Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a Olivia

Ir abajo

Esperando a Olivia Empty Esperando a Olivia

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 12:15 pm

-...Por favor, no tardes- dije secamente mientras colgaba el celular.

Había llamado a Olivia para que nos encontráramos en el parque no queria que se repitiera la experiencia con Mary Anne, que tuviera que hacer gran acopio de mis fuerzas para controlarme como lo había hecho con mi otra hija, asi que había decidido hablar con ella ahí, en Central Park.

El lugar era perfecto, me proporcionaba tranquilidad, de alguna, manera me recordaba a mis viejos jardines en Roma o a los que visitaba en Versalles cuando tenia mis platicas con Luis, así que ahí estaría mas calmado.

Otra de las ventajas y tal ves la mas importante es que estaríamos lejos de Clara, lo suficiente como para que no pudiera escuchar nuestra conversación, por lo menos en ese momento.

Así que simplemente espere, mientras miraba a una ardilla jugar con una piedra, esperando a que ella legara.

((Para Olivia))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Olivia Empty Re: Esperando a Olivia

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 11:26 pm

Habìa salido de casa, queria alejarme de todo lo malo que habìa pasado y la verdad no queria encontrarme con el, ya no queria problemas y mucho menos ponerlos a ellos en riesgo...
El celular sonò, duce un poco antes de contestar, era mi padre, no sabia como el reaccionaria ante todo esto, ya que el habìa estado fuera de la ciudad por mucho tiempo, de todos modos si pasaba algo malo, queria verlo lo hechaba de menos... Tome un taxi y me dirigi al lugar, segui el rastro de su olor hasta el centro del parque donde lo vi de espaldas observando a una ardilla que estaba comiendo no se que cosa rara, me acerque un poco dudosa, de todas maneras el sonido de mis zapatillas me delatarian, y mi olor llegaria a el...
Me parè enfrente de el, el levanto la vista y nuestros ojos se encontraron, sonrei, no sabia que màs hacer, aunque la verdad queria abrazarlo... -"Buenas tardes papà"- Me quede esparando a que el dijera algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Olivia Empty Re: Esperando a Olivia

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 7:17 pm

-Buenas tardes Olivia- respondí secamente mientras la invitaba a sentarse en un banco cerca de allí con un gesto de la mano.

-Te encuentras bien?- pregunte haciendo alusión a sus heridas, no me referia a las físicas, si no a las mentales, no quería leer su mente, podría ser demasiado distractoria para mis propios pensamientos.

-Respecto a lo que paso Olivia... quiero saber si todo esta en calma con Clara- dije mirando a sus ojos tratando de decirle con los míos que aquello ya estaba mejor, que no tenia de que preocuparse conmigo, la podía comprender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Olivia Empty Re: Esperando a Olivia

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 8:43 pm

Sentì cierta indiferencia de su parte, su voz fria e indiferente cuando me saludo, no entendia como habìa dejado pasar todo esto, estar con un humano solo por capricho, por amor? y haciendo a un lado a mi familia, eso era imperdonable no entiendo como me perdonaron hasta ahorita, me sentìa culpable, pero no arrepentida, soy una Covenan y no puedo arrepentirme de mis acciones, solo remediardos...
Ambos miramos mis heridas, y trate de ocultar mis manos, sonreir, por lo menos un momento con el...

-"Estoy bien papà, creo que Clara tiene otros planes para mi, por eso esta tan tranquila, no lo sè, solo se que tengo que ser la misma"- Suspirè encontrando nuestras miradas, al menos el lo estaba tomando con màs calma, ya no queria màs represalias por lo que habìa pasado, hasta Gabriel me habia dañado y ofendido, no querìa que lo hiciera mi padre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Olivia Empty Re: Esperando a Olivia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.