Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universidad de Glasgow

2 participantes

Ir abajo

Universidad de Glasgow Empty Universidad de Glasgow

Mensaje por Melissa McCartney Mar Ene 20, 2009 12:14 am

Odio los días como este! -pense enfadada mientras caminaba bajo la lluvia rumbo al viejo edificio para estudiantes, al final del campus. Definitivamente este no era mi día, estaba cansada, mojada por la lluvia y fastidiada porque todo me había salido mal desde la mañana, cuando abri los ojos y me di cuenta que había perdido las primeras dos horas de clase gracias a que el sueño me había vencido a mitad de la noche y ni siquiera había terminado la tarea, esto de la mudanza a mi nuevo hogar me tenía de cabeza, sería mucho más sencillo si tan solo mi cuerpo no tuviera la mala costumbre de tener que dormir.

Solo ponía empeño en mudarme por mi madre Rosalie, ella insistía en que tuviera una casa propia, bonita, lujosa y cerca de la universidad, un lugar donde no tuviera que lidiar con un compañero de cuarto, donde pudiera vivir de una manera mucho más comoda y libre, y bueno, tengo que reconocer que tenía razón, mi cuarto de 5x6 en el viejo edificio de la universidad no era exactamente la definición de comodidad y tampoco podía ofrecerle hospedaje a nadie que me extrañara y quisiera pasar unos días conmigo, de hecho el cuarto rayaba en lo deprimente pero almenos era lo suficientemente pequeño y rodeado de humanos como para no sentirme sola, mi objeción era que tener una casa solo alimentaria esa amarga sensación de vacío y anhelo de mi nueva familia.

Y cuando al fin llegue frente a la puerta de aquel viejo cuarto, abri con cuidado la cerradura y en medio de la oscuridad estaba ella..mi querida madre que me esperaba sentada en la orilla de mi cama con una dulce sonrisa

-Mamí! -grite sin importar cuan infantil estaba siendo, y corrí a abrazarla

-la reconocí por tu olor mi pequeña..los humanos si que huelen diferente -dijo mientras daba una palmada en el colchon
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Glasgow Empty Re: Universidad de Glasgow

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 20, 2009 3:02 am

Apenas tenia unos días que Melissa se había ido y ya la extrañaba tanto, no podía acostumbrarme a la ausencia de mi pequeña y sin Emmett en casa las cosas eran peores me sentía sola y triste, así que no lo dude dos veces llame a la aerolínea y pedí un vuelo directo para Inglaterra.

Después de unas horas de vuelo que se me hicieron eternas el avión aterrizo en el aeropuerto internacional del Reino Unido, tome un taxi directo a Glasgow para ver a mi hija.

No fue difícil encontrar su dormitorio, el lugar no era nada agradable un edificio viejo un cuarto pequeño, definitivamente Melissa necesitaba una casa y era urgente.

Revise la habitación para perder el tiempo mientras la esperaba sabía que no tardaría pues me había dejo una copia de su horario de clases, solo debía esperarla.

Escuche sus pasos desde que llego a la entrada del edificio me senté en la esquina de la cama para esperarla; sonreí abiertamente cuando escuche girar la perilla.

Su voz resonó en la pequeña habitación -te reconocí por tu olor mi pequeña, los humanos si que huelen diferente- palmee un par de veces sobre el colchón indicándole que se sentara, teníamos mucho que platicar.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Glasgow Empty Re: Universidad de Glasgow

Mensaje por Melissa McCartney Miér Ene 21, 2009 3:59 am

-oh! te he extrañado mucho..como estan todos? ya regreso papá? que dice la tía bells? y Renesme? ya entro a la escuela? -le pregunte ansiosa mientras le daba un abrazo tan fuerte como podia

-lo sé, yo también te he echado de menos Mel, pero tranquila solo han pasado unas semanas casi todo es igual

-cierto, pero me ha parecido más tiempo..oye adivina que!..ya tengo la casa a donde me mudare.. estaba por llevar estas cosas para alla, no esta lejos de aqui, me acompañas? sirve que la conoces y de una vez nos instalamos Very Happy

Guie a mi madre hasta la nueva casa, que se encontraba a solo tres cuadras del campus, era muy al estilo Cullen, amplia y casi hecha de cristal, con una pequeña fuente artificial en el jardín que hacia que recordara mi vida en Grecia.

Universidad de Glasgow Greenchaletsinglestoreyhw2.th
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Glasgow Empty Re: Universidad de Glasgow

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 22, 2009 12:37 pm

Mi pequeña estaba tan feliz de verte al igual que yo de verla, la abrace con tanta fuerza que por un momento pensé que podría llegar a lastimarla después de todo no sabía que tan fuerte y resistente era su cuerpo casi humano.

Cuando llegamos a la casa no pude mas que admirar la hermosa construcción -creo que entendiste bien a lo que me refería cuando te dije que buscaras una casa agradable para que vivieras- entramos a la sala que estaba recién amueblada -Esme hubiera estado encantada de remodelar el lugar, pero no creo que tengas tanto tiempo debes salir de esa pequeña ratonera que tienes como dormitorio en la universidad-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Universidad de Glasgow Empty Re: Universidad de Glasgow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.