Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paseo por tierras frías

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty De paseo por tierras frías

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Ene 28, 2009 10:12 pm

Guau!...2 amigos half Blood...me aprecen interesantes...quedamos de evrnos en este bosque...algo asi como una salida a terreno...interesante no?...Deje mi coche aparcado en Forks....guardado con alguiend e seguridad, y en cosa de una hora llegue a las cercanías de alaska...creo que em apetecia algo de pelea con osso lobos y esas cosas...respirar un pcoo de aire limpio, jajajaja...como si pudiera afectarme xD...no la evrdad...queria salir un tiempod e New York...y poder aprobechar de estar merodeandoa la hora que quisiese sin miedo a debilitarme...
-Mirando el reloj- Crei que ya llegarían....¿Cuanto tardarían?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 10:31 pm

Habia recibido la llamada de Samantha la amiga de Anne, que ahora ya la podia considerar una amiga tambien yo, invitandome a los bosques de Alaska de caceria, cosa que nunca habia hecho en la vida, y que crei seria algo interesante, Asi que acepte su invitacion y quedamos de encontrarnos ahi, coincidio con el viaje que hice con Sarah para ir a casa de Aeryn,. asi que le sugeri que tal vez llevaria una amiga. Entonces llegue en el auto con Sarah al lugar indicado y devise a Samantha,se veia hermosa en su atuendo color negro, ella me reconocio enseguida suponggo que por mi aroma, la abraze y le di un beso en ambas mejillas. -Y bien aqui estoy, ¿ahora que sigue?- le pregunte curioso. Por cierto ella es mi amiga Sarah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Ene 29, 2009 10:14 am

Recibi la invitacion de Sam para ir un dia a cazar, hora uqe lo pensaba jamas lo habia hecho, como me veria yo cazando, me pregunte imaginandome comentiendo alguna torpesa, me fui en mi auto creo que no fue por la seguridad si no por la comodidad, al llegar a las orillas del bosque donde nos habia citado Sam, alcance a reconocer tras figuras, una era la de Rian, otra era de Sam, yla tercera de mi amiga Sarah, ¿por uqe no me dijo que vendria pregunte para mis adentros, -y bien Sam, creo que tendras que darme unos cuantos tips ntes de empezar a cazar, tu tambien Sarah, si no, tal como soy yo, voy a meter la pata- le dije mientras me reia de mi misma, -Que bueno que estas aqui Sarah, no sabia que venias- le dije mientras me emocionaba un poco mas, -Creo que las cosas nuevas me exltan un poco de emocion, disculpen soy un poco, muy emotiva- les dije por fin al ver su reaccion a mi emocion..........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 29, 2009 12:50 pm

Al llegar me sorprendi bastante parecia que Brian tenia suerte para toparse con bellas vampiresas me presente con Samantha que era la que nos habia invitado y escuche una voz conocida era Vanne la verdad es que me sorprendi mucho pues nunca imagine encontrarla ahi me dirigi hacia ella y le di un abrazo- Vanne esto me salio de ultimo momento debi invitarte- me disculpe y regresamos con los chicos- Vanne y yo somos compañeras de casa- comente ante sus miradas sorprendidas- y no te preocupes en realidad cazar no es muy dificil solo debes agarrar con firmeza el rifle- Brian habia llevado algunos rifles y tome uno y apunte a un ave que iba pasando y le dispare, cayo justo delante de Vanne quien me veia sorprendida, vi a los demas y sonrei- que les parece si comenzamos decidi dividirnos para asi poder cazar un gran lobo que habia estado oliendo desde que llegamos- ire por este lado dicen que si te adentras mas al bosque las aves se encuentran mas facilmente- esperaba que me creyeran me encantaba ir de caceria pero me gustaba darles pelea a los animales que asesinaba, asi que tome un rifle y me adentre al bosque y entonces lo vi ahi cerca de un pequeño arroyo corri y me detuve tras el y entonces fue cuando se percato de mi presencia-Hola- lo salude con un gesto de la mano y se me avento a lo que solo me hice para atras pero era rudo y volvio a correr hacia mi entonces volvi a ponerme tras el y lo tome por el cuello pero me rasguño el brazo y era una herida profunda, corri hacia el y no me quedo mas que partirle el cuello pero antes de eso volvio a hacerme una herida-demonios torpe, torpe, me cubria las heridas cuando escuche los pasos de alguien....
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 1:24 pm

