Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un trabajo pesado

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 24, 2009 1:23 am

Una vez más mi padre andaba en negocios por Italia, como siempre recurrió a mi para ir a una promoción en Londres para una empresa de perfumería reconocida en ese continente.

Mi equipaje estaba casi listo cuando Jo llegó de sorpresa, puso cara de interrogación notando mi maleta sobre la cama, de inmediato me preguntó a donde me dirigía por un momento pensé en no contestarle pero sabía que a el menos que nadie podía mentrile así que suspiré y le dije mi destino, su reacción me dejó pasmada pues se apuntó de inmediato para ir conmigo.

Tomamos el vuelo siguiente a Londres, cuando llegamos al hotel pedí una sola habitación sabía que Jo no duerme así que el podría conocer o hacer lo que quisiera. Llamé a la empresa que solictaba la prescencia de un corredor de autos famoso de allí, comenzé a tratar de llamar pero todas las veces se negaba.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 1:42 am

Le menciono a Richie que no quería ningún tipo de evento en mi vida necesita un descanso, lo que me está pasando no me da ánimos en lo absoluto, los pensamientos continuamente llegan a mi cabeza no puedo seguir posponiendo mis responsabilidades humanas en lo absoluto.
Al comienzo de ese día la insistencia de una publicista me tiene hasta el copete decido tomar la llamada para zafarme, de un evento cerca de Amsterdam pero su perseverancia es tal que termino aceptando confirmando mi prescencia con un fastidio impresionante, me pongo de acuerdo con ella sobre los pormenores a seguir tres días antes.


Última edición por Adolphus Sedler el Mar Feb 24, 2009 1:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 24, 2009 1:47 am

Después de mil siglos, por fin pude comunicarme con él arorgante señor, me contestó haciéndose el importante, me controlé ampliamente para no enojarme, al menos logré que aceptara, sintiendo un gran alivio por haber comenzado mi trabajo me abalancé sobre Jo.

-Esero que todo salga bien, no sabes lo excelente que me siento si estás aqui- le dije acariciando su pecho, besando su mejilla.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 1:52 am

A dos horas del evento salgo del hotel montado en mi motocicleta me presento con un smoking sencillo negro, chaleco y el merequetengue completo sobre mi persona, paso con las peinadoras para que me arreglen, tomo asiento en mi camerino viendo la televison un rato en espera a la llegada de la publicista molona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 24, 2009 2:03 am

-Por fin!- exclamé feliz a Jo. Era el día del evento todo estaba perfectamente calculado y cuidadosamente organizado, me había pasado esos días en friega loca iendo a todos lados pensando en mil cosas para la promoción del lanzamiento de la nueva loción que salía, en ese momento entendí el requerimiento del corredor.

Me puse un vestido blanco, toda combinadita elegantemente, cuando salí Jo me esperaba se asombró un poco, no me quitaba los ojos de encima por supuesto me sonrojé, tomé su brazo saliendo del hotel.

Un trabajo pesado Dgarcia31-1

Cuando llegamos me acerqué a recepción preguntando por el sr. Sedler, nos indicaron una puerta y toqué
.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 2:11 am

Creo que me quedo dormido, pues comienzo a tener pesadillas alguien toca la puerta /excelente/ pienso asi no podre descontrolarme.
Abro la puerta y ante mí una hermosa mujer en toda la extensión de la palabra esta parada en la entrada vestida asombrosamente.
-Buee...nas Ta..a..r...des- tartamudeo me pone nervioso estar ante su prescencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Joseph Romanus Mar Feb 24, 2009 2:42 am

Tengo una decisión firme ser de Sari, todo lo que ella me deje lo cual me hace volverme su guardaespaldas sin sueldo, o con el mejor de todos, a quien le pagan con besos solo a mi.

Todo este merequetengue con ese petulante corredor me hace molestar si por mi fuera le daba un par de vueltas en el cuello, pero no puedo al menos no aun.

El día del encuentro llega, la veo salir de su habitación y esta que parece una diosa, toda de blanco la pureza encarnada, quiero besarla pero me limito a tomar su mano y pasarla bajo mi brazo.

