Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un trabajo pesado

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 3:47 am

Noto enseguida que sari desaparece por la tarima corriendo a lado de su guardian
que evidentemente tiene mas relacion en todo el chisme su mirada no me suelta
al contrario me produce miedo contiene ira desprecio y miles de sentimientos estan alli
celos quiza por haber alejado a su novia de su prescencia pero mi instinto nota un cuchillo en su mano
me deja de importar las ovaciones de las personas, mis ojos se clavan en esa daga poco usual
mientras sari lo abraza haciendo que la guarde definitivamente pasa algo mas aqui
y no creo que sea solo un novio celoso protegiendo a su dama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mar 07, 2009 1:44 am

Más a fuerza que de ganas guardo la daga de nuevo en su estuche dentro de mi bota, pero no dejo de ver al corredor con ganas de matarlo.

Se que si por mi fuera me lanzaría sobre el para acabarlo con un solo movimiento, pero aun así no lo hago y nos +el sino por ella, por la mujer que tengo en brazos ella no merece que le arruine su gran éxito.

Sera mejor que me vaya no se cuanto tiempo mas pueda controlarme y en verdad no quiero ser yo el responsable de que este evento termine mal.


Tomo a Sari entre mis brazos y la beso con fuerza en los labios sin importarte todas las cámaras que están a nuestro alrededor.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 3:41 pm

Logré que se calmara, pero su mirada tan fuerte seguía siendo cierta hasta a mí estaba haciéndome sentir escalofríos pero no me importó lo tomé de la cintura hundiendo mi cuello en su rostro con peculiaridad, el me observó y besó mi frente para luego levantarme el rostro y decirme que se iba, eso no lo podía permitir sin él no podía estar y menos ahora -Amor, no me dejes te lo pido en unos minutos nos vamos te lo prometo- acaricié su mejilla pasando por su cabello desviando su mirada del lobo hacia a mí, me abracé contra su pecho con fuerza rodeando su cuello - Te necesito conmigo ... para siempre- fueron las únicas palabras que salieron de mi boca antes de besarlo de nuevo aún con toda la gente presente y Adolphus mirándonos con incredulidad.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:59 am

no se que pasa no tengo ni idea pero al parecer el hombre se quiere ir eso me tensa decido alcanzarlo
quiero saber que tiene en contra mia tanto para que hubiese querido matarme en medio de la promocion
mientras sari lo abraza o le contesto la mirada ya sin miedo al contrario con desafio señalo un pasillo apartado
es mas que obvio algo esta pasando y voy averiguar que es aunque hubiese preferido que la publicista no estuviera presente
si no hay mas remedio que hacerle pero tengo que hablar con joseph.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mar 09, 2009 2:31 am

Estoy a punto de irme pero los brazos y los besos de mi amada ademas de sus palabras me invitan a quedarme, pero me encuentro con la mirada desafiante del corredor; perfecto un pasillo.

Yo tambien te quiero para siempre pero sera mejor que espere a fuera.


Beso a mi novia con ternura y con delicadeza deshago su abrazo para seguir el camino directo al corredor.

Solo intenta no tardar,
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 09, 2009 4:22 am

No me percaté del todo de lo que estaba a punto de pasar, ya que la dueña de la empresa me llamó para agradecerme lo bien que había salido todo bueno dentro de los límites normales humanos, sonreí de mala gana separándome de mi novio, mencionándome que tengo que esperar afuera sus miradas se han topado, y Jo lleva muy pocas ganas de socializar con un lobo, así que me apresuro con la señora e intento no pensar en ello pero vaya es realmente fustrante mientras me agradece y me llena de presentes, la servilleta que llevo en mano termina echa pedazitos en el escritorio -Gracias por haberme permitido promocionarla Promcycle lo agradece de corazón- coloqué una cara de hipócrita demasiado grande, mientras las ansias de saber que pasaba en ese pasillo me comían pues estaba el hombre al que amo y amaría por siempre y yo temiendo por su vida.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 10:08 pm

veo la escena de despedida de ambos como si uno de nosotros fuera a morir
no le encuentro caso alguno demasiada melosidad me provoca un poco de nauseas
el grandulon se acerca a mi con precaucion sus ojos ya no son dorados se han puesto negros
con una expresion siniestra a lo que de mi pecho comienzan azumularse pequeños sonidos raros
me trato de controlar para no transformarme y dejar sin novio a la publicista
-¿que fregados te sucede conmigo joseph?- su respuesta es algo vital para saber que sucede
saca algo de su pantalon yo me hago para atras hacia la obscuridad esperando cualquier movimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mar 18, 2009 2:59 am

Después de despedirme de Sari camino hasta el pasillo para toparme de frente con el corredor, se que esta tratando de no transformarse las convulsiones de su cuerpo lo demuestran.

Tomo la shuriken que ya había sacado y la sostengo con fuerza, listo para entrar en acción si es necesario.

Lo mismo digo Adolphus, como que muchas atenciones con mi novia no se te hace?

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 4:17 am

-vaya tu novia no se porque no lo sospeche- me mofo de el
-pero tampoco es para que me quieras asesinar de que tengas una mujer asi a tu lado eres bastante celoso- lo reto a que enseñe lo que trae en las manos
mis temblores estan subiendo y tambien mi temperatura pero no puedo alejarme de alli hasta aclarar las cosas
-no quiero nada con tu mujer entiendes - miro sus ojos llenos de ira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Mar 18, 2009 3:17 pm

Mi oído agudo me permitía escuchar lo que ambos hablaban creo que ésta cualidad se le olvidó a Jo, pero no me moví de mi lugar.

-Creo que mi novio es un poco celoso- suspiré haca mi misma escuchando las contestaciones de Adolphus hacia él haciendo que se enojara todavía más.

-Bueno al menos no le intereso- me reí mientras una chica pasaba mirándome.

-No te preocupes me gusta hablar sola- sonreí de oreja a oreja para disimular
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Abr 19, 2009 2:09 am

TEMA CERRADO

Sari 30 puntos

Adol 26 puntos

Joseph 18 puntos

Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas xD
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un trabajo pesado - Página 2 Empty Re: Un trabajo pesado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.