Al presentar a Sarah ella ya conocia a Vanessa lo que era un gusto para mi, entonces les di a cada una un rifle, el cual yo no era muy bueno utilizando, pero Sarah me impresiono la manera en que lo hacia, entonces nos separamos y luego de mis intentos fallidos de poder cazar algo con mi rifle, pues no tenia bien desarrolado mi sentido de olfato, como para oler la sangre de algun animal, asi que me decidi ir tras Sarah para hacerle compañia, entonces me adentre en el bosque y escuche ruidos, me acerque a paso veloz y observe incredulo lo que acababa de presenciar. Sarah corriendo tras un gran oso y este enfurecido la habia atacado pero ella se defendia con dureza, lo habia matado, pero el oso la habia lastimado, me acerque pues hasta ella y le ayude a levantarse. ¿Pero no puedo creer lo que acabo de ver? le dije horrorizado. ¿que fue eso? ¿Como lo has logrado? le dije sorprendido, mi instinto me decia una cosa, pero necesitaba corroborarlo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 29, 2009 2:18 pm

Era Brian, "demonios" pensé, las preguntas de Brian me tomaron por sorpresa mientras me ayudaba a levantarme las heridas iban cerrandose lentamente a lo cual su actual cara de sorpresa se hizo aun mayor que le iba a decir, cerre los ojos y bufe- Brian tal vez creas que estoy loca con lo que te voy a decir y creeme que ni yo misma lo creeria si estuviera en tu lugar- habia comenzado a hablar demasiado rapido la cara de Brian era de confusion y sorpresa- pero debo ser honesta y creo que puedo confiarte mi secreto, recuerdas que no comi ni un trozo de la carne la primera vez que cenamos?, bueno pues yo no me alimento con comida humana, yo me alimento de animales- sus ojos se abrieron mucho mas- si bueno y la fuerza que poseo es mayor a la de cualquier otro hombre- le estaba dando muchas vueltas al asunto-veras Brian soy una vampiresa, cuando tenia 19 años mi marido Will me convirtio y desde entonces he vivido, tengo 109 años, recuerdas que te dije que los neofitos lo habian matado?. en realidad no son adolescentes, soy vampiros recien conversos que no tienen control, la vez que evite que fueras azul yo sabia que la cubeta estaba a punto de caerse porque lo senti aunque no tengo el poder de la clarividencia puedo presentir las cosas.-termine la frase y busque en su mirada el asco o tal vez el desprecio si fuese humana me habria quedado sin aire por lo rapido que hable.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 2:48 pm

Ella se levantaba lentamente mientras me explicaba acerca de su verdadera identidad,. al terminar de decirme todas aquellas cosas de su pasado, yo la miraba serenamente, ella esperaba que mi reaccion fuera otra,. pero yo le conteste riendo. No te preocupes Sarah no me espanto, conozco gente como tu, yo mismo soy un dhampiro, pero yo no bebo sangre, le dije guiñandole un ojo. No te preocues que este sera nuestro secreto, le dije ayudandola a andar, pero logico se recupero casi al instante. y yo la observe como se alimentaba, mientras esperaba a los demas que no debian de tardar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Ene 29, 2009 6:32 pm

Llegue al lugar sonde se encontraba Sarah y Brian, como no estaba muy lejos alcance a oir parte de la conversacion, pero no dije nada cuando llegue, Sarah estaba alimentando de la sangre del lobo, -Hola chicos- los salude de nuevo, -saben algo, soy pesima en esto, no e podido cazar ni un solo pajaro- Sabia que ni Brian ni yo hariamos lo mimo que hacia Sarah, pero me entro una grna curiosidad por saber cual era ese sabor, el sabor a la sangre de animal, -Sarah, que sabor tiene la sangre animal?- le pregunte con cara de inquietud y duda, -La verda es que me entro la curiosidad, y pues me gustaria saber de su sabor para provarla- le dije mientras la veia tan entrada en su alimento.....................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Ene 29, 2009 8:52 pm

Me había separado de los chicos ...algo tan rapido que nadie se dio cuenta...Me había dirigido a cazar un lobo, lider de manada...fue rapido ligero unhas visiones apra desorienatrle y fingirle algo hermoso...algo indoloro para ahcer esto rapido..animales tan bellos como ellos solo debian morir en un bello sueño en cambio luego fui ams rapido...y le gire la cabeza a un oso...rapido...muy rapido y bebi de el...luego fui ams rapido aun senti el eflvio de Brian y llegue a nuestra pequeña reunion
Solo me he tardado 2 minutos espero nos ea una demora -sonrei en forma de broma y le limpiaba una uña que se me tiño escarlata-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 1:13 pm