Cuando llegamos al lugar de la cita, veo al tipo un corredor como cualquier otro, o quizá no; mis sentidos se alertan un lycan como si no fuera suficiente el ya odiarlo por su petulancia ahora resulta que es un lycan.

Al escucharlo tartamudear hago lo mínimo que puedo hacer, aferrar mas fuerte la mano de Sari, pero sin decir una palabra.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 24, 2009 3:41 am

Abrió la puerta, me sorprendí mucho al verlo, realmente parecía arrogante pero era atractivo no lo negué sin embargo no hice ningún ademán pues Jo me acercó a su lado.

Me saludó entrecortadamente, con las mejillas rojas, eso hizo que me acordara a mi en los brazos de Joseph.

- Buenas tardes sr. Sedler- le dije dibujando una sonrisa perfecta - Soy Sari Zylberstain, publicista- mencioné poniendo cara toda profesional, Jo me apretó aún más contra él arrugando la nariz, yo temblé como siempre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 3:47 am

-Usted es la srita. persistencia- digo asombrado todavía
-realmente la imaginaba muy diferente- hago mueca realista .

Su acompañante no muestra la menor gracia, su mirada es penetrante haciendo que me ponga mas estresado pero sin dudarlo la compañia que lleva es digna de admirarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Joseph Romanus Mar Feb 24, 2009 3:57 am

Un tono de gracia que no me agrada, me hace falta mi pequeño equipo de juego, aun así recuerdo a que viene en plan de guarura no de cazador.

Desea la señora Zylberstain, que la deje a solas?


Susurro a su oído, remarcando su apellido, como un acompañante servicial

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 24, 2009 4:14 am

El hombre seguía mas rojo que un jitomat, pero me molestó mucho su comentario.

-Si soy yo- puse cara de niña buena-¿Me imaginaba de otra forma?- le pregunté con indiferencia

No me gustaba su arrogancia, ni la forma en la que sus ojos me taladraban, me chocaba lo tenía que aguantar solo una noche.Joseph estaba extraño haciéndome una pregunta.

-No te atrevas- le dije mirándolo a los ojos - Si me dejas sola te despido- sonreí como broma pero aferré aún mas su mano.


Última edición por Sari Zylberstain el Mar Feb 24, 2009 4:24 am, editado 1 vez
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 4:20 am

Estoy amenzado con tremenda belleza en mi camerino imponiendo, su acompañante realmente no muestra acritud hacia a mi persona.
-la verdad no pensé que fuera usted tan guapa- digo con sinceridad- claro, sin ofender ni mucho menos- me quedo pensativo conmigo mismo ante mi inminente caballerosidad.
El gesto del acompañante cambia radicalmente la envuelve en sus brazos como haciendo una jaula sus ojos me miran de forma asesina.
-Esta usted bien joven?- le pregunto mientras la srita. Sari lo mira con incredulidad
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 25, 2009 12:25 am

Me sentí apenada por el comentario, Jo lo miraba con cara de pocos amigos literalmente, yo solo sonreí, pues me seguía sin simpatizar el muchacho.

-Gracias por el cumplido- dije sin dejar de sonreír- Así que bueno es usted sr. Arrogancia- le dije con ironía para voltearle la moneda.

No mentía de verdad se había portado bastante altanero conmigo y su comportamiento con una dama dejaba mucho que desear, sin embargo enfoqué mi mirada en la suya, notando una impresionante tristeza en ellos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Joseph Romanus Miér Feb 25, 2009 2:39 am

Las cosas parecen tranquilas aun así la vida me ha enseñado a no confiar de las persona y menos de los lycans.

Sin disimular tomo a Sari entre mis brazos y formo una armadura con ella dentro.

Esta bien solo era una pregunta, sabes que no te dejaría por nada del mundo.[
/i]

Observo a nuestro anfitrión, con mirada seria, intentado controlarme para no hacer quedar mal a Sari.

