Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campo de batalla

Ir abajo

Campo de batalla Empty Campo de batalla

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 10:14 pm

Campo de batalla Untitled

Amor, Amor, Amor, a cada una de las esquinas que volteaba las parejas se estaba formando, en verdad todo empezaba a darme nauseas, pero creo que era la fecha el que hacía que todos se pusieran en ese estado, no entendía que le pasaba a todos, después de que las anfitriones se pusieran a jugar con sus arcos y esas cosas todos estaban derrochando miel, voltee a ver a un lado y estaba mi hermano Gabriel, pero acaso estaba intentando enamorar a esa chica? que extraño, sonreí un poco la verdad no era de esperarse, que noche tan rara, buscare a una que otra presa para ver si puedo divertirme y sacar esos pensamientos de amor de todo el mundo que llegaban a mi cabeza, habpia un espacio de juegos y vi que algunos chicos estaban jugando tiro al blanco, camine asía el lugar, un muchacho alto, de buen porte y excelente físico estaba tirando justo al blanco, tome uno de los tiros, sin ni siquiera voltear a verlo. -"Es mi turno"- El se hizo a un lado y me dejo pasar sin apartar su mirada de la mi figura, sonreí complacida, una presa más pensé, tire y los de alrededor aplaudieron, hasta que mi vista se cruzo con la suya....

(off: post para Jasper Hale)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 2:42 pm

Estaba solo paseando por el hotel cuando me dí cuenta de que había una mujer muy hermosa, por las emociones que transmitía me pude dar cuenta de que se estaba fijando en mí , definitivamente en mi vida no me había fijado en una mujer como ella, pero nunca se dice nunca.

Fui hasta donde estaba ella, tome su mano, lo cual hizo que se sintiera extraña - Hola señoríta me presento con usted, mi nombre es Jasper Hale, un placer- Bese delicadamente su mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 2:56 pm

El chico se acerco a mi, y me quito uno de los dardos del juego para tomar mi mano y presentarse, sonreí a medias, que le pasaba, no se tenia que interrumpir a una chica cuando estaba jugando. Mi nombre es Olivia Covenan lindo, por que estas solito?. Le regale mi sonrisa más coqueta, le di la espalda y camine de manera probocativa hasta llegar a uno de los pilares, a lo lejos le hice una seña para que me acompañara, esta noche me iria a divertir a lo grande, aparte se nota que tiene una mente algo complicada así que me gustara aún más.
Sentí como venia siguiendome a pasos rapidos, y sonreí, el juego estaba por comenzar, por extraña razón sus ojos querian atraparme, enamorarme, hipnotizarme pero a mi me gusta la diversión y si el me lleva el ritmo podemos pensar en otras cosas más interesantes. Sonreí un poco ante mi pensamiento, me habían dicho que el amor hacía que uno cambiara, pero al amor le iba a costar ganarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:34 am

Si que era una hermosisima mujer no lo podía negar, la segui sin pensarlo dos veces, no era mi tipo pero se veía que me podía divertir con ella,
la noche era un poco larga cuando se era inmortal, pero note que nos hibamos a divertir tanto..........
Caminamos hacía las habitaciones, supuce que me querría llevar a la suya pero tome su cintura, la votie hacía mi suavemente , y susurre con la voz las sensual que tenía..
-Vamos a mi habitación ahí nos divertiremos mucho más, es muy amplia supongo que te gustara-le guiñe el ojo y la jale hacía mi abitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 1:52 am

Le dì un pequeño beso complice muy cerca de sus labios. -"No me malinterpretes lindo, pero para eso tienes que hacer meritos necesarios"- Le dì la espalda de manera coqueta y salì del hotel a los grandes y hermosos jardines que estaban afuera de el espectacular hotel, me sentè en una pequeña banca que se encontraba enfrente de una fuente, cruce mis piernas esperando a que el me alcanzarà.

Cuando se estaba aproximando sonrei de manera cruel, si queria jugar, jugariamos antes de muchas cosas distintas, queria saber si el chico estaba en buena condiciòn para jugar un poco conmigo, sentì un gran piquete en el brazo, que raro, y a lo lejos vi salir corriento a Bella con un arco en mano hice una mueca ante aquella extraña escena, y pude notar en los ojos de aquel chico estar extrañado al igual que yo, ahora no solo lo veìa como diversiòn, tambièn lo veìa de otra manera, amor??, serìa eso?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 2:03 am

Esa mujer era tan diferente, tan real, tan aútentica, cuando nos miramos había algo amor , lo podía sentir, me hacerqe con cuidado a su lado, tome su mano suavemente, el tacto fue tan magnifico, perfecto..
-Te gustaría que caminaramos por los jardines ¿Juntos?-sonreí al mirar sus ojos ,era tan perfecta, no me cansaría de mirarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 2:18 am

