Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanco majestuoso...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Blanco majestuoso... - Página 2 Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 13, 2009 1:55 pm

Cuando llegamos al pueblo pequeño, me jaló hacia la renta de los equipos correspondientes para equiar me fuí al probador sin mirarme al espejo, con tantas cosas encima me sentía ridícula, no podía caminar y me sentía gorda cuando salí los ojos de reth me recorrieron de arriba a abajo y sus palabras de morder nieve no ayudaron demasiado.

-No creo Reth con tanta cosa creo que tu me vas a ganar me veo rídicula- alzé los hombros molesta acomodando los esquís correctamente, me tomó de la mano dirigiéndonos a los transportes para que nos dejara en lo alto de la colina.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... - Página 2 Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 8:44 am

¿Quién podía entender a las chicas? ellas nunca iban a estar agusto consigo mismas. Sari decia sentirse gorda, pero yo sabía perfectamente que debajo de toda esa ropa había una linda chica << muy linda , pfss >> ah, pero su cara de puchero no tenía comparación, de foto de concurso. - solté una pequeña sonrisa al ver la molestia en su rostro - Vamos Sari, es solo ropa debajo de más ropa, no tienes porqué sentirte fatal, yo te miro linda... Aunque tengas el cabello lleno de nieve, aunque tu cara esté eh... ¿rosa? - volví a reírme on más fuerza - Venga, ya me calmo, no quiero hacerte enfadar, una chica molesta es de cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... - Página 2 Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 18, 2009 2:58 pm

-Creo que lo mas sexy en mi en estos momentos es mi cara Reth - le dije intentando peinar la maraña de cabello pasando mis manos por él.

-No te preocupes no me molestas en lo absoluto pero tienes razón en tener cuidado conmigo- seguí siendo un poco irónica mostrando una sonrisa un poco feroz sin dejar a la luz mis colmillos.

-Gracias por el cumplido de linda tu no te ves nada mal tu cabello mojado por la nieve te hace ver sensual- me dirigí a él para sacudirle todos los copitos de su cabeza besándo su frente.

-Ya quedaste listo- tomé su mano de nuevo apenas pudiéndome mover pero nos dirigimos hacia lo más alto de la colina, el me ayudó a bajar con poco de esfuerzo -¿Ves? tantos kilos de ropa no ayuda- fingí sonreír el acarició mi mano.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... - Página 2 Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 8:30 am

Yo no sé que tenía Sari, que siempre que se acercaba a mí me producía una especie de mareo, como si me hipnotizara, así que tuve que parpadear un par de veces más ( cuántas ya, en el día?...) y tratar de controlar mi respiración. Subimos hasta la cima, el viento gélido golpeaba nuestros rostros, pero la vista era sensacional, todo el paisaje nevado los pinos cubiertos, la gente divirtíendose, riendo, compartiendo... Todas esas mezclas de situaciones me hicieron olvidar por un momento todos los malos recuerdos de los últimos días, le sonreí a Sari. - Andando, bajaremos despacio, ésto está un poco inclinado y no quiero alguna sorpresa fuera de plan, ( había algún plan? ) la competencia la dejaremos para después ¿de acuerdo?

Nos deslizamos despacito, hasta llegar abajo.

-Creo que no estuvo nada mal, la nieve está firme, dura, debajo de nosotros. ¿subimos de nuevo? - la tomé de la mano- O quieres hacer otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... - Página 2 Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 19, 2009 11:31 pm

Cuando nos deslizamos hacia abajo fué más fácil de lo que pensaba ambos apoyándonos de la mano lo hacia bastante divertido la verdad la nieve ayudaba demasiado estaba consistente perfecta para no causar una torpeza enorme frente a Reth como solía hacerlo siempre.

El aire parecía congelar las facciones de Reth pero se veía todavía más lindo con la mueca congelada a mi por mi parte pues me daba igual estaba disfrutando mucho la compañia y lo que estábamos haciendo.

-Reth subamos de nuevo! me divirtió muchísimo- así que tomé su mano de nuevo para subir otra vez -Vamos si se puede- me tropecé me iba a caer pero Reth me alcanzó a sostener abrazándome por la cintura.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... - Página 2 Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 9:05 am

-Cuidado- grité cuando estuvo a punto de resbalar y la sostuve por la cintura- Sé mas cautelosa o terminarás cayendo de frente y arruinarás tu hermoso rostro; sería una verdadera pérdida - ella me regaló otra de sus maravillosas sonrisas derrite hielo- Tu chico es muy afortunado por tener a alguien como tú - Sari no había mencionado en algún momento que tuviese una relación, pero era absurdo pensar que una mujer como ella estuviese libre y sin compromisos- La forma en que hablas, como miras, cómo caminas... fius... no terminaría de enumerar tus cualidades - fué mi turno de sonreírle - Bien no estoy coqueteando descaradamente - o quizás si- la miré divertido- sólo quería que lo supieras.

Volví a reanudar el paso cuesta arriba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... - Página 2 Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 20, 2009 3:17 pm

Los reflejos de Reth eran bastante buenos así que estaba en proceso de acomodarme el cabello cuando hizo el comentario de mi rostro eso soltando una sonrisa encandilante eso por un momento me atontó hasta que llegó al tema de mi chico ¿El como sabía? no quise entrar en demasiados detalles.

-Gracias Reth de verdad que alguien como tú me lo diga es raro, mi chico humm creo que ambos somos afortunados por tenernos uno a l otro y en cuanto a las cualidades muchas gracias pero también tengo mis defectitos- sonreí imaginando que diría ssi le hubiese dicho que era mitad vampiro.

-Al contrario me agrada que seas tan directo no muchos se atrevenm hablar con sinceridad acutalmente y mira que he conocido el mundo-comenzamos a andar colina arriba otra vez pero sus comentarios me revolvieron un poco la cabeza.

- Reth vamos solo falta un poco más- una ventisca helada había pasado entre nosotros dejándonos un dulce recuerdo del frío que hacía en el lugar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... - Página 2 Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 11:27 am

Hola Chicos. Listos sus puntos. No olviden colocarlos en sus bóvedas.
Gracias.

Sadreth = 36+3=39

Sari = 32+3=35


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blanco majestuoso... - Página 2 Empty Re: Blanco majestuoso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.