Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La seducción se encarno en mujer

2 participantes

Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 9:21 pm

Estaba sentado en una de las mesas del salón. Toda mi familia había venido lo que era algo sorprendente en realidad. Había bastante gente, algunas conocia otras no. Estaba mirando y analizando a todos los presentes, viendo a los que bailaban, quien conocía a quien, había de todo aquí... licantropos, halfbloods, cazadores... pero vaya cuanta amalgama de olores, era algo sobrecojedor... y desagradable, al pasear mi mirada por el salón los ojos de alguien captaron mi atención, sentí un cambio en mi, esa vampiresa era muy hermosa había que admitirlo, pero no fue su piel blanca o sus tentadores labios, si no la chispa que vi en sus ojos, esa sensualidad que te invitaba y seducía. Hice que mis ojos devolvieran la misma intensidad de regreso y esboze una sonrisa de lado que era pícara e invitante. Levanté mi copa de vino en forma de brindis, esperemos y devuelva la invitación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Feb 11, 2009 9:34 pm

Era una gran variedad de seres, algo sorprendente, hermosos vampiros, lindas vampriesas, halfblood, cazadores, y lobos...los cuales hacian que me quemara un poco la nariz, había conversado con alguno de los invitados y me pose en la barra para beber algo...y fue cuando lo vi...Alzaba su copa y esbozaba una media sonrisa picara, algo resonó en en mi, atravesé el salón, supongo que aquella sonrisa me cautivo
Atravesé halfblood, vampiros, cazadores y lobos para verle, "Guau! " -pensé- que era lo que me emocionaba tanto?, el ambiente ?...muchos hermosos seres en un solo lugar?...Tal vez era el simple hecho de su sonrisa picara pero aún así me a cerque a el y le dije:
hable con la mayor sensualidad posibleMe invitas este trago?......El parecía complacido

https://2img.net/h/i243.photobucket.com/albums/ff134/bluerockanlover/34231_rose_mcgowan_unknown_iii_4_12.jpg?t=1234406511
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 9:30 pm

Sus movimientos eran fluidos, y al escuchar su pregunta, sonreí aún más. La miré de arriba a abajo con ojos intersados, realmente era atractiva, muy sensual, similar a la manera que es Olivia. Incline mi cuerpo hacie adelante -¿Te gusta el vino? - Tomé delicadamente de la copa y luego moje mis labios- ¿Gustas? -Le incline la copa hacia ella, haciendo que el vino se moviera hacia el borde de la copa. - Es bastante refrescante - dije a la vez en que dirijí mi mirada hacia su cuello, donde psaría una gran vena en su yugular. El color del vino era muy parecido al color de la intensidad de la sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 13, 2009 10:33 pm

Creo que gusto un sorbo...-dije mirando con intensidad a este hombre- Que modales los míos-dije con falso todo horrorisado.como una broma- Soy Samantha Trudeu...un placer en conocerte-dije sensualmente- ...y el caballero experto en los vinos...como se llama? - al notar que miraba mi niveo cuello, deslice suave y sensualmente la mano por mi cuello mientras veía su expresión, un tanto exitada, un tanto feliz, un tanto indesifrable
Me diras tu nombre...?...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 12:58 am

Mi vista de su esquisita vena se interpuso al ver su mano que acariciaba justamente el lugar donde corría esta, mis ojos se inundaron de deseo, recordando el sabor de la sangre.-Mi nombr es Gabriel Covenan, un placer señorita Samantha.- Tomé su mano y la besé y con mis dedos acaricié la parte baja de su muñeca. -No me creo un experto en vino, pero si de otra mas... esquisita bebida. - A la vez que hacía girar el vino dentro de la copa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Feb 14, 2009 9:38 am

La tue cantante...-me acerque y le susurre al oídoTe gustaría ir a algún lugar un poco más...privado?...hice que aquellas palabras sonaran como música saliendo de mi boca-Y quien sabe...tal vez podrás probar esa otra ..bebida...me mordí el labio inferior delicadamente y Gabriel me sonrio con una sonrisa igual de picara que cuando nos conocimos hace unos instantes, una sonrisa que te invita a hacer y desahacer
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:33 pm

