Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando ansiosa

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 25, 2009 3:06 am

Por fin, estaba todo perfecto en mi existencia había adquirido una linda casa como la quería, mi trabajo iba viento en popa pero sobre todo estaba a mi lado por fin el hombre al que amaba con todo mi ser.

Le había dicho que quería que viviera conmigo pues parecía que no tenía donde quedarse y bueno para mi era excelente eso,estaba esperando su llegada como niña pequeña para correr a abrazar a mi novio.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Miér Feb 25, 2009 3:23 am

Parece que mi vida esta perdiendo su dirección original, ni una veleta da tantos giros como los da mi existencia aquí estoy arreglando la maleta que desempaque desde hace tiempo.


Después de arreglar mi maleta y liquidar mi cuenta en el hotel, tomo el taxi que me espera para ir directo a su encuentro, tengo el deseo de sorprenderla pero no se que tan practico sea.

Cuando estoy frente a su edificio tomo mi equipaje y entro a toda velocidad, directo a donde esta ella no tengo la necesidad de preguntar pues su corazón me guía.

Llamo a la puerta un par de veces, y cuando la veo salir no puedo mas que suspirar, la tomo en mis brazos y antes de que diga nada la beso.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 25, 2009 4:50 am

Espero impacientemente recostada sobre el césped, las manos me tiemblan por la espera de su llegada.
Mencionó que iba a tardarse por que iba a pagar la cuenta del hotel, pero sigo contando los segundos con mi reloj en mano, se que comienza una nueva etapa en mi existencia en mi vida y en mi eternidad pero ya no concibo vivir sin él en este enorme universo.

Por fin tocan la puerta me levanto rapidamente, no puedo creerlo ahi esta mi milagro personal, solo para mi, no nos decimos nada el viento lo dice todo me lanzo a sus brazos besandolo dandole la bienvenida.

-Te amo- es lo único que digo que articulo mientras mis piernas se cierran en su cintura dejando las maletas en el recibidor.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Jue Feb 26, 2009 1:40 am

La tengo frente a mi, su cuerpo su rostro su aliento sus labios, la beso con esa pasion y ese deseo que me inspira.

Te amo.

Es lo unico que puedo decir cuando se aleja de mi, la veo tomar aliento con rapidez, habia olvidado que parte de ella es humana.

La tomo con fuerza mientras sus piernas aferran mi cintura yo aferro sus caderas con mis manos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 26, 2009 2:03 am

Menciona que me ama tanto como yo a él mis neuronas dejan de funcionar cuando lo beso.
El deseo y la pasión ocupan toda mi mente pero ahora por fin será mio a tiempo completo. Tomo aliento entrecortadamente pero rápidamente me olvido de respirar de nuevo cuando sus brazos rodean mis caderas, mis brazos redondean su cuello.
-Bienvenida- suspiro sin dejar de besarlo mis manos recorren su pecho con dulzura sin bajarme de él.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Jue Feb 26, 2009 2:21 am


La tomo con más fuerza al sentir sus manos sobre mi pecho.

Vaya si me vas a dar así la bienvenida cada que me mude a tu casa me mudare mas seguido.


Al sentir sus labios en mi rostro me doy cuenta que es inútil seguir esperando que respire, así que la tomo con fuerza y beso sus labios buscando su lengua con la mía.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 26, 2009 3:05 am

-No seas tontito, no quiero que te mudes muchas veces- le digo besando su cuello sin soltarlo poniendo mis brazos de nuevo alrededor de él
Sus besos me aprisionan cual niña pequeña, su lengua busca la mia con ternura abriéndose paso entre mis labios, yo me aferro más a el estoy olvidando por completo la cordura, solo sé que el está allí y es mio.
Mis labios recorren su cuello de arriba a abajo con ternura, siguiendo la linea de su mandíbula con la nariz.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 27, 2009 3:36 am

Aferro aun más su cuerpo al mío, hace ya un rato olvide el mundo que me rodea solo me importa ella, ella es mi mundo mi vida mi motor.

Bueno amor mío, quizá no me mude tan seguido pero tengo la ilusión de recibimientos como este.


La abrazo con fuerza antes de volver a besarla, tomo su cintura y atraigo su cuerpo al mío, mientras recorro con mis labios cada centímetro de su cuello.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 4:13 am

-No quiero que te mudes seguido, es mas no quiero que te mudes nunca, quédate conmigo para siempre ya no tienes necesidad de ir a otro lugar- le digo con desesperación mientras abrazo su cintura.

