Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo por Glasgow

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Ene 29, 2009 12:46 am

Glasgow... Una de mis ciudades favoritas de Europa, tan lluviosa y nublada como lo eran las grandes capitales del Reino Unido, como Londres o como Edimburgo. No me gustaba el sol mucho... Prefería ese tipo de lugares en los que se podía disfrutar una buena taza de café o de té.

Caminaba por la Princes Square en Buchanan Street, viendo los locales detenidamente, viendo el ambiente del lugar, donde había un pub muy conocido.

De repenté detecté un aroma a vampiro... Me di la vuelta para buscar quién era.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 12:56 am

Desde aquel maravilloso encuentro habíamos decidido estar juntos, habíamos hecho un riquísimo viaje, a mi me encantaba el clima nublado, con lluvia, el sol era algo a lo que le escapaba todo el tiempo, él me pidió un momento para ir a dejar las cosas al hotel y yo salí curiosa a conocer los lugares cercanos sabía que no tardaría en buscarme, lo cual me puso tranquila, camine y un olor entre familiar y percibí un olor entre familiar y nuevo, lo busqué y por fin en contre el lugar proveniente, pero una muchacha, que extraño yo pensaba que era el, me acerqué curiosa como siempre y antes de llegar un chico se había atravesado y chocado conmigo casi caigo cuando ella me tomo del brazo. Gracias. Dije acomodándome la ropa le sonreí y estreche la mano. Me llamo Anne un placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Ene 29, 2009 1:44 am

-De nada,- respondí algo incrédula. Una vampiresa a punto de tropezar? No pude evitar reír un poco.

Estreché su mano educadamente.

-Mucho gusto Anne, soy Helena,- respondí sonriente.

Su olor era peculiar, y estaba mezclado ligeramente con uno conocido... Demasiado conocido. Pero no podía ser... o si?

Reí por lo bajo.

-Sonará raro, pero hueles un poco a mi hermano,- reí de nuevo por lo improbable de la situación.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 1:48 am

Sonrepi ante su comentario, a su hermano? Al unico chico que me había acercado era a mi novio y el unico en muchisimo tiempo. A tu hermano? Que raro! Solo me le eh acercado a un hombre en michisimo tiempo y no es alguien que considere un simple amigo. Creeme me acerque a ti por que también tienes un olor muy peculiar, muy parecido al de mi novio, y me sorprendí muchisimo cuando vi que eras una chica. Sonreí un poco más, que tonterias y que loca era la vida. Y que haces por estos rumbos esperas a alguien es especial? El clima no te hace daño. Hice la pequeña observación ya que pude sentir los latidos de su corazón, y como su piel blanca tenía chapeada las mejillas, era una Dhampira, obviamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Ene 29, 2009 9:58 pm

Me encogí de hombros y le sonreí...
-Supongo que el olfato nos está haciendo una jugarreta,- dije sonriendo.
Reí con su pregunta.
-No me hace daño el clima... Es más, me gusta que esté así,- miré el cielo nublado y las gotas de lluvia que comenzaban a caer.
-Odio el sol,- comenté riendo, como quien no quiere la cosa...
-No, no espero a nadie... Ya sabes, salí a ver qué encuentro,- le guiñé el ojo y reí.- Y tú? esperas a alguien? A tu novio, tal vez?
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:25 pm

Sonreí un poco al menos ya éramos dos personas que odiábamos el sol, encontrara a alguien sería divertido y más si conocías la descripción de ese alguien. Pues si espero a mi novio, se llama Bastian, espero lo conozcas apuesto a que le caerás de maravilla. Vi como su rostro parecía algo sorprendido al mencionar el nombre, pero habían muchos Bastian en el mundo. Tienes algún plan para el día o te gustaría pasar una tarde de chicas, digo si no llega antes mi chico. . Observe un poco a mi alrededor y vi varias tiendas bonitas, una que otra compra no le aría daño a nadie, y menos a chicas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Ene 30, 2009 1:29 am

-Una tarde de chicas estaría bien,- respondí animadamente.- Nunca es mal día para comprar un par de zapatos!
Pensé por un poco las probabilidades de este encuentro. Sabía que Bastian iba a estar en el país en un viaje, pero no me había dado detalles.
Miré con curiosidad a Anne. No creo en las coincidencias...
-Bastian?,- pregunté alzando una ceja con incredulidad.- Bastian Herren?
Era posible que estuviera hablando con la nueva novia de mi hermano... Qué ironía...


