Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanco majestuoso...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 9:07 pm

Cuando me doy cuenta de cuán inmenso es el universo más humilde me siento ante la majestuosidad de la naturaleza. Me habían dicho que alaska poseía grandes lagos y montañas, y al verlas con mis propios ojos no pude dejar de asombrarme y de notar que sólo somos un punto en el espacio. Me senté en el borde de una roca y contemplé el paisaje por largo rato, en silencio... Reflexionando, tratando de encontrar el porqué de las cosas... me sentí en paz conmigo mismo después de mucho tiempo de odiar todo, incluso a mi mismo.


Blanco majestuoso... Alaska-glacier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Feb 22, 2009 10:22 pm

NO podía ser, de neuvo me lo topaba era Reth con una cara totalmente concentrado en sus pensamientos me acerqué con cautela haca él por su espalda.

-Holaaaaaaaaa!- exclamé tan fuerte como pude, el saltó anonadado ante mi prescencia
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 9:00 am

¿Mis ojos me estaban jugando una mala pasada? ¿realmente Sari estaba ahí, en frente de mí? me levanté del suelo un tanto aturdido pues no acababa de asimilar lo que estaba sucediendo.

-Sari - dije asombrado aún - ¿Qué..? ¿Qué estás haciendo aquí? - huebiese sido más cortés haberle saludado como marcaban los cánones pero me había quedado "casi" sin palabras. - No puedo creer que estés en Alaska.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 12:22 am

Me le quedé mirando como la primera vez que nos habíamos topado, en un acantilado sonreí lo mas inocente que pude soltanto una risita curiosa.

-Si soy yo!, vine de vacaciones pero prometo que no te estoy siguiendo!- corrí a abrazarlo con alegría.

Nos quedamos sentados observando la majestuosidad del paisaje que teníamos frente a nosotros.

-Oye ¿tu que haces aqui?- le pregunté con curiosidad -Bueno eso es lo de menos ¿te parece si comemos algo? - puse mis manos en la panza que ya mis tripitas rugían de hambre por un viaje tan largo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 10:06 am

De nuevo me había mirado con esos ojos deslumbrantes que me habían hecho trastabillar en el acantilado, sentí de pronto un calorcillo que me recorría la espalda. << si, soy yo, pero prometo que no te estoy siguiendo>> -Ah, no te preocupes, no he pensado tal cosa, pero ahora me doy cuenta que el mundo es demasiado pequeño. Pero es un gusto volverte a ver - me acerqué y le di un beso en la mejilla - En serio me da gusto que estés aquí.

Nos sentamos un ratito a contemplar el paisaje nevado, hablando de cualquier cantidad de cosas (era muy buena platicando) hasta que el hambre se hizo presente, ella llevó su mano al estómago diciéndome que moría de hambre.

-Cierto, es hora de comer, el tiempo se ha ido volando ... eh, déjame ver que traigo en la mochila.

No llevaba gran cosa, salvo un par de chocolates (para dar energia) vino tinto en un frasco de vidrio, (poco elegante) un buen trozo de pan de centeno y algo de queso. Lo coloqué todo encima de la misma mochila.

-Es todo, lamento no poder ofrecerte más por el momento, - reí- no venía "tan" preparado, pero lo podemos compartir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 12:53 am

Me saludó en la mejilla como si nos hubiéramos conocido desde siempre, a lo que asentí poniendome roja como la mayoría de las veces, me senté con él y ambos parecíamos pericos hable y hable sobre nuestros distintos viajes, perspecativas de la vida en fin estábamos en el chisme literal.

Pero mis tripas traicioneras de nuevo comenzaron a sonar a lo que él rió, pero también asintió que era hora de comer verdaderamente el tiempo que había estado con él volaba pero su conversaicón me agradaba mucho y después del incidente del acantilado quería conocerlo más.

Sacó mil cositas de su mochila, todo un banquete y dijo que era poquito, así que yo abrí la mia.

