Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pequeño escape

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El pequeño escape - Página 2 Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 12:53 am

Continuaba observando las acciones de mi hermana junto a la pequeña niña. Sonreí por la felicidad que mi hermana podía sentir en ese instante, miré el cielo sobre nosotras... las nubes poco a poco se estaban juntando y me estaba sintiendo muy extraña en mi cuerpo. Clara....

Me acerqué delicadamente a Mary quién parecía totalmente absorta en la pequeña... miré los ojos de la niña, debíamos proteger su seguridad... niños como ella, eran únicos en el mundo. Coloqué mi mano sobre el hombro de Mary -"Hermana... creo que debemos retirarnos..."- miré sus ojos tristes -"se esta acercándo una tormenta"- susurré enfatizando la última palabra, mi querida hermana, abrió sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape - Página 2 Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 7:48 pm

Tormenta... Miré el cielo igual que Mandy... No podiamos arriesgar a Nessie; le dirigí una mirada a la pequeña y le sonreí con dulzura. Me pusé a su altura y le dí un beso en la coronilla.
-Preciosa, nos tenemos que ir- Nessie me miró con tristeza, ella tampoco quería que nos fueramos. La abracé contra mi pecho y susurré en su oido -Cuando me necesites, estaré ahí, nena- sólo ella escuchó estas palabras y mi numero telefonico. Sabía que era muy lista, no había necesidad de apuntarlo.

Me levanté y miré a Esme.
-Cuidela mucho... Ella es un tesoro muy valioso- la vampira asintió con orgullo. Tomé la mano de Mandy y musité tristemente.
-Vamonos, Amanda.

Nos alejamos de la niña y su abuela; a cada paso que daba sentía un dolor horrible en el pecho...
Nessie...
Elizabeth...
Mi mente estaba confusa... sentía como si ambas fueran una sola.
-Debo proteger a mi hija- susurré con la vista perdida. Amanda volteó a verme confundida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape - Página 2 Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Feb 24, 2009 10:42 pm

Yo estaba muy divertida con Mary Anne, pero de pronto me di cuenta de que Amanda se nos había cercado y dijo- Hermana creo que debemos irnos, se esta cercando una tormenta- al escuchar eso yo voltea al cielo y vi que si efectivamente se estaba nublando, pero sus palabras no se referían a eso, era otra cosa… algo que talvez me ocultaban por mi bien. MARY Anne También volteo al cielo y después me miro y me dijo- preciosa, no tenemos que ir- yo la mire muy triste, no quería que se fueran mis nuevas amigas, yo quería estar con ella un rato mas, Mary me abrazo fuertemente y me susurro-Cuando me necesites estaré ahí nena- y después me susurro su numero telefónico, yo me lo aprendí de inmediato, un poco mas reconfortada sabiendo que podía llamarle cuando quisiera para poder volver a verla. Ellas también se despidieron de mi abuelita y lentamente se fueron alejando, yo sentí como las lagrimas caían de mis ojos y me eché a corre hacia ellas, las alcancé y les dije- Cuídense mucho, las quiero..- y les mostré una imagen de nosotras 3 juntas como amigas
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape - Página 2 Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Esme Cullen Mar Feb 24, 2009 11:00 pm

pude escuchar lo que Mary Anne susurro - espero que pronto alivies tu dolor pequeña - Mary anne volteo a verme un segundo, yo le dedique una sonrisa mientras abrzaba a mi nieta - Amanda- susurre - algun dia recibiras un regalo que no te esperas pequeña, a veces solo hay que esperar- me dedico una sonrisa triste y ambas corrieron hasta salir de ahi...

Nessie me dio una vision de querer seguir jugando con Mary Anne - Lo siento mi princesa, pero ellas tienen que irse - de nuevo me dio una vision de ella jugando conmigo en los juegos - vamos mi niña, aun hay mucho que jugar...

por lo que resto del día no pude sacarme a esas dos chicas de la mente...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape - Página 2 Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:04 pm

Abrí los ojos ante las palabras de Mary Anne, coloqué mi mano en su hombro para tranquilizarla... pero sus emociones eran un tumulto incontrolable. Cerré mis ojos unos instantes antes de continuar... -"¿Tu hija?"- cerré mis ojos, acariciando su cabeza, mientras la abrazaba, era mi hermana después de todo. -"tranquila... Mary, todo estará bien"- no sabía que más pronunciar, una tormenta se estaba acercándo y debíamos tomar un vuelo de regreso a New York.

La imagen que la niña nos regalo en la mente fue agradable... como un sueño dulce e... imposible. Nos despedímos tranquiliamente de la niña y su abuela, no sin antes la mujer me dijera unas palabras que no comprendía o... no quería comprender. Solo sonreí tristemente y nos alejámos, al llegar a la limosina, entramos. Mary miró la ventana a un lado, el paisaje en movimiento. Me quedé pensativa unos segundos más. Un niña... una hija... una sangre mezclada.... Me acerqué a Mary Anne y tome su cabeza para colocarla en mis piernas, le susurré que cerrará sus ojos. Ambas necesitabamos paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape - Página 2 Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 6:13 pm

Amanda puso mi cabeza sobre sus rodillas, cerré los ojos a petición de ella y deje que las suaves caricias en mi cabello me tranquilizaran poco a poco... Mis pensamientos empezabana aclararse poco a poco. Sentí mis ojos arder y pronto las lágrimas brotaron de ellos. Me aferré de las piernas de mi hermana, porque sentía que por ahora era el unico lugar seguro... Sabía que cuando la tormenta nos alcanzara nos derribaría...
-Nunca te vayas, Mandy... nunca te alejes de mí- pedí entre sollozos, sin esperar alguna respuesta, caí en un profundo sueño que mas tarde no recordaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape - Página 2 Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 9:36 pm

Continué acariciando el cabello de Mary... era suave, mientras escuchaba sus leves sollozos en medio de la oscuridad. Las gotas de lluvía caían sobre la ventana de la limosina. Miré los nubarrones en el cielo grisáceo. Cerré nuevamente mis ojos mientras tomaba un mechón de castaño entre mis dedos. -"No... no... llores Mary..."- no podía prometerle que no la dejaría.

Había tantas imágenes confusas en mis visiones y sueños... sueños... de un mundo en el cuál nunca había estado, y aquella voz... moví mi cabeza mientras sentia algo helado recorrer mi mejilla, al colocar mi dedo en ella... observé la sangre que manchaba mi blanca piel. Suspiré. Tarde o temprano... el sueño "Pesadilla" iba a terminar. ¿Qué nos esperaba a todos cuando finalmente abrierá mis ojos?...

El sueño terminó...


Era una pregunta que al momento no quería responder....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape - Página 2 Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 3:36 am

Tema Cerrado


Mary Anne: 24 + 3 = 27 puntos

Amanda: 20 + 3 = 23 puntos

Esme: 10 + 3 = 13 puntos

Renesmee: 14 + 3 = 17 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El pequeño escape - Página 2 Empty Re: El pequeño escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.