Última edición por Helena Herren el Vie Ene 30, 2009 6:59 pm, editado 1 vez
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:12 am

Abrí los ojos como plato cuando pregunto el nombre con todo y apellido del chico, era mi mismo Bastian, con razón el olor tan peculiar, pero como lo conocía?, me quede en silencio un rato, hasta que por fin deje el miedo atras y hable. Si Bastian Herren, como sabes de el? Estaba más curiosa de la cuenta ante la respuesta, y el pronto se aparecia, no quería parecer una novia celosa, así que espere tranquilamente a conocer la respuesta de mis preguntas, que divertido resultaba, las casualidades si existian, y cuando menos las imaginabas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Sáb Ene 31, 2009 1:21 am

Reí con la pregunta... A mí me parecía algo obvio... Pero obviamente a ella no.... Cómo iba a saber que era mi hermano? Parecía imposible.
-Bueno... mi hermano se llama Bastian Herren,- expliqué sonriendo.- Un chico muy apuesto...
Le guiñé el ojo, jugando y reí.
-No me digas que él es tu novio!- dije riendo todavía. Ésa si era una coincidencia.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 3:23 am

Tome un poco de aire, qe rara era la vida, o el destino, o lo que sea, su hermana, con razón el olor tan peculiar de ella, tan familiar, sonreí alivina y feliz por fin conocia a su hermana. Si, Bastian es mi novio. Hable emocionada, me encantaba decir lo que el era para mi. y tienes razón es muy apuesto, de hecho nos vamos a encontrar por aqui, pronto llegará apuesto a que se pondra mi alegre al verte. Volteé un poco a observar alrededor esperando a que el llegara, tal vez el sabia que su hermana estaba aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Feb 01, 2009 11:12 pm

Observé a la chica con sorpresa. Era muy bonita, definitivamente del tipo de Baz.
Notaba la emoción en sus palabras y le sonreí con sinceridad.
Vaya... se iban a encontrar aquí... Yo no iba a verlo hasta dentro de 2 días, cuando me dijera dónde se encontraba. Había sido una coincidencia muy grato encontrar a su novia, así probablemente lo vería antes... Mucho mejor!
-Espero que sí,- dije algo emocionada, mirando alrededor, esperando ver a Bastian de un momento a otro.
-Todavía sigue en pie la salida de chicas?;- le pregunté a Annie, sonriendo ligeramente.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 1:56 am

La tarde estaba hermosa , bueno al menos para mi, ya que el clima era demasiado agradable, nublado y con un poquito de lluvia, eso nunca impediriá que me divirtiera al contrario, era cuando tenia más animos y más si estaba con mi novio, pero la verdad estar con su hermana era una coincidencia enorme y agradable, era una chica hermosa y agradable, le sonreí ante su pregunta. Claro, tenemos que conocernos y pasear un poco, tengo que conocer bien a mi cuñada. Le sonreí. Bastian tiene muy grabado mi aroma, apuesto a que me buscará en el lugar que sea, a donde vamos?... empezamos a caminar un poco por las hermosas calles de la ciudad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Feb 19, 2009 8:13 pm

-Me alegro que mi hermano haya escogido bien, Anne,- le dije con una sonrisa sincera.- Hubieras conocido a la anterior...-
Puse los ojos en blanco, recordando a Marlene... Hice una mueca de disgusto y miré a Anne que me miraba con curiosidad.
Solté una carcajada.
-Era broma,- dije rápidamente mientras seguíamos caminando.
-Sabes? Hay un pub muy agradable cerca de aquí...- le pregunté mientras nos deteníamos antes de cruzar una calle.- Sé que no tomarás nada... Pero podríamos conocernos mejor...
Sentía mucha curiosidad por la novia de Bastian...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 10:31 pm