-Mira yo cuento con humm.. tres barras de cereal, atún enlatado, y una lata de anchoas asi que por ahora creo que esto nos sirve para dar un buen banquete que no? - le dije abriendo con uno de mis colmillos las latas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 10:26 am

Habíamos comenzado un picnic sin habérnoslo propuesto siquiera, todo improvizado, y era eso justamente eso: "la improvización" lo que hacía de aquella extraña reunión fuera - de alguna manera- especial. Nos repartimos todo por partes iguales y después bebimos y brindamos por una nueva amistad. -¡¡ Salud !! -el vino estaba realmente delicioso y en su punto.

-Creo que nunca me imaginé que hoy me la iba a pasar tan bien - dije sonriendo - Sorpresas que da la vida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 02, 2009 9:13 pm

Me encantaba estar compartiendo alimento con Rteh, ya que ambos al parecer tenemos buen apetito asi que no podía dejar de reír de todas las cosas que estábamos platicando y bebiendo con singular gozo, definitivamente era el comienzo de algo nuevo e iba muy bien tomó un traguito de vino y yo tomé otro haciendo tan singular brindis.

-Yo tampoco me lo imaginé pero que te parece si vamos a esquiar?- le pregunté sonriendo esperando que a el también le gustaran los retos, me levanté limpiando todo y estirando mi mano para ayudarlo.

-Que aunque pensándolo bien creo que hay que esperarnos porque rodaría- reí mientras el se incorporaba soltando una carcajada.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 9:12 am

Reímos todo el tiempo que estuvimos compartimos los alimentos, Sari era en verdad una chica demasiado agradable, sencilla, transparente y yo estaba encantado de estar ahi con ella.

-que te parece si vamos a esquiar?-
Se levantó y me ofreció su mano. << Esquiar >> Era una magnífica idea, imposible de rechazar, aunque debíamos esperar algunos minutos pues acabábamos de comer.

-Dime Sari... ¿porqué elegiste venir a Alaska? ¿tienes familia aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 03, 2009 11:25 pm

Tomó mi mano, y no temblé por su temperatura eso me agradó estaba muy contenta con él, pero tenía razón era mejor esperarnos porque podíamos sufrir un colapso intestinal así que eso me hizo reír todavía mucho más.

-BUeno vayamos a caminar te parece?- no le solté su mano - En realidad... no tengo familia ni nada por el estilo solamente quise salir de mi rutina y en cuanto llegué note tu aroma y bueno es mejor estar acompañada que sola y pues... heme aqui- lo miré sonriendo de oreja a oreja- Y tu que haces por aqui de vacaciones?- pregunté mientras seguíamos caminando con nuestras botas hundiéndose en el piso.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:04 am

Fue un impulso natural tomarla de la mano, de hecho no pensaba que fuese algo malo, ella me daba la confianza necesaria para hacerlo y ella no me soltó, así que eso me hizo sentir tranquilo; comenzamos a caminar cuesta abajo mientras ella me contaba un poco de su vida. Pero uno de sus comentarios me sacó de balance: << En cuanto llegué, noté tu aroma >> estuve a nada de preguntarle a qué se refería exactamente, pero preferí guardar silencio y no interrumpirla, mejor centré mi atención en su siguiente pregunta.

-Me gusta la vida al aire libre, me sienta bien,.... despeja mi mente y me ayuda a pensar mejor las cosas, a veces soy impulsivo y me dejo llevar. Eso me ha traído algunos problemas... - dije torciendo la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 04, 2009 9:01 pm

Estar caminando mientras nos lazábamos bolitas nieve estaban haciendo que me divirtiera mucho, sin embargo un tiempo se quedó como pensativo, quizá como siempre la lengua me había patinado demás decidí no entrar en mas detalles de lo normal ahora que ambos estábamos disfrutando de un día tan bueno, me comentó su vida al iare libre y lo impulsivo que es cosa que me pareció algo totalmente familiar asi que sonreí mientras el hacía una mueca.

-Hey he de decirte que no eres el único impulsivo en esta historia- le dije intentando dibujar una sonrisa con mi dedo en su cara - Anda vamos mejor disfrutemos de la hermosa naturaleza y bueno en cuanto a los problemas tampoco me he salvado- le aventé otra bola de nieve que cayó en su rostro, por fin rió y el me aventó otra.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 8:34 am

El tiempo pasaba como"flotando" a su lado. Aunque todavía seguía un tanto pensativo por su comentario, comenzamos a jugar a tirarnos bolas de nieve.

