Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando ansiosa

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mar 01, 2009 9:55 pm

La tenia semidesnuda frente a mi, ahí estaba ella una mujer dueña de una figura perfecta que me invita a recorrerla, una piel de un sabor imposible de rechazar y ese rubor de sus mejillas que me hacían desearla como no había deseado nunca antes algo.

Siento su complicidad y su deseo cuando comienza a mover sus manos sobre mi cinturón y el pantalón que ceden ante sus manos colocadas una vez mas sobre mi cintura desnuda.

El sostén no tarda en hacerle compañía a su blusa, ahora me dirijo a sus caderas y poco a poco comienzo a deshacerme también de sus jeans ajustados.

Comencé una vez más este juego de besarla hasta dejarla sin aliento, aunque el aire también comenzaba a hacerse denso y pesado par mi, aun así no dejaba que sus labios se separaran de mi mas de lo necesario.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mar 01, 2009 10:25 pm

Mi cuerpo tiembla ante sus besos en mi cuerpo que van deshaciendo las barreras que existen entre nosotros llenándose cada vez más de amor deseo y pasión juntos, su temperatura se amolda a mi cuerpo de manera inexplicable parece que estamos diseñados para ser uno solo.

Busca el botón de mis pantalones con cautela mientras no deja de besar mi abdomen con frenesí, sus manos juegan con la parte superior de mi cuerpo haciendo que me estremesca, mis manos recorren su columna vertebral de arriba a abajo mientras el toma posesión de mi cintura bajando los pantalones con ternura.

Sus besos son como dorga en mi alma, a ambos nos cuesta respirar aunque el no lo necesita pero parece poco dispuesto a dejarme en paz, mientras me besa de nuevo mis manos recorren sus piernas quitando también su pantalón lentamente
.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 02, 2009 12:49 am

Me separe un poco de ella para verla, su cuerpo tiene pequeñas gotitas de sudor que brillan al sol, además de su pelo revuelto; me recosté una vez mas sobre su cuerpo para que nuestra piel estuviera aun mas en contacto, por instinto acomode mis piernas entre las suyas.

Estábamos en el mismo canal ya éramos una sola mente deseándonos mutuamente comencé a descender una vez mas para deshacerme de la poca ropa que aun nos separaba, puse una mano sobre tu cadera y con delicadeza comencé a deshacerme de su ropa interior.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 1:01 am

Entiendo que mis emociones humanas se cruzen siendo una sola, es odioso en esa parte comenzar a sudar pero también es inevitable no sentirme plena a su lado, mi cabello hecho una maraña por su culpa pero es en lo que menos pienso sus piernas se acomodan entre las mias sin dificultad alguna mientras se deshace del resto de mi ropa, busco sus labios esta vez ya no con ternura sino con pasión.

Mis manos comienzan a buscar de una vez por todas arrancar los pantalones de mi novio sin fuerza, pero con una ansiedad incontrolable cuando por fin lo logro me sonrojo aun mas pues solo queda en ropa interior, el me sonrie y con eso me basta para dar el siguiente paso.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 02, 2009 1:21 am

Mi hermosa flor es una hervidero de emociones se ven tan hermosa y sexy con esa mirada provocativa que me invita a poseerla por completo; yo sabia que el momento de fundirnos en uno solo se acercaba pero algo cruzo por mi mente que me hizo detenerme como si una corriente eléctrica cruzara mi cuerpo.

Sari, mi amor has estado con alguien alguna vez en tu vida?


Sabia que era una pregunta incomoda para ella pero yo deseaba saberlo no quería hacerle daño innecesario.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 1:37 am

El torrente de sentimientos se agaloparon de mi persona, con él conmigo tan cerca de mi persona siendo mío, mis pensamientos estaban cortados sin ni siquiera permitirme guardar la cordura cuando el hizo una pregunta que me deja helada, me pregunta si he estado con alguien más en mi existencia, a él no le puedp mentir asi que suspiro.

-Si he estado con alguien más solo con 2 personas- contesto poniendome roja mirandolo a los ojos - pero tu serás el primero con quien hago el amor- me apeno escondiendo mi rostro en su pecho.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 02, 2009 2:24 am

Me acomode una vez mas en su cuerpo y poco a poco hice que volviera a recostar su espalda en el pasto mientras la seguía besando en el cuello, los hombros el pecho, el abdomen, en fin en todo el cuerpo.

Mi niña hermosa, no tengas miedo yo cuidare de ti como si fuera la primera vez.


Me deshice de su ropa interior esperando que ella hiciera lo mismo con la mía, seguí recorriendo su cuerpo con mis labios hasta hacer que sus labios soltaran un pequeño gemido de placer.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 2:33 am

Mi respuesta no le parece desagradar al contrario sutílmente vuelve a acomodarme en él como una pequeña muñeca de porcelana
recostándome de nuevo sobre el pasto húmedo, besando todas las partes de mi cuerpo posibles su comentario hace que sonria de oreja a oreja diciendo lo mucho que lo amo.