Me tensè un poco al escuchar eso de la otra, pero en realidad no tengo por que preocuparme de nada, ese fue su pasado, yo ni siquiera lo conocia y ahora estaba conmigo, y eso me hacìa feliz, ademàs muchos tenemos nuestros errores antes de encontrar al indicado, y el para mi era el indicado....
Claro un Pub seria genial, tienes razòn no consumo nada pero estoy acostumbra a estar en este tipo de lugares por las amistades ya sabes, tal vez yo no coma o beba pero los demàs si... Que te gustaria saber de mi?...
Caminamos, ella me dirigia ya que conocìa màs la zona y yo, pues apenas llegaba al lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Feb 22, 2009 5:08 am

Lo bueno de estar en Irlanda era que podíamos ir dos amigas a un pub y no parecería extraño.
Conduje a Anne unos cuantos locales más, hasta llegar al pub.
Entramos y nos sentamos en una pequeña mesa junto a la ventana, desde donde podíamos ver toda la Buchanan Street.
-Cuéntame sobre ti... De dónde eres?,- pregunté con curiosidad.- Eres vampiro, por lo que veo... Cuántos años tienes en realidad?-
Le sonreí y guardé silencio.
Parecía que la estaba interrogando y no quería dar esa impresión.
Le sonreí a Anne con inocencia, tratando de infundirle confianza.
-Si es incómodo, no respondas....- dije rápidamente.- A veces tiendo a sobre emocionarme... Sobre todo cuando se trata de la pareja de Bastian...-
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:54 pm

Entramos a aquel lugar y tomamos una pequeña mesita para poder platicar de manera màs comoda, bueno al menos eso intentabamos...Las novias de tu hermano eh? Si te ves algo emocionada, bueno soy de Suiza, tengo 159 años, actualmente estoy viviendo en Paris, y no me incomoda al contrario es divertido que la hermana de Brand sea tan agradable, ahora cuentame un poco de ti, ya sabes que con el timpo podre conocerte, pero por ahora es bueno saber un poco màs. Al menos las dos pareciamos agusto y eso era importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mar 08, 2009 4:32 am

Enseguida capté que había hablado de más.
-Disculpa,- dije sinceramente.- No quiero que pienses que eres "una más",- expliqué, aunque creo que a medida que hablaba, metía la pata cada vez más.
La verborrea comenzaba a hacer su aparición, carraspeé para controlarla.
-Una vez más, disculpa...- ella solo sonrió y le sonreí algo apenada.
Me contó su vida a grandes rasgos.
-159 años?,- pregunté y reí.- Soy un poco mayor que tú...-
Estaba algo acostumbrada a los 3 digítos al referirse a una edad. Bastian había nacido en 1800's, yo en 1901...
-También soy de Suiza, compatriota,- dije alegre.- Vivo en Londres con mi hermano... Compartimos una casa, aunque últimamente casi nunca está...-
Anne desvió la mirada y reí.
-Naci en 1901...- le guiñé el ojo.- Calcula mi edad... Y pues... se podría decir que Bastian me adoptó...- dije con una sonrisa nostálgica.- No somos hermanos de sangre ni nada...
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 3:58 am

La observe un poco màs, era un chica demasiado hermosa, su rostro se veìa tan fino y delicado, asì como cada uno de sus movimientos corporales, su hermano era igual de guapo, bueno para mi el màs guapo de todos, pero dicen que cuando uno esta enamorado se ciega, en realidad yo lo amaba demasiado asì que dijeran lo que dijeran para mi lo era...
Sonreì un poco para mi misma, apesar de que estaba con su hermana no dejaba de pensar en el que gracioso...
Vaya! te adoptò. Dije muy sorprendida. Dime como fue eso cuentame la historia... Suena interesante.. Parecia que le traìa al mismo tiempo recuerdos malos, pero a la vez buenos, esperaba no haber sido imprudente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mar 10, 2009 5:37 pm