Me quede pasmada con las preguntas de Vanne, asi que mis sospechas y su olor eran acertados
-Vanne cuando te acostumbras es como si comieras cualquier otra comida, para mi es delicioso el sabor- le dije seria ya que me habian descubierto asi-mis favoritos son los osos pardos, pero hace unos dias acabo de devorarme uno- dije ya mas animada por lo menos ellos me entendian, no eran completamente vampiros pero eran halfblood y me sentia como si estuviera en casa, Samantha llego de repente y pude notar que tambien acababa de comer- los lobos son dificiles no Sam- comente para entrar en confianza- y vanne cuando gustes puedo enseñarte algunos trucos.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 1:20 pm

Momentos despues se nos unio Sammy, Ella venia limpiandose la boca de alguna sustancia roja, yo rei a lo bajo pues era sangre. Vaya dia de sorpresitas, dije riendo, Vanessa parecia entusiasmada de poder saborear la sangre animal, en mi caso no lo crei necesario, solo una vez hace 5 años la habia probado, pero solo por curiosidad, la verdad no me gusto nada, Preferia comer la carne, que para mi era suculenta, asi que les dije, Pues dejenme a mi una pierna jaja, seria interesante comer carne de animal salvaje, dije curioso, la sangre no me apetece. Ella me miraron como bicho raro y rieron al unisono. Yo puse cara avergonzada y las demas se rieron aun mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Ene 30, 2009 1:48 pm

hahaha...no los lboos son faciles....los osos son los dificiles para mi...iempre que son grandes y obesos ...peuden dañarte mas..-conetste a Sarah-
Brian...si queires traigo ternera...te apetece-dije en tono de broma-
Amigos míos-hice un gesto solemne con la mano- Les gustan las apuestas amistosas?...solo ahcer las cosas algo interesantes
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 2:13 pm

-Bueno yo con los osos tengo una relacion estrecha-comente en tono de burla-Brian no seas cerrado abre tus horizontes- comence a reirme demasiado- cual seria la apuesta Sam- me gustaba mucho su propuesta hacia la caceria mas divertida, vi a Vanne y Brian intercambiar miradas de confusion y esperaba que aceptaran la propuesta de Sam-chicos creo que deberian aprender aunque no coman ya que el solo hecho de cazar es bastante excitante y divertido-limpie mis manos con una toallita humeda que llevaba, me levante y les sonrei.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Vannessa Yaniz Sáb Ene 31, 2009 10:51 am

Despues de unos segundos llego Sam, parecia que habia terminado una caza, - Les gustan las apuestas amistosas?...solo ahcer las cosas algo interesantes- nos pregunto a todos, mire fijamente a Brian con cara de sorpresa y me rei al ver uqe el tubo la misma reaccion, eso me estaba pareciendo cada vez mas divertido, Cazar, apuestas..... -wow creo que fue buena idea venir- le dije a Sam -Gracias por invitarme-, realmente me estava emocionando, todos miramos fijamente a Sam para saber cual era su propuesta de la apuesta.................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ene 31, 2009 12:41 pm

Mire a todos con una sonrisita de suficiencia y dije:- Bien....una apuesta...cada uno pone algo de dienro...que consista en cazar al animal ams extraño que se halle por la zona...se puede llegar hasta el circulo polar....quien gane se lleva el dinero....y si es en el caso de Brian...te comes la acrne-dije en tono de broma- solo me gustan als apuestas ene stos casos y esto lo ahce ams emocionante no ?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 2:54 pm

jajajajajajja-, rei de manera nerviosa al escuchar su propuesta de hacer una apuesta, pues sabia que yo no era muy bueno en ello, aunque para no quedar mal acepte gustoso. Arquee una ceja ante la broma que habia dicho Sammy sobre mi. La carne me la como cocinada no cruda, rei animadamente. Entonces pues Sammy nos explicaba en que consistia el plan, al parecer tendriamos que separarnos y encontrarnos aqui mismo dentro de cierto tiempo. Yo escuchaba atento a las indicaciones, pues andar solo en un bosque me preocupaba bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 03, 2009 1:37 pm

Pude notar que Brian estaba nervioso-Sam es una magnifica idea, aqui va mi parte- puse 3 mil dolares en un tronco que estaba cerca- vamos chicos no sean timidos- sonrei y los demas se acercaron a mi.
-Brian esta todo bien?, si necesitas ayuda no dudes en pedirmela- le dije guiñendole un ojo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 05, 2009 2:14 pm

