Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barbacoa en el campo

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 6:04 pm

Esta sería la primera barbacoa que hacia en mucho tiempo, tendría que salirme perfecta, ya que los invitados eran recién conocidos y no podía quedar mal el primer día.
Salí a comprar toda la comida, chuletas, chorizos, panceta… quizás me pasé con la cantidad, pero mejor que sobre a que falte, pensé.

Elegí un campo apartado de la ciudad y preparé las mesas y la barbacoa, solo faltaba esperar a la gente, entonces empezaría a cocinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 27, 2009 1:17 pm

Antes de despedirse de mi Aeryn me invito a una barbacoa que haria en Alaska, me fui a casa y arregle la ropa que usaria al llegar ahi, mis jeans negros favoritos y una blusa rojo sangre y mi chaqueta negra. meti las cosas en mi maleta y le deje una nota a Ryan, tome las llaves de mi auto,mi bolsa, a Griff y me dirigi a Alaska, llegue bastante rapido a la direccion que me dio Aeryn, no escuche ruido y solo percibi su aroma, baje del coche solo llevaba un pants y una playera y mis tenis, me alegraba que no hubiera nadie aun asi Aeryn me dejaria ponerme mi ropa decente, estaba abierto y entre con Griff en brazos
-Holaa!!- dije con una voz canturrona- hay alguien aqui?- Aeryn aparecio con chuletas, chorizos y otro tipo d crne en las manos- vaya Aeryn llegue justo a tiempo para ayudarte- le dije mientras sonreia
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 4:13 pm

Había aparecido mi primera invitada, ¡Sarah!, que bien, ya podría empezar a cocinar, o al menos ir preparando todo hasta que llegaran más.
-¡Hola Sarah!- le dije muy alegre y sonriendo- que bien que hayas venido, espero que te guste, ¿puedes ayudarme a sacar la carne? la morcilla está en esa bolsa de ahí-le señalé una bolsa que estaba sobre la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ene 27, 2009 7:35 pm

-Claro Aeryn, oumm invite a un amigo espero que no te moleste, llegara despues se fue a buscar un hotel donde pasar la noche y volvera- le dije rapidamente mi nerviosismo como siempre me hacia hablar muy deprisa deje a Griff en el piso me lave las manos y fui por la carne que me habia pedido la saque de una hielera- por cierto traje algunas cosas pero estan en el auto- pude percibir el olor de Brian cerca y sonrei esperando la respuesta de Aeryn
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 7:49 pm

Llegue al hotel donde supuestamente pasariamos la noche, me bañe y me cambie, me puse unos pantañlones de mezclilla color marron, una camisa azul,unos zapatos comodos y una chaqueta de cuero negra. Por precaucion preferi no dejar nuestras cosas, solo alquile la habitacion doble, y me dipuse a salir de ahi rapidamente. Sarah me habia prestado su coche. era la primera vez que yo visitaba Alaska, asi pues compre un mapa del lugar y me dispuse a encontrar el lugar de reunion. Una hora despues, por fin llegue al lugar acordado, baje los refrescos y las botellas de vino del coche, cerre la cajuela, y me dispuse a entrar a la casa, parecia un lugar agradable a campo abierto, yo no era mucho de lugares exteriores pero ese lugar me agrado. Era un clima nublado donde no hacia mucho frio. Llegue pues a la entrada y toque la puerta esperando respuesta.


Última edición por Brian Kinney el Miér Ene 28, 2009 11:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Melissa McCartney Mar Ene 27, 2009 9:35 pm

Mi fin de semana sería largo, debido a un festival en Glasgow que había logrado que la ciudad se pusiera de fiesta desde el viernes, asi que tenía demasiado tiempo libre, como para terminar de arreglar mi nueva casa adquirida recientemente, o..como para darme un buen respiro de todo eso, y que mejor que un viaje a Alaska, con mi vieja amiga Aeryn, a quien no veia desde hace mucho, y aprovechando que hace unos días me habia invitado a una reunión donde ella misma cocinaria barbacoa.. decidi no pensarlo màs e ir a ver con mis propios ojos si era cierto eso de la barbacoa..

Así que en cuanto llegue a Alaska, consegui un auto rentado y me dirigi hasta la dirección que Aeryn me habia dado, al tiempo que llegue vi a un chico que descargaba algunas botellas de la cajuela de su auto, sin duda ahi era la fiesta.