[i]Si señor gracias por preguntar es solo el viaje.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 9:03 pm

Sus palabras me aniquilian el cerebro cierro los puños los ojos comienzan a hincharse no se como luzco ni lo quiero averiguar pero son sintomas que no quiero sentir abro la boca mostrando los dientes solatendo un rugido de mi pecho no lo pienso demasiado
les cierro la puerta en la cara a ambos.
-Tranquilo, tranquilo- me repito una y otra vez apretando los nudillos fuertemente contra mi pecho
-Piensa en ella, es tu mundo , tu vida- me digo meciendome de un lado a otro
Me calmo despues de unos minutos celebro por haberlo logrado abro la puerta con cautela
sintiendo las miradas de ambos sobre mi, sobre todo la de el.
-Ja, soy Adolphus Sedler- contesto con ironía extendiendo mi mano para estrechar la de la srita. Sari

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 27, 2009 11:19 pm

Entré en shock al ver como se comportaba el hombre, tembló poniéndose más rojo de lo que estaba, una expresión inescrutable que me dió miedo, abrazé a Jo con tanta fuerza aunque no la sentía el sabía que estaba asustada, me tomó en brazos haciendo una caja con ellos dirigió una mirada penetrante a Adolphus pero inmediatamente cerró la puerta.

-Estúpido- todavía grité desde el otro lado de la puerta, estaba decidida a marcharme de allí, jalé a Jo que estaba como petrificado cuando la puerta se abrió de nuevo y él se presentó.

-Un placer conocerlo y espero que se encuentre bien- dije sosteniendo su saludo por cortesía pero sin quitar la ironía en mis palabras.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Joseph Romanus Vie Feb 27, 2009 11:32 pm

Quiero arrancarle la cabeza, mi cuerpo se tensa cuando Sari se acerca a saludarlo apenas si puedo reprimir mis ganas de tomarla en brazos y sacarla de ese lugar, quizá a ella la engañe su mascara pero yo se que estaba a punto de entrar en fase y yo de detenerlo si es preciso.

Soy Joseph Romanus, publicista y acompañante personal de la señorita Zylberstain, un gusto conocerlo señor Sedler.


Estiro mi mano para saludarlo, con el mas firme deseo de hacer que el suelte la de Sari.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:58 am

La continua mirada sobre mi del acompañante de la srita. Sari me sorprende en exceso
esta taladrando mi cabeza, no se que sucede pero definitivamente no se ve muy amigable este señor
Se presentó conmigo como publicista y guardian personal de la señorita cosa que me costaba creer realmente
ya que su comportamiento hacia ella dejaba mucho que desear.
Su mano la extiende de pronto mientras yo saludo a la bella mujer presente por educacion la suelto
y extiendo la mia hacia el señor Romanus -Mucho gusto sr. Romanus un placer tenerlos conmigo- lo miro sin dejar de aguantar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 1:19 am

Literalmente me idioticé al ver la reacción de Joseph, sabía que estaba pasando de pronto lo entendí todo el sr. Sedler era un lycan, asi que comprendí que mi guardián se pusiera ala defensiva inventando que también era publicista extendiendo su mano con tanta rabia que temblaba.

Me abracé más a él , con cuatela agarre su otra mano apretándola en signo de que se calmara, era la primera vez que prescenciaba como un lycan se iba a transformar había sido bastante aparatoso.

El señor extendió su mano dudando un poco, yo dejé que mi mano cayera y sonreí fingiendo alegría.

-Jo amor tranquilo- le susurre tan quedito que el solo me escuchó y bueno esa palabra se me había salido pero no me importaba lo único que quería lograr es que se tranquilizara.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mar 01, 2009 10:01 pm

Escucho la voz de Sari mientras tengo la mirada clavada en nuestro interlocutor, que se nota esta al tanto de lo poco habitual de la situación.

Si no le molesta sr Sedler me encantaría que comenzáramos con el itinerario.


