Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barbacoa en el campo

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Barbacoa en el campo - Página 2 Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 6:20 pm

Brian seguia comiendo pero el olor de su sangre me llego de repente parecia que no se habia dado cuenta de que uno de los perros lo habia alcanzado-Mmm Brian?. creo que estas herido- le dije señalando su pierna, yo habia estudiado medicina asi que podria auxiliarlo si la herida era profunda. Brian se sorprendio al parecer no se habia percatado de su herida, Aeryn y Melissa abrieron mucho los ojos y a Brian casi se le cae el trozo de carne de la boca, esto me dio mucha risa y solo me quede esperando alguna respuesta de su parte.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo - Página 2 Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 2:50 pm

Yo continuaba devorando mi pedazo de carne cuando Sarah se percato de algo, mi pierna derecha sangraba por encima del pantalon, yo me sorprendi demasiado, pues no lo habia sentido. Me pare rapido de mi asiento dejando caer un pedazo de carne al suelo, las demas se rieron yo no era un fanatico de la sangre asi que me sobresalte, -Si por favor-, le conteste torpemente a Sarah ante su ofrecimiento de curarme la herida. Aeryn asintio con la cabeza y entramos un momento para que me curara Sarah.


Última edición por Brian Kinney el Mar Feb 03, 2009 12:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo - Página 2 Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 03, 2009 12:02 pm

Brian le tenia panico a la sangre y me dio mucha risa, ya que un hombre imponente como el no deberia tenerle miedo ni a eso, pero su no tan grata amistad con la sangre lo hacia adorable, entramos a la salita y Aeryn nos facilito unas gasas- Brian esto dolera un poco- le dije haciendo una mueca de dolor en tono de broma, aunque me acerque por lo bajo y le dije- aunque como eres halfblood sentiras menos dolor, Brian abrio los ojos-creo que eso no te tranquilizo verdad- me rei y solo vi su cara de susto mientras le untaba yodo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo - Página 2 Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 12:37 pm

Dentro de la sala, Sarah bromeo un poco acerca de que me doleria, yo la mire con cara perpleja, pero tranquilo pues sabia que la herida me sanaria pronto, pero me hice que me atendieran para que no sospechara, pero Sarah me descubrio, yo solo la mire con grandes ojos como platos, y baje la cabeza, ella me dijo que estaba bien, que no habia problema y me tranquilize y me deje curar, a los pocos minutos ya me habia puesto unas gasas, y mi herida sano completamente segundos despues de eso, pero no me la quite para no levantar sospechas, entonces le di las gracias a las dos y volvimos a la mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo - Página 2 Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 03, 2009 4:05 pm

- te lo dije- le comente a Brian en cuanto nos sentamos- lo bueno que trajimos ropa limpie- le di un codazo bromeando y las chicas comenzaron a reir- y donde es que vives Melissa?, en Grecia o te mudas mucho como yo.
habia algo en Mel que me decia que estaba perdida en sus pensamientos y me recordo a mi misma, pensando en porque las moscas tienen los ojos tan grandes.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo - Página 2 Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Melissa McCartney Dom Feb 15, 2009 12:33 am

Sarah atendió la herida de Brian y segundos después volvio a las bromas..como si no hubiera pasado nada, lo cual era reconfortante, por un momento pensé que era algo un poco grave.
-y donde es que vives Melissa?, en Grecia o te mudas mucho como yo. -preguntó Sarah cuando notó que me sustraje pensando en el alivio de la situación que acababa de suceder
tarde en responder, pues me recordé una historia que mamá me habia contado acerca de un incidente con la sangre de la tía bella en uno de sus cumpleaños humanos.
-Mel?- repitio Sarah con un tono más elevado
-eh! perdon..si.. soy originaria de Grecia, pero en realidad vivo en Glasgow por eso de la universidad, y durante las vacaciones no tengo residencia fija, a veces voy a visitar a mi familia a Forks aunque nunca me quedo mucho tiempo ahi. -conteste muy apenada después de haber regresado de mi estado de letargo No
-y por cierto..ya estoy arreglando mi propia casa ahi en Glasgow, espero que un día no muy lejano vayan por alla a visitarme. Very Happy
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo - Página 2 Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 8:29 am

-En Glasgow, claro, me encantaría verla, cuando me digas voy. Me encantaría pasar orto día contigo, tenemos tantas cosas de las que hablar…

Se estaba haciendo muy de noche y casi no se veía nada.

-Bueno, me temo que debemos ir recogiendo ya el chiringuito.

Fui metiendo las sobras en una gran bolsa de basura y tirando los vasos y platos, que por muy bonitos que fueran, eran de usar y tirar.

-Espero que os haya gustado la comida y hayáis pasado un día agradable, quitando los pequeños incidentes como el del perro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo - Página 2 Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 2:27 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

AERYN = 22 + 3 = 25
SARRAH = 22 + 3 = 25
MELISSA = 6 + 3 = 9
BRIAN = 18 + 3 = 21

No olviden ponerlos su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Barbacoa en el campo - Página 2 Empty Re: Barbacoa en el campo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.