-Hola!..soy Melissa, amiga de Aeryn -me presente con una sonrisa mientras el tocaba a la puerta
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 9:50 am

Sarah me acercó la carne -muchas gracias, Sarah- le dije y lo cogí, había invitado a un amigo, mejor, seríamos más- claro que no me importa, cuantos más mejor-le sonreí.

Encendí el fuego de la barbacoa y comencé a colocar la carne.

Estaban llamando a la puerta, quizás era el amigo de Sarah. Fui a abrir la puerta, y al abrirla encontré a un chico y a Melissa, una amiga que no veía hace muchisimo tiempo, me hizo muchisima ilusión verla-¡Melissaaaa, que alegríaaa!- grité y me lancé a abrazarla, la abracé tan fuerte de la ilusión que temí hacerle daño-Cómo me alegro de verte, estás guapísima- al fin la solté y me dirigí hacia el otro chico, todavía con la sonrisa en los labios-tú debes de ser el amigo de Sarah, ¿verdad?, yo soy Aeryn, encantada- le di dos besos en las mejillas para presentarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 11:17 am

Me disponia a esperar que respondieran del otro lado de la puerta y una chica pelirroja de tez blanca se acerca tomandome por sorpresa, haciendo que casi tirara las botellas que traia cargando. se habia presentado amablemente y disculpado por el incidente.
Hola yo soy Brian,amigo de Sarah le dije tomandole de la mano, entonces la puerta se abrio y salio una chica pelirroja, inmediatamente abrazo a Melissa y acto seguido se presento conmigo. Hola Aeryn un placer soy Brian. le dije sonriendole coquetamente. Traigo algunas botellas de vino que compre y los refrescos, le dije algo burlon. Ella nos invito a pasar y me dijo donde dejara la caja. Ahi estaba Sarah tratando de lidiar con las carnes frias que estaba partiendo.
-Hey Sarah gracias por la informacion del lugar eh?- me he tenido que comprar un mapa, le dije en tono sarcastico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 28, 2009 12:03 pm

Comence a reirme poor el tono sarcastico de Brian- haha lo lamento soy algo despistada pero crei que habias ubicado bien el lugar cuando me dejaste aqui lo hare la proxima-Aeryn se acerco con otra chica linda y pelirroja probablemente eran hermanas ella es melissa me susurro Brian al oido- Hola, Soy Sarah- extendi mi mano y la salude muchas veces no tenia forma de justificar lo helado de mi cuerpo pero con el agua en hielos ahora si tenia excusa- lamento la frialdad- sonrei aguardando la respuesta de aquella chica de dulce mirada.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 1:11 pm

El amigo de Sarah también se me presentó, era muy simpático, traía bebidas, le di las gracias-muchas gracias, menos mal que se te ha ocurrido traerlas, se me había olvidado, qué cabeza tengo, jaja- y las colocó.

Me dirigí a Sarah para presentarle a Melissa- Sarah, esta es Melissa, una vieja amiga, hacía mucho tiempo que no nos veíamos-otra sonrisa recorrió mi cara al recordar que de nuevo estábamos juntas.-Melissa, ella es Sarah, la conocí el primer día que llegué a Manhattan, y trabajo con ella en su galería de arte, ¿recuerdas cuánto me gustaba el arte? por fín he cumplido uno de mis deseos.

Volví a dirigirme a todos-Muchas gracias a todos por venir, hay más gente que debería venir, algunos me dijeron que vendrían, pero aun no han aparecido, si queréis podemos empezar a comer, hay comida de sobra, cuando vengan se podrán ir incorporando, espero que os guste la comida y la disfrutéis, podéis sentaros-la mesa estaba preparada, los cuatro nos sentamos.