Sus labios comienzan a recorrer mi cuello, yo lo tomo por el cabello susurrando lo mucho que lo amo

Mis emociones comienzan a encontrarse como nunca antes, mis sentimientos son unos y son de él, completamente me siento feliz completamente con el a mi lado mis manos comienzan a memorizar su cuerpo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 27, 2009 8:11 pm

Resistir a su cuerpo, a sus besos, a sus caricias es imposible no me interesa nada mas, tomo su cintura y la hago saltar para que sus largas piernas se aferren a mi cadera mientras yo la tomo mas fuerte.

No me iré a ningún lado, no sin ti ahora soy tuyo y de nadie mas, vivo y existo por ti y para ti.


Busco con verdadera desesperación sus labios, mientras la sostenía con una mano y con la otra recorro sus espalda.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 8:27 pm

Estar con él alli es todo lo que habia querido siempre aunque no lo supiera, mi corazon late fuertemente queriendo desbocarse, no lo puedo soltar mis labios corresponden a los suyos con la misma desesperación, pasión y deseo con su mano recorre mi espalda haciendo que tiemble.

Mis brazos rodean su cuello, con una mano recorro su rostro es absolutamente hermoso, y es mio nada más.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 27, 2009 10:20 pm

Estoy sintiendo su corazón en mi pecho su pulso bajo mi piel y su delicioso sabor en mis labios, esto parece un sueño delirante un chispazo de razón se apodera de mi me alejo de ella apenas para darle espacio para que respire una vez mas mientras me lleno del sabor de su cuello y su clavícula.

Cada minuto es más difícil controlar mi necesidad mi deseo de ella, pero tengo miedo, miedo de hacerle daño.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 10:37 pm

Estoy con el , sus besos sus caricias mi cabecita está en blanco total y completamente, se retira para dejarme respirar de nuevo pero no tardo mucho en volver a buscar sus labios haciendome estremecer ante su contacto como siempre, dibujando una sonrisa en mis labios.

Me mira con curiosidad, creo que tiene miedo de lastimarme.

-No tengas miedo, soy tuya y eres mio deja los pensamientos atrás- le susurro en el oido mientras mis manos recorren su pecho.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 27, 2009 10:54 pm

Su cálida piel y el ritmo irregular de su corazón le dan vida a mi cuerpo no puedo resistir mas a mis deseos la tomo con fuerza y despacio voy flexionando mis rodillas hasta dejarla sobre el césped.

Dime cuando quieras que me detenga.


Susurro en su oído antes de darle un pequeño mordisco, y seguir recorriendo su cuerpo con mis manos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 11:06 pm

Su fuerza es tal que ni siquiera le pesa recostarme sobre el césped, el me dice que le pida cuando detenerse sin embargo no entiende que el es lo que mas deseo en el mundo.

Sus manos recorren mi cuerpo con ansiedad igual que las mias el suyo buscando continuamente sus labios mis manos logran abrir paso entre su camisa, sus manos toman mi cuello con cuidado como si fuera una muñeca con peligro a romperse.

-No te preocupes amor mio todo va a estar bien, te amo- le digo entrecortadamente como me sale la voz.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 27, 2009 11:14 pm

Al parecer mi camisa sede más rápido que yo, sus manos están recorriendo mi pecho desnudo yo no puedo menos que buscar sus labios una vez más.

Mis manos han dejado de responder a las limitaciones que mi cerebro había impuesto y comienzan a recorrer sus largas piernas.

No quiero hacerte daño, por favor amor mío detenme que yo ya no puedo hacerlo estoy bajo el embrujo de tu cuerpo y el hechizo de tus besos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 11:27 pm

Su pecho pétreo es frío y blanco como la cal, pero está perfectamente enmarcado de sus brazos sobresalen músculos y de su abdomen por igual, mis manos memorizan cada una de esas partes mientras el recorre mis piernas con sus manos susurrando que lo detenga, pero mi cerebro se desconecta por igual busco como loca sus labios mientras mis brazos se afianzan a su espalda.

-No te detngas mi vida, te quiero conmigo- susurro como puedo a su oreja, haciendo que su respiración también cambie.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 27, 2009 11:42 pm

Mi respiración me traiciona empieza a entrecortarse demostrando lo difícil que es a cada segundo controlarme inhalo aire con todas mis fuerzas como si en verdad mis pulmones lo necesitaran.