Asenti a su pregunta, el ir a caminar seria algo interesante, juntamos nuestras manos al caminar y caminamos un rato en silencio sin decir nada, era muy raro eso de sentir algo tan profundo por alguien y tan de repente, sonreì al ver su rostro de nuevo, llegamos al centro del jardìn estabamos alrededor de flores y muchos arbustos, asì que empezaria las cosas de manera divertida no queria nada igual, le di un beso en su oreja. -"Encuentrame". Fue lo unico que pude decir y salì disparada del lugar, tenia que saber si el era de verdad alguien bueno para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 3:06 pm

Entonces quería jugar, claro a mi también me encantaba jugar, ese beso se había sentido tan bien, que no pude contenerme y comence a correr tras ella, era buena he de admitirlo, pero yo tenía años de práctica en guerra, podría con ella, y con más.

Me quería provar, ver si era bueno para ella, se lo demostraría, comence a correr, siguiendo su olor, sintiendo su aroma apoderarse de mi cuerpo, era embriagante, dulce y embriagante.

La vi a lo lejos, solo se volteo y me guiño el ojo y se siguio adentrando, tentando cada fibra de mi cuerpo, la tenía que encontrar pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 10:42 pm

No serìa tan facil para el chico poderme encontrar tengo 959 años de experiencia, un amplio entrenamiento por mi familia, mi especial y hermosa familia y por mi pasa tiempo favorito, sonreì de manera cruel al recordar como me encantaba tratar a los chicos antes de pasar al plato fuerte, aunque este chico no era igual, era especial y se notaba que tenia una mente algo especial y complicada, eso me encantaba màs...
Los arboles de la zona soltaban un fresco aroma, pero sabia que el mio era mpas intenso y lo enloquecia, hasta que me recargue de manera sexy en uno de los pies de los arboles oculta, y espere a que me encontrara...
bostece un poco empezaba a aburrirme un poco, pero sabia que las cosas mejorarian, nada que estuviera relacionado conmigo seria aburrido...
Cuando el chico por fin llego a una zona algo cerca de donde me encontraba, salte a uno de los arboles y espere a que bajara la guardia, entonces salte encima de el, dejando que su cuerpo callera en el pasto de los hermosos jardinez del lugar, pase mi lengua de manera sencual por la comisura de sus labios... -"Bu, te acabo de encontrar lindo"-. Le guiñe el ojo mientras lo sostenia de los brazos contra el suelo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 1:25 am

Había perdido, pero no me importaba por que había sido con una bella dama, cuando sentí su lengua recorrer mis labios , fue delicioso, no hay otra forma de describirlo, me facino era una mujer facinante, me tenía tomado de los brazos, subi lentamente mi cabeza y bese delicadamente su cuello, su olor era facinante, dulce, atractivo, seductor, me estaba embriagando, lo sabía.

Me solto los brazos y tomé su rostro bese delicadamente su labios, pero ella se alejo un momento, era exquisíta, la tome por la cintura y delicadamente lami su cuello, ella me miro sonriente un momento, pero de nuevo se alejo de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 1:32 am

Me aleje de nuevo de el, solo un poco y rasguñe su camisa, haciendole una pequeña aruñada en su abdomen, la sangre broto de su pecho, y me retorcì de deseo y placer, al menos el chico sabia seguirme el ritmo y me dejaba tomar el control de las cosas, eso me encantaba...
El olor de su sangre, de vampiro me enloquecia, bebi un poco de la sangre que escurria, saboreo con mis labios y mi lengua y mi cuerpo se estremecio, me levante y me sente en una de las bancas esperando su reacciòn, despuès recoste mi cuerpo, haciendole un movimiento con mis manos para que se acercarà tome un pose seductora, sexy, pero sobre todo cruel, tenia mil cosas pensadas para esta noche pero queria un poco màs de acciòn...
-"Animate a jugar con fuego mi soldadito"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 1:36 am

Si que le gustaba jugar, me daba cuenta de eso, tome su cintura y la voltie quedando yo sobre ella, si que podíamos jugar, me estaba divirtiendo mucho con ella, comence a besar su cuello, ahí se concentraba la mayor parte de su aroma ,.
-Eres deliciosa-susurre sobre su piel-Demaciado apetecible- pase mi lengua por sus labios, era simplemente facinante.

