Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo Nocturno

2 participantes

Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Paseo Nocturno

Mensaje por Nicole Howe Lun Jun 01, 2009 2:22 pm

Me habian dicho que la ciudad de México estaba llena de lugares muy atractivos y por lo que habia investigado tambien estaba llena de hombres lobo y vampiros asi que habia viajado hasta ahi, despues de todo ya habia permanecido mucho en nueva york

Caminaba por lo que mehabian dicho era el centro de la ciudad habia ignorado los medios de transporte y caminaba hacia bellasartes, pues ahi me habian dicho que podia pasarlabien aunque de camino me encontre con un lugar muy lindo y colorido donde habia musica envivo se llamaba Garibaldi me habian dicho

El lugar estaba muy lleno, pero hubo un momento en que senti la mirada de alguien en mi espalda volvi el rostro discretamente pero no pude identificarlo, segui caminando y me detuve frente a un grupo que estaba tocando musica muy alegre, era interesante pero aun sentia esa mirada...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Anthony Acker Dom Jun 07, 2009 3:14 pm

Siempre me ha encantado la cultura de esta ciudad, y la mayoria de la gente siendo amable con los extranjeros. Los portales del centro de la ciudad estaban muy llenos ais que mejor opte por caminar por el centro mirando las danzas que hacian algunos por uno que otro dios. Los musicos de por ahi eran muy buenos inpiradores pero el rostro de una hermosa joven capto mi atencion no era como los demas que estaban alrededor ella volteaba constantemente como si sintiera la mirada de alguien que era la mia por los movimientos que hacia no era una simple turista la forma en como miraba a su alrededor pareciera que esperaba el ataque de algun animal. Me acerque y me puse a su lado como si nada esperando que notara que tambien era de otro pais.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Nicole Howe Mar Jun 09, 2009 12:29 am

Continuo caminando por la plaza aun sintiendo esa mirada cuando un hombre se situa justo a un lado de mi, de inmediato me doy cuenta que el no es del pais asi como yo, me intriga el hecho de que parece muy seguro de si mismo lo miro y le dirijo una sonrisa

Parece muy atento al devolverme el gesto, y segun me di cuenta estaba siguiendo mis movimientos asi que me detengo un instante el hace lo propio tan solo un paso frente a mi, lo miro y sonrio - Buenas noches, se le ofrece algo?- pregunto educadamente el hombre es atractivo y me sonrie justo antes de responder
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Anthony Acker Sáb Jun 13, 2009 6:24 pm

Le sonrei a la bella dama que parecio entender mis movimientos en el menor tiempo posible habia entendido que no solo la seguia con la mirada sino que tambien me movia conforme a ella tenia buenos instintos tal vez sea una cazadora o algun otro ser pero no se veia palida o mas blanca de lo normal tendria que averiguarlo despues si es que queria seguir la conversacion si es que no me creia un acosador.

-Nada en especial señorita -le dirigi otra sonrisa - solo sentia curiosidad por la forma en como inspeccionaba usted el lugar mientras observaba a los musicos -dije honestamente
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Nicole Howe Lun Jun 15, 2009 10:26 am

Bastante educado,al parecer era todo un caballero, lededico una sonrisa no queiro que piense que no soy cortes -Oh ya veo, y que fue lo que le dio curiosidad?- pregunto intrigada mientras le dirijo una mirada para examinarlo, parece una buena persona, pero demasiado precavido para ser un turista cualquiera

-Y sera que puedo saber que le trae por aqui?- pregunto despues de un momento -Pues a la vista se nota que usted no es de aqui- el hombre me mira perspicaz sera que es alguien como yo? lo bastante analitico como para darse cuenta de ese tipo de cosas
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Anthony Acker Dom Jun 21, 2009 10:11 pm

Segui mirando enfrente a unos chicos con tambores creando una melodia africana

-Bueno el hecho de que usted mirara a todos lados y mirando cada detalle de las personas que hacian las personas a su alrededor eso y el que buscara a las personas mas sospechosas del lugar no lo hace cualquier turista como usted o si? porque tampoco es de este pais verdad? -esperaba no habr exagerado en mi conclusion me gire para mirarla mejor - no soy de aqui solo vine de paseo y ver si encontraba un poco de accion, soy de Londres -dije
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Nicole Howe Lun Jun 22, 2009 8:00 pm

Lo escucho mientras me daba su explicacion, no era tan comun, ahora estaba mas convencida que era muy parecido a mi, otro cazador tal vez

-Vaya tiene razon- comento mirando la plaza- No soy de aqui, soy de Chicago y tambien vine de "paseo" y a buscar algo de distracciones-lo miro un segundo antes de decidirme a hablar- usted tampoco se comporta de una manera muy tipica que digamos, bueno esa postura siempre alerta y sus miradas tan... analiticas- me detuve, no sabia que mas decirle tal vez me habia sobrepasado o malinterpretado las señales y no era un cazador...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Anthony Acker Mar Jun 23, 2009 11:47 pm

Era interesante ver como ni uno de los dos queria decir ni preguntar si eramos cazadores, y tambien venia por diversion seria bueno ver que tan buena era con este trabajo.

