Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:29 pm

Por primera vez me encuentro en New York para ser especificos en el Central Park un lugar esplendido en medio de una gran ciudad, tomo asiento en una banca del parque para admirar el bonito paisaje, me relajo y espero a que algo pase, no se exactamente que es lo que espero que suceda pero tengo la corazonada de que la voy a ver, a esa mujer que me cautivo desde el primer momento que la vi creo q su nombre es Sari (hasta el nombre es bello), mientras espero enciendo un cigarrillo mas por costumbre que por otra cosa, volteo hacia el lado derecho por donde esta la entrada al parque y por dios santo la veo aproximarse, inmediatamente me doy cuenta de que es ella por lo hermosa que se ve, con un gesto la saludo y la invito a sentarse


OFF: PARA SARI"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 12, 2009 11:47 pm

Mis hijos necesitaban un paseo ya que mi novio se había ido de caza decidí aprovechar para sacarlos a pasear y como no estaba Terry me sentía ligeramente sin nada que hacer, salí hacia cenrtal park y resultó alguien conocido en una de las pequeñas bancas del lugar, había estado a mi alrededor poco tiempo sin embargo ubicaba perfectamente quién estaba frente a mi, llevaba a mis hijos en el bolso grande cuando se paró frente a mí con su cigarrillo que de inmediato apagó.

-Vaya sr. Edgardo que sorpresa verlo por aqui- dije sonriendo cortésmente.




Off: espero que podamos ser buenos amigos
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 1:16 am

Cuando se acrca a mi recuerdo qu eno le gusta el humo del cigarro y lo apago inmediatamente, pero no venia sola, la aompañaban sus hijos unos lindos perritos que le hacen una excelente combinacion y la hacen ver mas inocente y bella de lo que es, -hola sari te acuerdas de mi- le dije mientras extendia mi mano para saludarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 1:28 am

-Claro que me acuerdo de usted sr. Edagrdo un placer volver a verlo- sonreí extendiendo mi mano hacia él -¿Qué hace usted por aqui? realmente me soprende verlo- esperé a que soltara mi mano pero no lo hizo , en la obscuridad se veía extravagante llevaba un traje que le sentaba muy bien, yo me había puesto un vestido azul hasta la rodilla con un abrigo, asintió mi saludo con delicadeza -Vaya el clima está lindo- miré al cielo intentando ubicar estrellas para luego bajar mi mirada hacia él parpadeando una y otra vez por fin lo veía con claridad atontándome por un momento no dejé de sonreír.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 1:49 pm

Si claro que hace un clima estupendo pero con respecto a las estrellas creo que tu eres mas bella que cualquier estrella, pero por favor llamame simplemente Snape no me gusta que me hablen de usted, - le sonrio picaramente- la puedo acompañar en su paseo por el parque? -lo digo mientras me agacho a cariciar a sus perritos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 2:00 pm

-Gracias por el cumplido, solamente Snape me parece justo si no recuerda mi nombre me presento de nueo Sari Zylberstain publicista- mientras el se agachaba a acariciar a Goliatito y Chikisansón me pareció un gesto bastante agardable - si gusta claro que puede acompañarme- alzé el bolso del piso pero el me ganó entregándomelo en la mano -Vaya... ¿a que parte se quiere dirgir?- pregunté dando la pauta para que me dijera que quería hacer.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 2:19 pm

Muy buena pregunta pero preferiria que tu me guiaras ya que yo no cosco por aqui de hecho vengo en un plan de turista por que yo vivo en Londres y me gustaria que tu me mostraras lo grandioso de esta ciudad, claro si s que quieres sari

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 4:55 pm

-Londres vaya es un lugar de cuentos- sonreí al recordar aquellos paisajes tan hermosos, los lagos, castillos, leyendas donde había conocido personas que me habían ayudado -Bueno ya que no conoces te daré un tour pero primero pasaremos a la pensión a dejar a mis cachorros ¿De acuerdo? porque no los puedo llevar espero no te moleste - miré a mis chikihijos mirándo a Snape, el asintió con amabilidad -Después podríamos ir a la feria, el cine -le di varias opciones esperando a que se decidiera.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 5:02 pm

Me parece bien llevar a tus cahorros a la pension asi podriamos desplasarnos mas comodamente, me agradan los lugares que proponen pero creo que dejaremos el cine para despues, me gustaria mas dar un paseo por la ciudad y que me enseñaras los lugares emblematicos o los lugares que mas te gustan a ti, mientras caminamos rumbo a la pension le ofresco mi antebrazo para que se apoyara en el y tomo las correas para guiar yo a sus cachorros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 5:06 pm