Me mordí el labio con duda, observando su curiosidad. Realmente parecía muy interesada y eso me halagaba.
Al paso de los años se había hecho cada vez más fácil hablar sobre ese tema en particular, aunque siguiera doliendo...
-Vivía con mis padres en Berna... Ellos eran vampiros...- comencé a decir, recreándome un flashback en la mente, sonreí ligeramente con tristeza, al ver su sorpresa con la palabra "eran". Decidí proseguir la historia, Anne mi infundaba confianza.- Unas décadas antes de que nacieras, los lycans eran más comunes que hoy en día... Ya sabes, son los supuestos enemigos naturales de los vampiros... Te libraste de vivir eso...-.
Hice una pausa, dándole un trago a mi cerveza Guiness que había pedido y sonreí misteriosamente, con Anne a la expectativa.
-Una noche, una manada entera de lycans entró a mi casa...- continué, con un tono de voz monótono, con la mirada atenta de Anne sobre mi.- Mis padres... Me ayudaron a escapar... Ellos detuvieron a la manada mientras yo escapaba... Llegué hasta la frontera con Austria corriendo...-
Hice una pausa y suspiré con pesar. El rostro de espanto de Anne me hizo sonreírle dulcemente para hacerle ver que todo estaba bien.
-Allí encontré a Bastian...- dije recargándome en el respaldo de la silla.- Regresamos y...- se me hizo un nudo en la garganta, tragué con pesar antes de proseguir, solté una risa algo amarga.- Mi casa era puro escombro... y había una pila de cenizas al lado...-
No necesitaba más explicaciones, al ver que mi cuñada ponía los ojos como platos supe que había captado.
-Después de eso, Bastian me tomó bajo su protección,- dije sonriendo ligeramente.- Y así ha sido desde entonces...-
Esperé a que se recuperara de la sorpresa y que dijera algo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 7:48 pm

Me habìa quedado sorprendida con aquella historia, sabia que muchos de los lycans odiaban a los de mi especie, y algunos de nosotros a ellos, pero no entendia el por que en realidad se me hacìa tanto ya que muchos de mis amigos eran de todo tipo de especies...
Pero para ella habìa sido aldo horrible, me quede un rato en silencio sin saber que decir, no queria decir algo que la lastimara sobre ese tema.... Lo siento mucho... Dije un poco avergonzada, tal vez no le gustaba que le dijeran eso, yo que sè, pero no estaba demàs decirselo...

Sus padres la habìan rescatado de algo horrible, eso era algo que se tenia que rescatar...
Vaya, entonces el llego en el mejor momento, que agradable. Tome su mano y la aprete con cariño... El es màs especial ahora de lo que yo pensaba... Sonrei un poco nerviosa ante mi comentario, era tan obvio lo mucho que lo amaba diciendo cada comentario...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mar 13, 2009 4:02 am

Me encogí de hombros cuando dijo "lo siento" y le sonreí forzadamente.
-Está bien...- dije en voz baja.- Ya es cosa del pasado...- En verdad ya no era tan difícil hablar de eso como lo había sido antes...
Escuché la forma en que hablaba de Bastian y sonreí un poco más feliz esta vez.
-Sí... Llegó como caído del cielo no?- dije recordando todo.- En realidad, tengo mucha suerte... Las personas llegan a mi vida en el momento más adecuado... Tengo bastante suerte en eso...-
Miré detenidamente a Anne. Era una vampira muy hermosa. Por fin el gusto de mi hermano había cambiado para bien.
Sonreí complacida.
-Bastian es muy especial...- dije dándole un trago largo a mi cerveza. Le ofrecí a Anne, pero negó lentamente con la cabeza.
-Y tú también eres una chica muy especial.- dije sinceramente.- Mi hermano escogió bien. Se merece a alguien bueno...-
Notaba la chispa en los ojos de Anne cada vez que mencionaba el nombre de "Bastian" o cada vez que ella hablaba de él.
-Vaya...- dije un poco sorprendida.- Estás enamorada enserio...- comenté. No era una pregunta. Era la constatación de un hecho.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:15 pm

Recordè la ultima vez que habìa visto a mis padres, lo habìa hecho a escondidas por que no les podia mostrar mi nueva condiciòn, no les podia mostrar como habìa cambiado y mucho menos podia explicarle las cosas, suspirè un poco, al menos habìa conocido a Jaide que fue mi familia por tanto tiempo apoyandome en todo, tal vez despuès de las cosas malas llega algo, o alguien a ayudarte a salir adelante, al menos ella tenia a Bastian de ejemplo y yo a mi querida prima...

Mostre una enorme sonrisa cuando hizo aquella observaciòn sobre lo que sentia por su hermano, era totalmente cierto, yo estaba muy enamorada de el... Como nunca lo habìa estado y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por cuidarlo y estar con el, ya que para mi el lo merecia, lo amaba de verdad...

