Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo agradable

2 participantes

Ir abajo

Un paseo agradable Empty Un paseo agradable

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Mayo 05, 2009 7:34 pm

Habia esperado este dia muy anciosa, me habia puesto un jeans y un bluson azul claro, me diriji hacia el cine al que habiamos acordado a la hora uqe me habia dicho aun no sabia que pelicula veriamos, Zac era un joven muy agradable, realmente agradable y muy apuesto por cierto, me subi en mi moto y en unos momentos ya estaba en las salas del cine, espere en la parte de afuera para ver si lo veia llegar, cuando lo vi acercarse a lo lejos -hola Zac, como estas?- lo salude de beso en la mejilla
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable Empty Re: Un paseo agradable

Mensaje por Zac Davies Mar Mayo 05, 2009 7:49 pm

Salí temprano de casa para no hacer esperar a esa chica linda que había conocido, me había caído de poca, se notaba lo agradable persona que era, cualquier tipo estaría loco por ella de solo verla resultaba ser hermosa.
Tomé mi bólido y llegué hasta el cine 1 minutos antes de la cita, no la haría esperarme pero me grito en cuanto llegué.
-Hola Vanessa-dije sorprendido saludándola con beso en la mejilla-¿se me hizo tarde?-miré el reloj no aun faltaban minutos-.a n e digas que hemos quedado a otra hora y yo llegué mal
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable Empty Re: Un paseo agradable

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Mayo 07, 2009 10:53 am

al ver su cara de sorprendido y con las preguntas que me hizo me solte a reir, y entre risas le dije -no claro que no llegaste ni tarde, y tampoco acordamos a otra hora, jajaja, es solo que yo me adelante mucho segun yo sali tarde de mi casa pero con la moto es facil llegar a los lugares, jajaja me adelante- hice un gesto de inocencia, y como ya era costumbre mia, un impulso u lo abrace, al darme cuanta de lo que habia hecho, lo solte rapidamente, y con un color rojo muy intenso en el rostro, -lo siento, es un impulso mio simpre hacer eso, perdon si te molesto- me disculpe muy apenada
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable Empty Re: Un paseo agradable

Mensaje por Zac Davies Vie Mayo 29, 2009 8:16 pm

Cálidos brazos y esa manera de sonrojarse tan encantadora, era como un ángel de esos que pintaban al óleo en la antigüedad.

-Me siento tan apenado y atrasado por llegar tarde aunque hubiésemos quedado a otra hora soy el culpable de esto, así que debo recompensarte, soy todo tuyo, dejaré que me guíes y me lleves a donde quieras, el día de hoy soy tú esclavo para que me apliques la onda que me quieras aplicar ¿así qué?
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable Empty Re: Un paseo agradable

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Jun 09, 2009 5:45 pm

me quede pensando por un momento su respuesta, tratando de visualizar cualñ seria la mejro obcion, asi que pronto hable y le dije -Muy bien, entonces comencemos por aqui- lo tome de la mano en direccion a las puertas del cine, -hace mucho que no vengo, creo que es una buena oportunidad- le dije mientras comprabamos los boletos, -que tipo de peli te gustan mas?- le pregunte, quisas a el no le gustaban las mismas que a mi y se la pasaria mal si vieramos una que si me gustar apero a el no, -quisa alguna de terror?, o romantica?- le pregunte, podiamos escojer cualquier obcion y estaria bien para mi por que la compañia seria agradable...............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un paseo agradable Empty Re: Un paseo agradable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.