Sus palabras terminan de romper mis barreras recorro una de sus piernas desde la rodilla hasta su cintura para seguir el camino por debajo de su blusa blanca de tirantes.

Es evidente que nuestras caricias están subiendo de tono y por más que quiero ya no puedo detenerme, siento sus manos calidad en mi espalda y me estremezco al contacto de su aliento en mi oído.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 11:55 pm

Su respiración inexistente sobre mi piel lo hace todo realidad, sus labios recorriendo mi rostro con fragilidad, y sus manos tocando mi cuerpo hacen que me estremesca en sus brazos grandes.

Toma paso entr mi blusa y mi piel rozándola con la yema de sus dedos haciéndome estremecer aún más, mis brazos abrazan su espalda con mas fuerza, nuestras ataduras ya no existen me dejo llevar por el deseo de estár con él.

Mis labios recorren su cuello con lentitud, susurrando cuanto lo amo y cuanto deseo que sea mio. [b]
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Feb 28, 2009 1:53 am

He deicida vencerme a su piel y sus dedeos lentamente levanto su blusa hasta quitársela y comienzo a recorrer su abdomen con mi boca mientras mis manos recorren nuevamente sus largas y delgadas piernas.

No quiero más que hacerte mía, y yo ser tuyo.


Susurro a su odio antes de comenzar una nueva sesión de besos y mordiscos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 2:05 am

Logra deshacerse de mi blusa, poniendo sus labios sobre mi abdomen y con sus dedos, su temperatura hace que tiemble pero no lo quiero lejos de mi ya no aguantaria, sus manos recorren mis piernas sobre los jeans que traigo susurrando palabras que solamente me hacen quererlo más.

Se rueda encima mío dejándome debajo de el observando su perfecta figura, sus manos comienzan a recorrer el resto de mi cuerpo mientras yo me abrazo a el con fuerza besando su cuello con ansiedad.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Feb 28, 2009 2:23 am

Un movimiento rápido y la tengo debajo de mi cuerpo aun así yo sostengo mi peso y parte del suyo para evitar lastimarla, comienzo a sentir como su respiración mas acelerada.

Busco desesperado sus labios una vez mas mientras ella se desase de mi camisa ya desabotonada y comienza a recorrer mi cuerpo desde lo alto de la espalda hasta mi cintura con sus manos.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 2:30 am

Su rapidéz me encanta, definitivamente terner un novio vampiro aligera mucho las cosas, el soportando gran parte de su peso para no lastimarme hace que dibuje una sonrisa en mis labios mientras mis brazos arrancan la camisa de Jo con un poco más de fuerza.

Recorro cada centímetro de él memorizando sus pectoraes y su abdomen, mis labios buscan su cuello jugueteando con la lengua haciendo que sonria mientras me besa desesperadamente con sus manos sobre mi espalda buscando algo .
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Feb 28, 2009 3:26 am

Su rostro ruborizado y agitado hace hervir mi cuerpo a tal grado que ya no soy consiente de mis actos, mi mano libre baja hasta su cintura desabotonando el pantalón.

Mi cuerpo pide que me deshaga del pantalón por completo pero logro control sobre mi mismo y comienzo a besarla nuevamente a acariciar su cuerpo semidesnudo, primero sus hombros después su rostro de ángel caído.

Estaba a punto de bajar a sus pechos cuando el sostén me detuvo lo desensarte con rapidez pero evite que callera y finalmente comencé a besar la piel de sus pechos mientras su ropa interior iba cediendo ante mis insistentes caricias.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 1:26 pm

Mis brazos están aferrados a su cuello, dejándome llevar por la dulzura de sus besos sobre mi piel, a una de sus manos no se le dificulta encontrar el botón de mi pantalón que desabrocha con bastante fecilidad, con la otra comienza a tentar mi espalda desabotonando el broche de mi sostén, eso hace que me ruborize un poco sus labios comienzan a recorrer mi cuerpo abajo con ternura, jugueteando con mi piel semidesnuda.

Mis manos no se quedan atrás comenzando a quitar su cinturón sin demasiada prisa, pero lo logro, desabotono su pantalón sin arrancarlo de golpe dejando a la vista el contorno del final de su espalda, tomo su cintura de nuevo entre mis brazos besandolo en su pecho mientras el se ocupa de retirar la parte superior de mi vestimenta que al parecer el estorba en el camino.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.