--Hey he de decirte que no eres el único impulsivo en esta historia-

-Claro que ya me dí cuenta Sari - y la perseguí un tramo, bombardéandola con nieve, pero era muy astuta y conseguía esquivarlas casi todas las bombas que le lanzaba. Finalmente me descuidé y uno de sus tiro dió en el blanco, justo en medio de mi rostro, y no pude hacer otra cosa más que reírme.

-Conque esas tenemos, me las pagarás...

Volvía perseguirla cuesta abajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 10:24 pm

Sus avalanchas de nieve afortunadamente no me lograban derurmbar por mis reflejos, a lo que él se desconcertó un poco y seguía estando medio pensativo pero no quise inmiscuirme demás.

-Cuidadoooooo...- le grité para distraerlo justo cuando le lanzé una bolita en medio del rostro, el se rió demasiado, yo me acerqué para ver si estaba bien pero reaccionó muy rápido levantándose y siguiéndome colina abajo, en una de esas mi pie tropezó con una rama escondida haciendo que me fuera sobre él y comenzamos a rodar aún más rápido, cuando llegamos cuesta abajo me empezé a reír mucho más, y el me lanzó una gran bola de nieve que hizo que pareciera un mono -Nada más me falta la zanahoria- le dije señalando mi nariz con todo el monto de nieve sobre mi cabeza.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:39 am

¡No me había reído tanto en toda mi vida! (al menos no lo recordaba) Sari era sensacional, nos la estábamos pasando genial con la nieve. Ah, pero la cara que puso cuando fué alcanzada por uno de mis proyectiles no tenía precio. Se le veía tan cómica, que fué imposible llevarme las manos al estómago pues ya me dolía de tanta risa.

-Ah, Sari, jaja, dioses, no sabes lo bien que me haces... Vine aquí, algo melancólico y llegaste como caída del cielo, te lo agradezco. -Me levanté del suelo y le ayudé a quitarse los restos de nieve de su cara, que había obtenido un rosa ligero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 6:33 pm

-Vine aquí, algo melancólico y llegaste como caída del cielo, te lo agradezco- tenía tiempo que nadie era agradecido conmigo en esos aspectos asi que me imaginé la expresión de mi rostro y si efectivamente me veía bastante cómica, con la nieve sobre mi cabeza.

Me ayudó a reincorporarme, pero pronto lo alcancé y lo tiré de nuevo esta vez a él con el rostro incrustado en la nieve -Ya ves aunque sea mujer puedo ganar- le dije mientras me reía mucho, de pronto se dió la vuelta con una expresión medio seria y acarició mi mejilla - No te enojes! sabes que es bromita verdad?- acaricié su rostro quitándole la nieve estando encima de él.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:59 am

La lucha en la nieve continuaba, divertida. Yo estaba muy sorprendido de que Sari tuviese tanta fuerza, porque me llevó de nuevo al suelo frío con mucha facilidad, encajando mi rostro. - Ya ves aunque sea mujer puedo ganar-Una mujer muy fuerte.... sin duda y muy linda además. No supe porqué, pero al tener su rostro tan cerca del mio me hizo llevar mi mano hasta su mejilla y acariciarlo un poco.

-Sari.... -le dije quedo - Eh, yo... - dudé en decirle lo que tenía en la punta de la lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 3:21 pm

Su rose no fué frío aunque creo que el notablemente se dió cuenta de la diferencia porque se estremeció ligeramente cuando tocó mi mejilla -La temperatura creo que está medio baja no?- sonreí mientras seguía encima de él como niña chiquilla
-Sari.... -le dije quedo - Eh, yo... - se quedó pensativo y yo puse cara de curiosidad -¿Que sucede Reth todo bien?- pregunté con ligera ansiedad en mi voz evidentemente se dió cuenta, yo tomé su mano sobre mi mejilla esperando su respuesta.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:31 pm