Si. Dije un poco timida pero por decirlo de esta manera orgullosa. Estoy muy enamorada de el... Hice una pequeña pausa... Sonarà cursi pero, el es mi complemento, mi presente y quiero que sea por siempre mi futuro, lo amo, es mi media naranja, el es mi vida, el es mi todo. Dije suspirando de manera muy alegre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mar 19, 2009 2:38 pm

Sonreí sinceramente con su respuesta.
Estaba contenta de que por fin Bastian obtuviera a alguien digna de él... Había estado solo por mucho tiempo, por decirlo de alguna manera.
En realidad sí sonaba un poco cursi, pero era muy lindo.
-Está bien... Supongo que amar a alguien de esa forma debe de ser algo hermoso,- dije con una media sonrisa.
Me acabé mi cerveza y pedí otra. Me la sirvieron enseguida y le di otro trago.
-Me alegro mucho de poder decir que eres mi cuñada, Anne,- le dije.- Ya te considero de mi familia...-
Las cosas comenzaban a tomar un rumbo nuevo... Había tenido una familia por poco tiempo... Ahora tenía a dos hermanos mayores, por decirlo de alguna manera...
Jamás me había gustado depender de alguien y no me molestaba vivir sola... Pero uno siempre necesita de alguien en quien poder confiar y con quien poder estar.
A veces la soledad resultaba abrumadora.
Una pregunta me vino a la mente.
-Tengo una duda...- comencé a decir, a lo que ella me miró atenta.- Dónde conociste a Bastian?-
Si hubiera podido sonrojarse, lo hubiera hecho. Le sonreí para infundirle confianza.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 2:52 pm

Recordar... Los recuerdo siempre eran buenos, pero ella es su hermana, seria prudente contarte toda la verdad? Contarle como hemos estado juntos desde hace tiempo, como se cambio de identidad solo por mi y simular un borror y cuenta nueva, suspirè al recordar aquellas cosas, al recorde como sin darme cuenta lo empece a amar, volvì a suspirar y me sentì algo tonta al ver reflejada en su vaso con cerveza mi rostro lleno de felicidad...

-"En realidad tenemos una historia escrita antes de este encuentro de nuevo, tuvimos que separarnos un poco por ciertas cuestiones secundarias, pero lo conoci en una pequeña ciudad"- Que ironica era la vida, los vampiros relativamente estamos puertos, pero el, èl me hace sentir que estoy màs viva que un humano, el pricipio de la historia siempre me fastidiaba ya que me daba cuenta cuan idiota fui...-" Yo tenia otra pareja, estaba casi a punto de casarme con el"- Me quede callada un rato y cierto aire de tristeza me recorrio el cuerpo, me sentia tan mal de aquel tiempo que perdi dejandome engañar por un sentimiento que no existia por alguien que no valia la pena, ademàs ella era la primera persona a la que le contaria nuestra verdadera historia -" El se interesò en mi, y yo en el fondo sabia que lo queria para mi, pero ya sabes el compromiso... De verdad quieres que te cuente, osea todo o lo resumo?"- Empece a jugar con los dedos por el nervio, cuanto amaba a su hermano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mar 25, 2009 4:46 pm

La observé, escuchando con atención cada una de sus palabras. Comencé a conectar ideas.
Tiempo atrás, recordaba a una misteriosa novia de Bastian... Jamás la conocí y tuvimos que mudarnos y varias cosas de su pasado tuvieron que ser olvidadas. Juramos no volver a mencionar el tema por el bien... Acaso sería ella aquella misteriosa chica, con quien ahora volvía a estar y con quien era ahora el hombre más feliz del mundo?
Cuando dijo lo de su otra pareja la miré sorprendida.
-Vaya...- dije sin salir de mi sorpresa.- Supongo que en el amor no se manda,- le dije sonriendo.- Cuando alguien encuentro a su verdadero amor, no importa nada más.-
Parecía nerviosa y algo apenada por contarlo todo. Le sonreí para darle valor.
-Me gustaría conocer toda la historia,- dije y le di un trago a mi cerveza.- Tenemos tiempo... Además parece una historia de amor muy buena... Quizá pueda hacerla novela...-
Comenté en broma y reí un poco, para que no se sintiera incómoda.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por Glasgow Empty Re: Dando un paseo por Glasgow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.