-Sarah, y vosotros,¿os conocéis desde hace mucho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 28, 2009 2:37 pm

-En realidad nos conocemos hace muy poco Brian es publicista y nos hara la publicidad de Willpat- comence a cortar la carne tendria que comerla para no hacer sentir mal a nadie tome un bocado- oumm esta muy buena- le dije a Aeryn con la boca algo llena y puse cara de que me estaba gustando mucho- tendras que pasarme la receta luego no soy una buena cocinera- le dije jugando- Brian podrias darme algo de vino por favor?- si pudiera ruborizarme lo habria hecho las chicas nos miraban como si Brian y yo tuviesemos algo mas que una cordial amistad.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 3:19 pm

Despues de las formalidades, Aeryn propuso que empezaramos sin los demas, que mas tarde llegarian, y podiamos comenzar a comer, cosa que me agrado pues yo estaba muy hambriento. Entonces ayude en lo que pude, que eso de la cocina no se me daba muy bien como otras cosas. Sirvieron la mesa y nos sentamos, empezo la platica, Aeryn pregunto a Sarah de donde nos conociamos yo solte una leve sonrisa a su respuesta. Y ellas nos miraban atentos como tratando de analizar la situacion. -Parece que nos veremos las caras a menudo. le dije guiñandole un ojo a Aeryn. Observe como Sarah partia su comida y yo comente en tono burlesco. -Veo que ahora si tienes hambre, ¿No Sarah?- ella me miro y solto una pequeña risa, y le pase la botella de vino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 28, 2009 4:10 pm

Sabia que Brian se daria cuenta de mis habilidades con la comida asi que por eso decidi comer la carne que preparo Aeryn- Asi es- le dije mientras me servia una copa de vino mi celular comenzo a vibrar y me levante de la mesa era la hija de mi sobrina Gloria me quede pasmada al ver su numero estaria ella bien?-chicos debo atender esta llamada con permiso- me levante y fui directamente a mi auto-hola?- una voz joven me contesto al otro lado del telefono
-tu eres Sarah Blake?- Blake era mi apellido de soltera
- asi es-cnteste estaba bastante preocupada
- ohh que bien veras mi madre me dio tu numero y me dijo que te diera la buena noticia ha sido un niño- no pude evitar sonreir mi sobrina estaba embarazada y ahora su hija me daba la noticia que todo estaba bien
-Gracias pequeña- la voz de la chica se escuchaba curiosa pero lo unico que hizo fue despedirse de mi, regrese a la mesa con una sonrisa radiante y los chicos se me quedaron viendo con curiosidad- lamento la interrupcion en que estabamos?- pregunte mientras cortaba otro trozo de carne.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 5:42 pm

-Si, parece que nos veremos más a menudo-le sonreí a Brian- solo llevo un día en la galería, supongo que por eso no te ví antes.

Sarah regresó muy sonriente tras la llamada de su móvil, me picaba la curiosidad, asi que le pregunté- ¿buenas noticias, Sarah?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 28, 2009 5:53 pm

-Asi es la hija de una amiga me llamo para decirme que su bebe acaba de nacer y que fue niño- no podia contarles que la hija de mi sobrina me habia hablado seria algo loco para un trio de humanos inmortales se moririan de la impresion- que paso en mi ausencia- pregunte para que no nos salieramos del tema que era la barbacoa de Aeryn- y donde se conocieron chicas?- sonreia me gustaria conocer a mi sobrino nieto pero tendria que esperar hasta hablar con Gloria y ponernos de acuerdo pensé mientras esperaba que alguien me contara.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 7:32 pm

Sarah habia salido de la casa, a contestar el telefono, yo seguia devorando mi comida, momentos despues ella volvio con una gran sonrisa, yo no me atrevi a preguntar epro Aery lo hizo. Vaya que noticia tan mas fascinante, le dije tratando de ser amable, aunque a mi los niños no me gustara. Entonces tome un sorbo de mi copa de vino y espere que los demas dijeran algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Melissa McCartney Miér Ene 28, 2009 10:38 pm

Al llegar Aeryn me presentó a su nueva amiga Sarah, quien me parecio una chica muy agradable.
-encantada de conocerte Sarah -dije sonriendoPoco despues nos sentamos a la mesa, el olor que desprendia la parrilla era exquisito, al parecer mi amiga era una experta en todo tipo de arte, hasta el culinario.
Sarah recibió una llamada, mientras la atendía Aeryn y yo intercambiabamos miradas un tanto indiscretas especulando sobre la relación de Sarah y Brian, ellos decían que solo eran amigos pero nosotras insistiamos en que había algo más.
cuando Sarah regreso con nosotros nos contó la nueva
-Vaya que noticia tan mas fascinante-contestó Brian
-wow! que buena noticia Sarah!-dije haciendole segunda a Brian-y donde se conocieron chicas?-Sarah nos cambio un poco el tema
-bueno, Aeryn y yo nos conocimos hace algunos años, en un viaje que hice a Roma, yo andaba un tanto perdida y ella fué mi guía por la ciudad
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:26 am

-Qué buena noticia,Sarah, me alegro mucho- un bebé siempre es una buena noticia.