Me quitó el resto de la ropa, dejando toda mi piel al desnudo perlada ligeramente de sudor por su contacto, mis manos retiraron también la suya dejando su aspecto perfecto ante mis ojos desnudo, suelto un gemido mientras sus dedos rozan todo mi cuerpo con ternura.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 02, 2009 2:45 am

No lo dudo un segundo mas su cuerpo me indica que ya es el momento de hacerlo, tomo sus caderas con delicadeza y la atraigo hacia mi cuerpo.

Quizá esto te duela un poco, pero intentare no hacerte daño.


Le susurro al odio, mientras lenta y suavemente penetro en su cuerpo que no parece resistir al mío, su cuerpo y el mío estaban unido ya sin barreras me deleitaba verla gozar, el delicioso aroma de su piel despertaba en mi un deseo abrumador.

Me detuve a observarla un momento, su rostro perlado por el sudor era la mas clara muestra del placer que ella sentía, un placer que yo mismo gozaba, nuestra respiración se hacia difícil.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 2:58 am

El tiempo transcurre lentamente entre sus brazos, nuestras manos entrelazadas jugando con los dedos, cada uno de los besos arrancados con deseo de nuestras bocas, las respiraciones entrecortadas de ambos, jugando con nuestros cuerpos con deseo
mi cadera se comprime lo quiero sentir dentro de mí, el me mira tiernamente susurrando algo en mi oído, a lo que contesté mordiendo la suya.

-Sé que te ocuparás de que nada me suceda- le susurré tan quedito besando su oreja.

Después de unos momentos sentí que estaba dentro de mi cuerpo, fundiendo su alma con la mía,comenzé a arquearme con un gozo indescriptible, me mira unos instantes con una expresión desconocida para mi la máscara de dureza desaparece de pronto para convertirse también en alegría, nuestras respiraciones chocan.

Ejersco presion para que me voltee y el quede debajo mio, dandome la oprtunidad de besar su pecho recorriendolo con la punta de mi lengua.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 02, 2009 3:21 am

Sentí el movimiento de su cuerpo y no dude en ayudarla un poco para girar después de todo yo también quería un nuevo panorama de esa hermosa mujer que me estaba entregando su existencia en la mas antigua de las formas posibles.

El rose de su lengua en mi pecho me hace arder en deseos, busco sus labios una vez mas y la beso con pasión antes de terminar explotando dentro de su cuerpo, un millón de sensaciones que hacia tiempo no experimentaba.

La beso una vez más y la siento tensarse, al parecer ella también ha llegado al clímax de nuestra entrega, la tomo con fuerza de las caderas para que disfrute cada segundo de su propia felicidad.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 3:32 am

Su mirada sobre la mia hacen que el placer sea todavía mayor, dejándonnos llevar por las emociones juntas se que el también esta dsfrutando lo mismo, un acto con amor complementando dos seres.

Mientras toma mi cabeza con sus manos recorriendo su abdomen, busca de nuevo mi boca aumentando el ritmo ansioso de su cuerpo dentro del mío, se contrae tanto como yo en un momento, sé que he llegado a lo más extremo de mi cuerpo humano y el está formando parte de todo ello.

Lo poco que conservo de la mente, me ayuda a atraer con mi don lo que me había hecho comprar unos días antes: el chocolate, la tomo como pueod abriendola con los dientes sin separarme de el.

-Aqui esta lo que pedías- digo apenas articulando palabra.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 02, 2009 3:45 am

Al ver el chocolate en sus manos no puedo menos que dibujar una gran sonrisa de complicidad y placer, después de que lo abre tomo un poco y lo reparto desde su cuello hasta su abdomen en una línea delgada.

No quiero hacerlo aquí vayamos a nuestra habitación, tengo una gran idea.


Comienzo a salir de su cuerpo con lentitud intentando no hacerle daño mientras comienzo a besar de nuevo sus labios y su cuerpo desnudo. Me pongo en pie y la tomo en brazos para entran en la sala.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 3:53 am

Sonrie con una craa traviesa la cual me encanta levantando las cejas con picardía, hece una linea delgada hasta mi abdomen que absorbe lentamente con su lengua, sale lentamente de mi cuerpo para no lastimarme, que es en lo último que pienso solo me importa estar con él, me toma en brazos como niña pequeña adentrándonos a la sala.

Caminando a la habitación siguen los besos y caricias mutuas en nuestros cuerpos, el jugueteo es genial cuando llegamos ...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 4:01 am

Tema Cerrado


Sari: 44 puntos

Joseph: 38 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando ansiosa - Página 2 Empty Re: Esperando ansiosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.