Mire a todos con rostros espectantes y de mi bolsillo saque una joya de valor invaluable...dije.- Este...es el corazon del mar, una gema arancada de la corona de Enrique VIII durante su declieve...su valor es incalculable...-lo deje en el tronco sobre los 5 mil de Sarah
¿Alguien mas se anima?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 7:32 pm

Pues si estoy bien... dije un poco nervioso. pues no creo que pueda ganar pense dentro de mi. pero tratare. Pues yo apuesto todo un guardarropa nueva temporada de Dolce & Gabanna dije sonriendo. y todos me miraron extrañados, no se me ocurria que mas podira apostar, asi que escribi en un papelito, vale por un guardarropa nuevo de Dolce & Gabanna, ellos rieron y yo tmb lo hice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Feb 05, 2009 7:54 pm

Sarah habia apostado 5 mil dolares, Sam aposto una gema llamada el Corazon del mar y por ultimo brian un guardarrpa completo de la coleccion Dolce & Gabanna, todos nos reimos ante su apuesta, - Bien yo no se que tengo de bueno para apostar, la verdad apostaria mi moto pero soy muy sentimental, asi que, que les parece si le hago un vale por una moto nueva?.- le pregunte a todos y creo que yo era la unica loca que le gustaban ese tipo de cosas, asi que todos rieron al unisono...........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 05, 2009 8:04 pm

Vaya que las apuestas eran buenas- Brian espero que el guardarropa no vayan a ser trajes, no me quiero imaginar a cualquiera de nosotras en un traje tan masculino-rei ante mi comentario y vi la gema que habia apostado Sam, me enamore de ella al instante y mis deseos de ganar se hicieron mucho mayores, sonrei y pense en que animal podria cazar para ganar tan preciosa joya-Bueno chicos entonces a que hora empezamos, los veo algo dormidos-mis energias estaban al tope y no pude evitar dar un brinco.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 06, 2009 7:02 pm

Bien-di un pequeño aplauso para que tomaran mi atencion- cada uno saldra en direccion opuesta....a la cuenta de 10...todos deberan tomar sus respectivas direcciones...
*comence a contar*......
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10.......-Me quede un rato esperando ya que mi habilidad es la velocidad al nivel de transportacion..deje que los HalfBlood tomaran distancia...no queria ser injusta ene sto...espere ams de dosa horas a que todos se alejaran a una buena distancia ...
..Comence a correr hasta llegar a la frontera con Canada..-bien..es hora de empezar- me dije
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 7:39 pm

Sammy llego animada y empezo a contar hasta 10 yo no sabia exactamente que hacer ais que tome uno de los rifles y me aleje por uno de los rincones del bosque todos hicieron lo mismo, pero yo corria muy rapido que les perdi la pista, despues de 5 minutos deje de corre y mire a mi alrededor, estaba en la profundidad de aquel bosque oscuro, me entro el panico pues los ruidos extraños se oian por todos lados ademas estaba oscuro y apenas podia ver, una vez me acostumbre a la oscuridad empeze a caminar por el frondoso bosque hasta un pequeño riachuelo que habia, seguramente los animales bajarian a tomar agua. me dije. me coloque arriba de un arbol esperando que algun animas se acercase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Feb 08, 2009 9:24 pm

comenzo a contar hasta el 10 y en cuanto dijo el ultimo numero me lanze corriendo en direccion contraria a todos, me adentr mucho en el bosque, hacia un poco de frio, y comence a pensar que no encontraria un buen animal para ganar, me habia gustado demaciado aquella gema que Sam habia apostado, pero sabia que tenia las de perder en primera por mi experiencia y en segunda por que no sabia que animal seria la mejor eleccion para cazar, - Y ahora que es lo que debo hacer?- pregunte en voz alta para mi. en cuanto llegue a las orillas del bosque sabia que estaba perdida, pero no me rendiria tenia que ganar, por ser la caza un gran reto como para mi...........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Feb 09, 2009 8:08 pm

Di un enorme salto y comence a correr rapidamente...usando mi habilidad de velocidad...llegue hasta el limite con Canada...animales...olfatie, y sentí a unos lobos plateados corriendo por aqui mientras destrosaban a 2 pobres carneros...me pregunto si yo...me vería asi de salvaje cazando...
Me aleje lo suficiente de todos como para irme de cacería a lugares donde mis amigos halfblood no llegarian y Sarah hallaria raramente...pero aun asi no me confiaria de sus habilidades como cazadores...en el peor de los casos recurriria al instinto mas primitivo de un cazador como yo...
Me quede observando a la manada de lboos plateados...pero uno en singular me facino por sus ojos...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.