-No tiene caso ocultar mas que eres una cazadora o si? -dije rapidamente - asi como no tiene caso ocultar lo que yo soy pero seguramente ya lo sabias desde que andaba rondando por el como me ves con tanta precaucion - solte una carcajada -en serio los cazadores deberiamos dejar de ser tan precavidos no crees?-
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Nicole Howe Miér Jun 24, 2009 8:35 pm

El sabia lo que yo era, porsupuesto y despues de sus palabras me quedo mas que claro que el era igual que yo sonrei torcidamente, al fin y al cabo no me habia equivocado en mi conclusion, claro yo nunca fallo

-Tal vez tenga razon- comente mientras le dirigia otra mirada- o tal vez no, es parte de nuestro sentido de supervivencia no te parece?-le miro un momento y luego se me ocurre algo asi que pregunto- y que es lo que le trae por aqui? algun asunto de trabajo?-seguimos caminando por aquella plaza, nuestra conversacion parecia algo normal a los ojos de cualquier turista despistado que nos mirase en ese momento
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Anthony Acker Dom Jun 28, 2009 7:30 pm

-La verdad es que vine de pasea y se podia encontrar algo con que divertirme -baje un poco la voz -asi como algun ser que este ocasionando algun problema -dije un poco emocionado - pero hasta ahora no he encontrado nada - alce los hombros pero despues le sonrei - aunque tengo que admitir que me encontre con algo mucho mejor con una hermosa cazadora - comenté - y dime tu vienes de paseo?? o tienes algun trabajo por aqui que tengas que cumplir?
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Nicole Howe Lun Jun 29, 2009 9:17 pm

No pude evitar devolverle la sonrisa, ultimamente me habian estado dedicando muchos halagos, en fin, eso no venia al caso -muchas gracias, a mi tambien me parece que no esta mal haber conocido a un cazador como tu - vaya que ssi los cazadores desconfiabamos tanto, al final tomabamos la condianza practicamente de inmediato

-De hecho, vengo de paseo- comento mientras seguimos caminando - pero escogi este lugar pues he recibido algunos informes que indican que es un buen lugar para que la gente como nosotros -le guiño un ojo mientras prosigo con la charla -encuentre suficiente diversion, que opinas?
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Anthony Acker Miér Jul 22, 2009 12:11 am

-Suena muy divertido no me caeria nada mal encontrar algo de diversion despues de tanto tiempo que pase en el avión camino a este sitio -me recargue en un poste - es demasiado aburrido tener tanto tiempo libre por eso vine de paseo a este sitio ya estaba aburrido de Europa -bostece un momento -seria agradable ayudarte a encontrar algo con que puedas divertirte -espere su respuesta
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Nicole Howe Lun Ago 10, 2009 9:44 am

-Seria un placer- murmuro sonriendo, me detengo frente a el y lo evaluo con la mirada, parece ser muy habil -Este lugar me parece que esta lleno de diversion por doquier

Tome de mi bolsillo un pequeño aparato, una black berry de hecho, y busque entre mis archivos si es que habia algo crercando a nosotros con lo que pudieramos entretenernos -Perfecto, aqui, mira- murmuro para que se acerque y observe, cerca de aqui hay algo... extraño, no estoy segura de lo que sea, el informe esta incompleto, pero seguro nos divertimos- levanto la mirada esperando una respuesta para encaminarnos hacia el sitio, que de hecho esta a unas tres calles de nuestra posicion actual...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Anthony Acker Miér Ago 26, 2009 8:05 pm

Me parecia perfecto y mas comodo su black berry yo seguia cargando mi laptop en un futuro la cambiaria por algo mucho mas comodo como lo que ella usaba la diversion estab a nuestro alcance.

-Vamos no hay tiempo que perder - tome su mano para ir al lugar que nos habia indicado el aparato - estas mucho mas adelantada que yo en lo que se refiere a la tecnologia me gustaria ver tus habilidades en accion - hasta ahora solo habia visto a Sidney en accion pero ella tenia una mirada angelical que no la imaginaba a la hora de trabajar
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Nicole Howe Vie Ago 28, 2009 4:14 pm

Le dedico una sonrisa cuando caminamos en la dirreccion indicada- Ya veremos, digo, cada quien tiene su estilo no?- replico mientras entramos por un callejon estrecho, la diversion esta mas cerca de lo que pienso, casi puedo olerla

Justo cuando doblamos la esquina nos topamos con una escena bastante desagradable... un vampiro inclinado sobre una joven, mas joven que yo aparentemente, esto me lleno de furia y solte a anthony antes de mirarlo- tienes alguna idea?- le pregunto mientras dejo mi bolso a un lado y desenfundo la daga que tego sujeta en un cinturon en la pantorrilla, el vampiro estaba alerta, se acababa de percatar que tenia publico...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo Nocturno Empty Re: Paseo Nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.