmee.

- ¡por supuesto!... ¿que tal si vamos a los caballitos chicas?- pregunte con mucho entusiasmo - que seamos algo grandecitas no nos impide seguir disfrutando de los juegos- las tres asintieron, Mary Anne caminaba cargando a mi nieta y yo tome del brazo a Amanda y las cuatro caminamos hasta los caballitos, el juego preferido de mi nieta.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 8:20 pm

Sonrei ampliamente, y abrace a la niña con mas cariño; ya no me importaba esconder esos instintos maternales mientras Reneesme no se sintriera incomoda.
-Yo tambien amo los caballitos- dije alegremente. Las cuatro llegamos al carrusel y sentamos a Nessie en un hermosos caballito blanco -Sujetate bien, no queremos que te lastimes- le pedi a la pequeñita. Ella me sonrio con dulzura y asintio con un gesto.

Mire a Esme, se veia que era una mujer muy tranquila y amable.
-¿Cuantos años tiene Nessie?- le pregunte mientras el juego empezaba a girar, tome la cintura de la nena para evitar que se pudiera caer. Al empezar a dar vueltas, escuche las risitas de Nessie; eran melodiosas y dulces, le dirigi una sonrisa enternecida; podia jurar que estaba viendo a mi pequeña Elizabeth.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 7:19 pm

Observé a mi hermana con ternura, nunca la había visto con aquella mirada seria, madura... y maternal. Si no estuvieramos en ese momento acompañadas y no fueramos lo que fueramos... otros estuvieran pensando que la pequeña es hija de mi hermana por sus actitudes normales hacía la niña. Sus instintos maternos fuertes y latentes, después de todo, a ella le arrebataron el derecho de criar a su propia hija.

Sin darme cuenta coloqué una mano sobre mi abdomen, un hijo.... En aquel entonces, era tan solo una niña temerosa de mi futuro, nunca pensé, como ahora, que al permanecer en mi casa, talvez... solo talvez hubiera criado a mis propios hijos. Despegué mi mano de mi cuerpo con agresividad, no podía cambiar ni el pasado, mucho menos el presente... hijos, niños... estaban fuera de lugar en mi mente. Pero al menos en estos instantes podía dedicarle un momento a mi hermana...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Feb 06, 2009 10:20 pm

Todas nos fuimos a los caballitos mi juego favorito, ellas me subieron en un hermoso caballo blanco, yo estaba muy emocionada por que ya empezara el juego, Mary Anne se coloco detrás de mi para evitar que me cayera, el juego empezó y yo me empecé a reír, por q me estaba divirtiendo mucho, no lo podía creer aparte de conocer por primara vez un parque de diversiones, también había encontrado dos nuevas amigas, esta salida no podía ser mejor.
De pronto vi como Amanda ponía su mano en su abdomen, y parecía estar triste, pero por que estaba triste? No lo entendía, así que sin mas puse mi mano en su rostro y le pregunte mentalmente que era lo que le ocurría?, en ese momento ella se espanto y se alejo de mi unos paso, oops, se me había olvidado, que ellas no sabían nada acerca de mi poder, -lo siento Amanda, no pretendía asustarte- dije con timidez
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 8:32 am

Cuando escuché la voz de la pequeña niña en mi cabeza, me asusté un poco, retrocediendo unos pasos. Respiré profundamente y la miré a los ojos. Era una niña muy especial... sonreí amablemente para tranquilizarla, intentando responder en su cabeza, a su pregunta -"No te preocupes... solo me llevé una sorpresa, pequeñita..."- volví a bloquear mis pensamientos, especialmente de la presencia oscura que posiblemente podía verlos -"No... no ocurre nada malo... solo... pensamientos que una pequeñita no comprendería aún"- sonreí con tristeza, cerrando mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 9:08 pm

Mire con sorpresa a mi hermana y a Nessie. Al parecer ella era mas especial de lo que pensaba.
-¿Que habilidad tienes, muñequita?- dije con dulzura, noté el escalofrio que la palabra provoco en Amanda, la miré pidiendole perdón.

Nessie me dirigio una amplia sonrisa y posó su manita en mi rostro, en ese momento una imagen de ella y yo jugando apareció en mi mente. Sonreí complacida y besé su frente.
-Claro que seré tu amiga, nena- afirmé emocionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Feb 12, 2009 3:38 pm

Después de preguntarle a Amanda que era lo que ocurría? Ella me respondió que no ocurría nada, al parecer su hermana Mary Anne noto como Amanda se sorprendía cuando yo puse mi mano en su rostro, así que me pregunto que que habilidad tenia?, yo sonreí ampliamente , y después puse mi mano en su rostro enseñándole una imagen de nostras dos jugando, para preguntarle que si quería ser mi amiga, ella acepto emocionada, yo le dedique otra sonrisa, y después la abrase al tiempo que decía- gracias Mary Anne, ahora a que juego vamos? -Pregunte emocionada
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Esme Cullen Vie Feb 13, 2009 7:18 pm

-mi nieta tiene 3 años, pero ustedes entenderán que su crecimiento es ligeramente más acelerado- les dije a las dos chicas- pronto tendrá la complexión de una niña de diez años- ambas chicas se sorprendieron- mi nieta las mostró una imagen de ella misma creciendo aceleradamente. me acerque un poco a Amanda- sé muy bien en lo que estas pensando chiquita- le dije amablemente- yo pase por una situación parecida hace mucho tiempo, pero el destino se encarga de recompensarte- la abrace levemente.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 8:27 am

Abrí mis ojos sorpresivamente ante su abrazo. No sabía como reaccionar ante ciertas actitudes de afecto. Talvez el hecho de mismo de siglos y siglos de ocutar mi verdadero yo... aunque últimamente no tenía la menor idea de quién era yo. -"Gracias... señora"- susurré, de alguna forma ella parecía comprenderme, entre mis sueños y mis pesadillas, también tenía mis deseos... pero no era nadie para cambiarlos. Además, mis sueños últimamente, estaban atormentados por visiones que no parecían ser el futuro... sino el pasado, todo era extraño en mi cabeza. Miré a Mary Anne junto a la pequeña niña -"Talvez... señora... talvez... algún día pueda ser recompensada"- pero me preguntaba, si después de tanto horror vivido, tanta pena que había causado en algún momento... ¿Merecía ser recompensada?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 10:27 pm

Tomé a Nessie en brazos y le di un beso en la mejilla.
-A donde quieras, preciosa- canturreé alegremente, bajamos del carrusel y caminamos hasta la casa de los espejos -¿entramos, nena? - Nessie abrió los ojos sorprendida, luego una hermosa sonrisa apareció en su rostro y asintió. Sus ricitos pelirrojos se movieron graciosos en el aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Feb 22, 2009 11:33 pm

Mary me tomo en sus brazo y me dio un beso en la mejilla, después me pregunto que a donde quería ir, yo estaba pensando mientras caminábamos, de pronto llegamos a la casa de lo espejos- Entramos nena?. Me pregunto, yo abrí los ojos, por que nunca había oído de tal cosa, pero después decidí que iba a ser muy interesante y le dedique una gran sonrisa- Vamos Mary- dije muy emocionada, la tome de la mano un poco nerviosa y después entramos.
Cuando estábamos adentro yo no paraba de reír, por que era muy divertido vernos a Mary y a mi en los espejos, en los cuales a veces nos veíamos muy altas y a veces muy pequeñas- Esto es genial Mary- dije mientras le sonreía- Gracias
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.