-Efectivamente, nos conocimos en Roma, siempre he estado enamorada de ese lugar, todos sus monumentos, esculturas…, solía ir allí de vacaciones con mi abuelo y casi me lo conocía de memoria , bueno, no sigo hablando del lugar que me emociono jaja, y allí la conocí y le hice de guía, ese viaje nos unió muchísimo y desde entonces somos amigas.-la miré y le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 29, 2009 11:52 am

Las chicas aun sospechaban que Brian y yo teniamos una relacion pero pronto les haria ver que no era asi
- Es maravilloso hace algunos años visite Roma es bellisimo el lugar- seguia comiedo por inercia ya, mi mente comenzo a volar pero de inmediato volvi a la tierra- y tu a que te dedicas, Melissa se ve que eres una chica muy creativa e intuyo que muy soñadora tambien cierto?- tome otro sorbo de vino y me recargue en la silla para seguir conociendo a este par de pelirrojas tan amables.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 11:58 am

Las chicas comenzaban a platicar, y a beber, la fiesta se ponia interesante, yo me dedique a segui comiendo, y escucharlas, Todo mundo felicitaba a Sarah por el nacimiento de la hija de su amiga. Entonces empezaron a cuestionarse el donde se habian conocido, yo me rei escuchandolas, pues me parecia divertido. Entonces me pare de la mesa y les dije. Voy por otra botella de vino, ¿alguna en especial? les dije sonriendo. ellas voltearon a verme y hablaron al mismo tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 1:29 pm

Estábamos hablando tan tranquilos y de repente giro la cabeza y veo cuatro grandes perros cogiendo la carne de la barbacoa-¡ME CAGO EN……..!LA CARNEEEEE-no fui detrás de ellos, porque temí por mi seguridad.-siento haberme alterado tanto- dije disculpándome cuando me tranquilicé, los perros seguían allí, cogiendo más comida, pero no pensaba acercarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 1:43 pm

De pronto veo a Aeryn que se levanta bruscamente de la mesa y grita un poco alterada, yo casi me atraganto con mi pedazo de carne, y volteo veo a 4 enormes perros peleandose por la comida que estaba al aire libre, ella solo se limita a observar , por lo que me levanto y corro tras ellos, agarre un pedazo de madera que encontre tirado y los trate de espantar, Largo de aqui animales. les grite pero no parecia querer marcharse, dos de ellos se me vinieron encima logrando rozarme una pierna, pero logre esquivarlos. tome un pedazo de carne y corri hasta la entrada, lanze la comida afuera de la entrada y los perros salieron, entonces cerre la puerta, y Aeryn me ayudo a recoger la comida del suelo, me agradecio dulcemente y yo solo asenti la cabeza. Volvimos entonces a la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 1:51 pm

Menos mal que Brian estaba y se deshizo de aquellos perros, por un segundo lo vi sin pierna al pobre, y todo por unos filetes (pero que filetes…mmmmm)
Le ayudé a recoger el estropicio que habían armado los asquerosos perros y se lo agradecí-muchas gracias Brian- le sonreí.

Y regresamos a la mesa- disculpad el incidente-dije a mis invitados- estaba segura de haber cerrado bien la puerta-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 2:07 pm

Brian se me adelanto a espantar a los perros y yo veia la escena divertida sabia que con solo postrarme ahi sin moverme ellos habrian salido corriendo asustados los perros no se acercaban a los vampiros, excepto claro, mi querido Griffin- vaya Brian casi te quedas sin pierna, seria una lastima- cese de reir y le pregunte si se encontraba bien.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:24 pm

En la mesa Sarah me pregunta si estoy bien a lo que le contesto sarcasticamente, Si me siento genial teniendo en cuenta que dos perros casi me destazan una pierna, jajaja, empeze a carcajearme, y ellas hicieron lo mismo. Entonces continue comiendo, la carrera que me habia dado con los perros hizo que me entrara mas el apetito, Tome otra botella de vino y me servi una copa, e hice lo mismo con los demas. ¿Y que hay de nuevo chicas?. les dije finalmente en tono curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.