El juego solo había comenzado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 10:06 pm

Bostece un poco a los lejos, la verdad estaba demasiado aburrida, habìa escuchado una que otra vez que Jasper era un joven que habìa estado en la guerra, que estaba preparado para todo tipo de ataques, pero aqui parecia un pobre muchacho algo urgido lleno de deseo sexual por una mujer hermosa, no serìa facil la verdad, no queria hacerlo asì que era mi turno de divertirme, me sentè a la orilla de una de las bancas que estaba a lado de la fuente empece a juguetear con el agua que caìa y mi mano, me recoste en la banca de una manera muy sexy para provocarlo.
Amor... Que era en realidad eso? Una necesidad de no sentirse solo? O simplemente algo que surge dentro de nosotros respecto a otra persona, yo tenia definida mi clase de amor, y Jasper me daba la necesidad de hacerlo a la manera correcta, el amor no era correcto para mi y mucho menos para mi familia, yo màs que nadie lo sabia, el amor lastima, y termina por traicionar hasta lo màs profundo de tu interior, confunde, ciega, pero sobre todo mata.
Sonreì de manera cruel al pensar la manera en que lo iba a disfrutar, MI manera de demostrar el amor, el se acerco de manera lenta, cautivadora, y entonces no pude màs, cuando se inclino para estar su rostro con el mio, lo acerque demanera agresiva y junte sus labios con los mios, aferrandome a ese beso tan aposinado y profundo, nuestras lenguas empezaban a forman una danza interna que pedìa màs y màs, las caricias empezaron suaves, pero yo no queria eso, empece a subir el nivel...
Girè su cuerpo y el mio hasta quedar su encima de el, arranque su camisa de un solo jalon, y despuès con uno de mis dedos le hice un rasguño a lo largo de su abdomen, aspire su aroma y pase la punta de mi lengua por aquel rasguño resiente que le acababa de hacer y saborio su sabor, pase la lengua por mis labios rescatando toda la sangre posible, sangre de vampiro, mi favorita, me deje caer encima de el y tome su rostro entre mis manos, me acerque a su oreja y susurre... -"Mi amor..."- Mientras buscaba sus labios con desesperaciòn y mordia el labio inferior dejando salir màs sangre, me retire un poco de el sentia como la ponzoña invadia mi boca, tuve que tragarmela toda, aqui no terminaria mi pequeña demostraciòn de amor... -"Hoy te enseñare a amar de otra manera"- mi sonrisa cruel y mis palabras lo dejaron con la mirada un poco perturbada, pero eso le duro poco tiempo al sentir mis labios con los suyos, aferro màs mi cerca de el cuando sintio como empezaba a desabrochar su pantalon...
No aguantaba màs mi sed estaba creciendo, mis ojos tomarian un color rojizo intenso, esta era la menera de demostrar mi amor, mordi su cuello, de manera profunda pero no muy grande, para dejar que la sangre fluyera de manera despacio, no se disfrutaba si se come el plato fuerte de un solo bocado, tenia que disfrutar el momento, su sangre y sobre todo su dolor, eso era mi clase de amor...
Absorbi un poco de su sangre y note uno de otro grito de dolor, eso tambièn asìa que se quedara sin energias asì que lo tenia a mi merced, sonreì de manera cruel, el parecia querer escapar, pero a la vez seguia enamorado? me amaba?, de que otra manera el me podia amar si yo estaba haciendo esto...
Lo abrece fuerte y volvì a besarlo con pasiòn, me exitaba la manera en que lo tenìa, su mente ahora me era màs interesante, ya que se sentia cautivado apesar de lo que hacìa, ya era tarde, tal vez mi familia estaria esperando en el carro, asì que tome su sangre de jalon, sonriendo al notar como la vida vampirica que habìa tenido hasta ahorita se le estaba llendo, como no tenia energia y suplicaba que lo dejara, cuando por fin termine rompi casa extremidad de su cuerpo saboreando el poco jugo que le quedaba...
-"Hoy aprendiste a amar a mi manera y te salio muy bien"- Avente los restos a la fuente que estaba a nuestro lado me di la espalda, camine de manera provocadora y sexy tal vez me encontraria a alguien màs para poder amar, pase mi lengua de lado derecho de mi labio limpiando la ultima gota de sangre que me quedaba y habìa escurrido, no era correcto que una chica de sociedad y tan bella como yo se ensuciara de esa manera, sonreì de manera cruel y susurre...-"Hoy es una excelente noche para amar"-...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 19, 2009 2:19 am

Tema Cerrado


Olivia y Jasper, muchisimas gracias por participar en este Off rol.

Ojalá se hayan divertido mucho y de nuevo, gracias por participar en este especial de San Valentín


Olivia: 21 puntos

Jasper: 18 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda y pronto los puntos extra a la mejor historia, no olviden votar para que gane tu historia favorita

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Campo de batalla Empty Re: Campo de batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.