Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paseo por tierras frías

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Feb 09, 2009 8:23 pm

Samantha conto hasta 10 y le dimos tiempo de ventaja a Brian y Vanne, despues salimos Sam y yo, corri rapido como era mi costumbre y uno de mis talentos, llegue hasta el norte de Alaska para ser exactos en la zona artica denominada la cadena de brooks, estaba lleno de bellos animales polares, pero yo, yo queria un lindo oso polar, sabia que eran bastante dificiles de cazar y solo habia cazado uno en mi vida y habia pagado las consecuencias, varios rasguños que tardaron algunos dias en sanar pero valio la pena, examine el lugar con la mirada y con mi olfato y no se veia ninguno por ahi, corri mas hacia las montañas y habia dos osos, un pequeño ocesno y el otro supuse que era su madre, los contemple un momento y me prepare para la caza.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 1:06 pm

Despues de esperar un buen rato echado en aquel arbol, por fin escuche ruido proveniente de la montaña, algo estaba bajando al rio a beber agua entonces prepare mi rifle y espere atento, pasaron minutos y nada aparecio, entonces d epronto lo vi era una especie de jabali inmenso, uno de los mas grandes que habia visto en mi vida, de hecho no los conocia excepto en el canal discovery pero este sin duda era enorme, el animal bajo al rio y empezo a tomar agua, afortunadamente no se dio cuenta de mi presencia, apunte con la mira del rifle y segundos despues se oyo un gran trueno, era el arma que al disparar me habia echado hacia atras cayendo del arbol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Feb 10, 2009 1:15 pm

En las orillas de el bosque alcance a ver un hermoso oso blanco, era una bellesa magestuosa, era algo grande pero no muy colosal, me alegre un poco de que llegara a mi, y no de tener que buscarlo, el oso me miro y yo lo vi fijamente a los ojos, nos quedamos inmoviles un gran rato, sin movernos, -Eres hermoso, si lo eres, y tambien esperoq eu seas mi pase a la victoria- le dije en voz baja para que apenas me alcanzara a escuchar, me acerqeu muy lentamente hacie el oso y el tomo pocicion de ataque........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 18, 2009 12:29 pm

En cuanto se puso en pie, corri tome al pequeño en mis brazos y corri para provocarla, se puso furiosa y corrio tras de mi-Anda pelea por el- me sentia el ser mas cruel pero esa piedra que me aguardaba en el bosque lo valia, por fin me detuve y deje al pequeño apartado lo vi y le hable-esto es entre ella y yo-salte a su encuentro, el pequeño corrio a escudarse dentro de una pequeña cueva "mejor" pensé asi no veria morir a su madre.

La gran madre se detuvo y me analizo, se echo y me miraba fijamente cosa que me confundio-vamos aun no comenzamos y ya vas...-nisiquiera pude terminar la frase me tomo por sorpresa saltando sobre mi, cai en el frio hielo que a cualquier humano habria helado al instante,tuve tiempo de esquivar una de sus garras, me levante y esta vez corri hacia donde estaba ella e hice lo mismo que ella hizo conmigo, le mordi el cuello con todas mis fuerzas,un chorro de sangre color escarlarta inundo la nieve-lo siento, esto tenia que pasar-pero ella era muy fuerte y no se daba por vencida,mientras me preparaba para seguir mordiendola, me volvio a empujar pero esta vez hacia el agua, asi como yo era rapida afuera ella lo era en el agua-comenzo a rasgarme la ropa y yo me defendia golpeandola,me tomo por el cuello y me tiro a la superficie como si fuera el pescado para la cena, tenia varios rasguños profundos, sonrei ironicamente y la vi salir,estaba tumbada en el frio hielo y se puso encima de mi como diciendo"esta vez gane yo".