Sonreí al notar que el juego que había iniciado estaba llendo de maravilla, al parecer Samantha y yo estabamos en la misma página, una mujer que sabe dar tanto como recibe, esta podría ser una noche interesante. Voltee mi cara para que mis labios rosaran su oido y susurre en esta con voz algo grave. - Mmmm, ¿Estarías dispuesta a proporcionarme ese trago? - Mordí levemente el arco de su oreja y noté como temblo muy levemente. Me hice para atras y la miré intersado aún más. -Bueno, si la dama quiere ir a otro lado ¿Sería un tonto al no seguirla no cree? - Le dí una sonrisa de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Feb 14, 2009 6:08 pm

Me parece magnifico este lugar-dije mientras deslisaba mis labios por su cuello hasta llegar a su oreja...Habíamos caminado al interior del risort...nos metimos malciosa y juguetonamente a una habitación
Caminamos de la mano y luego vi la enorme cama y lenta y seductoramente hice que Gabriel se recostase en la cama, camine bsucando algo que ensecitaba si el queria un trago de mi sangre...lo encontre y lo recogi...Acto seguido fui y me pose encima de Gabriel, sobre sus piernas, y con el cuchillo queenontre lo deslicesuavemente pr su cuello y luego corte el primer boton de su traje y su corbata, luego me hice una pequeña insición en mi mano derecha, mi dedo indice, csa de que saleira una gota de sangre y le di de beber aquella gota a Gabriel
Dime si no te encanta...le susurre al oído mientras el parecí que se trasnformaba en todo un amante...cambiamos de posiciones ahora el etaba encima mío y sujetaba el cuchillo posandolo sobre mi cuello ylo deslisaba hasta mi pecho...
Lo que desees...esta noche soy tuya y tu mío...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 7:11 pm

Del salón, nos habíamos escabullido a una habitación desocupada y Samantha al parecer no tenía miedo alguno de tomar acción de sus palabras. Al entrar, ella me hiso acostarme sobre la cama con sábanas de satín. Seguía con avida mirada sus movimientos y al ver el cuchillo en la mano comprendi que realmente me iba a dejar degustarme con su sangre. Se subió en mi, cuchillo en mano, y cuando corto botones de mis prendas no me inmute, despues de todo ese pequeño precio bien valdría la noche. Tan pronto como esa gota surgió la sed se hiso aún mas dificil de controlar, pero esa tortura solo me exitaba más. Tomé su dedo en mi mano y lo succione, con mi lengua recorriendo el corte, degustando la sangre que emanaba. - Es deliciosa - Pero no estaba en mi ser un amante pasivo y rápidamente invertí nuestras posiciones, tomando el cuchillo deje que el filo recorriera su cuerpo, sin ejercer la presión suficiente para derramar sangre, el escuchar sus palabras hicieron que mi fuego interno subiera más y le dedique una sonrisa de lado divertida y a la vez sensual, lentamente baje mi rostro hasta que estuviera unos sentimetros de distancia del suyo y susurre - Ya que lo ofreces, tomaré cuanto desee esta noche, te aseguro que te divertiras, creo que podrás igualar mi paso como lo has demostrado hasta ahora.-

Mojé mis labios y los movi hacia su pecho, donde reposaba el cuchillo. Haciendo presión deje que una cortada de 4 centimetros de largo surgiera en su escote y con la punta de mi lengua lamí las gotas emergentes. Succione y lami ese tramo hasta que su piel se cerró. Hice lo mismo pero ahora un poco más abajo en su pecho, ya habiendo recorrido el escote de su vestido pero esta vez un poco más profundo para que no se cerrara tán rápido. Succione fuertemente y la escuche gemir y arquear algo la espalda, mis colmillos rosaban su piel en cada succión a la vez que mi lengua no paraba de lamerla. - No te molesta el dolor, esto promete ser bastante interesante - Mi voz ahora era más carnal, más calida, más llena de pasión, succione una ultima vez y tomandola de su cabellera hice que nos dieramos un beso, para que probara su propia sangre, no pude evitar emitir un leve gruñido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Feb 15, 2009 12:57 pm