-Ok me parece tu respuesta- el se ofreció a llevar a los cachorros se veía raro tremendo hombresote con dos chiquitos eso me causó gracia -Podemos ir al museo de la ciudad faltan unas pocas horas para que cierre, podríamos ir a algunas galerías y visitar donde trabajo- comenzé a parlotear cual vil perico esperando que no se aburriera, me ofreció su antebrazo y lo tomé con confianza -Me alegra haberte encontrado- alzé los hombros y el me miró con curiosidad.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 9:09 pm

Empezamos a caminar rumbo a la pension y sari me empieza a describir todo un intinerario turisto, la volteo ver con una sonrisa del tamaño de mi cara pero creo que no puede ocultar la curiosidad con esa sonrisa y al ver la cara de sari me apresure a peguntar lo que yo estaba pensando, ¿dime por que le tienes tanta confianza a un hombre que solo has vito alguna vez?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 16, 2009 12:17 am

-Quizá sea locura pero prefiero llamarle confianza- como decirle que mis instintos al respecto estaban bastante desarrollados, tampoco puedo leer las mentes pero si me doy cuenta de las intenciones sociales.

-¿Y tú como es que le diriges la palabra a una mujer que has visto una sola vez en tu vida? - suspiré llegando a la pensión, pagué por el servicio nocturno el me esperó afuera, me despedí con gran pesar de mis hijos pero no podía llevarlos conmigo.

-Bueno vayamos al museo primero es bastante agradable y además sirve que conoces un poco más de por aqui- hablando como si lrealemnte fuera de allí pero era demasiado el tiempo desde que había llegado
.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 1:06 pm

Al parecer no quiso contestar mi predunta al salir de la pension ya uqe me lanzo a mi la misma pregunta, pues como no hablarle a una mujer tan bonita y mas si yo no conozco por aqui y se ve dispuesta a mostrarme el lugar, empezamos a caminar en dirreccion al museo ya que ella me dijo que seria un buen comienzo por que es muy interesante el museo, entonses le pregunto que si siempre a vivido en New York

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 16, 2009 2:05 pm

La pregunta esquiva actué quizá como una niña pequeña pero no sabía que contestarle emprendimos camino hacia el museo el me preguntó si toda mi vida había vivido en New York ja ja ja que ironía me recorrió de pronto.

-En realidad llevo aquí como 7 años nací en Peoria Illinois está ubicado en Chicago- sonreí dándole mis clases de Geografía -Soy publicista y tengo mi empresa propia- caminamos lentamente no tenía ganas de apresurar el paso demasiado al contrario estaba muy a gusto
-¿Y tú a que te dedicas Snape?- sonreí mirándolo a los ojos esperando su respuesta.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Lun Mar 16, 2009 9:30 pm

Me empezo a contar sobre ella que no tenia mucho tiempo aqui y que es de chicagoy que es publisita, y yo solo me limitaba a ver y escuchar todo lo que me decia y con respecto a mi bueno yo soy de Londres Reino Unido y por el momento estoy cursando mi ultimo semtres de la preparatori y vine a los Estados Unidos a buscar una buena escuela de Contador Publico no se si conoscas alguna que me brinde esa carrera, segimos caminando con paso acompasado mientras chrlabamos sobre nosotros y no me di cuenta que estabamos por llegar al museo del cual me habia hablado Sari

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 16, 2009 11:17 pm

-Hay unas universidades excelentes por aqui allí te podrían dar informes- lo miré recordando todas las escuelas de New York y alrededores.

-Así que terminando último año de prepa ¿eh?- miré sorpendida porque parecía todo menos un muchacho de bachillerato eso acomplejó mi autoestima haciéndome sentir verdaderamente anciana con casi un siglo de edad.

Recorrí mis pensamientos de arriba a abajo notando que habíamos llegado al museo

-Bien aquí es al parecer creo que no me traje los zapatos adecuados - miré los tremendos taconazos que me había implantado

-No importa que mas dá ya estoy acostumbrada - sonreí tomándolo del brazo caminando hacia la gran entrada
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 11:10 am

Ella tomo mi brazo y entramos al museo yo me apresure a pagar las entradas con mi American Express y nos encaminamos a la zona de arte y yo pongo cara de admiracion e ignorancia al mismo tiempo, al ver los primeros cuadros de pintura al oleo los cuales representaban a personas en una especie de retrato teniendo comofondo bellos paisajes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 17, 2009 2:58 pm

Sacó su tarjeta para pagar en cuanto entramos noté las pinturas de Monet los paisajes tan abstractos, las personas tan bien definidas un sinónimo de universo paralelo, otro mundo deajo de esos personajes inexistentes la expresión de Snape era parecida a la mía cuando me miró ambos reímos dejando de lado nuestras caras tontas.