-Yo... - no me atrevía a decirle lo que estaba pensando - Nada, nada, no pasa nada... -Me incorporé justo a tiempo - Es sólo que.... eh.. - me estaba costando mucha dificultad expresarme, pero me gustaba ser honesto - Iba a besarte Sari, es lo que iba a hacer, pero no es correcto. Ya te dije que soy muy impulsivo y tú no tienes porqué ser parte de... Ruego me disculpes, no volverá a ocurrir, mantendré alejados esos pensamientos de mi mente - sonreí un tanto nervioso - Sólo no quiero que las cosas entre los dos cambien , por ésto que te acabo de decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 09, 2009 12:50 am

Realmente le estaba costando escupir las palabras, no dejé de mirarlo con curiosidad meintras tartamudeaba demasiado eso hizo que me preocupara de verdad -Iba a besarte Sari, es lo que iba a hacer, pero no es correcto- mi cabeza se quedó congelada por un instante sin poder maquinarlo, pero no me molestaba en lo absoluto y menos pensar que las cosas entre nosotros podían cambiar -¿Eso es todo?- pregunté con un dejo de inocencia -Yo pensaba que no se quizá querías enterrarme bajo la nieve y abandonarme - sonreí mientras tomaba su mano y en un momento rápido le di un pequeño beso en los labios -Bueno ahí lo tienes, no podría permitir que cambiara nada entre tu y yo- lo intenté despeinar pero el me sorprendió con una nueva bola de nieve.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 9:59 am

Ella volvió a dejarme desarmado cuando me dió ése pequeño beso en los labios, eso me puso de mejor humor aún y volví a arremeter contra de ella lanzándole toda la cantidad de nieve posible. Era ya prácticamente una batalla campal en donde - al parecer- yo iba a resultar vencido pues mis fuerzas comenzaban a mermar.

-Bien Sari, tu ganas, me rindo. - dije exausto - Si sigo así, no me van a quedar fuerzas para esquiar y tendrás que llevarme a rastras- solté la carcajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 10, 2009 9:21 pm

-Reth la verdad pensaba que ibas a resistir un poco más eh!- dejé caerme sobre la nieve a lo que el me siguió todo empadado, comenzó a titiritar yo me quité la gran chamarra de plumas de ganso que llevaba para solo quedarme en una blusa azul de manga larga, lo tapé hasta el cuello y me dediqué hacer angelitos con los brazos y piernas llenándome también de nieve, me miraba con cierta curiosidad -No te preocupes me encuentro perfectamene- no mentí el frío me daba absolutamente lo mismo, recargué mi codo en el piso quedándome por encima de su rostro se veía lindo rojo por la temperatura, besé su frente con mis labios helados.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:03 pm

Algo no estaba bien, definitivamente no... ¿Cómo podía yo estar tiritando de frío y ella... ella... Como si estuviera en la playa? << Ni se te ocurra enfermarte Reth >>

-¿Eres una especie de batichica o algo por el estilo? - le dije con los dientes castañeando - No puedo creer que estés como en un día de campo.

Intenté regresarle su linda chamarra de plumas de ganso pero se rehusó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 12:19 am

Una especie de batichica vaya que se había acercado dejando de lado el uniforme sexoso de la mujer, eso me causó bastante gracia pero verlo a él titiritando me hizo abalanzarme abarzandolo con forma de oso aú con mi chamarra puesta destacaba su fino rostro y sus perfectas facciones, castañeando contesté a su pregunta -Recuerda que en donde nací hace mucho frío y bueno estoy acostumbrada a estas temperaturas- mentí lo mas inocentemente posible -No creo que seas de clima frío Reth estás muriendo- besé su mejilla apretando su mano contra la mía intentando calentarla un poco.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 9:09 am

-En hungría hace bastante frío créeme, estoy acostumbrado a las bajas temperaturas sólo que no me siento muy bien, pero no haré caso, quiero divertirme y unos simples malestares no me van a alejar de la diversión... Batichica. Volvía tomarla de la mano y caminamos un rato más, hasta llegar a la zona "civilizada", yo aún tenia ganas de esquiar. Cada quien rentó un par de palos y esquies, y una vez ajustado el equipo estábamos listos para una nueva aventura.

-Muy bien Sari, creo que morderás el polvo - en éste caso la nieve-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.