Gruño y me mostro sus dientes-vaya que lindos estan, espero que te gusten los mios-gruñi y mostre mi blanca dentadura, la tome por el cuello y la abrace como si fuera un oso de peluche gigante, le clave mis dientes, se movia y me clavaba las garras en los hombros, abdomen e incluso una rozo mi cara, pero por mas profundas que fueran sanarian, trate de ser cuidadosa queria que llegara completa y bella al encuentro con los chicos, cuando por fin cedio la deje a un lado y me di un chapuzon en el frio mar para quitarme la sangre ed encima, cuando sali vi al pequeño al lado de su madre, lo acaricie y este solo salio huyendo-de verdad lo lamento, espero que seas tan buen luchador como ella-me agache y la tome en mis brazos como si acabara de tirar todos los botes en la feria y ese gran oso fuera mi premio,sonrei y comence a correr de vuelta al bosque para encontrarme con Brian y las chicas.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 5:32 pm

Me levante rapidamente del suelo y el jabali corria furioso en direccion a mi, era enorme y se avento contra mi cuerpo cai de espaldas nuevamente sobre un monton de hojas secas. luchaba tratando de atacarme con esos enormes colmillos. pero mi fuerza era mayor que la de el. lo tumbe contra el suelo. y corri por el rifle, subi al arbol nuevamente sin que el me viera pero me olia y levantaba la mirada al arbol de vez en cuando bufando listo para atacar. Entonces me acomode en una rama y dispare. Fue un tiro limpio el jabali corrio como nunca rio abajo y de pronto se oyo un estruendo,. habia caido. Corri tras el y yacia sin vida junto a una roca, le habia disparado en el lomo. Sonrei al ver a aquel gran animal, no estaria seguro de si ganaria o no pero habia conseguido un ejemplar unico.
Lo cargue en mis hombros pesaba, pero podia con ello. Tarde un rato para llegar al punto de encuentro, apenas y reconocia el camino. Cuando llegue Sarah estaba ahi.
-Hola Sarah parece que tuviste suerte- guiñe un ojo y tumbe mi animal en el suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 24, 2009 11:21 am

Ya tenia un buen rato esperando a los demas, solo esperaba que todo estuviera bien, escuche ruidos y vi a Brian llegar con un gran jabali en los brazos, me guiño un ojo y sonrio-Vaya te ha ido muy bien a ti tambien-le dije con una sonrisa, me sente en el frio piso y lo invite a sentarse-supongo que aun falta muuucho para que ellas vuelvan, que te parece, te gustaria que te regalara este gran oso para dormir con el?-Brian me miro y enarco una ceja a lo que no pude evitar reir.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 27, 2009 4:30 pm

Camine despacio ...y la verdad...a tan majestuoso animal no podía quitarle la vida...Corri en 3 segundos estaba donde Sarah y Brian ambos me miraban extrañados al no traer nada, los vi y le lancé el collar a Sarah quien yo sabía que lo atraparía con agilidad

-Me es imposible matar a otro animal si no es por la sed...yo me retiro...- ambos me miraron extrañados -A seres tan majestuosos ...solo por sed los atacaría...ahora que gane el mejor
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Feb 27, 2009 5:00 pm

Cuando vi a Sam llegar con las manos vacias abri mucho los ojos y su respuesta me hizo sentirme el ser mas cruel del planeta, habia asesinado por placer por ganar algo, cerre los ojos para contener la ira que estaba sintiendo, Brian estaba parado, observando como Sam se iba asi sin mas-Aun falta Vanne-le dije con la voz molesta, guarde el collar en mi sueter y me volvi a sentar sin hacer otra cosa mas que bufar.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Mar 03, 2009 2:50 pm

cuando llegue a donde nos habiamos quedado de ver, solo estaba Sarah y por un momento pense que solo ella habia llegado, pero no el aroma de Bran y Sam estaba aun fresco, -Que paso Saritah?? - por la cara de enojada que se le veia todo parecia indicar que habia perdido, pero no, era todo lo contrario, -Hay algo malo, algo paso aqui no es asi??- le pregunte un poco angustiada mientras de mi maleta sacaba un osito bebe, -demonios la mochila la tendre que dejar aqui, ya no sirve- estaba toda llena de sangre del pobre bebe,
-nunca volvera a hacer esto lo prometo- dije esto mas para mi que para Sarah............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 03, 2009 5:40 pm

-No pasa nada Vanne es solo que Sam decidio no participar finalmente-bufe molesta, saque el brillante de mi bolsa y lo extendi-bien que gane el mejor y no te preocupes Vanne se que no lo volveras a hacer y yo menos al menos no por una apuesta, Brian gracias por seguir con esto y bien ahora si que gane el mejor ...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Mar 05, 2009 10:59 pm

Tema Cerrado


Sarah: 22 puntos

Brian: 18 puntos

Vannessa: 14 puntos

Samantha: 20 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

De paseo por tierras frías - Página 2 Empty Re: De paseo por tierras frías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.