-Vaya que era bueno este hombre- señalé el cuadro de una mujer con la mirada perdida entre el paisaje.

-Me alegra que haya decidido conocer New York es una ciudad bastante particular- pensé en voz baja
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 12:21 am

Al voltear a ver a mi acompañante me di cuenta que tenia la misma cara que yo un poco de asombro por los cuadros que estabamos viendo, ella al parecer tambien se dio cuenta de ello y los dos nos reimos de las caras que teniamos, entonses le dije que pense que ella sabria mas o menos de esto ya que ella me iba a mostrar el lugar, seguimos caminando hasta pasar el salon de obras de arte al oleo y pasamos a la sala de historia natural donde vimos una serie de fosiles de animales ansestrales, entonses le comente que es muy chistoso que en ese tiempo anumales tan grandes y ferozes dominaran el mundo y que ahora los humanos tan pequeños e indefensos lo dominaran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 12:54 am

Los fósiles siempre me han parecido extrañamente intersantes visitar los huesos de animales antiguos me permitían pensar en que mi edad no era tan antigua seguíamos caminando yo de su brazo alentando el paso levemente para observar con cuidado los huesos enormes y pequeños que se afilaban por toda la sala.

-Tienes razón los humanos y las criaturas de antes son ampliamente interesantes digo hay que ver que los dinosaurios no eran capaces de pensar como nosotros y creo que eso ayudó- señalé los huesos de un mamut enorme.

-¿Qué hubieras hecho si te atacara uno de estos?- miré hacia arriba fingiendo miedo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 1:02 am

Pues la verdad no sabria que hacer a lomejor saldria corriendo del lugar o quizas me paralizaria del miedo, jajajajajajajaja pero dime tu que harias en ese caso, alzo mi ceja en señal de curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 1:24 am

Su repsuesta me hizo reír mucho me lo imaginé en la era tavernaria con su lanza corriendo por ser salvado

-Yo creo que buscaría la forma de montarlo y clavarle la lanza que tuviera- me quedé pensando en que hubiera sido de mi realmente lo más seguro es que le habría propinado una mordida bastante interesante al animal me distraje en ello Snape lo miraba de pies a cabeza.

Yo seguí caminando hasta llegar al pasillo de los minerales el me siguió rápidamente tomando mi mano, yo no la quité.

-Mira que hermosos son algunos- estaba perdida observando algunas piedas preciosas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 1:31 am

Me sorprendio su respuesta tan serena ante la situacion y me quede pensando en ella, cuando volvi la cara hacia ella ya estaba al final del pasillo de inmediato la alcanzo y la tomo de la mano, sonrei al ver que no la apartaba y entonses entramos a la seccion de los minerales y en primara estancia estaban una piedras preciosas que deslumbraban a los que las miraban directamente, tube que voltear para evitar ese efecto y me tope de frente con la cara de Sari la cual se sonrojo y yo rapidamente dirigi mi mirada hacia otro lado un poco abergonzado por lo que habia pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 1:47 am

Las observaciones tan detallistas de los minerales me hacían suspirar estaba anonadada con ellos, de pronto cuando volteé la cara de Snape se quedó a unos cuantos centímetros del mío pudiendo observar más a detalle los prefectos rostros enmarcados de su cara, sus ojos enormes mirándome y un color rojizo en sus mejillas.

Ambos nos apartamos al mismo tiempo yo también me puse colorada , acaricié su mejilla -Creo que no soy la única que se sonroja ¿eh?- miré hacia abajo era algo embarazoso pero no desagradable solté una risa nerviosa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 6:11 pm

Fue un momento gracioso y a la vez vergonsoso, sobre todo cuando me acaricio una mejilla y me dijo que al parecer no era la unica en sonrojarse, eso hizo que el color de mis mejillas aumentara considerablente y sonriendo le tome la mano con la que me acariciaba y la doy un beso timido al dorso de esta, segimos caminando y decido salir del museo, creo que ya fue bastante de cosas raras del museo, que sigue en el itinerario Sari??, le pregunte al salir del museo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO A UNA BELLA MUJER Empty Re: ESPERANDO A UNA BELLA MUJER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.