Ahora me toca probar a miinverti las posiciones...y rasgue su camisa abriendola para ver su cuerpo de atleta....acto seguido con el cuchillo corte en su pecho, fue algo leve pero lo suficiente bien ubicada para lamer de su pecho...escuche suleve gemido..debia ser algo plenamente exitante parael que alguien como yo te hiciera esto...en una noche como esta
Claro que te puedo mantener el paso...incluso-subi hasta su oreja y susurre- ,,,puedo hacer esto mucho mejor...
Deslice mis frios colmillos por su cuello y senti el sabor de su sangre, lo queme impulsava mas pasion desenfrenada...y la verdad me facinaba. Tome el cuchillo e hice una insicion en su cuello...succione y e sabor era esplendido...el gimio...en un ono de exitacion y luego se levanto y ambos nos besamo con la mayor lujuria posible
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 4:01 pm

El sabor de su sangre y la mía era bastante erótico y exitante, la sangre, por nuestra naturaleza, hace que nos desenfrenemos, y esto sumado con la pasión hace de este encuentro algo que despierta las paciones carnales en un nuevo nivel. Nuestras lenguas jugaban juntas en lo que yo le quitaba su vestido a tirones. Una de mis manos tenía un puñado de sus cabellos mientras la otra trazaba con caricias su cuello, su clavicula, hasta llegar a su pecho el cual estruje y estimule. Esto hiso que un gemido saliera de su boca. Le di un leve mordisco a sus labios y luego moví mi boca a su cuello, el cual bese y succione, dando leves mordidas y de vez en cuanddo dejaba que mis colmillos la rozaran para que sintiera su filo. Llegue a su otro pecho eh hise lo mismo con este. Samantha gemía y exhalaba. Punze su pecho y bebí de la sangre que emanaba, esto solo hiso que lanzara un pequeño grito de extasis. Subí mi mirada y me complacio lo que vi. Sus ojos cerrados, sus labios leve y sensualmente abiertos por donde gemidos y quejidos salían, una mano en su cabello y la otra apretujando las sabanas.

Me inque en las sabanas y ella abrio los ojos para verme. - ¿Mi turno? -dijo eh hiso ademanes de moverse. - Soy de caracter dominante, y en la cama, me gusta ser yo el que manda... - dije con voz grabe y algo juguetona, frunció el cejo eh hiba a hablar pero agarre una de sus piernas y la jalé suave pero con firmeza, lo que hiso que su cabeza volviera a la cama. Mis labios fueron a besar y lamer su muslo y en un impulso clavé mis colmillos y sorbí su sangre y lance un gemido de extasis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Feb 15, 2009 5:50 pm

Seguimos teniendo sexo mezclado con nuestra naturaleza vampirica, lo que nos hizo crecer en nuestro frenesí, todo era una danza enajenada...nos besábamos con lujuria y pasión, mientras yo estaba montada encima de el besandonos como locos, el me arranco el vestido y yo ahora le rompía la camisa a la fuerza...too era un caos de sangre y pasión, lami su pecho y deslice mis fríos colmillos hasta su oreja la cual mordí suave y eroticamente lo que le hizo dar un gemido de extasis, me corte un poco la muñeca mientras estaba recostado como Nerón Cesar en la cama y le di de beber para que su frenesís se hiciera mas grande aun lo que hizo que me sujetase besaba mi cuello y lo succionada, yo acariciaba todo su cuerpo con mis manos frías...y mis uñas como colmillos afiladas hacian que gimeira de exitacion luego el volvió a darme de su sangre yo le corte un poco en el cuello para succionar de alli
luego me pare de la cama y abuse del fierro de tubería del agua que había allí...y comencé a hacerle un baile de stripper...todo para que su frenesís continuase y el mío igual...en el ultimo movimiento se levanto desnudo de torso de la cama...como un animal con hambre....al ver lo que yo hacia...hice un baile de stripper y sexy y muy eroticamente ...lamia de dodne el habia succionado...deslice mi mano porsu cuello...invitandolo...invitandolo a que vineira por mi...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Bella Cullen Jue Feb 19, 2009 2:12 am

Tema Cerrado


Samantha y Gabriel, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Samantha : 18 puntos

Gabriel: 18 puntos


No olviden colocar sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La seducción se encarno en mujer Empty Re: La seducción se encarno en mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.