Volteo a ver a Sari y le guiño un ojo en señal de que todo esta bien, rompo el contacto físico que tengo con el sr. Sedler y espero que nos invite a pasar, sin dejar el escrutarlo con la mirada y de proteger a Sari con mis brazos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 2:11 am

el sr. Romanus me hace sentir bastante incomodo
presiento que no solo es el guardaespaldas de la srita. Sari pero me doy cuenta que hay algo turbio entre el y yo
aun no entiendo del todo de que se trata ni quiero averiguarlo solamente me interesa cerrar el negocio
-comenzemos pues srita. Zylberstain- mirando mi reloj con un poco de impaciencia
ella me indica que tengo que ir a retoque, va a comenzar un desfile asi que tomo asiento
mientras ni ella ni joseph me dean de mirar, con fastidio por fin es mi turno
me levanto y salgo a la pasarela a sonreir a todo el mundo
le digo a la publicista que me acompañe despues de todo merece el credito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 03, 2009 10:28 pm

Todo estaba saliendo a la perfeccción al inicio del evento me dirigí al sr. Sedler a invitar a pasarlo a maquillaje para que se retocara, me fuí detrás dle escenario sin dejarlo de mirar para darle la entrada, las modelos fueron saliendo una a una despampanantes exactamente a tiempo, Jo estaba a mis espaldas sin dejar un máscara de dureza pero besé su mejilla tiernamente.

Me levanté indicándole a Adolphus que saliera a desfilar, me sonrió con sarcasmo y salió de mi vista, los aplausos se hicieron uno, las personas se levantaron y el estaba haciendo un gran trabajo de pronto noté que me llamaban a mi también así que salí y el me tomó de la mano para comenzar un nuevo recorrido lo último que esuché fué salir un rugido del pecho de mi novio.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 11:17 pm

La mirada complice de sari hacia a mi me hace alborotarme un poco luce estupendamente causando impacto en la pasarela
parece toda una modelo profesional opacando al corredor formula 1 tomo su mano sin preocuparme en la reaccion del guardian
pero claro cuando menos lo espero suelta un rugido proveniente desde su boca lo confundo con unos sonidos estomacales
o al menos eso quiero pensar sintiendo una mirada matadora sobre mi no me importa en el momento
me estoy luciendo con una bella mujer aunque se que las consecuencias seran caras de pronto lo entiendo todo a media pasarela me detengo en seco y sari sale volando no es posible pero el sabe mas alla de lo que pienso de mi persona?- pregunto a mi mismo volteo la mirada efectivamente sus ojos parecen dos flechas preparadas a disparar en mi direccion solo busco a sari
que esta en el extremo adelante mirandome yo me dedico a caminar una y otra vez escuchando los gritos de las chicas ya acostumbrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Joseph Romanus Jue Mar 05, 2009 12:16 am

Cuando Sari me besa en la mejilla cambio de expresión para sonreírle y vuelvo a poner mi mascara de pocos amigos. Por fin el desfile esta por terminar cuando veo salir al dichoso corredor que ganas tengo de arrancarle la cabeza pero no es el lugar y realmente el que sea un petulante no es motivo suficiente, o lo es?

Cuando lo veo ofrecer su mano para Sari, no puedo reprimir más un rugido desde el fondo del pecho, ahora si esta es la ultima con un movimiento rápido saco una daga.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 3:15 am

Caminando por la pasarela Adolphus se detuvo en seco haciendo que saliera resbalando pero mis reflejos semivampiricos slaieron al rescate para que terminara en la orilla de la tarima, el pareció perdido mirando a Jo del otro lado y es entonces cuando lo noto sacó una daga envenenando con sus ojos al sr. Sedler, busco a Jo con la mirada pero parece inútil el estaba enfrascado en el muchacho que se reincorporo caminando sonriendo derritiendo a un monton de lasc chicas presentes, así que me adelanté corriendo para tomar la mano de Jo con la daga en mano.

-Tranquilo mi vida, tranquilo- acaricié el dorso de su mano que empuñaba con fuerza el objeto, rocé levemente sus labios y cedió a guardarla - Sabes que solo tu eres el dueño de mi existencia- le susurré al oído mientras Adolphus estaba pálido.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.